amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Aqui les dejo las que me llegaron a mi ONLINE, sin nada de revisar ni nada, las fotos estan tomadas a traves del plastico asi que pueden estar algo borrosas y bueno la iluminacion tampoco es perfecta por lo que hay cierto bleeding sobretodo en el pikachu por causa del plastico.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estan hechas casi que en modo macro, asi que se ven detalles que al ojo desnudo son muy dificiles de ver.

Me falta Kirby que los de amazon francia no me enviaron y ahora lo tienen agotado y cuando yo lo compre LO TENIAN!!!
Viendo las fotillos, el que menos me gusta (por el detalle de los ojos) es Marth.

Hoy he comprado a Peach y Donkey Kong en El Corte Inglés por 12,90€/u

¡Esto es un pu7o vicio!
No tenía pensado pillarme ninguna pero hoy han caido tres: Link, Mario y Pikachu!!! He ido a una tienda de mi ciudad donde no tenían ni una y la dependienta ha llamado al distribuidor de gameshop ya que la tienda es de esa cadena y le ha dicho que las de la primera tanda va a ser muy difíciles encontrarlas, que nintendo está haciendo una mala distrubución (para variar) y que no sabía ni si iba a tener para navidad. Me ha estado diciendo que Nintendo es horrible en la distribución en productos que salen sobre estas fechas, se acaban y hasta despues de navidades muchas veces no vuelven a distribuir. A ver si encuentro algún Kirby pronto y lo pillo tambien posiblemente.
Gente, estoy tentado en pillarme alguna figurita, pero no entiendo mucho, es decir, a parte del coleccionismo, que utilidad tienen exactamente?
10,99€ la unidad en el MM del Mataro Park, cogí a Zelda y Mario por pura colección.
makeusmile escribió:Gente, estoy tentado en pillarme alguna figurita, pero no entiendo mucho, es decir, a parte del coleccionismo, que utilidad tienen exactamente?

A día de hoy solo sirven para ser un acompañante en el smash y en un par de juegos para desbloquear trajes y creo k ya está
Yo ayer al ir a recoger la Wii U me cogi dos mas, Fox y DK xD

Creo que de esta tirada solo cogere mas a Pistachu y el meon de Link
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me acaba de llegar el correo del envio de yoshi y kirby, llegan el dia 5 yujuu

makeusmile escribió:Gente, estoy tentado en pillarme alguna figurita, pero no entiendo mucho, es decir, a parte del coleccionismo, que utilidad tienen exactamente?

ahora mismo su uso mas intenso digamos, se hace en el smash, lo entrenas y puedes jugar contra el o que sea tu compañero de equipo, pero no dudes que van a tener mas usos con el tiempo
Debería haber un modo online en el que pudiesen luchar los amiibos entre ellos, y otro 2vs2 en el que cada uno luche con su amiibo de compañero. Si hubieran sacado eso de salida si que habrían partido la pana.
Balrog14 escribió:Debería haber un modo online en el que pudiesen luchar los amiibos entre ellos, y otro 2vs2 en el que cada uno luche con su amiibo de compañero. Si hubieran sacado eso de salida si que habrían partido la pana.

Siempre hay tiempo para que metan un parche permitiendo esto. Ojalá.
AgumonDX escribió:Por fin me ha llegado el Kirby. Está muy bien hecho.

Imagen

Preciosa, sin duda me parece la mejor.
Chicos aparte de ECI y MM están disponibles en otros grandes almacenes como carrefour por ejemplo? Gracias
baneado151983 escribió:Yo tomé consejo de lo que me dijo un colega de aquí: Reserva por si acaso, si baja has ganado y sino quieres comprarlo eliminas la reserva antes de que sean 4 días de la fecha de salida.

Créeme si te digo que en Amazon me merezco un carnet VIP XD
El problema fue que si primero la de Mario y luego la de Yoshi, luego solo la de Yoshi, luego las dos, luego tal, luego pascual...y luego NADA! al final como subieron el precio, dije bah, me espero. Lo que no iba a hacer era comprar sin estar segura, y se me echó el tiempo encima [ayay]. Y tampoco me esperaba que se agotaran así y aparecieran los especuladores en dicha tienda, que insisto, me parece asqueroso y lamentable que lo permitan.
Osorio93 escribió:Chicos aparte de ECI y MM están disponibles en otros grandes almacenes como carrefour por ejemplo? Gracias

El Carrefour nada, al menos en mi zona, en los Worten sí que hay aunque poquitas (Kirby por ejemplo lo pillé allí)
Una duda, la figura de Samus con dos cañones, llegó a salir de America? Lo digo porque hace una semana me pareció ver una con 2 cañones en el Fnac de aquí de Valencia.
Yo solo se de una y se vendió por más de 1000$ en eBay, así que si ves una hazte con ella [+risas]
Ayer terminó la puja por la Samus de 2 cañones por 2500 dólares... una pasta.

