amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

MauriGonzalez escribió:Me sigue escociendo lo de Pit, pero al menos me da la esperanza de que esto haya sido una pequeña reposición y que empiecen a reponerlo poco a poco, como ya pasó con la Entrenadora o con Kirby.

Cruzaré los dedos.

yo también estoy rabioso pero compartir mi pena en el foro me calma un poco.
A ver sí tienes razón y reponen pronto
Gusynho88 escribió:
Wamiba escribió:
Gusynho88 escribió:Todo el mundo tiene que estudiar, trabajar o hacer sus cosas. Y creo que cualquiera de los de aquí prefiere que se le avise directamente que no andar revisando el hilo cada 5 minutos, aparte eso de que si alguien puede sacar el móvil para leer el whats, lo puede hacer para leer el hilo. También dices que se echó a un especulador como si sirviese de algo porque como tu dices luego se pone aquí (a no ser que admitas que es una ventaja enorme lo del whats, entonces si le afecta que le echen).
Mientras no se pueda meter a todo el mundo en grupos coordinados de whats o algún tipo de alerta al móvil, os habéis creado una comunidad VIP algunos de este hilo, y no es que lo crea, es que es así.

Te he dicho que pienses lo que quieras, pero las cosas no son como tú digas porque tú lo digas, y si lo que intentas es hacernos sentir culpables pues lo llevas claro, que te de envidia es otra cosa. Yo tengo la conciencia muy tranquila y no entiendo que muchos de aquí habláis sobre injusticias y tal, pero es gracioso porque aquí nadie le debe nada a nadie, y los que participamos y damos información aquí es porque queremos. Así que el que quiera llorar que llore y punto. Si no entiendes como funciona el grupo ni sus ventajas pues no participes, es muy sencillo. La cosa no es sacar el móvil para ver el grupo, sino que cuando te vibra/suena lo miras, que es diferente, así no hay que estar pendiente y refrescando el foro. También hay grupos de amigos que se avisan entre ellos (no gente del foro) o que reservan varias unidades para ellos mismos y sus amigos ¿es una injusticia?¿Son un grupo VIP?¿Se creen mejores que tú? Otra cosa distinta es que habláramos sólo por el grupo y nadie avisara aquí (que si quisiéramos podríamos hacerlo perfectamente y sin dar explicaciones), y aún así se dice aquí, así que no sé de qué te quejas, pero vamos, que tampoco me importa. Si quieres seguir con tu rabieta sigue, pero a mí no me menciones que no me interesa seguir con esta conversación que es puro offtopic.

Lo que no entiendes es que todo el mundo quiere estar en ese grupo por motivos obvios y no todo el mundo puede entrar (¿son 50 el número máximo de personas en un grupo?). ¿quien decide quien entra y quien no y porqué? Si pudiese entrar todo el mundo que quisiese y aparte se pudiese echar a quien sepamos que es especulador pues claro que sería genial y perfecto. Y si, me gustaría participar, pero no tal y como lo tenéis montado porque es muy egoísta.
Me gustaría hacer varios grupos de whats, con varias personas comunes en todos los grupos y en la que se hablase solamente para decir "reservas abiertas en tal tienda", sin spam de ningún tipo, para que después las personas comunes en los grupos copien y peguen la información en los otros grupos. Sería mejor para todas las personas del foro, ¿no? Si hacemos, por ejemplo, 5 grupos, podríamos avisar a 250 personas casi al instante y aparte al ser más siempre habrá alguien de algún grupo que en ese momento esté mirando X tienda.
Si gusta la idea yo me ofrezco voluntario para intentarlo, claro que necesitaré ayuda de gente responsable y que tenga tiempo y ganas para dedicarle a la iniciativa.

Lo que habría que hacer (que ya existe en USA y otros sitios) es una aplicación que reúna todas las webs interesantes donde se puedan comprar y reservar amiibos y que te mande notificaciones al móvil xD
Seguro que más de uno habrá visto la tal "Amiibers" que aparece en Amazon, o las cuentas de Amiibo News en Twitter.

