amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Hollow58 escribió:
shinken escribió:
Ony escribió:Para los que os interese Pit, en game.es esta disponible. [360º]

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=106304

MIERDA MIERDA! LO HE TENIDO EN EL CARRITO! y por mirar para añadir otra cosa, ya no estaba al ir a pagar.. .pensaba que al tenerlo en el carrito se te reservaba unos minutos

Y de donde se han sacado estos ahora estas figuras de Pit?

Brutal que haya durado tanto, la verdad, y más viendo que está a casi 60 euros en otras webs. Tranquilos que ahora empezará el cancelamiento masivo [+risas] Y no, no se te queda "reservado" al ponerlo en el carrito, aunque sería un puntazo y se tendría que hacer.

Que coraje tio!! U_U

veo que en Game.es también esta añadido el Yoshi + amiibo pero todavia no se puede reservar o es que ya se han agotado?
Acabo de reservar el juego+amiibo en Game, pero no me ha puesto nada de la dirección a enviar ni nada parecido, además no me ha dejado pagar con puntos, he tenido que usar mi tarjeta. Os pasa a vosotros esto también?
También habría que ver cuantos de aquí han pedido 2 o 3 en lugar de 1 Pit... U_U os odio...
spaizor6 escribió:Acabo de reservar el juego+amiibo en Game, pero no me ha puesto nada de la dirección a enviar ni nada parecido, además no me ha dejado pagar con puntos, he tenido que usar mi tarjeta. Os pasa a vosotros esto también?

Es solo una reserva no hay que poner dirección, se pone al confirmar la reserva unos días antes de salir en el que pagas el resto. Lo de puntos a mi me ha salido bien porque he pagado los 3 euros con puntos.
spaizor6 escribió:Acabo de reservar el juego+amiibo en Game, pero no me ha puesto nada de la dirección a enviar ni nada parecido, además no me ha dejado pagar con puntos, he tenido que usar mi tarjeta. Os pasa a vosotros esto también?

Lo de la direccion supongo que es así porque a mi tampoco me han puesto nada, aunque esta cobrado y todo la reserva. Con puntos no dejaba pagar con tarjeta de credito, yo he tenido que tirar de Paypal para usar los puntos y me ha costado la vida terminar de pagarlo, como 4 intentos e incluso una vez me metio el amiibo de Pit en el carrito sin haberlo mirado... xD

PD: raro me parece que aun queden unidades de reserva del Splatoon en Game cuando esto suele durar nada y menos, una vez pagada la reserva no te lo cancelan, no? Como la web hoy está loca...
otaku_jiraiya escribió:

Lo de la direccion supongo que es así porque a mi tampoco me han puesto nada, aunque esta cobrado y todo la reserva. Con puntos no dejaba pagar con tarjeta de credito, yo he tenido que tirar de Paypal para usar los puntos y me ha costado la vida terminar de pagarlo, como 4 intentos e incluso una vez me metio el amiibo de Pit en el carrito sin haberlo mirado... xD

a mi me ha dejado pagar con puntos la reserva

Tambien está ya listada la de yoshi pero no sale para reservar
Yoshi aun no se puede no? No me aparece la opción reservar.
shinken escribió:
Que coraje tio!! U_U

veo que en Game.es también esta añadido el Yoshi + amiibo pero todavia no se puede reservar o es que ya se han agotado?

Es que esto de los Amiibos es como tener a millones de yonkis con el mono ahí babeando por las calles a lo "The Walking Dead" y hacer que los traficantes sólo saquen una "papeleta" cada mucho tiempo. Ya entendéis el significado [+risas]

Sólo espero que eso del Pit no sea un error y que nos llegue bien a todos XD

shinken escribió:También habría que ver cuantos de aquí han pedido 2 o 3 en lugar de 1 Pit... U_U os odio...

Puedo demostrar ante la justicia EOLónica que personalmente he pillado uno XD
oshawott escribió:Yoshi aun no se puede no? No me aparece la opción reservar.

no, todavía no, pero ojito, que lo tienen listado a 54€!!!
DIOS ME VOY AL ENCHUFE COMO SE ME VAYA LA BATERÍA...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bueno, pillado el Pack Splatoon+Calamardo en Game. Probablemente cancelaré la que tenía en Amazon Fr.
Ya os diré cuando lo haga.

