amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Entonces el precio oficial recomendado son 9,90€ para todas las figuras? es que en amazon no baja ninguna de 15€...

Gracias.

Un saludo.
Para aquellos que no lo sepais (como yo) he quitado el papelito plateado de debajo de la base de la figura y la he vuelto a guardar. El mando la detecta sin problema ahora aun estando guardada. No se si se comentó, he usado la busqueda y no lo he visto.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
fuji escribió:Para aquellos que no lo sepais (como yo) he quitado el papelito plateado de debajo de la base de la figura y la he vuelto a guardar. El mando la detecta sin problema ahora aun estando guardada. No se si se comentó, he usado la busqueda y no lo he visto.

Yo, sin romperla caja, solo abierto un poco por detrás para sacar el "tocho" de librito, no he quitado el papelito, solo le he hecho un pequeño corte por debajo y PERFECTO las detecta.

Los colegas anteriores las han cortado por detrás totalmente, pero a mí me pareció mejor cortarlas un poco por debajo y ya está, no se nota nada :)

La 2da tanda la pedí completa, la 3ra ya veré que hago porqué me he pasado de mi presupuesto, tendré que especular con algo en internet, JAJAAJAJA, porqué se me fue el santo al cielo por casi 200GI!!!
baneado151983 escribió:
fuji escribió:Para aquellos que no lo sepais (como yo) he quitado el papelito plateado de debajo de la base de la figura y la he vuelto a guardar. El mando la detecta sin problema ahora aun estando guardada. No se si se comentó, he usado la busqueda y no lo he visto.

Yo, sin romperla caja, solo abierto un poco por detrás para sacar el "tocho" de librito, no he quitado el papelito, solo le he hecho un pequeño corte por debajo y PERFECTO las detecta.

Los colegas anteriores las han cortado por detrás totalmente, pero a mí me pareció mejor cortarlas un poco por debajo y ya está, no se nota nada :)

La 2da tanda la pedí completa, la 3ra ya veré que hago porqué me he pasado de mi presupuesto, tendré que especular con algo en internet, JAJAAJAJA, porqué se me fue el santo al cielo por casi 200GI!!!

Yo la tengo abierta por debajo como puse un par de paginas atras y no se nota nada ^^. Yo de momento solo tengo a mario, ya veremos cuales mas pillo, fijo que si paseo por tiendas acabo pillando mas, es un vicio...y encima yo soy coleccionista de figuras >_<
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
fuji escribió:
baneado151983 escribió:

Yo la tengo abierta por debajo como puse un par de paginas atras y no se nota nada ^^. Yo de momento solo tengo a mario, ya veremos cuales mas pillo, fijo que si paseo por tiendas acabo pillando mas, es un vicio...y encima yo soy coleccionista de figuras >_<

Pos caerán todas si eres coleccionista :)
baneado151983 escribió:
Pos caerán todas si eres coleccionista :)

No no por favor XD no me veo con la entrenadora de wi fit jajajajaja.
Pues yo soy un manazas y he roto todo el cartón [+risas] Ya que tengo las de Yoshi y Fox, si en Navidad cae una tercera de esta tanda será Mario o Kirby. Tengo claro que algunas pasare de pillarlas, como Marth, Entrenadora o Peach xD
ciberionz escribió:Pues yo soy un manazas y he roto todo el cartón [+risas] Ya que tengo las de Yoshi y Fox, si en Navidad cae una tercera de esta tanda será Mario o Kirby. Tengo claro que algunas pasare de pillarlas, como Marth, Entrenadora o Peach xD

Pasarás estas navidades, pero cuando veas a tus amigos, compañeros, novias, enemigos que las tienen todas y tú no.... pues te entrará el gusanillo y ya no podrás tenerlas por menos de 15GI!!! Es lo que siempre nos pasa ... JAJAJ

De momento me pillé todas y ya he pillado un juego que se vende bien en ebay, jajajajaj, para ganarme ese dinero que he gastado... Y de momento el precio va subiendo, así que las figuritas me saldrán "GRATIS" :)...