P.D: Si no aviso de disponibilidad de amiibos en tal o tal sitio es porque otros compañeros ya lo han hecho antes ;)
(Eso si, si veo disponibilidad de los packs en amazon o donde sea y nadie lo ha dicho, soy el primero en postear)
No estoy seguro de si deberia reservar splatoon + amiibo en game, que en mediamarkt seguro que lo ponen 8-10 euros más barato, como con el pack de mario party 10 + amiibo :-?
SirArthur74 escribió:Vaya películas os montáis... Cada uno es libre de hacer lo que le de la gana.. Pero tanto en esto de los grupos de whatsapp como en comprar 20 amiibos de cada si le sobra la pasta... (Yo no lo hago pero si quisiera podría hacerlo perfectamente y sin dar explicaciones) queda igual de bien en este contexto que en el que tu expones wamiba.. Y al gordo de la bolsa tampoco le importa si te quejas...

Efectivamente a eso me refiero, que aquí cada uno hace lo que le da la gana y no tiene que dar explicaciones a nadie, que encima de que muchos damos información por aquí de apertura de reservas llega gente quejándose de que tenemos el grupo. Pues muy bien. Y también tienes razón en que al "gordo de la bolsa" le va a dar exactamente igual si nos quejamos, pero nosotros al igual que nos quejamos de los especuladores por lo menos damos info, y llegan otros a quejarse del grupo o de las reservas de tal o cual sitio, de enchufismo y chorradas del estilo. Por eso digo que el que quiera que llore, pero que yo paso de contestarle más.

Parece que debemos algo a la gente y eso no es así. Aquí hay muchos lurkers seguro, que leen y no aportan nada (y ya ni cuento los especuladores), pero precisamente los que aportamos al final nos comemos las hostias tarde o temprano. Pues no, señor, yo paso y vivo tranquila.
MadrumG escribió:Lo que habría que hacer (que ya existe en USA y otros sitios) es una aplicación que reúna todas las webs interesantes donde se puedan comprar y reservar amiibos y que te mande notificaciones al móvil xD
Seguro que más de uno habrá visto la tal "Amiibers" que aparece en Amazon, o las cuentas de Amiibo News en Twitter.

P.D: Si no aviso de disponibilidad de amiibos en tal o tal sitio es porque otros compañeros ya lo han hecho antes ;)
(Eso si, si veo disponibilidad de los packs en amazon o donde sea y nadie lo ha dicho, soy el primero en postear)

Hace tiempo un forero había hecho una página en la que salía eso, amiibos disponibles y tiendas pero no notificaba al móvil (creo). Se agradece cuando la gente lo postea aquí pero claro, duran minutos y basta que no mires la página media hora para perderte toda una oleada. Una app sería genial pero, al menos por mi parte, no tengo ni la más mínima base para hacer algo así.

Si a alguien le interesa mi idea de hacer grupos de Whats coordenados de forma que nos enteremos todos, por favor que me lo diga por privado y si la cosa cuaja hacemos otro hilo para prepararlo todo y no molestar en este.
He reservado en Game, el pack Splatoon+Calamar, te devuelven los 3 euros si anulas la reserva, por si sale mas barato en MM mas adelante?
Gusynho88 escribió:
MadrumG escribió:Lo que habría que hacer (que ya existe en USA y otros sitios) es una aplicación que reúna todas las webs interesantes donde se puedan comprar y reservar amiibos y que te mande notificaciones al móvil xD

Hace tiempo un forero había hecho una página en la que salía eso, amiibos disponibles y tiendas pero no notificaba al móvil (creo). Se agradece cuando la gente lo postea aquí pero claro, duran minutos y basta que no mires la página media hora para perderte toda una oleada. Una app sería genial pero, al menos por mi parte, no tengo ni la más mínima base para hacer algo así.

