amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Respecto a lo del Grupo de WA, me gustaria hacer saber al admin o la persona que lo lleve, que de verdad me gustaria entrar. Por mi parte soy una persona bastante responsable y desconfiada con todo lo del numero, pero estoy viendo que para cazar a Ganon y Palutena va a estar complicado. Si pudiera ser, invito a quien sea, que este dentro, o el propio administrador a que me hable, y compruebe que soy una persona responsable y seria. Así mismo guardo discreción.

Espero poder entrar, amiibros [ayay]
Gammagori escribió:Respecto a lo del Grupo de WA, me gustaria hacer saber al admin o la persona que lo lleve, que de verdad me gustaria entrar. Por mi parte soy una persona bastante responsable y desconfiada con todo lo del numero, pero estoy viendo que para cazar a Ganon y Palutena va a estar complicado. Si pudiera ser, invito a quien sea, que este dentro, o el propio administrador a que me hable, y compruebe que soy una persona responsable y seria. Así mismo guardo discreción.

¿Que significa lo de discreción?
Y yo que estoy antojado solo con el amiibo Mario dorado...... El resto me da lo mismo. Sabéis donde puedo conseguirlo a un precio mas o menos razonable? EBay y wallapop están que echan humo. Sabéis si wallmart va sacar mas unidades? Gracias.
Gusynho88 escribió:
Gammagori escribió:Respecto a lo del Grupo de WA, me gustaria hacer saber al admin o la persona que lo lleve, que de verdad me gustaria entrar. Por mi parte soy una persona bastante responsable y desconfiada con todo lo del numero, pero estoy viendo que para cazar a Ganon y Palutena va a estar complicado. Si pudiera ser, invito a quien sea, que este dentro, o el propio administrador a que me hable, y compruebe que soy una persona responsable y seria. Así mismo guardo discreción.

En el caso de que el susodicho administrador del grupo contacte conmigo, no voy a decir que yo estoy, quien es para que todo el mundo vaya a el, no liarla. Es decir, tener cabeza y no montar el pollo.
Gammagori escribió:
Gusynho88 escribió:

En el caso de que el susodicho administrador del grupo contacte conmigo, no voy a decir que yo estoy, quien es para que todo el mundo vaya a el, no liarla. Es decir, tener cabeza y no montar el pollo.

A mi es que lo del grupo de whats me parece que va totalmente en contra del hilo. Entiendo que se hagan grupos por zonas para saber cosas de las tiendas locales, para no dar viajes en valde y esas cosas, pero si empezamos dentro del hilo a hacer grupos de gente "vip" a la que le llegue antes la información de tiendas globales pues se va todo a tomar por culo. Es mi opinión.
Gusynho88 escribió:A mi es que lo del grupo de whats me parece que va totalmente en contra del hilo. Entiendo que se hagan grupos por zonas para saber cosas de las tiendas locales, para no dar viajes en valde y esas cosas, pero si empezamos dentro del hilo a hacer grupos de gente "vip" a la que le llegue antes la información de tiendas globales pues se va todo a tomar por culo. Es mi opinión.

Bueno, es una forma de verlo, pero todos queremos pillarlo, yo ahora solo busco unos concretos, por coleccion, no por especulacion, habra muchos que lo hagan por especulacion, pero quiza en el grupo de WA este en la misma situacion que yo, solo conseguir los que busca. En este hilo habra mil personas al loro para cazar los que quieran y especular.
Madre mia y yo que solo quiero los pokemon y UNA unidad evidentemente. No me gusta ver a gente que se queda ain amiibos para jugar mientras otros petan las reservas. En fin.
oshawott escribió:Madre mia y yo que solo quiero los pokemon y UNA unidad evidentemente. No me gusta ver a gente que se queda ain amiibos para jugar mientras otros petan las reservas. En fin.