Al final no pude resistirme y ya tengo a Kirby en mi poder. Los siguientes que caerán son ambos monos y mario, pero con paciencia.

Eso sí, la distribución (como era de esperar por parte de Nintendo) pésima. No llegué a ver la serie completa en ningún comercio, a lo sumo 7 u 8 modelos. De hecho, sólo he visto un par de Kirbys, una entrenadora y ningún aldeando.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Balrog14 escribió:Yo solo se de una y se vendió por más de 1000$ en eBay, así que si ves una hazte con ella [+risas]

Yo hubiera hecho lo mismo.
Pero no he visto esa que dices.
Todas las que he visto son de 85 dólares
Para los dudosos (como yo [+risas] ) os comparto un reportaje muy interesante que igual os ayuda a decidir qué figuras comprar o no: http://www.vandal.net/reportaje/llegan-los-amiibo

Me es facil descartar porque no me gustan nada las que llevan soportes, y no compraré ninguna hasta que los pongan transparentes, así que por ahora me debato entre Mario (casi seguro) y en menor medida Kirby / Donkey, y muy a mi pesar, porque mi favorito es Yoshi, pero lo de las junturas tiene delito.
Acabo de recibir unos cuantos amiibos y los acabados son más ke dignos, los compañeros ke las ponen a parir no se ke figuras verán, pero vamos ke yo las encuentro muy bien acabadas para el precio ke tienen, incluido la de link ke parece ke es la ke tiene peor acabado según algún compañero.
El de Kirby en Santander es imposible de encontrar.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Joakineitor escribió:Acabo de recibir unos cuantos amiibos y los acabados son más ke dignos, los compañeros ke las ponen a parir no se ke figuras verán, pero vamos ke yo las encuentro muy bien acabadas para el precio ke tienen, incluido la de link ke parece ke es la ke tiene peor acabado según algún compañero.

Yo tengo que decir lo mismo, no veo el problema que comentan para mí el link que me ha llegado es "no perfecto" pero me parece razonablemente bien.

Espero los demás hoy o mañana. A ver que pasa.
Y con respecto al Kirby, viendo como está la cosa, creo que me pondré una alerta para amazon ya que, al parecer, será uno de los que descatalogen o el más buscado.
baneado151983 escribió:
Joakineitor escribió:Acabo de recibir unos cuantos amiibos y los acabados son más ke dignos, los compañeros ke las ponen a parir no se ke figuras verán, pero vamos ke yo las encuentro muy bien acabadas para el precio ke tienen, incluido la de link ke parece ke es la ke tiene peor acabado según algún compañero.

Yo tengo que decir lo mismo, no veo el problema que comentan para mí el link que me ha llegado es "no perfecto" pero me parece razonablemente bien.

Y con respecto al Kirby, viendo como está la cosa, creo que me pondré una alerta para amazon ya que, al parecer, será uno de los que descatalogen o el más buscado.

Si sobre el Kirby a mi fue la unica de las figuras que los de Amazon no me enviaron a pesar de haberla comprado cuando habia existencia, hemos ya tenido algunos intercambios fuertes de email, porque no puede ser que compres algo cuando dice que tienen y luego te digan se me acabo.

Me han dicho que para el 11 me llegara el Kirby, vaya usted a saber.
AlbertX escribió:
baneado151983 escribió:

Si sobre el Kirby a mi fue la unica de las figuras que los de Amazon no me enviaron a pesar de haberla comprado cuando habia existencia, hemos ya tenido algunos intercambios fuertes de email, porque no puede ser que compres algo cuando dice que tienen y luego te digan se me acabo.

Me han dicho que para el 11 me llegara el Kirby, vaya usted a saber.

Te explico las situaciones:
1- Ponen más reservas porqué piensan que las tienen.
2- Amazon tiene varios almacenes, ponen a la venta 1 y no se dan cuenta que el otro almacén ya lo despachó
3- Amazon tiene varios almacenes y "unos ratoncitos que se roban algunos artículos".
4- Te dejan reservar para tenerte y que no te escapes a otra tienda, aunque puedes cancelar cuando quieras.
Si, lo peor es que ningun otro amazon tiene la puñetera figura jajajaja
AlbertX escribió:Si, lo peor es que ningun otro amazon tiene la puñetera figura jajajaja

Si la tienen a 18€! :)

Por otro lado: No me había dado cuenta que han listado los demás Amiibo, no veo algunos como por ejemplo megaman y la chica de las estrellas(que no recuerdo el nombre)
baneado151983 escribió:
AlbertX escribió:Si, lo peor es que ningun otro amazon tiene la puñetera figura jajajaja