Si alguien de madrid quiere que le pille alguna, el martes me pasaré por el carrefour que tenía amiibos, no para venderlas sino para esconderlas detrás de las cajas :) JAJAJA
¿Sabéis si es verdad que los amiibos del Aldeano, la entrenadora y Marth van a desaparecer?
Hoy por fin he podido ver de cerca los amiibos "humanos", como Link, Peach y Marth...

La cara de Peach... bueno, pasable. De Link sólo he encontrado figuras bizcas, con un ojo bastante mal situado en todas las que he visto. Marth me ha parecido horrible.

Sólo tengo el Smash 3DS, y hasta ver que pasa con las figuras en ésa plataforma, intento abstenerme de comprar ninguna. De hecho, sólo quería a Luigi y Meta Knight, y la primera tiene una pose horrible y la segunda a saber si la vemos por aquí, así que...
https://twitter.com/VideoGamesPlus_/sta ... 8441665536

mas vale que pilles los amiibos cuanto antes que la cosa pinta mal
baneado151983 escribió:Pasarás estas navidades, pero cuando veas a tus amigos, compañeros, novias, enemigos que las tienen todas y tú no.... pues te entrará el gusanillo y ya no podrás tenerlas por menos de 15GI!!! Es lo que siempre nos pasa ... JAJAJ

Jajaja, como lo sabes, "hazte con todas, hazte con todas", cada vez que pase por un súper tendré que oír ese voz dentro de mi cabeza [+risas] Habrá que resistir a la tentación xD Ya os contaré cuántas han terminado cayendo en la saca, jeje.

timehero escribió:https://twitter.com/VideoGamesPlus_/status/541266788441665536

mas vale que pilles los amiibos cuanto antes que la cosa pinta mal

Joder, ya me veo estas tres con precios desorbitados. Iré a por el Aldeano a Alcampo que estaba muerto de asco allí antes de que sea imposible encontrarlo XD
¿Quitar el aldeano?... La entrenadora wii fit lo entiendo, ¿Pero el aldeano?... supongo que si algun día sacan un animal crossing en wii U el aldeano lo volveran a sacar si o si.
Gronky escribió:¿Quitar el aldeano?... La entrenadora wii fit lo entiendo, ¿Pero el aldeano?... supongo que si algun día sacan un animal crossing en wii U el aldeano lo volveran a sacar si o si.

Hombre, pues a mí me parece más sencillo que saquen otro personaje de AC, u otra versión del aldeano. De ese modo, pueden seguir impulsando ventas con lo de "series limitadas".

Con todo, me parece que ese twit debe ser una exageración. Por muy limitada que sea la producción, me extrañaría que cesase apenas a dos semanas o así de empezar a vender las figuras.

Yo de momento paso de pillar ninguna básicamente porque no tengo pasta de sobra, y si empiezo, me conozco y sé que no pararía hasta completarlas todas... XD XD
bartletrules escribió:
Gronky escribió:¿Quitar el aldeano?... La entrenadora wii fit lo entiendo, ¿Pero el aldeano?... supongo que si algun día sacan un animal crossing en wii U el aldeano lo volveran a sacar si o si.

Hombre, pues a mí me parece más sencillo que saquen otro personaje de AC, u otra versión del aldeano. De ese modo, pueden seguir impulsando ventas con lo de "series limitadas".

Con todo, me parece que ese twit debe ser una exageración. Por muy limitada que sea la producción, me extrañaría que cesase apenas a dos semanas o así de empezar a vender las figuras.

Yo de momento paso de pillar ninguna básicamente porque no tengo pasta de sobra, y si empiezo, me conozco y sé que no pararía hasta completarlas todas... XD XD

¿Te reservos las tuyas?
Te veré luego buscando como loco porqué ya no hay
Una preguntita muy tonta.

Supuestamente hay 3 "remesas" de figuras verdad? Pero las anteriores no van a desaparecer verdad? Sino que se quedaran un total de X figuras en el mercado no?

Gracias!
Pikachu pillado xD solo habia 1 link y 2 peach... Como vuelan XD
Es de esperar que dejen de fabricar algunas (Nintendo ya lo avisó). Por dos motivos:
1. Si se siguen fabricando todas, no se pueden destinar recursos para fabricar las nuevas. Es decir, mantener un producción de cuarenta figuras sale más caro que mantener la fabricación de veinte figuras (Más aún si tenemos en cuenta que algunas se venderán bastante mal). Por lo que algunas figuras se seguirán produciendo (las que mejor se venden) y otras nuevas tomarán el relevo a las que peor se venden.
2. Si se da a entender que con el tiempo desaparecen la gente las comprará más aún.