Yo solo quiero una Palutena para mi chica, un Ganon y una ZSS, cuando salgan Lucas Y Mewtwo ya los cogere, esos serian los dos unicos por lo que pagaria a un especulador.
Gammagori escribió:
Gusynho88 escribió:A mi es que lo del grupo de whats me parece que va totalmente en contra del hilo. Entiendo que se hagan grupos por zonas para saber cosas de las tiendas locales, para no dar viajes en valde y esas cosas, pero si empezamos dentro del hilo a hacer grupos de gente "vip" a la que le llegue antes la información de tiendas globales pues se va todo a tomar por culo. Es mi opinión.

Bueno, es una forma de verlo, pero todos queremos pillarlo, yo ahora solo busco unos concretos, por coleccion, no por especulacion, habra muchos que lo hagan por especulacion, pero quiza en el grupo de WA este en la misma situacion que yo, solo conseguir los que busca. En este hilo habra mil personas al loro para cazar los que quieran y especular.

En el grupo de Whatsaap tambien habra especuladores y los que quieran completar su coleccion y esten en este hilo no se enterara.
Lord_Gouki escribió:
Gammagori escribió:

En el grupo de Whatsaap tambien habra especuladores y los que quieran completar su coleccion y esten en este hilo no se enterara.

Pues tambien es verdad, pero que quereis que diga, al fin de al cabo todos estamos igual. Da igual lo que diga Nintendo, nunca va a haber un stock real de los que no sean marios o peachs.
A mi me faltaría Lucario y los pokemon que van a sacar ahora a parte de mewtwo que lo veo chungo.
Eso sí me he reservado el yoshi porque al ser de lana me encanta. Una edición especial que traen el yoshi verde que creo que sale mas economico.
Gammagori escribió:

Pues como el 95 % de las personas aquí, los buscamos para coleccionar y porque nos interesan. A mi me parece una forma egoísta y si empezamos todos con esa actitud el hilo se va a la basura. Ahora algunos queréis estar en un grupo de Whats de forma que os llegue la información antes que a nadie que siga el hilo (porque tenéis más derecho que el resto, o eso creéis). A mi no me habría costado nada haberme pillado 10 Greninjas y otros tantos Jigglypuff, lo que me habría facilitado mucho el conseguir otros amiibos que me faltan pero obviamente no lo he hecho por respeto a la gente de este hilo en el que nos ayudamos los unos a los otros.
Y sobre los especuladores ya no digo nada porque es ridículo, tanto pueden estar aquí como en una conversación de whats porque que yo sepa no tienen ninguna característica en común que ayude a detectarlos.
oshawott escribió:A mi me faltaría Lucario y los pokemon que van a sacar ahora a parte de mewtwo que lo veo chungo.
Eso sí me he reservado el yoshi porque al ser de lana me encanta. Una edición especial que traen el yoshi verde que creo que sale mas economico.

Que lastima, lucario lo ví hasta en la sopa hasta hace unas semanas, lo tuvieron en game.es bastante tiempo en stock, en media markt llegué a ver uno por menos de 10 euros, en varios carrefour y toys lo ví también y de sobras, incluso creo que la semana pasada les llegó al corte inglés de Alicante alguno, me suena que cuando compré a megaman estaba, estate al loro por si reponen que no es de los complicados.
Lo sé pero andaba mal de pasta y no me pude comprar ninguno. Ahora he empezado con pikachu jeje.
Aún quedan packs de Yoshi y Splatoon en amazon.fr.
Gusynho88 escribió:Aún quedan packs de Yoshi y Splatoon en amazon.fr.

¿A cuánto sale el envío desde amazon.fr y link plis?
Starkister escribió:
Gusynho88 escribió:Aún quedan packs de Yoshi y Splatoon en amazon.fr.

