amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Balrog14 escribió:Estáis obsesionados con los especuladores... La culpa no es de ellos, es de Nintendo por liberar adrede menos stock del que podrían colocar para crear esta sensación de angustia, y de nosotros por caer como corderitos en una táctica comercial más vieja que la televisión.

Para los de la nueva oleada a esperar e intentar comprarlos en las tiendas dos días antes del día de salida. Yo tengo toda la colección menos Estela y he comprado todos en tienda. Pude reservar dos tandas en Fnac y me las cancelaron, así que hasta las que pude reservar tuve luego que patearme tiendas hasta encontrar todas las figuras.

No creo que nintendo le ponga una pistola en la cabeza a ciertas personas y les obligue a vender a precios desorvitados ya que si no perderan la vida.

Nintendo saca las figuras que les de la gana, que para eso es quien las oferta, y ya depende de la persona que la compra que lo haga para uso propio o para revender esa figura a precio desorbitado.

Lo que no puede ser es que vayas a comprar una figura a un pavo (consegui comprar una de mario a 10 precintada cuando valian 13) y que coja y me suelte que ha tenido que vender varios little mac entre 35 y 40 euros porque nintendo ha sacado pocas y que le parecia mal que la gente especulase con ellas y que las vendiera de 60 para arriba.
A ver, alma de cantaro, las vendes a 35 porque te da la real gana, ya que el precio de las figuras en la mayoria de comercios es entre 10 y 15 euros.

Vamos que nintendo puede ser lo que sea, pero no paso el que digais que el motivo porque la gente especula es porque nintendo no saca a la vez todo lo que produce, ya que no tiene ni pies ni cabeza
La cakita de Pikachu está para reservar en Amazon Alemania. Corred!!!
shinken escribió:
MrkrG escribió:Bueno, solo decir que perdón a los que os sintieseis ofendidos por lo que dije de la gente que está convulsionando por los Yoshi, que a mi también me parecen geniales pero me refería a que ha llegado un punto y creo que me daréis la razón muchos que... ya es comprar por comprar, que si mañana Nintendo anuncia que saca un amiibo de una Nuez de Zelda, del bigote de Mario o de una caquita de Pikachu, os tiráis también ahí.

Ese bigote de Mario satisfaría las fantasías sexuales de más de uno [fumando]

mmmm a mi me pone bruto la kakita de Pikachu [ayay][/quote]

Aja y la nuez de Zelda donde la dejas? [babas] [babas] [babas]
Pues si, el motivo por el que la gente especula es porque Nintendo ha generado una oportunidad. Si no existiese esa oportunidad la gente no especularía. Y si no especula uno, especulará el de al lado. Cuando existe una oportunidad alguien la va a aprovechar, así que nos podremos cagar en todo lo cagable con este tema, pero es que si no es uno será otro, especulación va a haber mientras haya gente que se quede sin su figura. Y Nintendo, que podría haber regularizado el stock hace mucho, no lo ha hecho porque sabe que de esta forma va a vender todo lo que saque. Los Amiibos no son tan caros como para que supongan una ganancia brutal en los números que manejan estas compañías, tienen que vender millones y millones para que les suponga una diferencia, y eso están intentando hacer. A costa de tocar la moral a los clientes fieles de toda la vida, eso si.
El pack de Yoshi con el amiibo de "lana" en Game se ha agotado o todavia no se ha podido reservar? Veo que aparece en la web sin imagen encima del de Splatoon.
MrkrG escribió:Ya en amazon.de!!!

http://www.amazon.de/gp/product/PIKACHUSKAKA

ya se ha agotado!!! record: tres minutos [qmparto]
no me sale nada en ese enlace.
A mi me sale, pero yo quiero la versión marrón. Enlace porfa.
jorge_ura escribió:
MrkrG escribió:Ya en amazon.de!!!

http://www.amazon.de/gp/product/PIKACHUSKAKA

ya se ha agotado!!! record: tres minutos [qmparto]

Yo he pillado 3 para especular, seguro que puedo cambiarla por una Estela.
Reivax2 escribió:El pack de Yoshi con el amiibo de "lana" en Game se ha agotado o todavia no se ha podido reservar? Veo que aparece en la web sin imagen encima del de Splatoon.

