xmetalcoryx escribió:baneado151983 escribió:¿El viernes?
Pero si yo reservé hace 1 mes, algunas de ellas
y no han cambiado de estado...
¡¡¡12!!! Es decir que compraste todas, jajaj.
yo me esperaré a la 2da tirada con los "toons" jiji es que son muchos, pero mejores que los skylanders y los Disney infinity
Si, es que yo realice el pedido de las 12 primeras y las 6 siguientes el día 10 de octubre, cuando no las quería ni dios en Amazon (Se pusieron a la venta ese día a la friolera de 14€ y pico, cada figura), y se tiraron todos a reservar a GAME.es, que era la opción más barata en ese momento.
¿Por que reservé a 14€ las 18 figuras? por que sabia que iba a pasar como siempre, que Amazon añade las cosas a precios "estándar" y similares a su competencia o a veces incluso mas caras, pero luego, mientras esperas su salida, va bajando, y cada vez que baje tu pedido se actualiza al precio mas bajo, y aun que luego volviese a subir de precio por las razones que sean, tu siempre tendrás el precio mas bajo que haya marcado el articulo en todo el transcurso desde que sale...
Y por eso reservé, por que sabia que ocurriría algo así (si no, siempre te queda cancelar y fin, no tienes que pagar ni un euro por reservar, mientras que, como sabréis, otras cadenas te hacen dejar una señal, y si luego quieres cancelar pues ala, tampoco te deben nada). Y el dia que vi la noticia de que las amiibo bajaban a 9,91 en amazon... te puedes imaginar mi alegría! hahahaha
Acabo de recibir este correo de Amazon, tras terminar el chat con el servicio de Atención al Cliente:
Servicio de Atención al Cliente de Amazon.es
Hola Manuel:
Espero que estés bien, fue un placer conversar contigo.
Lamento que todavía no hayas recibido tu pedido XXXXXXXXXXXXXXXX
En respuesta a contacto, he consultado tu cuenta y te puedo confirmar que tu pedido será enviado el miércoles 26 de noviembre de 2014 a la siguiente dirección:
Puedes ver el siguiente vídeo acerca de cómo realizar el seguimiento de tu pedido a través del siguiente enlace:
http://www.amazon.es/dondeestamipedido A pesar de nuestros esfuerzos, es posible que un pedido sufra un retraso durante su transporte. Por esta razón, te rogamos nos concedas unos días más si tu pedido no fuera entregado antes de la fecha estimada.
Me gustaría asegurarte que nos hacemos responsables en el caso de que tu pedido no sea entregado o sufra daños durante su transporte. Si este fuera el caso, reemplazamos tu pedido sin coste para ti o efectuamos un reembolso.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Que tengas una linda tarde.
Gracias por comprar en Amazon.es.
Un atento saludo,
Pablo H.
Amazon.es
Así que si todo sigue su flujo, y me lo mandan hoy, para el viernes supongo que lo tendría (vivo en el pueblo de al lado donde Amazon España abrió el cacho almacén).. ***FINGERCROSSED***