amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

En amazónica Francia si te envían varios artículos juntos, aun habiéndolos comprado por separado antes, ¿te cobran un solo envió o te cobran los 5€ por cada artículo?
Mucho están durando, llevan más de media hora y siguen [+risas] [+risas]
Muchísimas gracias!!!

He podido reservarlos todos [360º]

Salu2
renacersnake escribió:En amazónica Francia si te envían varios artículos juntos, aun habiéndolos comprado por separado antes, ¿te cobran un solo envió o te cobran los 5€ por cada artículo?

Tengo un pedido hecho con el pack splatoon + amiibo chica pulpo y me cobran solo 5€ de envío por las dos cosas.

Artículos: 54.15 EUR
Envío: 4,76 EUR
Monto HT: 58.91 EUR
IVA: 12.37 EUR
Gran Total: 71.28 EUR
Precio total incluyendo el impuesto: 71.28 EUR
Yo espero a que salgan en Amazón.es
Espero poder conseguirlos y si no en Game o Media Markt...

Cobran algo por la reserva o todo a la hora del envío?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mucho está durando greninja. En usa en 15 mins sin stock. Aunque también es cierto que allí era exclusivo de toysrus
AgumonDX escribió:
renacersnake escribió:En amazónica Francia si te envían varios artículos juntos, aun habiéndolos comprado por separado antes, ¿te cobran un solo envió o te cobran los 5€ por cada artículo?

Tengo un pedido hecho con el pack splatoon + amiibo chica pulpo y me cobran solo 5€ de envío por las dos cosas.

Artículos: 54.15 EUR
Envío: 4,76 EUR
Monto HT: 58.91 EUR
IVA: 12.37 EUR
Gran Total: 71.28 EUR
Precio total incluyendo el impuesto: 71.28 EUR

Ya bueno. Yo lo preguntaba por los pedidos separados. Porque yo los he ido haciendo casi todos uno a uno. Estoy con el movil y me cuesta mas.

Y a todo esto. ¿Para con comprar en amazon Alemania hay que hacerse otra cuenta? Porque con la española en la de Francia me deja pero en la de Alemania siempre me lo para cuando le pongo que hay que enviar a España.
Por lo que están durando, parece que la gente se está bajando del carro de los amiibo XD

herkris escribió:Yo espero a que salgan en Amazón.es

Cobran al envío. Aprovecha y reserva.
Todo pillado en amazon.fr. Jigglypuff, greninja, todo lo de Splatton y el pack Yoshy. Gracias por el aviso.
multiplicate escribió:Por lo que están durando, parece que la gente se está bajando del carro de los amiibo XD

herkris escribió:Yo espero a que salgan en Amazón.es

Cobran al envío. Aprovecha y reserva.

Y si hago un pedido de
Yoshi Wolly World + Amiibo
Splatoon + amiibo
Amiibo Greninja ( agotado)

Me los irán cobrando uno a uno cuando vayan saliendo o como funciona?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Agotado greninja
Llevan ya mas de media hora? Y el pack de yoshi... qué está ocurriendo aquí, hay eclipse o algo?
Amazon.fr ha tenido bastante stock en otras remesas.
Pregunto lo mismo que ha preguntado un compañero, si se han pillado por separado unifican gastos de envío o te los cobran dos veces?

No sé por qué cuando listé los amiibo solo me aparecía Greninja, y lo cogí, y al listar de nuevo ya no me salia Greninja pero si me salia Jigglypuf, así que lo cogí también, pero por separado claro...

A ver si alguien ha estado en la situación, ya diréis, gracias!
oskuro escribió:Agotado greninja

Vuelve a haber [carcajad]

Si es por separado salvo que te hagan una excepción como me hicieron a mí con 5 envíos en amazon.de , son envíos diferentes y cada uno con sus gastos

Y agotados de nuevo. Andar al loro los que no pillaron greninja por si sueltan alguno más.
oskuro escribió:

Si es por separado salvo que te hagan una excepción como me hicieron a mí con 5 envíos en amazon.de , son envíos diferentes y cada uno con sus gastos

