amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Sacsito escribió:Por lo visto cada MM dice una cosa distinta... Porque por lo menos en los de Tarragona reservan.

Exacto, en cada Media Markt hacen una cosa diferente, e incluso tienen precios diferentes... ¡y hasta cambian de normas en uno mismo!
El que más cerca pilla de donde vivo, desde que empezó esta locura de los amiibo, han llegado a cambiarme precios comparándolo con otros centros (de 12,90 a 10,90), luego otro me ha llegado a decir que eso era "una oferta por los antiguos" (vamos, que ni puta idea de qué iba el tema) y que ya no lo hacían "porque cada centro tenía sus normas". Luego otra vez no podían venderme unos que estaba viendo al otro lado de un mostrador porque estaban reservados, y otra vez, al querer reservar yo, decirme que no hacen reservas.
Es, literalmente, según quién te atienda y si les sale de los huevos XD.
Buenas

oshawott escribió:A mi los de MM me dijeron que no querían saber nada de Nintendo y que no hacen reservas. Que en la base de datos no aparecía nada de ellos porque no cumplían con las reservas.

Que aunque les llegaran con días de antelación, ellos el día de venta oficial los ponen al público.

A los que suelo ir yo, lo ponen a la venta según les llegan...

Saludos
oskuro escribió:Antes escuchando el podcast de amiibo news, decían eso que sorprendía la rapidez con la que se habían terminado los splatoon tb.

Que es una locura ahora mismo.

Incluso decía el tío que tenía la duda "existencial", ya que está coleccionando y quiere todos, si realmente eres un coleccionista, si debería tener el triple pack de splatoon, y luego también los mismos por separado. Le decía otro que " sin duda", pues realmente eran "diferentes".

Yo eso paso, teniendo los 3 en pack... No voy a cogerlos encima sueltos.

Se nos va de las manos. Dentro de poco créditos para comprar Amiibos :D

De Splatoon lo único que se ha revalorizado hasta el momento es el pack de 3 japonés. Con rapidez se agota todo, por cierto [+risas]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
LordDaedalus escribió:No sé, mi colección (que no es poca) la he conseguido al pvp recomendado, no creo ni pienso pasar por el aro de los especuladores como hacen algunos. Sinceramente esto se está yendo de las manos...

Mi filosofía de los amibos (siendo coleccionista) es que para personajes emblemáticos y que tengan cierto sentido dentro de la industria videojueguil los veo bien, pero en juegos como Splatoon o Wii Fit los veo un saca dineros o simplemente para aquellos nuevos jugadores (niños especialmente, quién sabe lo mismo Splatoon llega a ser una nueva gran franquicia de aquí a una década), no entiendo que valor "personal" se le puede dar a una saga que todavía no tiene un cariño reconocido. No tiene, por lo menos para mí y creo en el público general el mismo carácter y valor "sentimental" un Mario o un Sonic con el Calamar de ed. limitadísima.

Y todo gira en torno que de siempre de pequeño soñaba en tener los muñecos de mis videojuegos favoritos y fíjate, ahora llegan, que buen sentimiento tuve cuando anunciaron esto y que cada día se me quita viendo hasta dónde está llegando esta fiebre por gente que es capaz de comprar 30 o 40 unidades de la misma figura, sólo para cobrar 50€ y en algunos casos rozando lo absurdo, porque os cueste reconocer es absurdo pagar más por algo que es igual y que cuesta menos, se puede extrapolar a todo de esta vida.

Es una pena, porque mi idea es tener la colección completa de los amibos más emblemáticos pero estar pendiente de tiendas cada día más inusuales (importación japo, amazon alemán etc) o pendiente en mi tienda cercana/recorrerme media ciudad por una figura para que un especulador no me la pueda quitar lo empecé a ver hace unos meses ya como un sin sentido.

Quedamos nosotros y sinceramente muchos tendríamos que reflexionar hasta dónde estamos llegando con algo que no es necesidad básica (gastarse más de la mitad en gastos de envío de lo que cuesta la figura en sí, precios desorbitados, f5 etc).

