amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

xmetalcoryx escribió:
Roid Clive escribió:A ver si amazon se cobra ya de una vez. La guía Smash Tapa dura se la han cobrado esta tarde...

Mmmm Roid, tu compras mucho por Amazon.es? es que yo he comprado poquillas veces, y no me se los entresijos y funcionamiento de la pagina (sus cambios de estado de "pendiente de envio" a "reservado" y tal), pero... no te parece que estando a miércoles, que sigan nuestros pedidos igual, sin habernos cobrado nada, sin cambios de estado mas que de "pendiente de envío" a "reservado" y más aún habiéndote cobrado ya a ti la guía nada mas... Me parece que eso de "Entrega Estimada 28 de Noviembre" no? :S

amazon.es cobra y envia normalmente como mucho 2 días antes de la salida y llega el dia de salida o un día antes ;) (almenos en cuanto a juegos) .
A mi los de Amazon me acaban de cobrar las dos que tengo pedidas (Fox y Yoshi) y ya estan en proceso de envio. Así que seguramente mañana ya las tenga junto al Smash que también me han cobrado ya ^^
Lirathyra escribió:amazon.es cobra y envia normalmente como mucho 2 días antes de la salida y llega el dia de salida o un día antes ;) (almenos en cuanto a juegos) .

Oh, muchas gracias, no tenía ni idea!

Hisomaru escribió:A mi los de Amazon me acaban de cobrar las dos que tengo pedidas (Fox y Yoshi) y ya estan en proceso de envio. Así que seguramente mañana ya las tenga junto al Smash que también me han cobrado ya ^^

En serio? Cuando las reservaste? Pues a mi no me han cobrado aún nada, ni me ha cambiado el estado... y las reservé el 10 de octubre. Que cosas mas raras HOYGANS!
xmetalcoryx escribió:
Hisomaru escribió:A mi los de Amazon me acaban de cobrar las dos que tengo pedidas (Fox y Yoshi) y ya estan en proceso de envio. Así que seguramente mañana ya las tenga junto al Smash que también me han cobrado ya ^^

En serio? Cuando las reservaste? Pues a mi no me han cobrado aún nada, ni me ha cambiado el estado... y las reservé el 10 de octubre. Que cosas mas raras HOYGANS!

Las reserve el cuatro de noviembre. Solo me interesaba la de Fox pero con ese precio mi pareja quiso la de Yoshi ^^
Hisomaru escribió:
xmetalcoryx escribió:

Las reserve el cuatro de noviembre. Solo me interesaba la de Fox pero con ese precio mi pareja quiso la de Yoshi ^^

Anda!.. son muy chulas esas dos, unas de mis favoritas! Pues a ver si con suerte te llegan pronto y bien (sin defectillos de pintura o molde) que es lo malo de pillarlas por Amazon... que no las ves.

Los demás, como Roid, y Arriquitaum o TimeHero, a ver si vais pronunciados y me decís si os cambian el estado del pedido u os la cobran, que yo creo que se olvidaron de mi hace mucho tiempo. No quieren mi dinero :( jajaja
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@xmetalcoryx
ya dije que a mi no me ha llegado cambio de pedido, pero porque ya de primeras me viene como fecha en diciembre, me llegan los de la primera tanda una semana antes que la segunda
A mi de momento no me ha cambiado el estado del pedido ni me han cobrado tampoco el amiibo de kirby.. (ni el smash [+risas] ). Tampoco quieren mi dinero XD

edit: el amiibo lo reservé el 4 de noviembre con el boom [carcajad] y el smash en octubre
Buenas, a fecha de hoy tampoco me ha cambiado el estado, simplemente "RESERVADO", no soy premium y mi envio es el Preorder free de 3-5 dias, con lo que hasta el lunes no efectuaran el envio/cobro. La guia si se la cobraron y esta "preparando envio".
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
arriquitaum escribió:@xmetalcoryx
ya dije que a mi no me ha llegado cambio de pedido, pero porque ya de primeras me viene como fecha en diciembre, me llegan los de la primera tanda una semana antes que la segunda