Se sabe algo de GRENINJA, a parte de lo de ayer en Amazon.Fr, please????
Acasa escribió:Bueno, pillado el Pack Splatoon+Calamardo en Game. Probablemente cancelaré la que tenía en Amazon Fr.

Lo único que he encontrado, y es una notica: http://www.nintenderos.com/2015/04/toys ... -de-abril/
Acasa escribió:Se sabe algo de GRENINJA, a parte de lo de ayer en Amazon.Fr, please????

Has preguntado ya 3 veces, si nadie te ha contestado es que no se sabe, no.
Splatoon con calamar reservado en game, cancelare la normal de amazon y el calamar de nippon yassan... Ahora solo queda llegar a greninja y jigglypuff para tener todos hasta mayo xD
Pillado splatoon y calamardo en game y cancelado en amazon fr estad atentos.
Que rabia tenía a pit en el carro y por buscar algo más para evitar los gastos de envio ha volado(con sus alas)
Hollow58 escribió:
Acasa escribió:Bueno, pillado el Pack Splatoon+Calamardo en Game. Probablemente cancelaré la que tenía en Amazon Fr.

Lo único que he encontrado, y es una notica: http://www.nintenderos.com/2015/04/toys ... -de-abril/

Greninja y pacman?? no se referirán a jigglypuff?
¿Las reservas online de Game se pueden cancelar? Lo pregunto porque si no me espero a hacerlo en tienda a la hora de comer (si es que dura).
jorge_ura escribió:Greninja y pacman?? no se referirán a jigglypuff?

Supongo, pero nunca se sabe, estas últimas "wave" son un follón extremo...
Creo que esa noticia es para USA y no para Europa, ya que allí tanto Greninja como Jigglypuff salen con la Wave de Pacman. Aún así habrá que estar atento porque la Nintendo Ibérica de Manuel Curdi tiene una caraja impresionante y en cualquier momento nos la lían. Guiarse por las demás tiendas Europeas ya que la fecha debería de ser la misma SÍ o SI y si no a importar de FR y AL que al fin al cabo cuestan lo mismo.
Gracias por el aviso de la edición especial de splatoon en game!!
Cazado el calamar!! Cancelare la de amazon.de en cuanto llegue a casa
Wamiba escribió:
Gusynho88 escribió:
Pues como el 95 % de las personas aquí, los buscamos para coleccionar y porque nos interesan. A mi me parece una forma egoísta y si empezamos todos con esa actitud el hilo se va a la basura. Ahora algunos queréis estar en un grupo de Whats de forma que os llegue la información antes que a nadie que siga el hilo (porque tenéis más derecho que el resto, o eso creéis). A mi no me habría costado nada haberme pillado 10 Greninjas y otros tantos Jigglypuff, lo que me habría facilitado mucho el conseguir otros amiibos que me faltan pero obviamente no lo he hecho por respeto a la gente de este hilo en el que nos ayudamos los unos a los otros.
Y sobre los especuladores ya no digo nada porque es ridículo, tanto pueden estar aquí como en una conversación de whats porque que yo sepa no tienen ninguna característica en común que ayude a detectarlos.

Es que te estás equivocando de concepto. Yo estoy en el grupo y te digo que la finalidad por la que se hizo es para que la gente que no puede estar mirando el hilo constantemente (por trabajo,estudios o lo que sea) se le avise por whatsapp y así no se pierde los avisos del foro. De hecho se avisa por whatsapp y enseguida se avisa por aquí. Ah y del grupo ya se echó a un especulador,cosa que aquí no se puede hacer aunque sepamos quién es. Resumiendo,el grupo no sustituye al foro,simplemente sirve para dar la 'alerta' en Enel móvil. Ahora ya con todo esto dicho piensa lo que quieras.

