amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Saben si amazon.es repone cada cierto tiempo las figuras? Tengo la intención de hacerme con los amiibos relacionados con Zelda (ya tengo a Link desde su salida). Veo que tienen a Sheik pero no a Zelda y a Toon Link... Los reponen cada cierto tiempo (hablo de los que son vendidos por amazon) o sencillamente no?
Danimonto escribió:Saben si amazon.es repone cada cierto tiempo las figuras? Tengo la intención de hacerme con los amiibos relacionados con Zelda (ya tengo a Link desde su salida). Veo que tienen a Sheik pero no a Zelda y a Toon Link... Los reponen cada cierto tiempo (hablo de los que son vendidos por amazon) o sencillamente no?

De vez en cuando aparece alguno, por lo menos Toon Link creo que ha habido, Zelda no estoy segura pero creo que no, que me corrijan si me equivoco. La cosa es tener paciencia y suerte de que lo veas cuando aparezca, pero es posible conseguirlos en amazon.
Splatoon mas calamar en amazon.es

Corred insensatos.
Javi2002 escribió:Splatoon mas calamar en amazon.es

Corred insensatos.

Muy caro, mejor esta en Game
Javi2002 escribió:Splatoon mas calamar en amazon.es

Corred insensatos.

Está a 49,90 €, más caro q en GAME... Y la de "Yoshi" me da q ya salió y se agotó...
Que no salió que estoy de guardia por yoshi y aseguro que no ha salido.
Enviad a amazon el link de game en la opción de indicar un precio más bajo, así mínimo lo igualarán a game (aunque lo suyo es dejar en 40 pavos como el de Mario Party 10.

Danimonto escribió:Saben si amazon.es repone cada cierto tiempo las figuras? Tengo la intención de hacerme con los amiibos relacionados con Zelda (ya tengo a Link desde su salida). Veo que tienen a Sheik pero no a Zelda y a Toon Link... Los reponen cada cierto tiempo (hablo de los que son vendidos por amazon) o sencillamente no?

Para Zelda vas a tener que tirar de importación. En tiendas japo como amiami lo tienen en stock y con el envío se queda en unos 13-15 pavos (caja en japo, mismo amiibo que aquí). Zelda aquí es uno de los que no ha vuelto a aparecer desde su lanzamiento.
multiplicate escribió:Enviad a amazon el link de game en la opción de indicar un precio más bajo, así mínimo lo igualarán a game (aunque lo suyo es dejar en 40 pavos como el de Mario Party 10.

Para Zelda vas a tener que tirar de importación. En tiendas japo como amiami lo tienen en stock y con el envío se queda en unos 13-15 pavos (caja en japo, mismo amiibo que aquí). Zelda aquí es uno de los que no ha vuelto a aparecer desde su lanzamiento.

hablas 13-15 pavos incluyendo el envío? Por ese precio no me importaría esperar hasta 2 meses a que me llegue, y lo de la caja en japones realmente mola, las he visto y se ven muy muy chulas.
oshawott escribió:Que no salió que estoy de guardia por yoshi y aseguro que no ha salido.

Es que lo de "Suscríbete para que te avisemos en cuanto esté disponible." suele ser (si no me equivoco) cuando ya ha estado para "reservar" y se ha hagotado... Si no es así pues mejor XD
Danimonto escribió:
multiplicate escribió:Enviad a amazon el link de game en la opción de indicar un precio más bajo, así mínimo lo igualarán a game (aunque lo suyo es dejar en 40 pavos como el de Mario Party 10.

hablas 13-15 pavos incluyendo el envío? Por ese precio no me importaría esperar hasta 2 meses a que me llegue, y lo de la caja en japones realmente mola, las he visto y se ven muy muy chulas.

Los compañeros que la han importado y han avisado por aquí decían que el amiibo salía al cambio por unos 7-9 euros y con el envío se quedaba en unos 13 euros. Ahora, con la depreciación del euro, puede que salga más caro y se te vaya a los 15 euros.

EDIT: He puesto en la búsqueda zelda amiami, échale un ojo a los post y verás los comentarios de los que la han pillado
search.php?t=2017549&sf=msgonly&keywords=zelda+amiami
Esta listado Yoshi wolly world + amiibo en Amazon.es??