¿A cuánto sale el envío desde amazon.fr y link plis?

http://www.amazon.fr/gp/product/B00VK5O ... ge_o00_s00
http://www.amazon.fr/gp/product/B00VK5P ... ge_o01_s00
Son 5 o 6 € de envío, pero bueno, tiene el precio al alza, yo creo que aún van a bajar ambos packs. Yo los tengo pillados a modo seguro, si cuando lo pongan en amazon.es consigo uno pues cancelo los de Francia.
Y yo, para variar, me he quedado con las ganas por estar trabajando. [enfado1]
Ya me quedé sin la de este mes por lo mismo y eso que trabajo a turnos, pero si se dedican a poner las reservas entre la 1 y las 3 pues me joden vivo porque estoy siempre de camino. [buuuaaaa]
Gusynho88 escribió:
Pues como el 95 % de las personas aquí, los buscamos para coleccionar y porque nos interesan. A mi me parece una forma egoísta y si empezamos todos con esa actitud el hilo se va a la basura. Ahora algunos queréis estar en un grupo de Whats de forma que os llegue la información antes que a nadie que siga el hilo (porque tenéis más derecho que el resto, o eso creéis). A mi no me habría costado nada haberme pillado 10 Greninjas y otros tantos Jigglypuff, lo que me habría facilitado mucho el conseguir otros amiibos que me faltan pero obviamente no lo he hecho por respeto a la gente de este hilo en el que nos ayudamos los unos a los otros.
Y sobre los especuladores ya no digo nada porque es ridículo, tanto pueden estar aquí como en una conversación de whats porque que yo sepa no tienen ninguna característica en común que ayude a detectarlos.

Es que te estás equivocando de concepto. Yo estoy en el grupo y te digo que la finalidad por la que se hizo es para que la gente que no puede estar mirando el hilo constantemente (por trabajo,estudios o lo que sea) se le avise por whatsapp y así no se pierde los avisos del foro. De hecho se avisa por whatsapp y enseguida se avisa por aquí. Ah y del grupo ya se echó a un especulador,cosa que aquí no se puede hacer aunque sepamos quién es. Resumiendo,el grupo no sustituye al foro,simplemente sirve para dar la 'alerta' en Enel móvil. Ahora ya con todo esto dicho piensa lo que quieras.
morena29 está baneado por "clon de usuario baneado"
Wamiba escribió:
Gusynho88 escribió:

Es que te estás equivocando de concepto. Yo estoy en el grupo y te digo que la finalidad por la que se hizo es para que la gente que no puede estar mirando el hilo constantemente (por trabajo,estudios o lo que sea) se le avise por whatsapp y así no se pierde los avisos del foro. De hecho se avisa por whatsapp y enseguida se avisa por aquí. Ah y del grupo ya se echó a un especulador,cosa que aquí no se puede hacer aunque sepamos quién es. Resumiendo,el grupo no sustituye al foro,simplemente sirve para dar la 'alerta' en Enel móvil. Ahora ya con todo esto dicho piensa lo que quieras.

De acuerdo contigo Wamiba. Además yo estoy en otro grupo super reducido donde, incluso, nos llamamos sino estamos alertas. Al final nos hemos hecho amigo/as entre todos y estamos alerta de todas las tiendas que hay.
Entre todo/as reunimos la cantidad de amiibos reservados y asi, cuando se acerca la fecha del pago, dependiendo de donde lo hemos conseguido y la cantidad nos ayudamos con los gastos de envio. De momento todo/as tenemos todos los amiibos, aunque otra chico y yo tenemos el dorado.
No me envien mps por favor que el grupo esta cerrado actualmente, ademas, para ser sincera, no me molesta para nada que haya especuladores, si es que los hay, porque de momento hay un buen clima y nadie se ha quejado de nadie y sobre todo, no nos criticamos ni nos decimos nada entre nosotro/as, cosa que no veo en este post, que automaticamente alguien reserva mas de 2 unidades le llaman especulador y empieza el temita "otra vez", cosa que se hace una bola y luego es imposible de tragar.

El yoshi rosadito es tan bonitico :)
Yo no sé para qué se queja nadie de grupos si ya se xinformó de su creación en su momento desde este foro y los que quisieron entrar pudieron hacerlo en su momento.