No ha salido aun
(mensaje borrado)
Que deciis de una mierda de pikachu [boing]

Y sí, la culpa es de Nintendo por la falta de stock, el principal culpable es Nintendo, y no dice nada al respecto, calladita sin decir ni mu.
Que empresa lanza una remesa de un producto, y sin reponer te lanza la siguiente? a donde hemos llegado por dios? os imaginais nose, ir a comprar una pelicula, que se agote, y te diga la distribuidora: Ah, pues nada te jodes, ahora sacamos la segunda parte sin reponer la primera. Ea...

Lo de Nintendo es para que salga públicamente a pedir perdón y cambiar el chip completamente.
oshawott escribió:Que deciis de una mierda de pikachu [boing]

Eso de la caca es broma, pero se ve que en Alemania una tienda tiene la exclusiva de una nueva serie con las armas mas emblematicas, como la espada de Link.
El otro dia estuve hablando con el de Fnac Valencia, y me comentó que de la ultima tirada de Amiibos, le llegaron 50 unidades no llega...para toda Valencia señores.
Y mi pareja que trabaja en Game, les están llegando 6 unidades por tienda para los reservados si llega..y poco más...
Es...muy triste.
Dentro de poco serán: Amiibos XXL , todavía más grandes! tamaños entre 80 CM y 100 CM , y pesaran 5 KG. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Todopc-WII escribió:Dentro de poco serán: Amiibos XXL , todavía más grandes! tamaños entre 80 CM y 100 CM , y pesaran 5 KG. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como para pedirlos en amiami
oshawott escribió:Y sí, la culpa es de Nintendo por la falta de stock, el principal culpable es Nintendo, y no dice nada al respecto, calladita sin decir ni mu.
Que empresa lanza una remesa de un producto, y sin reponer te lanza la siguiente? a donde hemos llegado por dios? os imaginais nose, ir a comprar una pelicula, que se agote, y te diga la distribuidora: Ah, pues nada te jodes, ahora sacamos la segunda parte sin reponer la primera. Ea...

Lo de Nintendo es para que salga públicamente a pedir perdón y cambiar el chip completamente.

De verdad que no tiene ningún sentido... parece que estén sacando amiibos por puro postureo y simplente poder decir aale ahí teneis amiibos compatibles con nuestros juegos [chulito]
Porque a estas alturas, con unos datos de demanda más que confirmados y que sigan sacando cantidades irrisorias es porque pasan olimpicamente... además que no valen excusas de problemas de producción, distribución, poco beneficio, bla, bla.. porque sino se habrian quitado el marrón cumpliendo con la colección de Smash y no se habrian metido con otras nuevas... mucha cara tienen [+furioso]
Yo tengo los de nuevo tanda en game reservados cuando abrieron las reservas en tienda,solo me falta robbin que ese día iré corriendo al MM como la otra vez hice.

en amazon me sobra un charizard que ni lo quiero,si alguien lo quiere que me lo diga.
Vamos por partes:

- Primero, es imposible conseguir todos los modelos por la escasa tirada que estan haciendo.

- Segundo, lo poco que sale, vuela...

- Tercero, a este paso, necesitaremos un piso solo para los amiibos, dada las tiradas que hay y estan por venir...

Conclusion, y a modo personal, yo solo me pillare los que me gusten, sean compatibles con mis juegos y esten en stock.

Amen.

Un saludo.
almu_peque87 escribió:Yo tengo los de nuevo tanda en game reservados cuando abrieron las reservas en tienda,solo me falta robbin que ese día iré corriendo al MM como la otra vez hice.

en amazon me sobra un charizard que ni lo quiero,si alguien lo quiere que me lo diga.

El mioooo!!!!!
oshawott escribió:
almu_peque87 escribió:Yo tengo los de nuevo tanda en game reservados cuando abrieron las reservas en tienda,solo me falta robbin que ese día iré corriendo al MM como la otra vez hice.

El mioooo!!!!!

Yes,pero como no me dices nada :(:(:( digo a lo mejor por aquí dice algo [360º]
Que sepas que me ha dado un infarto. Te hablo por whatsapp

¿Cuándo abrieron las reservas de la nueva oleada (la que sale a finales de este mes) en tiendas físicas Game?
Off topic @almu_peque87 no te llegan mis whatsapp.
Toda la publicidad que me sale de las páginas que usan Google Adsense es de amiibos... Por qué será... ¬_¬

xdddd
A-Manuel escribió:¿Cuándo abrieron las reservas de la nueva oleada (la que sale a finales de este mes) en tiendas físicas Game?

