amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

AgumonDX escribió:No se si reservar el Splatoon en GAME o esperar a Amazon.

Porque al fin y al cabo sería lo siguiente:

42.95€ - 3€ de la reserva = 39.95€

Y luego, cuando lo envíen ¿me cobrarían el envío?

te cobraran los 39,95 que te faltan,
el envio es grattis para pedidos superiores a 30 euros
pacman_fan escribió:

Pues lo reservo ahí, porque no creo que Amazon lo baje mucho más (está a 31€ sin amiibo). Y parece que dan una mochila xD
oskuro escribió:Por si queréis mega pack splatoon

http://m.store.nintendo.co.uk/games-wii ... 00913.html

Aunque creo que ya agotado

Jooooder, vaya cacho de pack, ya podían sacarlo en España :(
Yo lo he reservado en game. Nunca tuve problemas con ellos y esper no tenerlos. De hecho todo me ha llegado. Otra cosa es que me dejen reservar jajajajaja que eso es ya mas complicado.
AgumonDX escribió:
pacman_fan escribió:

Pues lo reservo ahí, porque no creo que Amazon lo baje mucho más (está a 31€ sin amiibo). Y parece que dan una mochila xD
Como mucho bajará a 39 o 40 € como el pack de Mario Party. Yo también lo he reservado en game, como mucho será 3 € más caro y te dan el regalito.

Es lo que tiene Xtralife, que dan buenos regalos pero los precios son casi siempre los más altos XD
Madre mia y yo que reservé el Smash WiiU más adaptador en Media Markt por 45,90
Alguien me puede sugerir aunque sea en MP , un lugar donde pueda conseguir el amiibo de ness, lo doy por perdido a falta de 16 dias... [buuuaaaa]

Jajaja me hace gracia que pone reserva no abierta y tan caro si...

Aun espero que me envien una estela que me falta y dudo mucho que la envien...
Wamiba escribió:
oskuro escribió:Por si queréis mega pack splatoon

http://m.store.nintendo.co.uk/games-wii ... 00913.html

Aunque creo que ya agotado

Jooooder, vaya cacho de pack, ya podían sacarlo en España :(

La mochila de GAME llora de envidia ante esa camiseta... xD
alguien sabe si se puede anular en amazon francia un articulo de un pedido en que que tengo varios articulos, me explico , reserve los dos amiibo splatoon , chico y chica, mas el juego con el splatton calamar en un solo pedido, y quiero eliminar del pedido solo el pack del juego mas amiibo, ¿se puede hacer sin perder la reserva de los otros amiibos?
Si se puede te deja anular lo que quieras del pedido
landoy escribió:alguien sabe si se puede anular en amazon francia un articulo de un pedido en que que tengo varios articulos, me explico , reserve los dos amiibo splatoon , chico y chica, mas el juego con el splatton calamar en un solo pedido, y quiero eliminar del pedido solo el pack del juego mas amiibo, ¿se puede hacer sin perder la reserva de los otros amiibos?

Si se puede. Cuando cancelas un pedido con varios artículos te sale un recuadro para que hagas tick en los que quieres cancelar.
Soy la única a la que la mochilita y la camiseta le resultan de estas que coges pa dormir? [carcajad]
Na es broma, pero podrían poner un fondo que no sea blanco.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Imagen

[beer]
oshawott escribió:Soy la única a la que la mochilita y la camiseta le resultan de estas que coges pa dormir? [carcajad]
Na es broma, pero podrían poner un fondo que no sea blanco.

Una maravilla no son pero vamos... algo es algo jajajaja

Y qué tienen de especial para ser tan caras? No dan ningún regalo extra no?
Wamiba escribió:

Y qué tienen de especial para ser tan caras? No dan ningún regalo extra no?

Regalo aleatorio puede ser desde una chapa iman de kingdom karts hasta un muñekito de rayman raging rabids hasta lo que se les ocurra jajajaja
oskuro escribió:Imagen

[beer]

Greninja se me antoja pequeñísimo, mucho mucho, o es cosa mía?

[beer]

Son fotos tuyas?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
shinken escribió:

[beer]

Son fotos tuyas?

qué va jeje, pero que así parece que se verán las figuras, o si son prototipos, no lo sé, o primeras que hayan sacado, ni idea. Lo ví por twitter antes ;)
Gusynho88 escribió:
landoy escribió:alguien sabe si se puede anular en amazon francia un articulo de un pedido en que que tengo varios articulos, me explico , reserve los dos amiibo splatoon , chico y chica, mas el juego con el splatton calamar en un solo pedido, y quiero eliminar del pedido solo el pack del juego mas amiibo, ¿se puede hacer sin perder la reserva de los otros amiibos?

