Joder Roid que putada.. Anularás entonces los retrasos para recibir las demas el dia de lanzamiento? Si no son muchas pues tepillas las otras en el media markt por ejemplo, que fijo que estaran baratillas tambien, no? Joder tio, que putada, pues cuanto lo siento.. A mi no me han mandado ningun correo, pero, viendo lo visto, supongo que lo que pasa es que ya estan preparando pedidos o calculando existencias segun las reservas, por lo que segun van pasando por los pedidos van mandando correito informativo de que no hay stock... Eso querria decir que los demas podemos ir recibiendo el correito bomba a medida que van llegando a la preparacion o calculo de nuestro pedido... Por que no entiendo por que a ti te dicen eso y a mi no....???
Cuando las reservaste tu? Que día exactamente de octubre? Fijo que nos va a ir cayendo el correo de marras uno a uno según orden de reservas... Y todo por que toda Europa han comprado sus 12 o 18 amiibos en Amazon España... (Imaginaos ser Franchute, cobrar salario base 1400€ y tener las 12 a 110€ pues una ganga) normal que hayan comprado aquí todos y nos hayan jodido pero bien.
En fin, pues yo creo que nos las enviaran bastante antes, (a no ser que Amazon se ciña a fechas especialmente y tenga los productos en el almacén a la espera de la fecha por esto mismo) por que están diciendo por ahí que mañana sueltan pedidos y los tenderos que quieran ir a recoger mercancía de venta lo mismo tienen stock mañana por la tarde...