Yo soy premium, he reservado 10 amiibos, amazon no me ha dicho nada, todas tienen fecha de 21 y 22 de diciembre.
Además que solo pude pillar 6 de 9€, las otras 4 de 12€ :(, eso porqué solo iba a comprar 3, JAJAJAJAJA

a ver donde la pongo, porqué mi mujer me va a echar de la casa
baneado151983 escribió:

Yo soy premium, he reservado 10 amiibos, amazon no me ha dicho nada, todas tienen fecha de 21 y 22 de diciembre.
Además que solo pude pillar 6 de 9€, las otras 4 de 12€ :(, eso porqué solo iba a comprar 3, JAJAJAJAJA

Hahahaha no hombre! dile que solo necesitáis habilitar un cuarto para las figuritas y que el resto de la decoración de la casa la elija ella... xD

Yo acabo de hablar por chat con Amazon, por que me parece raro que a estas alturas, ni me avisen de retraso en ninguna de mis 12 figuras, ni tampoco me cambien el pedido a "Preparando Envío", ni la una ni la otra, pero me han dicho que iban a consultarlo con almacén, y al final me han dicho que parece no haber problema, que mi pedido estaba en preparacion y que lo recibiré el viernes... A ver si hay suerte.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
xmetalcoryx escribió:
baneado151983 escribió:

Hahahaha no hombre! dile que solo necesitáis habilitar un cuarto para las figuritas y que el resto de la decoración de la casa la elija ella... xD

Yo acabo de hablar por chat con Amazon, por que me aparece raro que a estas alturas, ni me avisen de retraso en ninguna de mis 12 figuras, ni tampoco me cambien el pedido a "Preparando Envío", ni la una ni la otra, pero me han dicho que el iban a consultarlo con almacén y al final me han dicho que parece no haber problema, y que lo recibiré el viernes... A ver si hay suerte.

¿El viernes?
Pero si yo reservé hace 1 mes, algunas de ellas :( y no han cambiado de estado...
¡¡¡12!!! Es decir que compraste todas, jajaj.
yo me esperaré a la 2da tirada con los "toons" jiji es que son muchos, pero mejores que los skylanders y los Disney infinity :D
baneado151983 escribió:¿El viernes?
Pero si yo reservé hace 1 mes, algunas de ellas :( y no han cambiado de estado...
yo me esperaré a la 2da tirada con los "toons" jiji es que son muchos, pero mejores que los skylanders y los Disney infinity :D

Si, es que yo realice el pedido de las 12 primeras y las 6 siguientes el día 10 de octubre, cuando no las quería ni dios en Amazon (Se pusieron a la venta ese día a la friolera de 14€ y pico, cada figura), y se tiraron todos a reservar a GAME.es, que era la opción más barata en ese momento.
¿Por que reservé a 14€ las 18 figuras? por que sabia que iba a pasar como siempre, que Amazon añade las cosas a precios "estándar" y similares a su competencia o a veces incluso mas caras, pero luego, mientras esperas su salida, va bajando, y cada vez que baje tu pedido se actualiza al precio mas bajo, y aun que luego volviese a subir de precio por las razones que sean, tu siempre tendrás el precio mas bajo que haya marcado el articulo en todo el transcurso desde que sale...
Y por eso reservé, por que sabia que ocurriría algo así (si no, siempre te queda cancelar y fin, no tienes que pagar ni un euro por reservar, mientras que, como sabréis, otras cadenas te hacen dejar una señal, y si luego quieres cancelar pues ala, tampoco te deben nada). Y el dia que vi la noticia de que las amiibo bajaban a 9,91 en amazon... te puedes imaginar mi alegría! hahahaha

Acabo de recibir este correo de Amazon, tras terminar el chat con el servicio de Atención al Cliente:

Servicio de Atención al Cliente de Amazon.es

Hola Manuel:

Espero que estés bien, fue un placer conversar contigo.