Todo el mundo tiene que estudiar, trabajar o hacer sus cosas. Y creo que cualquiera de los de aquí prefiere que se le avise directamente que no andar revisando el hilo cada 5 minutos, aparte eso de que si alguien puede sacar el móvil para leer el whats, lo puede hacer para leer el hilo. También dices que se echó a un especulador como si sirviese de algo porque como tu dices luego se pone aquí (a no ser que admitas que es una ventaja enorme lo del whats, entonces si le afecta que le echen).
Mientras no se pueda meter a todo el mundo en grupos coordinados de whats o algún tipo de alerta al móvil, os habéis creado una comunidad VIP algunos de este hilo, y no es que lo crea, es que es así.
He conseguido la reserva del Splatoon en GAME. ¿Son fiables? ¿Anularé la de Amazon.fr? Y he leído por el foro que regalan un petate, pero por la web de GAME no veo nada. O.o
Dri69 escribió:He conseguido la reserva del Splatoon en GAME. ¿Son fiables? ¿Anularé la de Amazon.fr? Y he leído por el foro que regalan un petate, pero por la web de GAME no veo nada. O.o

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 7651037184
A ver no hace falta buscar mucho en el hilo. Viendo la última página ya se ve si está o no en algún sitio. No se nada del grupo ese pero tampoco he andado buscando todos los amiibos ahora solo busco el pack y estoy revisando webs y el hilo. Si se de algo lo pondré aquí. Allá cada uno con su moral sobre las unidades que reserve, a mi me daría vergüenza que luego alguien quiera una unidad y no queden por los que compran muchas.
Dri69 escribió:He conseguido la reserva del Splatoon en GAME. ¿Son fiables? ¿Anularé la de Amazon.fr? Y he leído por el foro que regalan un petate, pero por la web de GAME no veo nada. O.o

Yo te aconsejo no anular que total no pierdes nada (tan solo tener un dinero retirado unos días). Aunque te lo envíe Amazon, si no te interesa cuando llegue porque al final lo pillaste en el Game, le dices al repartidor que lo devuelva y ya está.
Reserva hecha. Gracias por el aviso. Por cierto a mí no me sale lo del petate. ¿Se habrá agotado ya? ¿A vosotros os sale?

Gracias.
Trident escribió:Reserva hecha. Gracias por el aviso. Por cierto a mí no me sale lo del petate. ¿Se habrá agotado ya? ¿A vosotros os sale?

Gracias.

No te sale donde tus compras? A mi me sale el juego mas petate.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi me deja reservar splatoon mas amiibo, no lo voy a hacer porque no la quiero, pero que sepais que justo ahora me ha dejado
Sí, tienes razón. Es que es la primera compra que les hago por web y en el pedido no aparecía, pero al consultar lo de mis compras sale bien:

Splatoon + Amiibo Calamar WiiU + petate
42,95 €

Muchas gracias.
Gusynho88 escribió:Todo el mundo tiene que estudiar, trabajar o hacer sus cosas. Y creo que cualquiera de los de aquí prefiere que se le avise directamente que no andar revisando el hilo cada 5 minutos, aparte eso de que si alguien puede sacar el móvil para leer el whats, lo puede hacer para leer el hilo. También dices que se echó a un especulador como si sirviese de algo porque como tu dices luego se pone aquí (a no ser que admitas que es una ventaja enorme lo del whats, entonces si le afecta que le echen).
Mientras no se pueda meter a todo el mundo en grupos coordinados de whats o algún tipo de alerta al móvil, os habéis creado una comunidad VIP algunos de este hilo, y no es que lo crea, es que es así.

Te he dicho que pienses lo que quieras, pero las cosas no son como tú digas porque tú lo digas, y si lo que intentas es hacernos sentir culpables pues lo llevas claro, que te de envidia es otra cosa. Yo tengo la conciencia muy tranquila y no entiendo que muchos de aquí habláis sobre injusticias y tal, pero es gracioso porque aquí nadie le debe nada a nadie, y los que participamos y damos información aquí es porque queremos. Así que el que quiera llorar que llore y punto. Si no entiendes como funciona el grupo ni sus ventajas pues no participes, es muy sencillo. La cosa no es sacar el móvil para ver el grupo, sino que cuando te vibra/suena lo miras, que es diferente, así no hay que estar pendiente y refrescando el foro. También hay grupos de amigos que se avisan entre ellos (no gente del foro) o que reservan varias unidades para ellos mismos y sus amigos ¿es una injusticia?¿Son un grupo VIP?¿Se creen mejores que tú? Otra cosa distinta es que habláramos sólo por el grupo y nadie avisara aquí (que si quisiéramos podríamos hacerlo perfectamente y sin dar explicaciones), y aún así se dice aquí, así que no sé de qué te quejas, pero vamos, que tampoco me importa. Si quieres seguir con tu rabieta sigue, pero a mí no me menciones que no me interesa seguir con esta conversación que es puro offtopic.
Por cierto, me ofrecen un Link precintado por 14€, pensaís que es buen precio?
spaizor6 escribió:Por cierto, me ofrecen un Link precintado por 14€, pensaís que es buen precio?