Si a alguien le interesa mi idea de hacer grupos de Whats coordenados de forma que nos enteremos todos, por favor que me lo diga por privado y si la cosa cuaja hacemos otro hilo para prepararlo todo y no molestar en este.

Ya, desgraciadamente yo tampoco tengo alguna idea de hacer apps.
Por otra parte lo de los grupos me parecería bien si solo son mensajes de "Reserva disponible en GAME.es" o "Tal amiibo a tal precio en Amazon." pero para el otro grupo de whatsapp pusieron requisitos y a los que no los cumplíamos teníamos muchas más posibilidades de ser especuladores. Poner un filtro para evitar especuladores pero no dejar a gente que no lo sea fuera del grupo es bastante complicado, así que no se si demás usuarios se animarían.
Pero vamos, yo como algunos otros soy coleccionista desde hace tiempo, tengo muchos juegos de nintendo y consolas así como ediciones especiales y tengo bastantes amiibos pero como me he creado la cuenta en enero ya soy un potencial especulador.
Tienes mp, del otro grupo ni me habia enterado qe existia, y estoy cansado de pagar barbaridades por algubos por llegar trde... Ya que generalmente los sacan cuando curro xD
Lord_Gouki escribió:He reservado en Game, el pack Splatoon+Calamar, te devuelven los 3 euros si anulas la reserva, por si sale mas barato en MM mas adelante?

No lo sé seguro, pero creo recordar que una vez una empleada de GAME me dijo que sí te devolvían el dinero. Si alguien nos lo confirma estaría genial.
MadrumG escribió:
Gusynho88 escribió:

Por otra parte lo de los grupos me parecería bien si solo son mensajes de "Reserva disponible en GAME.es" o "Tal amiibo a tal precio en Amazon." pero para el otro grupo de whatsapp pusieron requisitos y a los que no los cumplíamos teníamos muchas más posibilidades de ser especuladores. Poner un filtro para evitar especuladores pero no dejar a gente que no lo sea fuera del grupo es bastante complicado, así que no se si demás usuarios se animarían.
Pero vamos, yo como algunos otros soy coleccionista desde hace tiempo, tengo muchos juegos de nintendo y consolas así como ediciones especiales y tengo bastantes amiibos pero como me he creado la cuenta en enero ya soy un potencial especulador.

Yo es que no veo otra forma de saber si alguien es especulador que mirarle sus compras en Amazon o similares, que tenga X mensajes en el foro o lleve X tiempo no significa nada. Lo que tengo claro es que quienes se sacan pasta con esto si pueden estar cada 5 minutos mirando tiendas por lo que las personas "corrientes" estan en desventaja. Hacer una serie de grupos así, con el único requisito de no spamear en el grupo, ayuda mucho más a esa gente "corriente" que a los especuladores.
Bueno, si finalmente alguien decide hacer otro grupo o algo que avise, yo me animo a participar!

PD: Lo del tema de los requisitos de antiguedad o mensajes en el foro como bien ha dicho más de uno es una tontería como una casa de grande [toctoc]
Wamiba escribió:
Lord_Gouki escribió:He reservado en Game, el pack Splatoon+Calamar, te devuelven los 3 euros si anulas la reserva, por si sale mas barato en MM mas adelante?

No lo sé seguro, pero creo recordar que una vez una empleada de GAME me dijo que sí te devolvían el dinero. Si alguien nos lo confirma estaría genial.

Si lo has reservado en tienda si k te devuelven el dinero. Eso si, no pierdas el ticket de la reserva.
kirara1 escribió:Si lo has reservado en tienda si k te devuelven el dinero. Eso si, no pierdas el ticket de la reserva.