Lamento que todavía no hayas recibido tu pedido XXXXXXXXXXXXXXXX

En respuesta a contacto, he consultado tu cuenta y te puedo confirmar que tu pedido será enviado el miércoles 26 de noviembre de 2014 a la siguiente dirección:

Puedes ver el siguiente vídeo acerca de cómo realizar el seguimiento de tu pedido a través del siguiente enlace:

http://www.amazon.es/dondeestamipedido

A pesar de nuestros esfuerzos, es posible que un pedido sufra un retraso durante su transporte. Por esta razón, te rogamos nos concedas unos días más si tu pedido no fuera entregado antes de la fecha estimada.

Me gustaría asegurarte que nos hacemos responsables en el caso de que tu pedido no sea entregado o sufra daños durante su transporte. Si este fuera el caso, reemplazamos tu pedido sin coste para ti o efectuamos un reembolso.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Que tengas una linda tarde.

Gracias por comprar en Amazon.es.

Un atento saludo,
Pablo H.

Amazon.es

Así que si todo sigue su flujo, y me lo mandan hoy, para el viernes supongo que lo tendría (vivo en el pueblo de al lado donde Amazon España abrió el cacho almacén).. ***FINGERCROSSED***
Este tio muestra todas las figuras y la verdad es que se ven mejor de lo que me habian hecho pensar toda una serie de articulos que hablaban mal de las figuras.

https://www.youtube.com/watch?v=KIuYkSqAoJw

Al final termine comprando hasta el aldeano, pero no a la wii fit trainer me niego a darle valor a ese personaje tan insulso.
xmetalcoryx escribió:

Si, es que yo realice el pedido de las 12 primeras y las 6 siguientes el día 10 de octubre, cuando no las quería ni dios en Amazon (Se pusieron a la venta ese día a la friolera de 14€ y pico, cada figura), y se tiraron todos a reservar a GAME.es, que era la opción más barata en ese momento.
¿Por que reservé a 14€ las 18 figuras? por que sabia que iba a pasar como siempre, que Amazon añade las cosas a precios "estándar" y similares a su competencia o a veces incluso mas caras, pero luego, mientras esperas su salida, va bajando, y cada vez que baje tu pedido se actualiza al precio mas bajo, y aun que luego volviese a subir de precio por las razones que sean, tu siempre tendrás el precio mas bajo que haya marcado el articulo en todo el transcurso desde que sale...
Y por eso reservé, por que sabia que ocurriría algo así (si no, siempre te queda cancelar y fin, no tienes que pagar ni un euro por reservar, mientras que, como sabréis, otras cadenas te hacen dejar una señal, y si luego quieres cancelar pues ala, tampoco te deben nada). Y el dia que vi la noticia de que las amiibo bajaban a 9,91 en amazon... te puedes imaginar mi alegría! hahahaha

Acabo de recibir este correo de Amazon, tras terminar el chat con el servicio de Atención al Cliente:

Hola Manuel:

En respuesta a contacto, he consultado tu cuenta y te puedo confirmar que tu pedido será enviado el miércoles 26 de noviembre de 2014 a la siguiente dirección:

Puedes ver el siguiente vídeo acerca de cómo realizar el seguimiento de tu pedido a través del siguiente enlace:

A pesar de nuestros esfuerzos, es posible que un pedido sufra un retraso durante su transporte. Por esta razón, te rogamos nos concedas unos días más si tu pedido no fuera entregado antes de la fecha estimada.

Me gustaría asegurarte que nos hacemos responsables en el caso de que tu pedido no sea entregado o sufra daños durante su transporte. Si este fuera el caso, reemplazamos tu pedido sin coste para ti o efectuamos un reembolso.

Un atento saludo,
Pablo H.