Si se puede. Cuando cancelas un pedido con varios artículos te sale un recuadro para que hagas tick en los que quieres cancelar.

gracias por las respuestas. anulado en francia y pedido a game. parace que a los packs de amiibo mas juego no les afecta la fiebre amiibo , que no se agotan en minutos
landoy escribió:gracias por las respuestas. anulado en francia y pedido a game. parace que a los packs de amiibo mas juego no les afecta la fiebre amiibo , que no se agotan en minutos

Yo creo que es que no es tan fácil especular con eso. Más caro y mas difícil de vender.
jorge_ura escribió:

[beer]

El que es muy grande es el jigglypuff
webez escribió:
jorge_ura escribió:
oskuro escribió: [beer]

El que es muy grande es el jigglypuff

Es un kirby con pelo y orejas jajajajaja
tenéis el pack de nintendo de UK de nuevo con la camiseta y amiibos
Sí. Los packs están libres de especulación. Y eso se nota en el stock disponible. Como se ha visto con smash bros , Mario party y ahora splatoon
Si reservas en Game pagando los 3€, ¿Luego puedes cancelar la reserva y que te devuelvan los 3€?
Agon escribió:Si reservas en Game pagando los 3€, ¿Luego puedes cancelar la reserva y que te devuelvan los 3€?

si
darkdo escribió:
Agon escribió:Si reservas en Game pagando los 3€, ¿Luego puedes cancelar la reserva y que te devuelvan los 3€?

si

Muchas gracias, pues otra reserva que se viene para casa a la espera de Amazon.es XD
Puta Nintendo jajajaja.

En la Tienda oficial han puesto los pack de Splatoon.

Era Juego, franela, y los 3 amiibos por 80€ (62£) joder yo no queria ni el juego ni la franela :( pero bueno al menos esta ya reservado
Me imagino que, ¿los que estais diciendo que habeis comprado el pack de la store UK es porque vivís en UK o relacionado no? Porque no deja hacer pedidos a otro lado que no sea UK. Queda un poco lioso la verdad xD
Si estoy viviendo en UK desde hace una semana.
AlbertX escribió:Si estoy viviendo en UK desde hace una semana.

¿ Y cómo está el stock de amiibos por allí ?

Saludos
oshawott escribió:Vergonzoso. Eso podemos todos los de Valencia ir a poner hojas de reclamaciones les dejamos sin libro de hojas. Es una tienda a la que le distribuyen no creo que sea legal lo que hacen.
Quien se apunta a quedada masiva de Valencianos para ir a poner hojas de reclamación? Veremos si se siguen riendo de la gente....

Un amigo fue hace tiempo y me dijo que tenian buen material retro con precios de todo tipo, algunos estaban bien, otro tipo Ebay y otros ya algo caros y le preg al dependiente que como tenian un juego a x siendo que en Ebay lo tenian algo mas barato por compralo ya y le comento que ese juego era de deposito de un cliente y por eso el precio estaba alto, seguramente los Amiibo sean de algun cliente que sepa cuales son sus precios de reventa y los tenga alli, sino es imposible que los puedan vender a unos precios muchisimos mas caros de a como se venden nuevos, es como si el corte ingles los tienen a 40-50 por poneros un ejemplo
aranparo79 escribió:
AlbertX escribió:Si estoy viviendo en UK desde hace una semana.

¿ Y cómo está el stock de amiibos por allí ?

Saludos

Peor que en Italia, el problema es que aqui la mayoria de las tiendas despachan afuera cosa que no hacen las de Italia y claro surte a media Europa y USA
Viendo lo de la última oleada, todos los días hago el amago de vender los 29 amiibos que tengo....Estoy hasta los cojones de ver como vuelan y no hay manera humana de reservar !!
Alguien me puede dar una opinion sobre la web asdf1234?
darkdo escribió:Alguien me puede dar una opinion sobre la web * ASDF1234 *?