¿Y en web?
Gusynho88 escribió:
MadrumG escribió:
Gusynho88 escribió:Hace tiempo un forero había hecho una página en la que salía eso, amiibos disponibles y tiendas pero no notificaba al móvil (creo). Se agradece cuando la gente lo postea aquí pero claro, duran minutos y basta que no mires la página media hora para perderte toda una oleada. Una app sería genial pero, al menos por mi parte, no tengo ni la más mínima base para hacer algo así.

Yo es que no veo otra forma de saber si alguien es especulador que mirarle sus compras en Amazon o similares, que tenga X mensajes en el foro o lleve X tiempo no significa nada. Lo que tengo claro es que quienes se sacan pasta con esto si pueden estar cada 5 minutos mirando tiendas por lo que las personas "corrientes" estan en desventaja. Hacer una serie de grupos así, con el único requisito de no spamear en el grupo, ayuda mucho más a esa gente "corriente" que a los especuladores.

Pues sí, totalmente de acuerdo.
Lo malo es que hay usuarios que no quieren dar su móvil, otros que igual no tienen whatsapp o simplemente no quieren dar sus datos, y probablemente se sientan algo ignorados o marginados, y lo principal es mantener este foro activo y ayudándonos los unos a los otros.
Pero a mí me parece bien, que opinen los demás, que al fin y al cabo somos un gran grupo y hay que tener en cuenta a todos xD
A mi la verdad me da igual quien entre mientras yo me entere y consiga el mio... Pero si haceis filtros yo puedo entregar compras en ebay (no he vendido nunca), compras en amazon, ami ami, nipon yassan dnde se ve que solo compro 1 de cada, y incluso sacar fotos a minestanteria dnde se ven todos los amiibo sin caja (por lo que no tienen ya valor)
La cosa es que me gustaria conseguir todos a buen precio g no pagar 160€ como he pagado pro la wave de charizard y conpañia
DRC90 escribió:A mi la verdad me da igual quien entre mientras yo me entere y consiga el mio... Pero si haceis filtros yo puedo entregar compras en ebay (no he vendido nunca), compras en amazon, ami ami, nipon yassan dnde se ve que solo compro 1 de cada, y incluso sacar fotos a minestanteria dnde se ven todos los amiibo sin caja (por lo que no tienen ya valor)
La cosa es que me gustaria conseguir todos a buen precio g no pagar 160€ como he pagado pro la wave de charizard y conpañia

has pagado 160€ por una wave que todavía no ha salido?
Offtopic: A los que preguntáis por las devoluciones de dinero de reservas web de GAME.

Su política en este aspecto es que sí, os devuelven el dinero. Pero de dos formas distintas. Si hace menos de 3 meses de tu reserva, te hacen una devolución a la tarjeta. Si han pasado más de 3 meses, te hacen una devolución en forma de puntos GAME, es decir, te añaden 3€ en puntos a tu cuenta GAME (no recuerdo cuantos puntos equivalen a 3€).

Esto es lo que tengo yo entendido. Si alguien cree que no es así exactamente que lo diga si quiere.
renacersnake escribió:Offtopic: A los que preguntáis por las devoluciones de dinero de reservas web de GAME.

Su política en este aspecto es que sí, os devuelven el dinero. Pero de dos formas distintas. Si hace menos de 3 meses de tu reserva, te hacen una devolución a la tarjeta. Si han pasado más de 3 meses, te hacen una devolución en forma de puntos GAME, es decir, te añaden 3€ en puntos a tu cuenta GAME (no recuerdo cuantos puntos equivalen a 3€).

Esto es lo que tengo yo entendido. Si alguien cree que no es así exactamente que lo diga si quiere.

Gracias! En este caso no habría problema porque es para el juego de Splatoon y sale en mes y medio :)
Wamiba escribió:
kirara1 escribió:Si lo has reservado en tienda si k te devuelven el dinero. Eso si, no pierdas el ticket de la reserva.

¿Y en web?