Amazon.es

Así que si todo sigue su flujo, y me lo mandan hoy, para el viernes supongo que lo tendría (vivo en el pueblo de al lado donde Amazon España abrió el cacho almacén).. ***FINGERCROSSED***

La diferencia es que solo iba a comprar 2: Link y Zelda y luego un tercero Samus...
Luego me dije: Hey que están a 9€, pero claro no estaban todos, reservé los demás que quería y a medida que iban saliendo los iba reservando.

Pero felicidades, creo que tienes razón reservar de todo lo que "quizás quieras" si luego no lo quieres puedes cancelar en cualquier momento.

CON RESPECTO AL VIDEO:
@AlbertX: Que rabia eso del papel que tienen debajo los amiibo, yo pensaba no sacarlos de la caja!!!! QUE RABIA!!!, espero que no sean todos y que solo sean los que el colega a comprado, es que no entendí bien si venían así de fábrica.
Arrrggg, si eso solo corto la parte de abajo de la caja para que lo lea o con un pequeño agujero tiene que haber manera de no tener que sacarlos de su caja :)
baneado151983 escribió:
xmetalcoryx escribió:

Hola Manuel:

Un atento saludo,
Pablo H.

Amazon.es

La diferencia es que solo iba a comprar 2: Link y Zelda y luego un tercero Samus...
Luego me dije: Hey que están a 9€, pero claro no estaban todos, reservé los demás que quería y a medida que iban saliendo los iba reservando.

Pero felicidades, creo que tienes razón reservar de todo lo que "quizás quieras" si luego no lo quieres puedes cancelar en cualquier momento.

Aaaaaaah te picó el gusano de la colección cada vez mas uh? jejeje, Acabarás pillando hasta la entrenadora wii fit en el momento que ande dando tumbos a 8€ por las estanterías de los media markt, de aqui a unos meses y lo sabes... jajajaja

Si exactamente hago eso, que es un poco guarrada por que ¿estoy acaparando genero en distintas tiendas que quizá luego no quiera?, si, pero tampoco es culpa mía que antes, pudiese comprarme mis ediciones especiales y cosillas que llevo comprando toda mi vida, sin reservas ni nada, el mismo día de lanzamiento, pero como ahora ser "gamer" o "jugón" o "coleccionista" (ojocuidao coleccionista, teniendo SOLO los juegos que solo ellos quieren comprar, vaya un coleccionismo, como ha cambiado el significado de la palabra..) es una moda de mierda, pues tenemos que estar así, sabes? es para no quedarme fuera de las cosillas, por ejemplo, cuando sale algo que me interesa lo reservo siempre en amazon y otros sitios que me permiten reserva sin señal, si veo que la fecha se aproxima y estos sitios no me ofrecen seguridad de disponibilidad o precios altos, cancelo y compro en otro sitio como GAME.es etc, pero así tengo mi producto asegurado en varios sitios y veo cual me interesa después!

A ver si entre esta tarde y mañana se van pronunciando mas compañeros y nos van diciendo si las han pillado, donde, a que precios etc! :P
Ya esta enviando los sms de game. Yo por mi parte si hoy no se cobran esta tarde llamo a amazon a ver que me cuentan. Que hype por culpa de Sakurai que me va a salir la gracia 300 pavos con todo el kit de supervivencia (adaptador de GC y mando EC incluidos).

Lo reconozco, soy un Jonki de Nintendo, y no puedo desengancharme de Miyamoto, Sakurai, Kondo, Iwata y Aonuma......ya son más de 30 años y pá mi que ya es crónico XD XD XD .
Roid Clive escribió:Ya esta enviando los sms de game. Yo por mi parte si hoy no se cobran esta tarde llamo a amazon a ver que me cuentan. Que hype por culpa de Sakurai que me va a salir la gracia 300 pavos con todo el kit de supervivencia (adaptador de GC y mando EC incluidos).