Por otro lado: No me había dado cuenta que han listado los demás Amiibo, no veo algunos como por ejemplo megaman y la chica de las estrellas(que no recuerdo el nombre)

Hombre, pagar ya 18€ por un amiibo si que me parece exagerado xD

Lo mejor que se puede hacer es darse una vuelta por hipercor/eci/etc
Starkister escribió:
baneado151983 escribió:

Hombre, pagar ya 18€ por un amiibo si que me parece exagerado xD

Lo mejor que se puede hacer es darse una vuelta por hipercor/eci/etc

A ver, a ver, lo dije porqué decían que no estaba, no que deberían pagar ese precio.
Está pero a precio de "casi" especulador, todavía lo veo barato.
Pero yo tengo mi alarma lista para cuando esté a menos de 13€ :)
Mi novia me ha dado la sorpresa hoy y me ha pillado un Mario y una Samus además de un Venom y Jack Skellington de Disney infinity [tadoramo] . Me parecen preciosas estas figuras.

He leído que van a ir saliendo más figuras en los próximos meses y quería preguntaros, ¿hay algún listado y entre esas futuras figuras está Charizard?

PD: Si sacan a Charizard y los de Disney a Jafar y al Genio me harán un tipo muy feliz.
Me he pillado la de link y la de samus
Como decía un compi antes, la cara de cada link es diferente xD así que echarle un ojo hasta q encontréis el que mas se parezca a los rasgos de la foto
Cuando me referia que Amazon no la tiene me referia a eso a Amazon, no a los revendedores jejeje, bueno al final me compre tambien la amiiboo wiifit, me habia prometido no hacerlo pero el OCD pudo mas jajajaja
Por fin he conseguido a Kirby en un Game perdido de la mano de dios. Como ha costado encontrar a la puñetera bola rosa XDD.

Pd: vendo amiibo de Kirby por 100€, no negociables.
Comprado Kirby en un Toy Srus, aun pueden encontrarse!
Estos son los que he pillado yo de esta primera tanda

Imagen

Imagen

Hasta los siguientes que salen el 19 de diciembre no pillaré ninguno más.
A mi me ha llegado ya el Amiibo de Link, que por cierto, está muy bien acabado.

Imagen
Imagen
AgumonDX escribió:A mi me ha llegado ya el Amiibo de Link, que por cierto, está muy bien acabado.

Imagen
Imagen

Está guay, no sé por qué todos los que encuentro yo están bizcos [+risas]
La verdad que ese Link es de los mejores que he visto.
Imagen

Yo me compré todos, pero un niño buscaba el kirby y al final se lo cedí [360º]
Pedí anoche a GAME la de Mario y la de Pikachu. Y en este momento aun no me las han mandado. Algun caso mas asi?
Primer pedido llegó ayer, segundo pedido llegó hoy.
Primer intento de no romper la caja: quedó feo porqué fue con un cuchillo y no encontraba la manera de quitarle el plástico ese de aluminio.
Imagen
Imagen

Segundo intento de no romper la caja: Quedó perfecto con un cutter y con el mismo cutter cortar el papelito ese de aluminio, corté la misma parte que se ve en la de Link pero esta vez con un cutter, ni se nota, nadie ve la diferencia :)

Imagen
Imagen

Por otro lado: Tengo las alarmas para los nuevos amiibos que van a salir, en cuanto salgan os aviso para que "EOL" no se quede sin su "amiibo"...
¿Hay alguna forma de usarlos en partidas online con amigos? Porque no he podido :S
baneado151983 escribió:Por otro lado: Tengo las alarmas para los nuevos amiibos que van a salir, en cuanto salgan os aviso para que "EOL" no se quede sin su "amiibo"...

Gracias compi! [Ooooo]
Kei_Dash escribió:
baneado151983 escribió:Por otro lado: Tengo las alarmas para los nuevos amiibos que van a salir, en cuanto salgan os aviso para que "EOL" no se quede sin su "amiibo"...

Gracias compi! [Ooooo]

jij, ya que no puedo vender lo que compro al menos puedo avisar para que ustedes no se queden sin su copia :) Y SIN COBRAR POR EL AVISO, ajajja
Buenas a todos, yo pillé cuatro, Mario, Samus, Link y Kirbi.

La figura de Kirbi la pillé por que solo quedaba una y a parte de que está muy graciosa me pareció raro que de todas hubiera varias y de esta solo una. Asi que no lo pensé mucho y la eché. Ahora leo que es difícil de encontrar y creo que fue acertado cogerla.

Respecto a la calidad yo las veo muy bien y no tengo ninguna pega sobre ellas.
Bueno yo ya tengo las 12 primeras y las 6 del 19 ya reservadas pura droga los " amigos " , a mi me gustan bastante las figuras no las veo tan malas como dice la gente... saludos! :)
cloud fantasy escribió:La verdad que ese Link es de los mejores que he visto.