La verdad es que en el caso de web no tengo ni idea. Eso si por lo que he oido por el foro que te cojan el telefono es complicado.
Haber si alguien puede reponderte. Un saludo.
Erauzkin escribió:
DRC90 escribió:A mi la verdad me da igual quien entre mientras yo me entere y consiga el mio... Pero si haceis filtros yo puedo entregar compras en ebay (no he vendido nunca), compras en amazon, ami ami, nipon yassan dnde se ve que solo compro 1 de cada, y incluso sacar fotos a minestanteria dnde se ven todos los amiibo sin caja (por lo que no tienen ya valor)

has pagado 160€ por una wave que todavía no ha salido?

La quiero, por tienpo mo puedo conseguirla... Y ya se ahoto en todos ladoS... Vi ese precio como el mas bajo y lanpille...estoy coleccionando todas y no tngo muchas mas opciknes que verlas por internet

Claro, yo tengo todos mis amiibos fuera de su caja en una vitrina y nunca he comprado nada doble, lo máximo que hice fue comprarle la New 3DS XL de Monster Hunter a un amigo porque la vi en amazon y el no podía comprarla, fin.

Lo que de verdad os animo encarecidamente es a que NUNCA paguéis más del precio normal de una amiibo (como mucho 15€ el tope) porque si pagáis más por esa ansiada figura que nunca encontráis, estáis haciendo que los especuladores tengan un motivo para comprar unidades de más y ganar dinero. Mientras que si nadie les compra su little mac a 30€ (o a 20€, es que me da igual) se lo comen con patatas y si les pasa eso con todas sus figuras, acabarán por desistir.
Y yo a día de hoy sigo buscando una Estela y no pienso pagar de más por ella, si no la encuentro ya la conseguiré si reponen algún día.

PD: ya está la ficha del pack Yoshi's Woolly World + Amiibo en Game, estad atentos por si sale ;) http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=113424
MadrumG escribió:Lo que de verdad os animo encarecidamente es a que NUNCA paguéis más del precio normal de una amiibo (como mucho 15€ el tope) porque si pagáis más por esa ansiada figura que nunca encontráis, estáis haciendo que los especuladores tengan un motivo para comprar unidades de más y ganar dinero. Mientras que si nadie les compra su little mac a 30€ (o a 20€, es que me da igual) se lo comen con patatas y si les pasa eso con todas sus figuras, acabarán por desistir.
Y yo a día de hoy sigo buscando una Estela y no pienso pagar de más por ella, si no la encuentro ya la conseguiré si reponen algún día.

+1 a esto, nunca mejor dicho [oki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"

160?? dónde?? omg.yo en amazon.de toda esa wave no llega a 97 eur con el envío incluído.

edit: Cambiaron el precio de los yoshis de amazon.de de 22 a 20? juraría que cuando los compré estaban a 22, y ahora veo que los han bajado a 20 osea que me saldrían más baratos. no sé. tendré visiones ya [carcajad] [carcajad]
oskuro escribió:
160?? dónde?? omg.yo en amazon.de toda esa wave no llega a 97 eur con el envío incluído.

edit: Cambiaron el precio de los yoshis de amazon.de de 22 a 20? juraría que cuando los compré estaban a 22, y ahora los veo a 20. no sé. tendré visiones ya [carcajad] [carcajad]

A un especulador...

Yo no llegué a pillarlos, pero juraría que los vi a 19,90
Sacsito escribió:Bueno, si finalmente alguien decide hacer otro grupo o algo que avise, yo me animo a participar!

PD: Lo del tema de los requisitos de antiguedad o mensajes en el foro como bien ha dicho más de uno es una tontería como una casa de grande [toctoc]

+1, creo que ya somos tres
edito: los yoshis valían 20 desde el principio si mal no recuerdo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Wamiba escribió:
oskuro escribió:

edit: Cambiaron el precio de los yoshis de amazon.de de 22 a 20? juraría que cuando los compré estaban a 22, y ahora los veo a 20. no sé. tendré visiones ya [carcajad] [carcajad]

A un especulador...