Cada uno es libre de gastarse el dinero y tiempo en lo que quiera. Por mi parte los reservo en el corte inglés, ¿qué llegan? ¡Perfecto! ¿Qué no? pues miro alguna web si hay suerte si no pues nada, una pena Nintendo que con la misma ilusión que recibí en mis tiempos una Nintendo 64 y corriendo a correos a mandarte mi carta para pertenecer al Club Nintendo me la quiten ahora los especuladores porque yendo incluso el mismo día de salida el dependiente me diga "sólo nos han llegado dos". Lo peor encima es la cara que se te queda al ver el Nintendo Direct las nuevas que van a sacar y que ese Ganondorf que derrotaste en el Ocarina y que te trae buenísimos recuerdos pienses: "Esa va a ser imposible de adquirir porque la pondrán a 70 o 80€".

No sé si existe una culpa de esto, si es de Nintendo, de la gente, de la fábrica de Amibos que trabajan poco o yo que sé, pero esto no se está haciendo nada bien de cara al consumidor. Todavía no he visto en ningún amibo "Ed. limitada número de figura x" para que se esté convirtiendo en esto.

Os invito a reflexionar esto, que los especuladores se coman esas figuras, sin nosotros ellos no existen.

Es mi humilde opinión, que como videojugador coleccionista de la antigua escuela (tengo 27 años sigo jugando a Pokémon, Marios, Zeldas, Halo, tengo figuritas, mandos, consolas de ed. limitada etc), a la cuál eso no os lo toméis a mal ni mucho menos, como digo, es nuestro dinero y tiempo y cada uno hace lo que le dé la gana.

Un saludo amibos :)

Está bien tu opinión, pero es desacertada. ¿Acaso no han existido desde siempre figuras o juguetes varios de los personajes de Nintendo? ¿Es que es una primicia que sea la primera vez que se crea merchandising de las franquicias más famosas de los videojuegos? ¿Qué nos impulsa a adquirir todas y cada una de ellas, incluidas las de la nueva franquicia Splatoon, sin valor nostálgico que valga?

A Nintendo le interesa precisamente que sean figuras "Exclusivas" y raras de encontrar, como si cada una de ellas fuera una pieza de museo. La fabricación es limitada de forma premeditada, no porque carezcan de medios o recursos, si no para crear mucho más interés en el público que si se tratara de un simple y llano juguete presente en las estanterías de todos los comercios. He ahí su éxito. El factor nostalgia le interesa más bien poco a Nintendo, que no a nosotros...
Grimsley escribió:pues hoy fui a mediamarkt a decirles que en otros mediamarkt si que les dejaban, le dije que buscara por "smash" en lugar de amiibo como me dijo alguien del foro y me dijo que "da igual el juego para el que sea, son todos amiibo" como si estuviera preguntando eso. total, que no pude reservar nada de abril

yo cuando los reserve en mediamarkt solo aparecian buscando por smash...
Acasa escribió:
LordDaedalus escribió:No sé, mi colección (que no es poca) la he conseguido al pvp recomendado, no creo ni pienso pasar por el aro de los especuladores como hacen algunos. Sinceramente esto se está yendo de las manos...

Mi filosofía de los amibos (siendo coleccionista) es que para personajes emblemáticos y que tengan cierto sentido dentro de la industria videojueguil los veo bien, pero en juegos como Splatoon o Wii Fit los veo un saca dineros o simplemente para aquellos nuevos jugadores (niños especialmente, quién sabe lo mismo Splatoon llega a ser una nueva gran franquicia de aquí a una década), no entiendo que valor "personal" se le puede dar a una saga que todavía no tiene un cariño reconocido. No tiene, por lo menos para mí y creo en el público general el mismo carácter y valor "sentimental" un Mario o un Sonic con el Calamar de ed. limitadísima.

