A mi hay una cosa que me mosquea, y es que según pone en el juego smash bros o en las instrucciones de los amiibo, cada amiibo SOLO puede contener los datos de UN solo juego, solo 1.
Esto quiere decir que si el día de mañana salen juegos o actualizaciones para los ya existentes compatibles con los amiibo solo podrán contener los datos de 1 juego?
Ejemplo:
Tengo el amiibo de Link y le he subido hasta nivel 50 en el Smash Bros. Ok, ahora sale el nuevo zelda y existe la posibilidad de usar los amiibo para subir nivel o cualquier otra historia...... Al utilizar el amiibo de Link en el nuevo zelda se borrarán los datos del smash bros para utilizar el amiibo con los datos del zelda PERDIENDO así todo lo conseguido en el smash bros!?
No lo entiendo, bueno sí: de hecho ya le veo sentido a que la base de los amiibo sea el logo de smash bros: Sacaran amiibos diferentes para cada juego!! por lo que de aquí a final de año podemos plantarnos con mas de 50 figuras en casa (a 10,90 cada una)..... todo un sacacuartos....
Como lo veis vosotr@s?