La verdad es que llorar por el cese en la producción de algunas de ellas me parece estúpido, si no dejan de producir algunas no pueden poner las nuevas en el mercado, sino dejaría de ser económicamente viable. Más aún, teniendo en cuenta que hay gente esperando a que las salden para pillarlas por tres euros. Yo en mi caso tengo todas, y buscando un poco se pueden comprar todas. Así que luego la gente que no se sorprenda cuando no ha comprado alguna que luego querrá comprar cuando los especuladores las vendan por cinco veces su valor.
Es que esta serie de amiibos es de "Smash Bros". Las figuras irán desapareciendo a medida que Nintendo vaya sacando nuevas series basadas en otros juegos.

Supongo que si los personajes son los mismos, las figuras serán compatibles. De forma que si en un futuro lanzan la serie de amiibos "Animal Crossing", y hay un amiibo Aldeano, podrá usarse en el Smash Bros igual que el amiibo Aldeano actual.
Yo por ahora llevo a Mario, Link, Peach y Entrenadora. Quiero seguro a Donkey, Samus y Aldeano así que me va a tocar buscar bien, el resto solo si los encuentro a 10 euros. Con Link he tenido suerte, de los 5 que había me he llevado el uno que no era bizco.
sidney_bl escribió:Es que esta serie de amiibos es de "Smash Bros". Las figuras irán desapareciendo a medida que Nintendo vaya sacando nuevas series basadas en otros juegos.

Supongo que si los personajes son los mismos, las figuras serán compatibles. De forma que si en un futuro lanzan la serie de amiibos "Animal Crossing", y hay un amiibo Aldeano, podrá usarse en el Smash Bros igual que el amiibo Aldeano actual.

Muy buena, pero nintendo no puede estar haciendo DLCs para que funcionen en juegos viejos, así que olvídate de eso...
baneado151983 escribió:
sidney_bl escribió:Es que esta serie de amiibos es de "Smash Bros". Las figuras irán desapareciendo a medida que Nintendo vaya sacando nuevas series basadas en otros juegos.

Muy buena, pero nintendo no puede estar haciendo DLCs para que funcionen en juegos viejos, así que olvídate de eso...

No he hablado de DLCs en ningún momento.

Hacer un amiibo con la misma identidad en el chip NFC es no sólo fácil sino lo más rentable para ellos.
sidney_bl escribió:
baneado151983 escribió:

No he hablado de DLCs en ningún momento.

Hacer un amiibo con la misma identidad en el chip NFC es no sólo fácil sino lo más rentable para ellos.

Ahh, perdón, es verdad si tiene la misma identidad.
Pero no le veo sentido a hacer 2 amiibos "visualmente" diferentes pero "internamente" iguales.

No lo veo factible.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"

sacaran un aldeano diferente, mas otros tantos amiibos de personajes del juego, diremos adios a nuestro dinero y... AHHHHH xd
seguro que el aldeano smash sirve
arriquitaum escribió:

sacaran un aldeano diferente, mas otros tantos amiibos de personajes del juego, diremos adios a nuestro dinero y... AHHHHH xd
seguro que el aldeano smash sirve

Pos si... Ikjijii, yo quiero todos los amiibos.
Y de momento me falta el aldeano que pensaba no comprar, pero si es cierto eso tendremos que comprarlo si o si
He leído que el futuro Amiibo de toon link valen para los extras del hyrule warriors y del Mario Kart, con lo que me esperaré, ya que es bastante más bonito que el link actual
baneado151983 escribió:

Pero no le veo sentido a hacer 2 amiibos "visualmente" diferentes pero "internamente" iguales.

No lo veo factible.