El 30 de marzo sobre la 1 de la tarde.
Wamiba escribió:
A-Manuel escribió:¿Cuándo abrieron las reservas de la nueva oleada (la que sale a finales de este mes) en tiendas físicas Game?

El 30 de marzo sobre la 1 de la tarde.

Muchas gracias :)
los amiibos son una leyenda urbana

megaman disponible en amazon.es
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
MSX2001 escribió:Vamos por partes:

- Primero, es imposible conseguir todos los modelos por la escasa tirada que estan haciendo.

- Segundo, lo poco que sale, vuela...

- Tercero, a este paso, necesitaremos un piso solo para los amiibos, dada las tiradas que hay y estan por venir...

Conclusion, y a modo personal, yo solo me pillare los que me gusten, sean compatibles con mis juegos y esten en stock.

Amen.

Un saludo.

La verdad que fácil que se vaya la cosa a 100 ó más visto lo visto... pero vamos, que lo que va a ser imposible es tener todos expuestos con la caja. El que los quiera tener todos expuestos en casa y tal.... tocará sacarlos, y montarse una estantería de esas con estantes e ir metiendo 10 por balda o similar, o por alturas, porque sino imposible [sonrisa]
Acerca de los grupos de whatsapp: os recuerdo que en este foro no están permitidos (además que siempre acaban en discusiones de quiénes entran y quiénes no)

Tenemos un hilo en C/V para ayudarnos a conseguir las figuras que nos faltan y, como ya sabréis, se necesitan unos requisitos concretos para acceder a ese subforo, así que creo que es un buen sistema para que quede todo en "familia" y no se tenga que sospechar unos de otros.

Allí se podrán ceder reservas y demás, que seguro que más de uno os lo agradecerá!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ike en amazon.de
oskuro escribió:Ike en amazon.de

Y en amazon.es XD
Ony escribió:

Y en amazon.es XD

uff me acabo de iniciar en la saga FE y ahora me esta tentando... pero es que se nota mucho cambio respecto al original sobre todo en la cara... alguien que lo tenga puede decir qué tal es en directo? esta aceptable o es muy regulero?
edit: lol ya ha volado :/ con esto de los amiibo es comprar y luego pensar...
Pack De Splatoon + amiibo reservado en game a la espera de si amazon.es mejora ese precio
No es imposible conseguirlos todos, pero sí muy difícil, sobretodo para los que han empezado tarde la colección. Los de las primeras tiradas o son imposibles de ver o cuestan un pastizal. Si se quieren conseguir a no mucho dinero, y a ser posible a los precios de salida, hay que tener o bien algún enchufe directo en tiendas (amigos, familiares o lo que sea) o estar al loro de horarios y reservas, y machacar a los vendedores cuando sean los envíos. Ni más ni menos. Y por supuesto ser activo y moverse. Quien dependa de las recomendaciones de los demás o de hacer reservas o de fijarse de las fechas establecidas en algunos sitios, lo lleva claro... cuando ha habido veces que los días de salida ya estaba todo vendido.
Lo dicho, una locura total.
alexpm208 escribió:
Ony escribió:

Y en amazon.es XD

uff me acabo de iniciar en la saga FE y ahora me esta tentando... pero es que se nota mucho cambio respecto al original sobre todo en la cara... alguien que lo tenga puede decir qué tal es en directo? esta aceptable o es muy regulero?
edit: lol ya ha volado :/ con esto de los amiibo es comprar y luego pensar...

Yo justamente lo adquirí hace días y la verdad es que en directo gana con respecto a las fotos. No mires mucho las fotos del prototipo, evidentemente ahí la cara era mejor. Y no se si es que algunas fotos del amiibo real no se hicieron bien o justamente fue alguna tirada peor, pero no le veo tan mal la cara. Y bueno, será porque también le quiero sacar algo positivo, pero me parece que en cuestión de colores y algunos detalles, la ropa gana un poco con respecto al prototipo.