Lo reconozco, soy un Jonki de Nintendo, y no puedo desengancharme de Miyamoto, Sakurai, Kondo, Iwata y Aonuma......ya son más de 30 años y pá mi que ya es crónico XD XD XD .

Pues desde que me hice socio premium de amazon nintendo se ha llevado casi 400€ en menos de 2 meses.
Además me he comprado el Assasin Creed con el reloj de PS4, para quedarme con el reloj, JAJAJAJ.
Increíble, pero hacerse premium de amazon es un peligro!!!!!

Y gracias a Dios que nintendo no está volviéndose loco sacando juegos que sino me verían en la calle pidiendo para poder comprar los juegos, jajaja
@baneado151983: no, todas las figuras tiene eso debajo para evitar que puedan ser leidas, receurda que yo puedo llevar una 3DS a la tienda y leer el chip nfc.

Que ventaja o desventaja puede traer esto no lo se, pero supongo que es para evitar eso.
AlbertX escribió:@baneado151983: no, todas las figuras tiene eso debajo para evitar que puedan ser leidas, receurda que yo puedo llevar una 3DS a la tienda y leer el chip nfc.

Que ventaja o desventaja puede traer esto no lo se, pero supongo que es para evitar eso.

Ya, pero los Skylanders se podían usar sin sacarlos de la caja :(
En realidad no le veo el problema, usarlos o no en varias consolas, a no ser que al usarlos haya que ponerles nombres o algo "específico" y que no se pueda cambiar luego.
El problema es que si puedo ir a la tienda con la consola y activar las opciones que desbloquea cada figura para que las voy a comprar. Supongo que es lo que pensó Nintendo
peck escribió:El problema es que si puedo ir a la tienda con la consola y activar las opciones que desbloquea cada figura para que las voy a comprar. Supongo que es lo que pensó Nintendo

Bueno es cierto, se me olvidaba que desbloquea cosas :), que no solo era para hacerlos más fuertes y esas cosas.

Pos nada, pos a mí me tocará hacerle un agujero debajo, jajaj
Y me llegaron mis amiiguitos son mas bonitas de lo que pensaba y pequeñas,no se que peach tiene por ahí al gente pero es preciosa ni un fallo en la cara y la de link igual,lo que resulta curioso es la diferencias de tamaños entre por ejemplo mario y peach o donkey XD
alguien sabe que precio tienen en Mediamartk?
Pues parecen estar bien las figuras , alguien que pueda poner una buena foto de alguna?.
Uff, 155€ en Game las 12 figuritas, no estoy seguro de comprarlas.

Luego no se si sacaran packs de varias a mejor precio o se encontrarán más baratas pasado unas semanas....

Aquí la tentación:
Imagen
Maickel46 escribió:Uff, 155€ en Game las 12 figuritas, no estoy seguro de comprarlas.

Luego no se si sacaran packs de varias a mejor precio o se encontrarán más baratas pasado unas semanas....

Aquí la tentación:
Imagen

De ahí me faltan, pero no creo que las quiera
1- Kirby
2- Yoshi
3- Fit Trainer

Cuando estén a 5€ me las compraré, todas las demás están a la espera de que me llegue de amazon!! Aunque el juego lo compré en Wow, así que hasta el mes que viene ya puedo rezar, jajajaj, no tengo prisas, pero esperar casi 1 mes me va a dar un YEYO!!!
baneado151983 escribió:
Maickel46 escribió:Uff, 155€ en Game las 12 figuritas, no estoy seguro de comprarlas.

Aquí la tentación:
Imagen

1- Kirby
2- Yoshi
3- Fit Trainer

Cuando estén a 5€ me las compraré, todas las demás están a la espera de que me llegue de amazon!! Aunque el juego lo compré en Wow, así que hasta el mes que viene ya puedo rezar, jajajaj, no tengo prisas, pero esperar casi 1 mes me va a dar un YEYO!!!