Internet está plagado de Links a precio original. Pero oye, igual te sale rentable, porque con los gastos de envío a veces te sube más de lo que te ofrecen...Si está bien, yo ni me lo pensaría XD
Sí es Toon Link es un buen precio
Trident escribió:Sí, tienes razón. Es que es la primera compra que les hago por web y en el pedido no aparecía, pero al consultar lo de mis compras sale bien:

Splatoon + Amiibo Calamar WiiU + petate
42,95 €

Muchas gracias.

Imagen

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 7651037184

De nada.

Y para los que insinuaban hace unos días o directamente lo decían que era un especulador que he estado leyendo páginas atrás: iros a la m... No tengo ni un sólo amiibo y el que necesito para regalar ni uno de vosotros se ha dignado a echarme una mano para conseguirlo. Vaya panda de gente, faltando al respeto por la espalda a quien no se puede defender varios de vosotros.

Ese es el anuncio de game y el petate que tendréis, por mí como si compráis todos los amiibos del mundo, y ya sabeis varios por lo que lo digo.

Nooooo!!! He llegado tarde!!
Llevo meses buscándolo :'(

Es de los poquitos que me falta :(

¿Alguien ha pillado alguno de más? :(
chemilio escribió:Sí es Toon Link es un buen precio

Si, me ofrece ahora por 19€ toon y link normal. Muy buen precio creo. Voy a pasarme a verlos. Serían mis primeros amiibos.
Joder que mal rollo hay aquí. Venga vaaa, dentro de poco yoshi pack!! es que en amazon no tengo gastos por el premium.

Una cosa, en game no he pedido nunca nada, he puesto mi numero de socio, me suma puntos la reserva y venta o simplemente no me cobran el envío a partir de 30 E.
MauriGonzalez escribió:

Nooooo!!! He llegado tarde!!
Llevo meses buscándolo :'(

Es de los poquitos que me falta :(

¿Alguien ha pillado alguno de más? :(

Ojalá. A mi me ha dado tiempo a meterlo en la cesta pero a la hora de pagar me han dicho que ya no había stock.
Una auténtica lastima porque es de los más difíciles y no han dicho nada de que lo vayan a reponer en ningún lugar del mundo
oshawott escribió:Joder que mal rollo hay aquí. Venga vaaa, dentro de poco yoshi pack!! es que en amazon no tengo gastos por el premium.

Una cosa, en game no he pedido nunca nada, he puesto mi numero de socio, me suma puntos la reserva y venta o simplemente no me cobran el envío a partir de 30 E.

Ambas cosas, te suma los puntos y el envío es gratis a partir de 30€ :)
Ohhh perfecto!!

Game es la mejor opción, pero me da que va a estar colapsado cuando abran!
Wamiba escribió:
Gusynho88 escribió:Todo el mundo tiene que estudiar, trabajar o hacer sus cosas. Y creo que cualquiera de los de aquí prefiere que se le avise directamente que no andar revisando el hilo cada 5 minutos, aparte eso de que si alguien puede sacar el móvil para leer el whats, lo puede hacer para leer el hilo. También dices que se echó a un especulador como si sirviese de algo porque como tu dices luego se pone aquí (a no ser que admitas que es una ventaja enorme lo del whats, entonces si le afecta que le echen).