Y todo gira en torno que de siempre de pequeño soñaba en tener los muñecos de mis videojuegos favoritos y fíjate, ahora llegan, que buen sentimiento tuve cuando anunciaron esto y que cada día se me quita viendo hasta dónde está llegando esta fiebre por gente que es capaz de comprar 30 o 40 unidades de la misma figura, sólo para cobrar 50€ y en algunos casos rozando lo absurdo, porque os cueste reconocer es absurdo pagar más por algo que es igual y que cuesta menos, se puede extrapolar a todo de esta vida.

Es una pena, porque mi idea es tener la colección completa de los amibos más emblemáticos pero estar pendiente de tiendas cada día más inusuales (importación japo, amazon alemán etc) o pendiente en mi tienda cercana/recorrerme media ciudad por una figura para que un especulador no me la pueda quitar lo empecé a ver hace unos meses ya como un sin sentido.

Quedamos nosotros y sinceramente muchos tendríamos que reflexionar hasta dónde estamos llegando con algo que no es necesidad básica (gastarse más de la mitad en gastos de envío de lo que cuesta la figura en sí, precios desorbitados, f5 etc).

Cada uno es libre de gastarse el dinero y tiempo en lo que quiera. Por mi parte los reservo en el corte inglés, ¿qué llegan? ¡Perfecto! ¿Qué no? pues miro alguna web si hay suerte si no pues nada, una pena Nintendo que con la misma ilusión que recibí en mis tiempos una Nintendo 64 y corriendo a correos a mandarte mi carta para pertenecer al Club Nintendo me la quiten ahora los especuladores porque yendo incluso el mismo día de salida el dependiente me diga "sólo nos han llegado dos". Lo peor encima es la cara que se te queda al ver el Nintendo Direct las nuevas que van a sacar y que ese Ganondorf que derrotaste en el Ocarina y que te trae buenísimos recuerdos pienses: "Esa va a ser imposible de adquirir porque la pondrán a 70 o 80€".

No sé si existe una culpa de esto, si es de Nintendo, de la gente, de la fábrica de Amibos que trabajan poco o yo que sé, pero esto no se está haciendo nada bien de cara al consumidor. Todavía no he visto en ningún amibo "Ed. limitada número de figura x" para que se esté convirtiendo en esto.

Os invito a reflexionar esto, que los especuladores se coman esas figuras, sin nosotros ellos no existen.

Es mi humilde opinión, que como videojugador coleccionista de la antigua escuela (tengo 27 años sigo jugando a Pokémon, Marios, Zeldas, Halo, tengo figuritas, mandos, consolas de ed. limitada etc), a la cuál eso no os lo toméis a mal ni mucho menos, como digo, es nuestro dinero y tiempo y cada uno hace lo que le dé la gana.

Un saludo amibos :)

Está bien tu opinión, pero es desacertada. ¿Acaso no han existido desde siempre figuras o juguetes varios de los personajes de Nintendo? ¿Es que es una primicia que sea la primera vez que se crea merchandising de las franquicias más famosas de los videojuegos? ¿Qué nos impulsa a adquirir todas y cada una de ellas, incluidas las de la nueva franquicia Splatoon, sin valor nostálgico que valga?

A Nintendo le interesa precisamente que sean figuras "Exclusivas" y raras de encontrar, como si cada una de ellas fuera una pieza de museo. La fabricación es limitada de forma premeditada, no porque carezcan de medios o recursos, si no para crear mucho más interés en el público que si se tratara de un simple y llano juguete presente en las estanterías de todos los comercios. He ahí su éxito. El factor nostalgia le interesa más bien poco a Nintendo, que no a nosotros...

Es decir que los Disney Infinity no han sido un exito financiero para Disney porque estan hasta en la sopa? porque los numeros de venta y las ganancias obtenidas solo en el primer ano dice todo lo contrario.

Y los Skylanders? tu crees que los Amiibos estan vendiendo mejor que infinity o skylander?
AlbertX escribió: tu crees que los Amiibos estan vendiendo mejor que infinity o skylander?