¿Piensas que se podrán conseguir algun día a 5€ la unidad precintadas? A mi esperarme un mes o tres me da igual la verdad, pero lo que no quiero es que un día vaya a comprarlas y leer: Descatalogado.
Maickel46 escribió:
baneado151983 escribió:

Aquí la tentación:
Imagen

1- Kirby
2- Yoshi
3- Fit Trainer

¿Piensas que se podrán conseguir algun día a 5€ la unidad precintadas? A mi esperarme un mes o tres me da igual la verdad, pero lo que no quiero es que un día vaya a comprarlas y leer: Descatalogado.

No, es la primera vez que no creo que la consigamos a 5€, es más tengo miedo que muchas de esas las descatalogen y no haya manera de conseguirla a no ser que la compremos en ebay o algún especulador.
Nintendo lo ha dicho claro: Algunos de los Amiibos se eliminarán del mercado a medida que salgan nuevas unidades, no todos pero alguno será descatalogado.
Yo no me la jugaría, pero esperar 1 mes tampoco es mucho, lo malo es que se te van a juntar con las de febrero :)
Pues aquí estoy... sin cambio del estado de pedido ni actualización en Amazon.es, y con cada vez mas ganas de tenerlas! APUUUUUFFFFFF jejeje

A ver si me las mandan mañana o al final que pasa! Que voy yo a por ellas eh? QUESTOYMULOCO'... Tengo el almacén prácticamente en mi localidad!
Pues yo los Disney Infinity que son de Disney y creo que se siguen produciendo en cantidad nunca los he visto bajar mucho de precio.

Asi que siendo estos de Nintendo y sabiendo como se manejan dudo muchisimo ver estas figuras a 5€ los 9 de Amazon España era ya un medio milagro honestamente.

Por cierto de los Infinity yo complete la coleccion (solo de personajes, los discos no me interesan) de la primera parte, ahora debo empezar la 2.0 pero creo que no sera sino hasta finales del proximo año
AlbertX escribió:Pues yo los Disney Infinity que son de Disney y creo que se siguen produciendo en cantidad nunca los he visto bajar mucho de precio.

Asi que siendo estos de Nintendo y sabiendo como se manejan dudo muchisimo ver estas figuras a 5€ los 9 de Amazon España era ya un medio milagro honestamente.

Por cierto de los Infinity yo complete la coleccion (solo de personajes, los discos no me interesan) de la primera parte, ahora debo empezar la 2.0 pero creo que no sera sino hasta finales del proximo año

Hombre los del 1.0 están empezando a bajar, algunos como Mickey loes e visto a 5€ y otros entre 6€ y 8€ y los del 2.0 han estado muchos a 9,91€, pero vamos que fijo que alguna tienda dentro de un par de meses se verán de 2º mano a precios decentes
Plage escribió:
AlbertX escribió:Pues yo los Disney Infinity que son de Disney y creo que se siguen produciendo en cantidad nunca los he visto bajar mucho de precio.

Hombre los del 1.0 están empezando a bajar, algunos como Mickey loes e visto a 5€ y otros entre 6€ y 8€ y los del 2.0 han estado muchos a 9,91€, pero vamos que fijo que alguna tienda dentro de un par de meses se verán de 2º mano a precios decentes

Teniendo suerte se han visto precios muy buenos de figuras puntuales en comercios puntuales. A parte, amazon va bajando los precios de alguna de ellas. Yo en unos meses me he hecho con 7 por menos de 30 pavos tirando de amazon, liquidaciones y segunda mano.

Nintendo veo más dificil que bajen, pero seguro que las de menos éxito en relación a tirada/demana, acabarán teniendo rebajas puntuales.

Sigo insistiendo en que los 10 pavos los vamos a ver en muchos Media Markts, actualmente las Infinity 2.0 valen lo mismo que las Amiibo y rondan los 10 pavos en muchas tiendas.
las figuras viejas suelen bajar, las de skylanders las he visto a 3 euros en media markt
En el coretes ingles de Granada ya estan
Odio a Nintendo...