No me aparece en el móvil.
kekoloko escribió:Esta listado Yoshi wolly world + amiibo en Amazon.es??

http://www.amazon.es/NINTENDO-YOSHIS-WO ... gw_p_img_2
El Splatoon + amiibo en amazon bajará, al menos igualarán a Game. En los últimos lanzamientos en todos han tenido precios muy buenos, el único problema ha sido la falta de stock en algunos [+risas]

Toon Link cada cierto tiempo reponen. Justo la semana pasada cuando me decidí por comprarlo lo vi a 13,09€ y ya lo tengo en mi estantería :)

Zelda es más complicadilla, pero aun así seguro que puedes encontrarla, que no es ningún unicornio.
Ya he enviado a Amazon el link de game en "Infórmanos de un precio más bajo", enviádselo todos los que podáis para que bajen el precio. (aunque seguramente acabe bajando de todas formas)
@Wamiba @Multiplicate @Ony gracias por las respuestas... La página Amiami es muy interesante... seguro compraré por allí que por lo menos tienen a Zelda.
multiplicate escribió:
kekoloko escribió:Esta listado Yoshi wolly world + amiibo en Amazon.es??

http://www.amazon.es/NINTENDO-YOSHIS-WO ... gw_p_img_2

Muchas gracias!
oso^Yonki escribió:
Balrog14 escribió:Estáis obsesionados con los especuladores... La culpa no es de ellos, es de Nintendo por liberar adrede menos stock del que podrían colocar para crear esta sensación de angustia, y de nosotros por caer como corderitos en una táctica comercial más vieja que la televisión.

Para los de la nueva oleada a esperar e intentar comprarlos en las tiendas dos días antes del día de salida. Yo tengo toda la colección menos Estela y he comprado todos en tienda. Pude reservar dos tandas en Fnac y me las cancelaron, así que hasta las que pude reservar tuve luego que patearme tiendas hasta encontrar todas las figuras.

Supongo que no seras de valencia..
. aqui encpntrarlos en tienda es imposible... Ademas del tiempo y gasoil que malgastas.

A mi me pasa lo mismo. Soy de Valencia y mi colección es lo poco que he encontrado en tienda, porque he tenido anulación en Game, hasta de una carcasa, y encontrarlos de normal es casi misión imposible si buscas algo que no sean la Peach, el Samus y el Link de smash.
Probar a trabajar a jornada partida hasta casi las 8 de la tarde. Si poder estar pendiente de las reservas que vuelan en 5 minutos y entonces acudir a una tienda (Carrefour, media markt, toy r'us, game) y veréis como amablemente te dicen que no queda ni uno.
Quiero el Pacman de los nuevos que salen este mes, y creo que mis posibilidades son nulas, ya que no he podido reservarlo en ningún sitio (cuando he podido el stock ya estaba agotado).
Y los Yoshi de lana son un amor, pero me tendre que conformar con las fotos, porque no creo que pueda verlos en ningún otro sitio.
indiana4 escribió:Probar a trabajar a jornada partida

+1000 esto es lo que parece que muchos de los que dicen que es facilisimo encontrarlas a buen precio no entienden.
Los que estamos asi o tenemos la suerte que esta la oferta en algun rato muerto donde la vemos o tenemos que recurrir a ebay o cosas asi si queremos completarla...
DRC90 escribió:
indiana4 escribió:Probar a trabajar a jornada partida

+1000 esto es lo que parece que muchos de los que dicen que es facilisimo encontrarlas a buen precio no entienden.
Los que estamos asi o tenemos la suerte que esta la oferta en algun rato muerto donde la vemos o tenemos que recurrir a ebay o cosas asi si queremos completarla...

Yo no trabajo a jornada partida pero entro a la oficina a las 8.30 y salgo a las 6 de la tarde así que lo mismo me da. Igual que la gente que estudia, que muchas de las reservas salen por las mañanas y tampoco pueden. O simplemente gente que tiene cosas que hacer y no puede estar todo el día mirando en el pc o el móvil. Es casi imposible conseguir nada, simplemente es suerte de mirarlo en el momento justo.