Yo no llegué a pillarlos, pero juraría que los vi a 19,90

Ah ok.

Yo los pillé nada más salieron y vi aviso y zasca, pero juraría que estaban a 22 no se por qué
Alcampo de Moratalaz vacío, solo una peach y que no reservan por los problemas que han tenido con las reservas (el chico de la otra vez me dijo que si reservaban :-? :-? :-? ).
Reservado el Splatoon + bolsa + amiibo.
Por cierto, hay alguna posibilidad de que llegue aquí el mario dorado o de al menos conseguirlo sin dejarse un riñón?. Me llama mucho pero tampoco quiero gastarme un pastizal...
Yo también me apunto a lo del grupo si se puede, que está siendo una auténtica matada encontrar a pacman y me veo en la misma situación con la nueva oleada :/. Puedo aportar mis compras de nippon, nin-nin, game, fnac y amazon que es donde compro.
Saludos.
¿Alguien puede confirmar si en game web te devuelven los 3 euros si cancelas una reserva?
Balrog14 escribió:¿Alguien puede confirmar si en game web te devuelven los 3 euros si cancelas una reserva?

Si. Les mandas un correo y te lo devuleven.

En realidad es buen precio de especulador para quién quiera conseguirlas . Porque de forma individual creo que pedirán:
Daraen 40€
Lucina 50€
Charizard 25€
Wario 25€
Pacman 40€
Ness 80€
Sólo es mi opinión basada en como está la cosa en cuanto a especulación
chemilio escribió:

En realidad es buen precio de especulador para quién quiera conseguirlas . Porque de forma individual creo que pedirán:
Daraen 40€
Lucina 50€
Charizard 25€
Wario 25€
Pacman 40€
Ness 80€

Al de 160 es para darle con toda la mano, y al que vende de forma individual a esos precios es para matarlo directamente xdddd
Nunca he comprado en game.es, son serios con las reservas? Hay que confirmar la reserva el día antes de salida o como funciona el tema?

Un saludo, gracias. [360º]
Razz escribió:Nunca he comprado en game.es, son serios con las reservas? Hay que confirmar la reserva el día antes de salida o como funciona el tema?

Con los amiibos no he tenido ningún problema con ellos, incluso con Estela todo perfecto. Unos días antes del lanzamiento te mandan un mail para confirmar reserva y pagar el resto.
Razz escribió:Nunca he comprado en game.es, son serios con las reservas? Hay que confirmar la reserva el día antes de salida o como funciona el tema?

Se suele confirmar unos días antes (4-5 días o una semana), en dónde ya te piden el pago restante menos el precio de reserva.
Serios pues depende, a mi me han cancelado a Ness y me van a servir ahora, desde el 20 de febrero que salió, mi reserva del amiibo de Sonic, pero el resto no he tenido problemas.

Saludos.

Yo aporto que serios serios no son, si ven que tal te la cancelan y varias veces ni avisan :(
Yo de ti intentaría por otros lados, y a ultimas o de Backup en Game, por si las dudas... (las tetudas! Tenía que decirlo :-| )

Por lo demás, chicos, relajaos, por dios, vaya niñería, de buen rollo nos entendemos todos [+risas]

A ver si aparece stock de Lucina por alguna parte, que yo soy collector, pero WAIFU collector [ginyo]
Osea que una reserva en game no garantiza al 100% nada como si pasa en amazon... [enfado1]
Sacsito escribió:
chemilio escribió:

Daraen 40€
Lucina 50€
Charizard 25€
Wario 25€
Pacman 40€
Ness 80€

Al de 160 es para darle con toda la mano, y al que vende de forma individual a esos precios es para matarlo directamente xdddd

Borrado
DRC90 escribió:A ver si al que hay que dar una hostia es a tu puta madre... Que aqui no todos vivimos en el mundo de yupi otros trabajamos y no podemos pillarlos a tiempo... Pero claro un nene o un nini no puede entender lk que es currar...