Sin duda compañero, ya lo creo.
Opino lo mismo. Skylanders y disney venden bastante y siempre hay.
Lo que está haciendo Nintendo lo ha hecho siempre.
Siempre siempre no, pero últimamente si.

Espero que sea cierto que van a reponer y poder así vender a todos los que están dispuestos a comprarlos.
Es que a gente que le venga mal comprarselos todos de golpe, les va a resultar dificil encontrarlos a buen precio al cabo de un tiempo.
Tengo que estudiar, pero estaré tambien pendiente para que no se escape yoshi.
Esto ya lo hizo Nintendo con la Wii, el las navidades decía que no había stock para crear una necesidad de compra y la gente "picó", yo con los Amiibo compraré los que me gusten si los encuentro, sino; no pasa nada, una venta menos ...
Infinitys y Skylanders hay, pero porque también tiene muchísimo stock acumulado que no se vende.
Si pero ese muchisimo stock que no se vende le esta causando problemas? estan vendiendo menos o mas por ese motivo?

Yo entro a game o similar veo un infinity que me gusta y lo compro, un nino igual y asi muchos, la pregunta es se puede decir lo mismo de los Amiibos?

Ese stock que no se vende eventualmente se vende, pero creas presencia, Amiibo lo conocemos los frikies coleccionista y los revendedores hdp, del resto nanai.

Yo dudo que los Amiibos esten vendiendo tan bien como Skylandres e Infinity, en serio.

Mi esposa sabe que colecciono los infinity ella un dia puede verlos en una tienda, ver un personaje que sabe que no tengo y regalarmelo, con los Amiibos no se entera de nah.
El merchandising sobre Nintendo en Europa, si no me equivoco, es producido por otras compañías con licencia de Nintendo. En el caso de las amiibo es la propia Nintendo quien fabrica y distribuye. Son cosas distintas.

Edito: Efectivamente, las figuras normales de personajes Nintendo son de compañías como Hive Entertainment, quienes obtienen la licencia de producción de merchandising:
http://www.hive-entertainment.com/

Imagen
Skylanders e Infinity también han tenido sus figuras críticas, que hasta que han repuesto a Maléfica y el Cristal del Caos, se veían a auténticas locuras de precio.
Calintz escribió:Skylanders e Infinity también han tenido sus figuras críticas, que hasta que han repuesto a Maléfica y el Cristal del Caos, se veían a auténticas locuras de precio.

Pero son cosas puntuales, en skylanders también hay figuras que son solo para determinadas fechas, hacen X número de ellas y cuando se acaba pues se acabo, pero lo de los amiibo es de chiste, hablas con los dependientes y te dicen que de algunas no les llegan y que de las que les llegan a lo mejor les llega una o dos como mucho, eso es una falta de producción impresionante
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sr Yotsuya escribió:Infinitys y Skylanders hay, pero porque también tiene muchísimo stock acumulado que no se vende.

Efectivamente. Opino que se venden, sí, pero no tan eufóricamente como lo están haciendo los Amiibo. El interés por las dos de la competencia es muy bajo en comparación, de ahí que se acumulen y acumulen cogiendo polvo, más que otra cosa...
Cuando empezaron a vender los Amiibo entendia perfectamente el problema de stock. Las figuras solo heran compatibles con una consola que no vende bien y no te puedes arriesgar a comerte las figuras con patatas. Ahora bien, tras el exito que han tenido las 2 primeras tiradas, a mi que me expliquen porque nintendo no aumenta la produccion de las que todavia no estaban en venta y vuelto a fabricar de las que mas se vendieron de las primeras series.