Mi plan de hacerme con todos los amiibo del mundo sigue en pie... ¡¡Me llevará a la ruina!! [tomaaa]
arriquitaum escribió:las figuras viejas suelen bajar, las de skylanders las he visto a 3 euros en media markt

viendo lo que hace nintendo con sus juegos, que no bajan... no creo que bajen las figuras. Ojala me equivoque.
oso^Yonki escribió:
arriquitaum escribió:las figuras viejas suelen bajar, las de skylanders las he visto a 3 euros en media markt

viendo lo que hace nintendo con sus juegos, que no bajan... no creo que bajen las figuras. Ojala me equivoque.

Yo pienso igual.. Ademas creo que, a no ser por un dia sin IVA o cosillas así de promos, va a estar dificil verlas por menos de 10€

A mi aún no me han enviado ni una mierda de Amazon y esto sigue marcado "Entrega GARANTIZADA" para el viernes 28 de Noviembre... Yo no se como van a garantizar nada como no despachen hoy...
xmetalcoryx escribió:
oso^Yonki escribió:

Yo pienso igual.. Ademas creo que, a no ser por un dia sin IVA o cosillas así de promos, va a estar dificil verlas por menos de 10€

A mi aún no me han enviado ni una mierda de Amazon y esto sigue marcado "Entrega GARANTIZADA" para el viernes 28 de Noviembre... Yo no se como van a garantizar nada como no despachen hoy...

Pos a mi me han cobrado 1 de las 10 que he reservado lo malo es que no sé cual es porqué todas ponen que la envían el 21 y 22 y 23 de diciembre!!!

Además me da rabia que ahora todo está bajando en amazon, por lo menos juegos que he comprado como el bayonetta y el scribblenauts y alguno que no recuerdo

Con respecto a los amiibo, yo si creo que bajarán a 9€ al menos, no se van a quedar a 12€ eso seguro, pero pienso que eso pasará en más de 6 meses y puede que para esa fecha alguno de esos amiibo ya no esté y hay que pagarlo a precios exhorbitados.
¿CULPAR A NINTENDO?
No sé, ellos dieron una buena explicación del porqué no pueden tener stock de todos los amiibos ya que van a ser muchísimos y dicen que las tiendas no tienen lugar para tantos que van a sacar.
El Ejemplo fue: Imagina que sacan 12 amiibos, perfecto esos pueden estar en una estantería.
Imagina que sacamos 12 amiibos más, habrá que quitar algunos para poner los nuevos.
Ahora hacemos otra tirada y sacamos 12 más ¿qué va a pasar? Las tiendas no están preparadas, ni tienen que estarlo, para poner 36 amiibos o tener tantas cajas con artículos guardadas en su almacén, por lo que cada cierto tiempo se eliminarán del catálogo algunas unidades de amiibo.

¡¡¡YO LAS COMPRARÍA TODAS!!!
oso^Yonki escribió:

cuando saquen mas series y quieran quitarse las que sobren de smash las van a tener que bajar si o si, ninguna tienda va a tener 80 figuras diferentes
bueno, amiibo de kirby cobrado en amazon.es y en preparación de envio [ayay] .

Supongo que ya los enviarán todos, o eso espero que aún quedaba gente por aqui sin el envio XD .

Voy a ir haciendo sitio en la estantería :p
Lirathyra escribió:bueno, amiibo de kirby cobrado en amazon.es y en preparación de envio [ayay] .

Supongo que ya los enviarán todos, o eso espero que aún quedaba gente por aqui sin el envio XD .