Relaja tío, que se refiere al que los vende, no al que los compra. Aún así el que compra tiene la culpa que de los que venden dejen sin stock a las tiendas pero bueno, que no se referia a ti.
Wamiba escribió:
DRC90 escribió:A ver si al que hay que dar una hostia es a tu puta madre... Que aqui no todos vivimos en el mundo de yupi otros trabajamos y no podemos pillarlos a tiempo... Pero claro un nene o un nini no puede entender lk que es currar...

Relaja tío, que se refiere al que los vende, no al que los compra. Aún así el que compra tiene la culpa que de los que venden dejen sin stock a las tiendas pero bueno, que no se referia a ti.

Si es asi lo siento, entendi otra cosa... Es lamprimera vz que compro en ebay pero es que no hay mas me perdi las reservas por curro y no quiero joder lancoleccion por que me falten 4 figuritas
@DRC90

¿Qué hablas tio? No me refería a ti, me refería al tio que lo vende por el doble de lo que valen, pero tu a lo tuyo.

Aprende a entender las cosas primero, y si no las entiendes las preguntas antes de soltar burradas, en fin... Así va el mundo.
Va, ya suficiente tenemos con nintendo, sus figuras y el de la bolsa como para encima pelearnos entre nosotros :S estamos aquí para ayudarnos, que no se vaya el hilo al traste.

Edito: hablando de hilos, nada de momento para el yoshi en amazon.es ni GAME, y por cierto, la mochila esa de splatoon me parece lo mas feo que ha parido GAME, creo que anularé solo por no tener eso. Se confirma además que el pack de splatoon vale 50 pavazos, 48 concretamente sin el descuento en GAME.es
Cómo está el patio por aquí...
Al final nos volveremos locos con la chorradita de las figuritas... ¬_¬

¿en Game por el momento solo han puesto el pack del juego + amiibo, no? No los amiibos de Yoshi lanudos sueltos.
En Amazon fr. ya se agotó el Pack de Juego + Calamardo...
Snake_Eyes escribió:En Amazon fr. ya se agotó el Pack de Juego + Calamardo...

Yo acabo de cancelar el mío porque lo pillé en Game.
He abierto el hilo para hacer los grupos de Whatsapp. A quien le interese que se pase por allí a ver si cuaja la cosa hilo_grupos-coordinados-de-whatsapp-para-reservar-amiibos_2088419#p1738646547
Alguno que ha pedido amiibos a japon suelen llegar bien? No hay problemas con aduanas ni nada no?
No se si reservar el Splatoon en GAME o esperar a Amazon.

Porque al fin y al cabo sería lo siguiente:

42.95€ - 3€ de la reserva = 39.95€

Y luego, cuando lo envíen ¿me cobrarían el envío?
Hola gente, hoy esta el dia movidito, a ver si tenemos reservas para todos en cuanto salgan en amazon es y game
Yo he cancelado pack splatoon en amazon.fr por el de game, de momento he podido reservar en amazon fr los de splatoon y greninja y jigglypuff, a la espera de poder hacerlo en nuestras tierras y cancelar

Tambien esperando a los yoshis de colores
La verdad que el nintendo direct estuvo cargadito de faena para nosotros, esperemos que halla mas unidades que las ultimas oleadas,

Mi unica penitencia es ness, me ha sido imposible reservarlo y es posible que guarde 1 de los 2 greninja para cambio
Por si queréis mega pack splatoon

http://m.store.nintendo.co.uk/games-wii ... 00913.html

Aunque creo que ya agotado
AgumonDX escribió:No se si reservar el Splatoon en GAME o esperar a Amazon.

Porque al fin y al cabo sería lo siguiente:

42.95€ - 3€ de la reserva = 39.95€

Y luego, cuando lo envíen ¿me cobrarían el envío?

No te cobran envio porque a partir de 30 euros el envio es gratis en GAME [ginyo]
61461 respuestas