Lo saben desde diciembre, me parece tiempo mas que de sobra para tomar medidas. Pero nada, seguimos igual. Que pasa que el fabricante perdio los moldes? Que dejen ya de anunciar nuevos modelos y repongan de los que no se encuentran. Al final la peña se va a cansar de tener que estar todo el dia pendiente del F5 para intentar conseguir una puñetera figura y dejaran las colecciones por imposible. A ver a quien venden las figuras despues.
Pero vamos a ver, que saben de sobra que venden, que no sacan más porque no quieren. Quieren crear el pánico y que la gente se lance como loca a comprar (como estamos haciendo) para que no sobre ni una figura y crearnos una sensación de necesidad y de ansia. Están consiguiendo su objetivo a la perfección.
peck escribió:Cuando empezaron a vender los Amiibo entendia perfectamente el problema de stock. Las figuras solo heran compatibles con una consola que no vende bien y no te puedes arriesgar a comerte las figuras con patatas. Ahora bien, tras el exito que han tenido las 2 primeras tiradas, a mi que me expliquen porque nintendo no aumenta la produccion de las que todavia no estaban en venta y vuelto a fabricar de las que mas se vendieron de las primeras series.

Lo saben desde diciembre, me parece tiempo mas que de sobra para tomar medidas. Pero nada, seguimos igual. Que pasa que el fabricante perdio los moldes? Que dejen ya de anunciar nuevos modelos y repongan de los que no se encuentran. Al final la peña se va a cansar de tener que estar todo el dia pendiente del F5 para intentar conseguir una puñetera figura y dejaran las colecciones por imposible. A ver a quien venden las figuras despues.

No puedes cambiar la filosofía de una empresa de la noche a la mañana, muchos os asustaríais hasta de esta filosofia. Lo digo una vez más, nos olvidamos de que es una empresa y es normal que actúen así.
AlbertX escribió:Si pero ese muchisimo stock que no se vende le esta causando problemas? estan vendiendo menos o mas por ese motivo?

Yo entro a game o similar veo un infinity que me gusta y lo compro, un nino igual y asi muchos, la pregunta es se puede decir lo mismo de los Amiibos?

Ese stock que no se vende eventualmente se vende, pero creas presencia, Amiibo lo conocemos los frikies coleccionista y los revendedores hdp, del resto nanai.

Yo dudo que los Amiibos esten vendiendo tan bien como Skylandres e Infinity, en serio.

Mi esposa sabe que colecciono los infinity ella un dia puede verlos en una tienda, ver un personaje que sabe que no tengo y regalarmelo, con los Amiibos no se entera de nah.

Hombre, el stock excedente siempre es un problema. No se genera porque si, ni es atrezzo. Se genera porque no se vende. Y si te dedicas a vender y has invertido en productos para venderlos pero no se venden tienes un problema.
Y eventualmente es un problema para la tienda que, si no tiene un pacto de poder devolverlo, tendrá que devaluarlo y acabar perdiendo dinero.

Nunca he entendido muy bien porque hay ese ansia de vivir de la imagen. Una estantería llena de infinitys donde si eres asiduo sabes que pusieron nuevo y que lleva mil años allí, no es señal de buena salud. Una estantería que rellenan un jueves y el viernes está vacía si lo es.

Y luego entra en escena si Nintendo no ha estado lista con sus previsiones, que sería otra variable, pero el hecho es que la gente compra y colecciona amiibos. Yo tengo todos los que salieron y no maté a nadie ni pagué más de 13 euros por cada figura. Y por supuesto no me los trajeron a la puerta de mi casa, me tuve que mover para conseguirlos y estar al loro. Pero ya está.
Yo ya tengo claro que no voy a comprar todas las que saquen,tanto por aspecto economico como espacio

De la proxima oleada me adjudico Wario y Pac man y de las que viene mas adelante Ganondorf y quizas Samus zero...Tener por tener sin mas como que no
keos81 escribió:Yo ya tengo claro que no voy a comprar todas las que saquen,tanto por aspecto economico como espacio

De la proxima oleada me adjudico Wario y Pac man y de las que viene mas adelante Ganondorf y quizas Samus zero...Tener por tener sin mas como que no