Pues yo creo que eso seria lo mas logico, aunque tuvieran poses distintas que internamente sean iguales y asi decidir tu con que juego lo quieres usar.
Si retiras ahora al aldeano y en un futuro lo vuelves a sacar con otra pose... ¿Solo lo vas a hacer compatible con el animal crossing? Si lo haces internamente distinto ya no valdria para el smash y se supone que lo que quieren es hacer los amiibos compatibles con el mayor numero de juegos posibles, si cambian el chip tienen que actualizar el smash (y el resto de juegos que aceptan el amiibo del aldeano) para que acepte el nuevo como aldeano o ya estas limitando los juegos compatibles.
Gronky escribió:
baneado151983 escribió:

No lo veo factible.

Pues yo creo que eso seria lo mas logico, aunque tuvieran poses distintas que internamente sean iguales y asi decidir tu con que juego lo quieres usar.
Si retiras ahora al aldeano y en un futuro lo vuelves a sacar con otra pose... ¿Solo lo vas a hacer compatible con el animal crossing? Si lo haces internamente distinto ya no valdria para el smash y se supone que lo que quieren es hacer los amiibos compatibles con el mayor numero de juegos posibles, si cambian el chip tienen que actualizar el smash (y el resto de juegos que aceptan el amiibo del aldeano) para que acepte el nuevo como aldeano o ya estas limitando los juegos compatibles.

No, con actualizaciones se pueden agregar los nuevos amiibos, solo hay que programarlos y bajar los dlcs "gratis", si algún amiibo sale y se quieren poner en eso los de Nintendo u otras empresas quieren que sus juegos quieren pues nada que se pongan en ello.
Metal_Nazgul escribió:He leído que el futuro Amiibo de toon link valen para los extras del hyrule warriors y del Mario Kart, con lo que me esperaré, ya que es bastante más bonito que el link actual

Totalmente de acuerdo, yo probablemente haga lo mismo.
DeSi-DS escribió:
Metal_Nazgul escribió:He leído que el futuro Amiibo de toon link valen para los extras del hyrule warriors y del Mario Kart, con lo que me esperaré, ya que es bastante más bonito que el link actual

Totalmente de acuerdo, yo probablemente haga lo mismo.

Nop sé si saben que amazon.fr y Uk ya han puesto todos los amiibos, en España como siempre esperamos al último momento y corriendo.
La tercera tanda de amiibos me parecen muy caros, los voy a meter todos en una cesta ya que no salen hasta febrero pero me parecen extremadamente caros por 15GI!!!!
Buenas noches,

Yo quería hacer una reflexión sobre los Amiibo. Me parece increíble lo que está pasando con esto. Yo me reservé un par de amiibos para probarlos. Me pillé Link y Samus, a 9,90 en Amazon. Pues bien, no solo ahora valen un disparate, sino que es casi imposible encontrar a Kirby o el Aldeano. ¿ Estamos locos o que pasa ?, osea o me gasto 120 euros en amiibos en cuanto salen o ya no puedo conseguirlos, esto es de locos. Ahora mismo me voy a pillar un par mas, Peach y Pikachu para mis hijos. Pero claro, espero poder comprar más dentro de poco, pero si los coleccionistas / especuladores se quedan con todos nada más salir, ¿ Me va a costar completar la colección durante 2015 ?, mi idea es comprarme un par o tres al mes, pero es que esto es o se compran todos el día de lanzamiento o ya no hay. Es una locura, no lo entiendo.

Saludos.
aranparo79 escribió:Buenas noches,

Yo quería hacer una reflexión sobre los Amiibo. Me parece increíble lo que está pasando con esto. Yo me reservé un par de amiibos para probarlos. Me pillé Link y Samus, a 9,90 en Amazon. Pues bien, no solo ahora valen un disparate, sino que es casi imposible encontrar a Kirby o el Aldeano. ¿ Estamos locos o que pasa ?, osea o me gasto 120 euros en amiibos en cuanto salen o ya no puedo conseguirlos, esto es de locos. Ahora mismo me voy a pillar un par mas, Peach y Pikachu para mis hijos. Pero claro, espero poder comprar más dentro de poco, pero si los coleccionistas / especuladores se quedan con todos nada más salir, ¿ Me va a costar completar la colección durante 2015 ?, mi idea es comprarme un par o tres al mes, pero es que esto es o se compran todos el día de lanzamiento o ya no hay. Es una locura, no lo entiendo.

Saludos.