Que edites rápido el mensaje porque es MUY golosa para posibles especuladores [oki]
Hollow58 escribió:

Que edites rápido el mensaje porque es MUY golosa para posibles especuladores [oki]

No se como de golosa será, pero la propia tienda especula, así que vaya... Ya me había hecho ilusiones pensando que había encontrado una lucina
metaljules escribió:
Hollow58 escribió:

No se como de golosa será, pero la propia tienda especula, así que vaya... Ya me había hecho ilusiones pensando que había encontrado una lucina

Venía a comentar, a parte, que lo que estoy leyendo sobre la página no es bueno, así que yo no me fiaría. Yo también tenía en el carrito 4 productos pero me he hechado atrás.
Hollow58 escribió:

gracias ,lo hacia de buena fe, igualmente solo me interesaba por el set de 3 splatoon
Pues me he reservado el Splatoon + Amiibo en el GAME por web, así el día que toque pagar, con todos los puntos que tengo, a ver por cuanto me sale.
darkdo escribió:Alguien me puede sugerir aunque sea en MP , un lugar donde pueda conseguir el amiibo de ness, lo doy por perdido a falta de 16 dias... [buuuaaaa]

Estoy igual que tu y es el único que busco [buuuaaaa]
Estáis obsesionados con los especuladores... La culpa no es de ellos, es de Nintendo por liberar adrede menos stock del que podrían colocar para crear esta sensación de angustia, y de nosotros por caer como corderitos en una táctica comercial más vieja que la televisión.

Para los de la nueva oleada a esperar e intentar comprarlos en las tiendas dos días antes del día de salida. Yo tengo toda la colección menos Estela y he comprado todos en tienda. Pude reservar dos tandas en Fnac y me las cancelaron, así que hasta las que pude reservar tuve luego que patearme tiendas hasta encontrar todas las figuras.
Balrog14 escribió:Estáis obsesionados con los especuladores... La culpa no es de ellos, es de Nintendo por liberar adrede menos stock del que podrían colocar para crear esta sensación de angustia, y de nosotros por caer como corderitos en una táctica comercial más vieja que la televisión.

Para los de la nueva oleada a esperar e intentar comprarlos en las tiendas dos días antes del día de salida. Yo tengo toda la colección menos Estela y he comprado todos en tienda. Pude reservar dos tandas en Fnac y me las cancelaron, así que hasta las que pude reservar tuve luego que patearme tiendas hasta encontrar todas las figuras.

Supongo que no seras de valencia..
. aqui encpntrarlos en tienda es imposible... Ademas del tiempo y gasoil que malgastas.
Bueno, solo decir que perdón a los que os sintieseis ofendidos por lo que dije de la gente que está convulsionando por los Yoshi, que a mi también me parecen geniales pero me refería a que ha llegado un punto y creo que me daréis la razón muchos que... ya es comprar por comprar, que si mañana Nintendo anuncia que saca un amiibo de una Nuez de Zelda, del bigote de Mario o de una caquita de Pikachu, os tiráis también ahí.

PD: Que yo al principio puede que estuviera así eh, pero vi tal punto de locura, me miré al espejo y dije...me estoy gastando un pastizal, me estoy dejando las noches viendo como reservar los siguientes y... ¿¿¿¿Que hago con una figura de la Entrenadora de Wii Fit???
Lo que tenemos que tener en cuenta es que si Nintendo no repone en junio como dijo es que nos está tomando el pelo. Después de 6 meses desde que iniciaron la producción de amiibos y siendo algo que pueden encargar a un amplio abanico de fabricantes chinos, si no regulan stock es porque noles da la gana. Creo que este verano (junto con la finalización de la tanda smash) va a ser determinante para que muchos sigan o lo dejen.

MrkrG escribió:Bueno, solo decir que perdón a los que os sintieseis ofendidos por lo que dije de la gente que está convulsionando por los Yoshi, que a mi también me parecen geniales pero me refería a que ha llegado un punto y creo que me daréis la razón muchos que... ya es comprar por comprar, que si mañana Nintendo anuncia que saca un amiibo de una Nuez de Zelda, del bigote de Mario o de una caquita de Pikachu, os tiráis también ahí.

Ese bigote de Mario satisfaría las fantasías sexuales de más de uno [fumando]
MrkrG escribió:Bueno, solo decir que perdón a los que os sintieseis ofendidos por lo que dije de la gente que está convulsionando por los Yoshi, que a mi también me parecen geniales pero me refería a que ha llegado un punto y creo que me daréis la razón muchos que... ya es comprar por comprar, que si mañana Nintendo anuncia que saca un amiibo de una Nuez de Zelda, del bigote de Mario o de una caquita de Pikachu, os tiráis también ahí.

Ese bigote de Mario satisfaría las fantasías sexuales de más de uno [fumando][/quote]

mmmm a mi me pone bruto la kakita de Pikachu [ayay]
61461 respuestas