Yo llegué a esa conclusión hace un mes... hay gente que ya está hasta convulsionando por los de Yoshi, yo es que no lo entiendo.

esto es una locura y creo que me he salido a tiempo, ya paso de amazon, de game, y de etc, reservé algunos de la que viene este mes en Games24 que no se yo si no me la cancelarán y ya, el día que los saquen me pasaré por alguna tienda y ale.
MrkrG escribió:
keos81 escribió:Yo ya tengo claro que no voy a comprar todas las que saquen,tanto por aspecto economico como espacio

Yo llegué a esa conclusión hace un mes... hay gente que ya está hasta convulsionando por los de Yoshi, yo es que no lo entiendo.

esto es una locura y creo que me he salido a tiempo, ya paso de amazon, de game, y de etc, reservé algunos de la que viene este mes en Games24 que no se yo si no me la cancelarán y ya, el día que los saquen me pasaré por alguna tienda y ale.

Pues si,es que tener personajes que no has jugado con ellos a lo largo de los años lo veo absurdo tener sus figuras...Los de Fire emblem no me dicen nada por ejemplo y al final te pones a sumar lo que te has gastado en figuras y te remueve las entrañas [mad]

Para tenerlas como quiero me caben unos 30 y toca ser selectivo
MrkrG escribió:

Por los de Yoshi es incluso mucho más coherentes que cosas como un Little Mac, que se quiere solo porque es el más buscado de todos. El postureo, vaya.

Los Yoshi al ser de lana y peluche resultan mucho más atractivos, no ya solo a los de siempre, sino a un público mucho más amplio. Solo por ser eso, peluches.
chibisake escribió:
MrkrG escribió:

Por los de Yoshi es incluso mucho más coherentes que cosas como un Little Mac, que se quiere solo porque es el más buscado de todos. El postureo, vaya.

Los Yoshi al ser de lana y peluche resultan mucho más atractivos, no ya solo a los de siempre, sino a un público mucho más amplio. Solo por ser eso, peluches.

Aunque no te lo creas Little Mac es la primera figura que me fije,junto con Fox y Falcon. Llegue a tenerla en la mano cuando salio y lo deje estar porque no llevaba suelto...No me hubiera imaginado nunca lo que vino despues [buuuaaaa]
Ahora mismo en Amazon.es hay bastantes amiibo en stock, aunque raros ninguno. De la serie Super Mario están Yoshi y Bowser.

Edit: EN AMAZON.FR ESTÁ EL SPLATOON + CALAMAR Y LOS AMIIBO SUELTOS.
MrkrG escribió:Yo llegué a esa conclusión hace un mes... hay gente que ya está hasta convulsionando por los de Yoshi, yo es que no lo entiendo.

¿No entiendes el fanatismo por Yoshi? Es uno de mis personajes favoritos de todo Nintendo, y como lo es mío lo es de muchas otras personas. No es un personaje precisamente desconocido, es súper adorable y encima es de punto ¿qué más quieres para que la gente se vuelva loca por él? Incluso gente que no ha comprado ningún amiibo este lo va a querer, es perfectamente comprensible.
Si vale 50 pasare el pack con amiibo.
Miyazaki escribió:Si vale 50 pasare el pack con amiibo.

Yo supongo que lo bajarán un poco cuando lo pongan en Amazon.es, quizá a 41€. Yo lo reservaré tentativamente ahí mientras lo ponen aquí.
Ese precio ya me gusta mas, lo malo es que o eres rapido o te quedas sin el voy mirando de vez en cuando en amazon y aun nada.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Jigglypuff y greninja conseguidos en amazon Francia. Corred insensatos!!!

Los pude conseguir menos mal [amor]
gracias por el aviso de ambos de mientras los tengo reservados en fr hasta q lo ponga amazon españa. saludos
oskuro escribió:Jigglypuff y greninja conseguidos en amazon Francia. Corred insensatos!!!

PILLADOS MUCHAS GRACIAS!!!

