Gusynho88 escribió:Todo el mundo tiene que estudiar, trabajar o hacer sus cosas. Y creo que cualquiera de los de aquí prefiere que se le avise directamente que no andar revisando el hilo cada 5 minutos, aparte eso de que si alguien puede sacar el móvil para leer el whats, lo puede hacer para leer el hilo. También dices que se echó a un especulador como si sirviese de algo porque como tu dices luego se pone aquí (a no ser que admitas que es una ventaja enorme lo del whats, entonces si le afecta que le echen).
Mientras no se pueda meter a todo el mundo en grupos coordinados de whats o algún tipo de alerta al móvil, os habéis creado una comunidad VIP algunos de este hilo, y no es que lo crea, es que es así.
Te he dicho que pienses lo que quieras, pero las cosas no son como tú digas porque tú lo digas, y si lo que intentas es hacernos sentir culpables pues lo llevas claro, que te de envidia es otra cosa. Yo tengo la conciencia muy tranquila y no entiendo que muchos de aquí habláis sobre injusticias y tal, pero es gracioso porque aquí
nadie le debe nada a nadie, y los que participamos y damos información aquí es porque queremos. Así que el que quiera llorar que llore y punto. Si no entiendes como funciona el grupo ni sus ventajas pues no participes, es muy sencillo. La cosa no es sacar el móvil para ver el grupo, sino que cuando te vibra/suena lo miras, que es diferente, así no hay que estar pendiente y refrescando el foro. También hay grupos de amigos que se avisan entre ellos (no gente del foro) o que reservan varias unidades para ellos mismos y sus amigos ¿es una injusticia?¿Son un grupo VIP?¿Se creen mejores que tú? Otra cosa distinta es que habláramos sólo por el grupo y nadie avisara aquí (que si quisiéramos podríamos hacerlo perfectamente y sin dar explicaciones), y aún así se dice aquí, así que no sé de qué te quejas, pero vamos, que tampoco me importa. Si quieres seguir con tu rabieta sigue, pero a mí no me menciones que no me interesa seguir con esta conversación que es puro offtopic.