A mi me sale agotado :/
Recordad el caso de la first print de Bayonetta 2 en amazon.fr. Esa edición se pudo reservar durante una tarde y noche enteras y luego nos llegó a todos perfectamente, imagino que en Francia habrá más Stock de todo al igual que en Alemania. Un saludo
Sacsito escribió:
oskuro escribió:

A mi me sale agotado :/

Ya, ha durado nada. Alguno que cancelaría. Ese amiibo va a ser uno de los más buscados :D
Bueno, por lo menos llegúe a tiempo de cogerlos, aunque sea por separado, me cascan 5 eur más de envío :(
Pregunto lo mismo de hace un par de días. En Francia las cajas son iguales que aquí? O están en francés e inglés o cómo xD
Gracias al usuario que ha avisado! Por fin.
Me gusta más en azul pero bueno, propondré cambio.
muchas gracias por el aviso, todo reservado [beer] , por lo que parece o la gente se baja del carro de los amiibos o hay mas stock , porque es raro que duren tanto
A mi esos amiibo no me interesan nada, sólo me interesaría el de Yoshi lanudo color verde, pero solo sin el juego (porque no tengo WiiU). Enhorabuena a los que habeis conseguido lo que os interesaba ^_^ Ojalá aquí tubiéramos tantas unidades como parece tener Amazon Francia, así no estaríamos tan estresados.
Sacsito escribió:Bueno, por lo menos llegúe a tiempo de cogerlos, aunque sea por separado, me cascan 5 eur más de envío :(

Yo tengo realizado pedidos en diferentes días y, por cuestiones suyas, enviármelos juntos en un mismo paquete (respetando la fecha del que pedí primero claro). Seguramente te los envíen juntos pero al no tener derecho a premium no se como te lo cobrarán ya que al hacer pedido has aceptado el precio con el envío por separado. Deberías preguntarles en atención al cliente.
Qué fuerte, teniendo todo en el carrito, le he dado a pagar y... ya no había unidades.

Se me han escapado por los pelos!!!
Pillado splatoon + calamar, y chico chica.
Yoshi + juego igual...

pero jiggly (agotado) y greninja (agotado) se me han escapado por poco
oshawott escribió:Pregunto lo mismo de hace un par de días. En Francia las cajas son iguales que aquí? O están en francés e inglés o cómo xD
Gracias al usuario que ha avisado! Por fin.
Me gusta más en azul pero bueno, propondré cambio.

Yo "creo" que sólo hay cajas con textos en inglés y japo, pero tampoco lo sé a ciencia cierta.

Los únicos japo que voy a tener va a ser el triple pack de splatoon, de momento.
jigglypuff a mi me sale aun disponible, actualizad
edito: ya nop
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pillados Splatoons, pero no los Pokemones... Cawen... Esperemos a las demas tiendas...
Una dudilla a quienes soléis comprar en nippon-yassan y ami ami. ¿Para cancelar un pedido la única forma es esperar a que te la cancelen por no pagar?
A todo esto, gracias al compi que avisó, que con las ansias no dije nada :-|
Pillado el Yoshi de lana con el juego en amazon fr, los splaton ya los tenia en japon y llegue tarde a los dos pokemon [buuuaaaa], me faltan tambien otros 2 yohis de lana xD
Otras reservas que me pierdo por estar currando. Al final voy a tener que dejar el curro y dejar de ir al gimnasio para poder reservar amiibos :p

No queda nada de reservas?
Acabo de cancelar en amazon.fr 4 greninjas, 4 Jigglypuff, 4 splatoon chico y 4 splatoon chica... Estad atentos. Saludos!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
oso^Yonki escribió:Acabo de cancelar en amazon.fr 4 greninjas, 4 Jigglypuff, 4 splatoon chico y 4 splatoon chica... Estad atentos. Saludos!

Gracias... Espero que no fueras un Especulamiibo...
Gracias por el aviso

Se sabe cuanto tardan en aparecer? Estoy en el curro y llevo 5 minutos de f5 xD
Acasa escribió:
oso^Yonki escribió:Acabo de cancelar en amazon.fr 4 greninjas, 4 Jigglypuff, 4 splatoon chico y 4 splatoon chica... Estad atentos. Saludos!

Si lo fuese me los habria quedado o no lo pondria aqui no?? ;) me confundi al hacer el pedido y no los agrupe , saludos!