Yo estoy contento con la compra, que quieres que te diga :)
Ony escribió:

Y en amazon.es XD

donde? porque yo lo veo a un preciaco de 23 lerus.
Miyazaki escribió:
Ony escribió:

Y en amazon.es XD

http://m.redcoon.es/B576116-Nintendo-Am ... E_Consolas

Aquí tienes a Ike a buen precio
Miyazaki escribió:
Ony escribió:

Y en amazon.es XD

Ya se agotó. Duró solo unos minutos [triston]
Ike lo reponen al menos una vez a la semana en amazon. Y te lo dice uno que no esta ni mucho menos, todo el dia dandole al f5.
Buenas

Clarens escribió:No es imposible conseguirlos todos, pero sí muy difícil, sobretodo para los que han empezado tarde la colección. Los de las primeras tiradas o son imposibles de ver o cuestan un pastizal. Si se quieren conseguir a no mucho dinero, y a ser posible a los precios de salida, hay que tener o bien algún enchufe directo en tiendas (amigos, familiares o lo que sea) o estar al loro de horarios y reservas, y machacar a los vendedores cuando sean los envíos. Ni más ni menos. Y por supuesto ser activo y moverse. Quien dependa de las recomendaciones de los demás o de hacer reservas o de fijarse de las fechas establecidas en algunos sitios, lo lleva claro... cuando ha habido veces que los días de salida ya estaba todo vendido.

Exacto, ese es el tema. Hay que estar activo y atento cuando se acerca el día de salida. Y lo de dar la coña al vendedor, a veces funciona...

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Clarens escribió:No es imposible conseguirlos todos, pero sí muy difícil, sobretodo para los que han empezado tarde la colección. Los de las primeras tiradas o son imposibles de ver o cuestan un pastizal. Si se quieren conseguir a no mucho dinero, y a ser posible a los precios de salida, hay que tener o bien algún enchufe directo en tiendas (amigos, familiares o lo que sea) o estar al loro de horarios y reservas, y machacar a los vendedores cuando sean los envíos. Ni más ni menos. Y por supuesto ser activo y moverse. Quien dependa de las recomendaciones de los demás o de hacer reservas o de fijarse de las fechas establecidas en algunos sitios, lo lleva claro... cuando ha habido veces que los días de salida ya estaba todo vendido.

Exacto, ese es el tema. Hay que estar activo y atento cuando se acerca el día de salida. Y lo de dar la coña al vendedor, a veces funciona...

Saludos

Un consejo mas, no fiarse de las fechas de salida, lo dice uno que compro un megaman y un metaknight un miercoles cuando salian un viernes.
oshawott escribió:El otro dia estuve hablando con el de Fnac Valencia, y me comentó que de la ultima tirada de Amiibos, le llegaron 50 unidades no llega...para toda Valencia señores

Si no me fallan las cuentas, si de la última oleada le llegaron 50, serían 10 por personaje, demasiados para lo q normalmente suelen llegarles... Y si fue así, vaya tela con los "especu". A mi me dijo no hace mucho q cuando le llegan suelta la caja en su sitio y q ahí se maten entre los clientes XD No se molestan casi ni en colocarlos en la estantería jejej
Gammagori escribió:
El Metrero escribió:Buenas

Saludos

Un consejo mas, no fiarse de las fechas de salida, lo dice uno que compro un megaman y un metaknight un miercoles cuando salian un viernes.

Muchos comercios siempre los ponen a la venta los miercoles, que es cuando les llega el material.
Claro y los que trabajamos nos quedamos sin ellas a no ser que podamos reservarlas por web... [buuuaaaa]
Snake_Eyes escribió:
oshawott escribió:El otro dia estuve hablando con el de Fnac Valencia, y me comentó que de la ultima tirada de Amiibos, le llegaron 50 unidades no llega...para toda Valencia señores

Si no me fallan las cuentas, si de la última oleada le llegaron 50, serían 10 por personaje, demasiados para lo q normalmente suelen llegarles... Y si fue así, vaya tela con los "especu". A mi me dijo no hace mucho q cuando le llegan suelta la caja en su sitio y q ahí se maten entre los clientes XD No se molestan casi ni en colocarlos en la estantería jejej

Dice 50 para toda Valencia... Supongo que habrá varios MM
5 MM, pero puse fnac, me equivoqué xd
61461 respuestas