Edit: Amazon te cobra al mandarlos ¿no? [ayay]
Reservado Jigglypuff, el de Greninja me da un poco igual.
Pillado en francia el yoshi pero lo cobran entero no? Si consigo reservarlos en España se podrá anular?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
metaljules escribió:
oskuro escribió:Jigglypuff y greninja conseguidos en amazon Francia. Corred insensatos!!!

PILLADOS MUCHAS GRACIAS!!!

Edit: Amazon te cobra al mandarlos ¿no? [ayay]

Supongo. Ni he mirado cuanto. Estoy con el mvl y fue verlos y meterlos a lo loco y darle a comprar [carcajad]

Luego en casa cuando llegue de viaje lo revisaré [carcajad]

Al menos de momento en USA greninja y Jigglypuff mega jodidos de conseguir ósea que no me la quise jugar a revisar precios de envío, el tiempo es oro. [sonrisa]

Edito: ah si claro. Amazon cobra cuando envía. En amazon Alemania tengo los yoshis y toda la oleada de ness, lucina etc y aún no cobraron nada
Chicos, si soy premium en Amazon, ¿Puedo comprar en Amazon.fr sin que me cobren envío o sólo funciona para Amazon.es?
No han puesto los amibos de yoshi lana??
Agon escribió:Chicos, si soy premium en Amazon, ¿Puedo comprar en Amazon.fr sin que me cobren envío o sólo funciona para Amazon.es?

Sólo en Amazon.es. A mí me pasa lo mismo. Los gastos de envío de Francia son unos 5,50.
He pillado juego de yoshi y splatoon y los amiibo juntos, ¿los enviarán luego por separado?

oshawott escribió:Pillado en francia el yoshi pero lo cobran entero no? Si consigo reservarlos en España se podrá anular?

Cobran cuando envían, así que puedes cancelar 3-4 días antes del lanzamiento y no pagar nada.
multiplicate escribió:He pillado juego de yoshi y splatoon y los amiibo juntos, ¿los enviarán luego por separado?

oshawott escribió:Pillado en francia el yoshi pero lo cobran entero no? Si consigo reservarlos en España se podrá anular?

Cobran cuando envían, así que puedes cancelar 3-4 días antes del lanzamiento y no pagar nada.

Amazon suele enviar las cosas en pocos paquetes, a mi cuando pedí un huevo de figuras de golpe me vinieron en un solo paquete.
multiplicate escribió:He pillado juego de yoshi y splatoon y los amiibo juntos, ¿los enviarán luego por separado?

Depende de si pides que te unifiquen los envíos o que te envíen según esté disponible. Yo he pillado todo junto y pone que me lo envían para el 27 de junio (cuando sale el Yoshi) aunque haya cosas que salen en mayo. Si quieres envío por separado te cobran más, claro.
Hay que tener cuenta en todos los amazon posibles. Un básico [carcajad]
Chicos jiglipuff y greatninja tambien estan en amazon.fr, en la pagina 2, no tienen dibujo pero estan para cogerlos, daros prisaaa
Yo os digo que estoy dispuesto a pagar los 20€ que me costarían Jigglypuff y la chica pulpo. Esos son imprescindibles para mi xDD
@AgumonDX @Wamiba
Gracias a ambos por las respuestas. Lo preguntaba porque amazon españa siempre me ha enviado todo por separado si tienen diferentes fechas de envío, por si amazon fr hacía lo mismo.
multiplicate escribió:@AgumonDX @Wamiba
Gracias a ambos por las respuestas. Lo preguntaba porque amazon españa siempre me ha enviado todo por separado si tienen diferentes fechas de envío, por si amazon fr hacía lo mismo.

Si la fecha de envío coincide, lo agrupan en un solo pedido. Si son distintas, salvo que tu le indiques lo contrario, envían por separado. Si optas por envío conjunto te lo mandan todo en la fecha del último producto.
Pillado todo en Amazon.Fr

Gracias por el aviso
61461 respuestas