Si pero tiene celulitis en la pierna :-|
La verdad es que esto de tener que mirarlas tanto tanto es un engorro.
Yo por ahora no me la juego y voy a las seguras, tengo fijadas: Mario, Donkey y Kirby.
Más adelante, ya veremos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
amazon dice que me llegan el 5, pero me llegan hoy, menos mal que he estado pendiente y aun no llega mi cartero...

Viaryo escribió:Buenas a todos, yo pillé cuatro, Mario, Samus, Link y Kirbi.

La figura de Kirbi la pillé por que solo quedaba una y a parte de que está muy graciosa me pareció raro que de todas hubiera varias y de esta solo una. Asi que no lo pensé mucho y la eché. Ahora leo que es difícil de encontrar y creo que fue acertado cogerla.

Respecto a la calidad yo las veo muy bien y no tengo ninguna pega sobre ellas.

kirby el hamor hecho figura, ademas de muy bonita, normal que se agote xd
En el carrefour de granada habian como 6 pikachu y 6 Mario, solo esas dos.

Y en el mediamarkt estaban todas menos kirby, yoshi y el aldeano. 10,90€ y me llevé todas... la verdad que me dió un poco de vergüenza, la gente me miraba... (tengo 28 tacos) [ayay]

Asi que me quedan 3 que pillaré cuando las vea en alguna tienda, online no compro porque habian algunas mas conseguidas que otras...

Por cierto, si vais a alguna tienda y no las veis, no os vayais (buscad) en el carrefour estaban super escondidas y en el mediamarkt no estaban en la seccion de juegos con las demas figuras ni en la zona nintendo, estaban en el mostrador de información, yo ya me iba cuando fuí a preguntar y las ví ahi puestas... habian un par de cada pero tenian mas en cajas ya que link no estaba puesto y el tio la cogió de una caja para darmela.

Tambien me dijo que del kirby les llego 1 y de la tia de wiifit trainer 10. (Para que os hagais una idea).
Maickel46 escribió:En el carrefour de granada habian como 6 pikachu y 6 Mario, solo esas dos.

Y en el mediamarkt estaban todas menos kirby, yoshi y el aldeano. 10,90€ y me llevé todas... la verdad que me dió un poco de vergüenza, la gente me miraba... (tengo 28 tacos) [ayay]

Asi que me quedan 3 que pillaré cuando las vea en alguna tienda, online no compro porque habian algunas mas conseguidas que otras...

Por cierto, si vais a alguna tienda y no las veis, no os vayais (buscad) en el carrefour estaban super escondidas y en el mediamarkt no estaban en la seccion de juegos con las demas figuras ni en la zona nintendo, estaban en el mostrador de información, yo ya me iba cuando fuí a preguntar y las ví ahi puestas... habian un par de cada pero tenian mas en cajas ya que link no estaba puesto y el tio la cogió de una caja para darmela.

Tambien me dijo que del kirby les llego 1 y de la tia de wiifit trainer 10. (Para que os hagais una idea).

GRACIAS esa info es muy importante

Alguien de madrid quiere alguna a algún precio, lo digo porqué hoy voy al carrefour de las Rozas por si me encuentro con alguna y alguien la quiere. sin especular ni nada, es como si fuera a comprarla el que la quiere.
Voy buscando el Kirby antes de que se acabe ya que veo que será imposible y "PUEDE SER" la Fit esa que no me gusta para nada, pero es que si todos consiguen todas yo también quiero tenerlas todas, jajajaj
A mi hay una cosa que me mosquea, y es que según pone en el juego smash bros o en las instrucciones de los amiibo, cada amiibo SOLO puede contener los datos de UN solo juego, solo 1.

Esto quiere decir que si el día de mañana salen juegos o actualizaciones para los ya existentes compatibles con los amiibo solo podrán contener los datos de 1 juego?

Ejemplo:
Tengo el amiibo de Link y le he subido hasta nivel 50 en el Smash Bros. Ok, ahora sale el nuevo zelda y existe la posibilidad de usar los amiibo para subir nivel o cualquier otra historia...... Al utilizar el amiibo de Link en el nuevo zelda se borrarán los datos del smash bros para utilizar el amiibo con los datos del zelda PERDIENDO así todo lo conseguido en el smash bros!?

No lo entiendo, bueno sí: de hecho ya le veo sentido a que la base de los amiibo sea el logo de smash bros: Sacaran amiibos diferentes para cada juego!! por lo que de aquí a final de año podemos plantarnos con mas de 50 figuras en casa (a 10,90 cada una)..... todo un sacacuartos....

Como lo veis vosotr@s?
61461 respuestas