Mi economía es tan buena que me tengo que comprar los juegos digitales compartidos si quiero jugar a algo todos los meses jaja
Y si, entiendo tu postura, como he dicho antes, y como dices tu, son cosas del coleccionismo, simplemente digo que son dos visiones diferentes, a ti te parece tirar el dinero pagar 12 euros por abrir la caja y usar la figura, y a mi me lo parece pagar 12 euros para tenerlo de exposición. Y creeme que no tengo otros vicios, salgo una vez cada dos meses, no fumo, no compro marcas buenas de comida... lo poco que tengo lo invierto en videojuegos, por eso no me puedo permitir ni comprar cosas de colección, y mucho menos pagar el doble para jugar a un juego teniendo otro sin abrir en la estantería, pero repito que si que entiendo tu situación, tengo conocidos que coleccionan y hacen lo mismo, simplemente decía que yo no lo hago, cada uno hace lo que puede jaja
Por eso yo digo, que en mi situación en concreto pagar 12 euros (o 24 si compras 2) para tener la figura de adorno en la caja, me parece tirar el dinero. Repito, en mi caso en concreto, hay miles de personas y miles de situaciones.