El viernes habia Kirbys, aldeanos y demas figuras en el Carrefour de Tarragona.
yo que vosotros cojeria las que realmente querais

http://blogocio.net/algunos-amiibo-sera ... -no-80951/

creo que pillare un yoshi que es el que con mas juegos va funcionar..creo que peach tambien se usa en mas juegos por ahora junto con yoshi
green escribió:yo que vosotros cojeria las que realmente querais

creo que pillare un yoshi que es el que con mas juegos va funcionar..creo que peach tambien se usa en mas juegos por ahora junto con yoshi

Esto es de locos
green escribió:yo que vosotros cojeria las que realmente querais

Vaya tela! Marketing! todo es Marketing!!! Skylanders hay a patadas y ningún centro comercial se queja del espacio que ocupan en sus estanterias [buuuaaaa]

No hay info de cuales piensan poner como limitadas?
haha pues no tengo mucha idea pero solo tienes que ver amazon no tienen ,las venden tiendas externas .asi que la peña las compra a puñaos xd

el aldeano y la entrenadora pueden ser de esos limitados
http://www.meristation.com/nintendo-wii ... 87/2027081

todo eso mas esa noticia puede ser que nos quedemos sin las figuras que queremos ,ademas algunas son exclusivas de tiendas como la de sheil ese o como se escriba
zirtana escribió:No hay info de cuales piensan poner como limitadas?

Me imagino que todas las que se salgan de los titulos conocidos de Nintendo. Para empezar: Marth, Entrenadora Wii Fit y Aldeano. A Fox le veo poco futuro. Captain Falcon, Little Mac, Ike...
DevilKeeper escribió:
zirtana escribió:No hay info de cuales piensan poner como limitadas?

Me imagino que todas las que se salgan de los titulos conocidos de Nintendo. Para empezar: Marth, Entrenadora Wii Fit y Aldeano. A Fox le veo poco futuro. Captain Falcon, Little Mac, Ike...

A qué te refieres con poco futuro?

La entrenadora no me quita el sueño, tampoco me gusta mucho, pero estoy buscando una pelotita rosa en Sevilla, alguien la ha visto en algún sitio?? :(
no sabía que venía un sonic
http://www.amazon.co.uk/Nintendo-amiibo ... rds=amiibo

Entrar ahí verán TODOS los amiibos, ¿eran tantos?!!!!

No tengo tanto dinero, tendremos que especular ¿no? JAJAJJAJA
Lo digo en broma, pero a la vez en serio ¿Cómo es posible que saquen tantos amiibos y que a las 2 semanas empiecen a faltar?

NOOOOOO!!!!
He comprado la figura de la entrenadora y la verdad es que se mueve un poquito, como si no estuviese 100% pegada a la barra que la sujeta. ¿A alguien más le pasa?
B_O_O_R escribió:He comprado la figura de la entrenadora y la verdad es que se mueve un poquito, como si no estuviese 100% pegada a la barra que la sujeta. ¿A alguien más le pasa?

Por esas cosas la mía sigue en su caja.
Son muy delicadas algunas de ellas
Es asombroso como han volado de las tiendas. 4 dias he tardado en conseguir un kirby recorriendome la ciudad entera, al final un alcampo alejado de la mano de dios los tenia todos aun y a 10,9€ ;)
Desde que se anunciaron imaginaba que iba a pasar algo de esto. En fin muy triste que mientras algunas personas anden buscando una figura porque les gusta y es uno de sus personajes favoritos, otros se dedican a desvalijar las tiendas para luego revenderlas al mejor postor. De verdad espero que a esa gente se le atraganten las figuras y que no haya insensatos pagando burradas por una de ellas.
aranparo79 escribió:Buenas noches,

Saludos.

Es una locura.

El dia que salieron a la venta, yo solo compre la de mario y tenia pensado ir comprando una o dos al mes. Cuando llegué a casa después de comprarla entre a este bendito foro a leer cuales eran las impresiones del personal respecto a las figuras y comencé a leer que habia problemas a la hora de encontrar kirby y aldeano.
Ese mismo dia me fui en busca de kirby y aldeano no vaya a ser que me quedara sin ellas y estando en la tienda, viendo que alli tenian todos, no pude resistir la tentacion y me los llevé por miedo a que alguno se agotase.

Para la siguiente horneada, estoy pensando acercarme a reservarlos todos esta semana porque visto lo visto...