Si uno está, aparte de este hilo, en el de Vandal ¿es también un sucio egoísta que quiere enterarse antes de las cosas?
Vuelve haber yoshis más juego en amazon france, :)
chibisake escribió:Yo no sé para qué se queja nadie de grupos si ya se xinformó de su creación en su momento desde este foro y los que quisieron entrar pudieron hacerlo en su momento.

Si uno está, aparte de este hilo, en el de Vandal ¿es también un sucio egoísta que quiere enterarse antes de las cosas?

Supongo que es fácil entender que no todos pueden estar aquí 24h del día como para leerse todas las páginas del hilo, así que es normal que algo se escape, aunque se haya dicho en su momento.

Yo por lo menos siempre que entro al hilo me encuentro como 15 páginas aprox nuevas, suelo leerme las 4 o 5 últimas, no me da tiempo a más.

Pero volviendo al tema del hilo, como dije ayer, a mi ya me cobraron el triple pack de Splatoon por Nin-Nin-Games, a alguien más se lo han cobrado ya????
Buenos días,

No os riais jeje!, me faltan estos amiibos ( y rosalina claro ;-( ) para completar la colección. Estoy un poco agobiado porque no se donde la voy a conseguir..... ¿ Qué pensáis hacer los que no la habéis podido conseguir ?

Daraen

Lucina

PAC-MAN

Ness
aranparo79 escribió:Buenos días,

No os riais jeje!, me faltan estos amiibos ( y rosalina claro ;-( ) para completar la colección. Estoy un poco agobiado porque no se donde la voy a conseguir..... ¿ Qué pensáis hacer los que no la habéis podido conseguir ?

Daraen

Lucina

PAC-MAN

Ness

+1, si alguien puede echar una mano con Lucina (Y charizard...) [ayay]
Hola

Primer mensaje en el foro, pero me encanta poder compartir esto con vosotros:

http://www.amazon.es/NINTENDO-WII-SPLATOON-AMIIBO-CALAMAR/dp/B00VK5OL3G

Tiene pinta que es cuestión de horas...
aranparo79 escribió:Buenos días,

Daraen

Lucina

PAC-MAN

Ness

Pues yo te diría que mirases en tiendas tipo MM o ECI desde dos días antes del día de salida y que no te agobies que ni los tienes tú ni los tiene nadie que aún no han salido xD Además, una vez han salido algunos tienen stock disponible, tipo amazon.es. Mira lo que pasó con Sonic y Megaman, que son super fáciles de conseguir, o con Luigi, Bowser, Yoshi, incluso Toad estuvo para comprar a precio normal en amazon. Paciencia y calma.

edumur_128 escribió:Hola

Primer mensaje en el foro, pero me encanta poder compartir esto con vosotros:

http://www.amazon.es/NINTENDO-WII-SPLATOON-AMIIBO-CALAMAR/dp/B00VK5OL3G

Tiene pinta que es cuestión de horas...

Gracias por el aviso! No hay fichas de otras cosas nuevas no? Es que yo para encontrar las fichas de los que aún no han salido soy manca total xD A ver cuando se abre si somos rápidos de pillar :)
Yo estoy empezando a pensar en desistir de coleccionar los amiibos, lo que no puedo se puede hacer es estar 24 horas al día pendiente de foros e internet para intentar conseguirlos, maldita nintendo!!
En game han puesto ya el pack de splatoon + amiibo
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Editado... [boing]
En serio, ¿cómo hacéis para sacar las fichas tan rápido? Yo ahora mismo estoy intentando buscar esos links que habéis puesto usando el buscador de amazon y no encuentro los productos ni de casualidad.
VENGA VAMOSSS CONSEGUIREMOS EL PACK YOSHI EN AMAZON.ES!!!! La positividad xD
Tocará estar al loro con Amazon, pues, a ver si hay suerte y hoy se empieza a mover la cosa XD

Por otra parte, pregunta a los que guardáis los Amiibo con caja: Me llegó un Diddy Kong con la caja perfecta excepto por un borde que estaba rebentado (rajado, vamos, como si de la casa al abrir la caja con el cutter le hubieran pegado un corte de más de 5 cm). Tengo pensado pillar pegamento transparente para seguir guardándolo así, qué me recomendáis?
Para los que os interese Pit, en game.es esta disponible. [360º]