Te he dicho que pienses lo que quieras, pero las cosas no son como tú digas porque tú lo digas, y si lo que intentas es hacernos sentir culpables pues lo llevas claro, que te de envidia es otra cosa. Yo tengo la conciencia muy tranquila y no entiendo que muchos de aquí habláis sobre injusticias y tal, pero es gracioso porque aquí nadie le debe nada a nadie, y los que participamos y damos información aquí es porque queremos. Así que el que quiera llorar que llore y punto. Si no entiendes como funciona el grupo ni sus ventajas pues no participes, es muy sencillo. La cosa no es sacar el móvil para ver el grupo, sino que cuando te vibra/suena lo miras, que es diferente, así no hay que estar pendiente y refrescando el foro. También hay grupos de amigos que se avisan entre ellos (no gente del foro) o que reservan varias unidades para ellos mismos y sus amigos ¿es una injusticia?¿Son un grupo VIP?¿Se creen mejores que tú? Otra cosa distinta es que habláramos sólo por el grupo y nadie avisara aquí (que si quisiéramos podríamos hacerlo perfectamente y sin dar explicaciones), y aún así se dice aquí, así que no sé de qué te quejas, pero vamos, que tampoco me importa. Si quieres seguir con tu rabieta sigue, pero a mí no me menciones que no me interesa seguir con esta conversación que es puro offtopic.

Lo que no entiendes es que todo el mundo quiere estar en ese grupo por motivos obvios y no todo el mundo puede entrar (¿son 50 el número máximo de personas en un grupo?). ¿quien decide quien entra y quien no y porqué? Si pudiese entrar todo el mundo que quisiese y aparte se pudiese echar a quien sepamos que es especulador pues claro que sería genial y perfecto. Y si, me gustaría participar, pero no tal y como lo tenéis montado porque es muy egoísta.
Me gustaría hacer varios grupos de whats, con varias personas comunes en todos los grupos y en la que se hablase solamente para decir "reservas abiertas en tal tienda", sin spam de ningún tipo, para que después las personas comunes en los grupos copien y peguen la información en los otros grupos. Sería mejor para todas las personas del foro, ¿no? Si hacemos, por ejemplo, 5 grupos, podríamos avisar a 250 personas casi al instante y aparte al ser más siempre habrá alguien de algún grupo que en ese momento esté mirando X tienda.
Si gusta la idea yo me ofrezco voluntario para intentarlo, claro que necesitaré ayuda de gente responsable y que tenga tiempo y ganas para dedicarle a la iniciativa.
Me sigue escociendo lo de Pit, pero al menos me da la esperanza de que esto haya sido una pequeña reposición y que empiecen a reponerlo poco a poco, como ya pasó con la Entrenadora o con Kirby.

Cruzaré los dedos.
Wamiba escribió:

Vaya películas os montáis... Cada uno es libre de hacer lo que le de la gana.. Pero tanto en esto de los grupos de whatsapp como en comprar 20 amiibos de cada si le sobra la pasta... (Yo no lo hago pero si quisiera podría hacerlo perfectamente y sin dar explicaciones) queda igual de bien en este contexto que en el que tu expones wamiba.. Y al gordo de la bolsa tampoco le importa si te quejas...
Por si alguien aún no lo tiene tenéis a Luigi de la colección Super Mario en la FNAC por 12'99 €

http://busqueda.fnac.es/Search/SearchResult.aspx?Search=amiibo&sft=1&sl=-1.0&ItemPerPage=15
Yo es que para uno que quiero de momento... si los coleccionara todos pues si que veo lo del grupo, pero estaré atenta en este y poco más, greninja y jigli quizas.
Sacsito escribió:Por si alguien aún no lo tiene tenéis a Luigi de la colección Super Mario en la FNAC por 12'99 €

http://busqueda.fnac.es/Search/SearchResult.aspx?Search=amiibo&sft=1&sl=-1.0&ItemPerPage=15

Es el típico error del fnac de hace tiempo, si te metes en la ficha no sale a ese precio, sale más caro y de vendedores xternos...
Snake_Eyes escribió:
Sacsito escribió:Por si alguien aún no lo tiene tenéis a Luigi de la colección Super Mario en la FNAC por 12'99 €

Es el típico error del fnac de hace tiempo, si te metes en la ficha no sale a ese precio, sale más caro y de vendedores xternos...

Ups, es verdad, lo elimina de la cesta! }:/
Mi colección de amiibos de momento esta formada por:
Link
Mario
Bowser
Yoshi
Pit
Lucario
Pikachu
Little mac ;) ;)
Kirby

Y reservados...