Wamiba escribió:Gusynho88 escribió:
Pues como el 95 % de las personas aquí, los buscamos para coleccionar y porque nos interesan. A mi me parece una forma egoísta y si empezamos todos con esa actitud el hilo se va a la basura. Ahora algunos queréis estar en un grupo de Whats de forma que os llegue la información antes que a nadie que siga el hilo (porque tenéis más derecho que el resto, o eso creéis). A mi no me habría costado nada haberme pillado 10 Greninjas y otros tantos Jigglypuff, lo que me habría facilitado mucho el conseguir otros amiibos que me faltan pero obviamente no lo he hecho por respeto a la gente de este hilo en el que nos ayudamos los unos a los otros.
Y sobre los especuladores ya no digo nada porque es ridículo, tanto pueden estar aquí como en una conversación de whats porque que yo sepa no tienen ninguna característica en común que ayude a detectarlos.
Es que te estás equivocando de concepto. Yo estoy en el grupo y te digo que la finalidad por la que se hizo es para que la gente que no puede estar mirando el hilo constantemente (por trabajo,estudios o lo que sea) se le avise por whatsapp y así no se pierde los avisos del foro. De hecho se avisa por whatsapp y enseguida se avisa por aquí. Ah y del grupo ya se echó a un especulador,cosa que aquí no se puede hacer aunque sepamos quién es. Resumiendo,el grupo no sustituye al foro,simplemente sirve para dar la 'alerta' en Enel móvil. Ahora ya con todo esto dicho piensa lo que quieras.
De acuerdo contigo Wamiba. Además yo estoy en otro grupo super reducido donde, incluso, nos llamamos sino estamos alertas. Al final nos hemos hecho amigo/as entre todos y estamos alerta de todas las tiendas que hay.
Entre todo/as reunimos la cantidad de amiibos reservados y asi, cuando se acerca la fecha del pago, dependiendo de donde lo hemos conseguido y la cantidad nos ayudamos con los gastos de envio. De momento todo/as tenemos todos los amiibos, aunque otra chico y yo tenemos el dorado.
No me envien mps por favor que el grupo esta cerrado actualmente, ademas, para ser sincera, no me molesta para nada que haya especuladores, si es que los hay, porque de momento hay un buen clima y nadie se ha quejado de nadie y sobre todo, no nos criticamos ni nos decimos nada entre nosotro/as, cosa que no veo en este post, que automaticamente alguien reserva mas de 2 unidades le llaman especulador y empieza el temita "otra vez", cosa que se hace una bola y luego es imposible de tragar.
El yoshi rosadito es tan bonitico