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=106304
Ony escribió:Para los que os interese Pit, en game.es esta disponible. [360º]

Es el único que está disponible... [qmparto]

GRACIAS! Pillado! XD

Gracias por el aviso. Me lo he pillado que este es uno de los que me falta. Se me ha quedado a 14,95€ (lo que suele valer en amazon, así que bien.
jorge_ura escribió:

Yo me he quedado igual XD Creia que hasta sería un error o lo estaba viendo mal. Pero bueno, ahí estaba y aunque no lo quiero para mi colección había que compartirlo :)

EDIT: Según veo ya lo habéis agotado fieras ;)
Soy al unico al que la pagina de Game le ha petado al intentar hacer la reserva? Me ha costado la vida hacer el pago de la reserva, aunque al final lo he conseguido, parecemos hienas con los Amiibo. xDDD Nintendo, lo has conseguido, juegas con nuestros sentimientos y dinero xDDDD
En game.es pack splatoon + calamar!
3,2,1, splatoon coleccionista en game!!!! corred insensatos!!!
Ony escribió:
jorge_ura escribió:

Yo me he quedado igual XD Creia que hasta sería un error o lo estaba viendo mal. Pero bueno, ahí estaba y aunque no lo quiero para mi colección había que compartirlo :)

Gracias por el aviso, es el que me faltaba
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No se pillan de los dedos los de Game, eh? Solo los packs, ni un amiibo suelto...

MIERDA MIERDA! LO HE TENIDO EN EL CARRITO! y por mirar para añadir otra cosa, ya no estaba al ir a pagar.. .pensaba que al tenerlo en el carrito se te reservaba unos minutos

Y de donde se han sacado estos ahora estas figuras de Pit?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"

se ve que ya no está, cachis [sonrisa]
edumur_128 escribió:Ya se puede en game.
Splatoon + amiibo calamar

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=113423

Gracias!!!!

Por cierto al hacer la reserva en la cuenta aparece esto (en la ficha normal aún no aparece):

Splatoon + Amiibo Calamar WiiU + petate 42,95 €

REGALAN un petate al hacer la reserva [plas] [plas]

Corred!!!!
shinken escribió:

MIERDA MIERDA! LO HE TENIDO EN EL CARRITO! y por mirar para añadir otra cosa, ya no estaba al ir a pagar.. .pensaba que al tenerlo en el carrito se te reservaba unos minutos

Y de donde se han sacado estos ahora estas figuras de Pit?

Brutal que haya durado tanto, la verdad, y más viendo que está a casi 60 euros en otras webs. Tranquilos que ahora empezará el cancelamiento masivo [+risas] Y no, no se te queda "reservado" al ponerlo en el carrito, aunque sería un puntazo y se tendría que hacer.
otaku_jiraiya escribió:Soy al unico al que la pagina de Game le ha petado al intentar hacer la reserva? Me ha costado la vida hacer el pago de la reserva, aunque al final lo he conseguido, parecemos hienas con los Amiibo. xDDD Nintendo, lo has conseguido, juegas con nuestros sentimientos y dinero xDDDD

A mi me ha petado después de pagar la reserva. Me decía que había habido un error en la pasarela de pago al volver a la web de GAME. Pero en la lista de compras sale como reservado "Splatoon + Amiibo Calamar WiiU + petate" y los 3€ se los han cobrado.

Por el que estoy preocupado es por el pit que acabo de comprar. Porque aunque también se lo han cobrado. En el hueco de mis pedidos en el que debería de salir me sale "No se han encontrado datos."

Veremos si todavía no me dicen que ha sido un error y que devuelven el dinero.

Edito: Lo de PIt parece que ya me sale bien. Esta petando la web un poco ahora por lo que parece. Mucha gente habrá mirando.
61461 respuestas