Un saludo!!
Ahora que ya estan a la venta, que hacen exactamente? He leido lo siguiente:

- Desbloquean cosas en los juegos ( algo asi como dlc? )
- En smash, puedes hacer que el personaje del amiibo luche y mejore y luego llevarlo a casa de un amigo ( algo como una memory card? )
- Algo mas?

Y como funcionan, van a pilas? :-?

Yo me esperaba algo diferente...quizas algo como el Eye of judgment de ps3 pero con las figuras en vez de cartas, haciendo combates con ellas sobre un tablero..o yo que se.

Tenia pensado en pillarme algun amiibo que estubiera bien hecho o alguno de un personaje que me gustara, por que no son muy caros, pero los veo mas como decoracion en la estanteria..Y si encima decis que estan dificiles de encontrar.. [+furioso]
Widder escribió:Ahora que ya estan a la venta, que hacen exactamente? He leido lo siguiente:

- Desbloquean cosas en los juegos ( algo asi como dlc? )
- En smash, puedes hacer que el personaje del amiibo luche y mejore y luego llevarlo a casa de un amigo ( algo como una memory card? )
- Algo mas?

Y como funcionan, van a pilas? :-?

Yo me esperaba algo diferente...quizas algo como el Eye of judgment de ps3 pero con las figuras en vez de cartas, haciendo combates con ellas sobre un tablero..o yo que se.

Tenia pensado en pillarme algun amiibo que estubiera bien hecho o alguno de un personaje que me gustara, por que no son muy caros, pero los veo mas como decoracion en la estanteria..Y si encima decis que estan dificiles de encontrar.. [+furioso]

Esto se ha dicho muchas veces. Entra en la página 1 y creo que verás las explicaciones de lo que hacen.
Sino, como 5 páginas atrás de esta alguien explica más o menos lo que hacen.
Será cierto? Reposición de amiibos [amor] aunque de momento solo para aldeano, marth, wiifit y para los mandos de gamecube

http://www.zonared.com/noticias/nintendo-desmiente-dejar-fabricar-amiibos-primera-tanda/
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Phellan_Wolf escribió:Desde que se anunciaron imaginaba que iba a pasar algo de esto. En fin muy triste que mientras algunas personas anden buscando una figura porque les gusta y es uno de sus personajes favoritos, otros se dedican a desvalijar las tiendas para luego revenderlas al mejor postor. De verdad espero que a esa gente se le atraganten las figuras y que no haya insensatos pagando burradas por una de ellas.

no creo que nadie que quiera una figura concreta se quede sin ella, si no es en la tienda del barrio es en el gran almacen del centro o en internet, pero la encuentras mas o menos
Cuando las vi en el anuncio del nintendo direct pensé en comprarlas por puro coleccionismo, más allá de lo que hicieran o dejaran de hacer jajaja.
La nes fue mi primera consola y he crecido jugando a los juegos de nintendo. Cuando vi el amiibo de Little mac, el de Mario, luigi, peach, bowser, Yoshi, kirby, etc... lo primero que pense es, los quiero todos.

Con respecto a lo que hacen, ahora mismo hay tres juegos donde los puedas usar: Hyrule warriors, Mario kart y smash bros.
En cada juego hacen una cosa distinta, por ejemplo en Hyrule warriors desbloquean Dlc, en Mario kart también y en Smash Bros los puedes estrenar subiendolos de nivel y almacenando el progreso en la figura.

Que alguien me corrija si me equivoco.

Yo creo que a corto plazo haran a los amiibos compatibles con mas juegos y por supuesto Nintendo nos sacara muchos mas personajes y más viendo que venden muy bien.
zirtana escribió:Será cierto? Reposición de amiibos [amor] aunque de momento solo para aldeano, marth, wiifit y para los mandos de gamecube

http://www.zonared.com/noticias/nintendo-desmiente-dejar-fabricar-amiibos-primera-tanda/

yo creo que si que es verdad .lo que ha pasado es que no esperaban vender tantas ,normal tampoco van hacer 100millones de amiibos por que no tienen 100millones de wiis como en el pasado.

otro rumor que no iban a fabricar mas adaptadores de cube, en esa misma noticia desmentido-
61461 respuestas