Voy a ir haciendo sitio en la estantería :p

Acabo de revisarlo y efectivamente, me lo han cobrado, -122,91€ (CAAAACHING!!), pero el pedido no ha cambiado de estado... quería tenerlo para el finde :(

Les voy a avasallar por el chat ahora mismo! >:)

EDIT: Me han dado datos de envío y me han dicho que en la página no sale actualizado, pero que se envió ayer, y por lo que me dice me llega mañana. Es cierto que en la página me pone aún "Reservado" como estado del pedido, pero los botones de la derecha ya no salen los de siempre, por ejemplo, no me deja cambiar el pedido o cancelar... vaya líos tienen en la puta página... jajaja.
Perdonad mi ignorancia, pero... ¿estas figuras no tienen un precio oficial? Porque que vendan la de Yoshi por 100 y pico en Amazon no lo entiendo. Las figuras de Disney Infinity valen máximo 10 euros en todas partes.

Hablando de eso, busco la de Yoshi, pero no sé dónde la tienen.
Ya ha cobrado amazon!!!!!!!!!!!!!
Moroboshi escribió:Perdonad mi ignorancia, pero... ¿estas figuras no tienen un precio oficial? Porque que vendan la de Yoshi por 100 y pico en Amazon no lo entiendo. Las figuras de Disney Infinity valen máximo 10 euros en todas partes.

El precio oficial creo que es 11,95€ o 12,95€, uno de los dos :p

Y los precios absurdos de amazon deben de ser porque todavía no tienen muchas unidades y ven que hay muchísima demanda, pero en cuanto tengan existencias volverán a su precio oficial. Yo las vi ayer en un Hipercor de Madrid, y de Yoshi había unas cuantas, así que no caigáis en esos precios por el ansia :p
Guidoh escribió:
Moroboshi escribió:Perdonad mi ignorancia, pero... ¿estas figuras no tienen un precio oficial? Porque que vendan la de Yoshi por 100 y pico en Amazon no lo entiendo. Las figuras de Disney Infinity valen máximo 10 euros en todas partes.

El precio oficial creo que es 11,95€ o 12,95€, uno de los dos :p

Y los precios absurdos de amazon deben de ser porque todavía no tienen muchas unidades y ven que hay muchísima demanda, pero en cuanto tengan existencias volverán a su precio oficial. Yo las vi ayer en un Hipercor de Madrid, y de Yoshi había unas cuantas, así que no caigáis en esos precios por el ansia :p

Vale, es que así por encima me ha parecido que estaba comprando alguien figuras a 100 y pico euros xD
Para el que le interese amazon me a enviado ya a pikachu
Vale, pues ya tenemos todos el envío realizado de amazon.es así que mañana, puntualmente, las tendremos todos :P QUE GANACAS!
xmetalcoryx escribió:Vale, pues ya tenemos todos el envío realizado de amazon.es así que mañana, puntualmente, las tendremos todos :P QUE GANACAS!

Pregunta amigo, ¿Eres PREMIUM?, lo digo porque estoy igual que tu, y claro a lo mejor me los ha anviado y aun no me ha cambiado el estado en la WEB, lo unico que me pone en el movil es la recepcion entre los dias 3 y 5, aunque algunas veces se me ha colado el envio el mismo dia de salida sin ser premium. Es para llamara tambien a ver que me cuentan.
xmetalcoryx escribió:Vale, pues ya tenemos todos el envío realizado de amazon.es así que mañana, puntualmente, las tendremos todos :P QUE GANACAS!

todos no, que a mi me las han retrasado a diciembre [snif]
Todos los que tenéis garantizada la entrega el viernes os los tienen que enviar hoy por la tarde como muy tarde. Cuando son situaciones así, hacen envíos de 24h, por lo que os llegan a tiempo. Pero si sale mañana por la mañana no os lega ni de coña (ya que tiene que ir al almacén de la empresa de reparto y luego a vuestra casa al día siguiente), por lo que os insto a reclamar en Amazon y que os den una compensación (mes premium gratis, vale de 3-5 euros de descuento, etc.).
61461 respuestas