OJOCUIDAO. Yo reservé las 12 primeras y las 6 siguientes el 10 de octubre cuando estaban a 14€ con algo por que sabia que iban a bajar, y si no... CANCELABA. Si total, es gratis reservar...
Tuve suerte y ahora me pone entrega el 28 de noviembre en todas las figuras, pero que sepáis que un colega que reservó a Marth y a Peach solamente el mismo día que yo, le ha ocurrido una cosa bastante chunga, veréis:
El reservó esas dos el día 10 de octubre y el otro día, cambió su método de pago, y ha perdido la reserva... Me ha dicho que ha llamado a Amazon y que ha mandado correos pero que no tiene arreglo... que por lo visto Amazon.es PONE en sus condiciones de venta claramente, que si tu realizas un pedido, y luego con el en reserva, te dedicas a cambiar la dirección de envío o la forma de pago, el pedido se recalcula y PIERDES tu lugar en la "cola" de reservas en el que te encontrabas. Osea que ahora el tio no va a recibir las figuras hasta el 22-25 de diciembre (fecha estimada) un aplauso para amazon.es
Yo no voy a tocar mi pedido ni de coña, hahaha no vaya a ser... así se queda vaya!