Pd: sabia que alguno lo iba a pensar... ;)
Una cosa que me ha llamado la atención es que splatoon suelto en amazon.es cuesta 32, pero el pack con amiibo lo estan poniendo por 50, luego lo rebajarán imagino? Si no espero que el calamar esté pintado con aerógrafo y purpurina xD
Pillados, de momento, Splatoon + Amiibo y Yoshi + Amiibo en Amazon.fr. GRACIAS!!
jorge_ura escribió:Una cosa que me ha llamado la atención es que splatoon suelto en amazon.es cuesta 32, pero el pack con amiibo lo estan poniendo por 50, luego lo rebajarán imagino? Si no espero que el calamar esté pintado con aerógrafo y purpurina xD

Lo que creo yo esque el precio de la edicion nornal no sera ese... Sera mas caro... Yo por si sube lo tngo reservado ya. Saludos!
jorge_ura escribió:Una cosa que me ha llamado la atención es que splatoon suelto en amazon.es cuesta 32, pero el pack con amiibo lo estan poniendo por 50, luego lo rebajarán imagino? Si no espero que el calamar esté pintado con aerógrafo y purpurina xD

Cuando yo reserve splatoon marcaba 60€ luego lo rebajaron hasta los 32 o 31 que cuesta ahora... hasta mayo aun hay tiempo
Donde está el pack de Splatoon con amiibo en amazon.es? a mi no me sale.
No está aún, está en amazon Francia
oso^Yonki escribió:

Lo que creo yo esque el precio de la edicion nornal no sera ese... Sera mas caro... Yo por si sube lo tngo reservado ya. Saludos!

Yo lo que creo es que el que está mal de precio es el pack, creo que se pondrá a unos 40€ como el pack Mario Party.
oso^Yonki escribió:
Acasa escribió:

Si lo fuese me los habria quedado o no lo pondria aqui no?? ;) me confundi al hacer el pedido y no los agrupe , saludos!

Pd: sabia que alguno lo iba a pensar... ;)

De momento no se ha desbloqueado ¿no? estoy con el F5 a tope.
Klamus escribió:
De momento no se ha desbloqueado ¿no? estoy con el F5 a tope.

Espero q no por que escepto un minuto que he ido a mear estoy igual que tu
Gracias al compañero que avisó de Greninja y Jigglypuff, creo que fue @oskuro. Reservados en amazon.fr, intentaré pillarlos más baratos pero ya tengo esto seguro.
Los de splatoon y los peluches no los he cogido ya que no me interesan.
siguen sin reponer en francia los que han dicho que se cancelaban? T.T a este paso y con la suerte que tengo saldran cuando este en el coche xD
DRC90 escribió:siguen sin reponer en francia los que han dicho que se cancelaban? T.T a este paso y con la suerte que tengo saldran cuando este en el coche xD

Nada de nada. Refrescar, refrescar, refrescar y no sale na XD
La leche, con retraso (bastante) pero esta semana tendré por fin mi reserva del Amiibo de Sonic.
Me quedé sin él pese a haberlo reservado el primero o segundo de mi Game, y mandé un mail despues de 12 días desde que salió porque veía que me quedaba sin él pese a haber pagado la reserva para asegurarmelo y todo.
Pues hoy por fin me acaban de llamar, que han conseguido uno del distribuidor y que me lo mandan a mi Game para que lo pueda recoger esta semana.
Estoy contento aunque me haya quedado sin megaman, al menos uno de los dos que quería van a caer...

Saludos.
ZERO_SPAIN escribió:La leche, con retraso (bastante) pero esta semana tendré por fin mi reserva del Amiibo de Sonic.
Me quedé sin él pese a haberlo reservado el primero o segundo de mi Game, y mandé un mail despues de 12 días desde que salió porque veía que me quedaba sin él pese a haber pagado la reserva para asegurarmelo y todo.
Pues hoy por fin me acaban de llamar, que han conseguido uno del distribuidor y que me lo mandan a mi Game para que lo pueda recoger esta semana.
Estoy contento aunque me haya quedado sin megaman, al menos uno de los dos que quería van a caer...

Saludos.

Ahí tienes a Megaman si quieres ;)
http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... rds=amiibo
61461 respuestas