De todas formas que yo sepa nadie aquí dice que sea facilísimo conseguirlas :/
Alguien sabe algo de los Pit que ayer se pudieron conseguir vía web en Game? No me ha llegado mensaje ni de confirmación de pedido ni nada por el estilo...
es un decir... va indicado a gente que se queja de los que tenemos que acabar comprandolas en ebay... (que si no las compres alli, que si buscas encuentras...) si acudo alli a pagar mas sera que no puedo encontrarlas... solo he comprado alli una wave y noe s por que me guste pagar de mas por los amiibos si no por que en mi MM no las reservan, las ponen a las 10:00 el dia de salida y a esa hora curro. En GAME no he llegado nunca a reservar por lo mismo... mis compras han sido siempre ami ami, nippon yassan y amazon, y si no llego a esas estoy jodido... Por ejemplo Greninja, Jigglypuff y los dos yoshis de peluche no llegue a amazon.fr (y eso que me tire toda la tarde dando al F5 cuando un compi dijo que cancelo algunas, pero ni con esas) por que estaba en un cliente y alli si que no puedo ni ojear este hilo, si a falta de 5-7 días de que salgan no las tengo reservadas no tengo manera de conseguirlas a precio normal... (aunque espero llegar al menos a las japonesas)
Hollow58 escribió:Alguien sabe algo de los Pit que ayer se pudieron conseguir vía web en Game? No me ha llegado mensaje ni de confirmación de pedido ni nada por el estilo...

Si no te sale en tu sección de compras me preocuparía....no es la primera vez que pasa ya me pasó varias veces como con shulk, si no te llega quiere decir que te lo pueden llegar a cancelar...

Pd: en game.co.uk tiene listadas con imágenes las oleadas de Junio y Julio la verdad esque tieien una pintaza tremenda las cajas y los amiibos
LEEONES escribió:
Hollow58 escribió:Alguien sabe algo de los Pit que ayer se pudieron conseguir vía web en Game? No me ha llegado mensaje ni de confirmación de pedido ni nada por el estilo...

Si no te sale en tu sección de compras me preocuparía....no es la primera vez que pasa ya me pasó varias veces como con shulk, si no te llega quiere decir que te lo pueden llegar a cancelar...

Yo compré un Marth así con envío a tienda y a las 2 semanas me lo cancelaron sin decirme ni pío. Son así de guays los de Game, yo estoy hasta el co*o de ellos xD
marimamaroma escribió:
LEEONES escribió:

Yo compré un Marth así con envío a tienda y a las 2 semanas me lo cancelaron sin decirme ni pío. Son así de guays los de Game, yo estoy hasta el co*o de ellos xD

Si, me sale en la sección de compras pero normalmente envían mil mensajes cuando haces un pedido, y a mi no me han enviado ninguno...cruzaremos los dedos, a ver...
Ony escribió:

Toon Link cada cierto tiempo reponen. Justo la semana pasada cuando me decidí por comprarlo lo vi a 13,09€ y ya lo tengo en mi estantería :)

Zelda es más complicadilla, pero aun así seguro que puedes encontrarla, que no es ningún unicornio.

http://www.amazon.es/Amiibo-Zelda-Super ... rds=amiibo
Esta es japonesa, esta barata, pero ojo que cobran envío
edito: se la han llevado... [mad] sorry!
jorge_ura escribió:http://www.amazon.es/Amiibo-Zelda-Super ... rds=amiibo

Barata? Ahí, ahí, fomentando a los especuladores ¬_¬
Una pregunta alguno ha comprado algún amiibo recientemente en shopto? Habeis tenido problemas para registraros?
LEEONES escribió:

Pd: en game.co.uk tiene listadas con imágenes las oleadas de Junio y Julio la verdad esque tieien una pintaza tremenda las cajas y los amiibos

enlace para ver las cajas? Gracias!
Wamiba escribió:

no no! ha sido un error mío, tenía que habérselo pasado por privado, que novato soy, costaba unos 12 euros (11,38 concretamente)+5 de envio, la ha debido de pillar alguien pues solo quedaba una... jo**r
lopos619 escribió:

http://www.game.co.uk/en/games/wii-u/am ... collection

Hacia abajo ;)
lopos619 escribió:
LEEONES escribió:

http://www.game.co.uk/webapp/wcs/stores ... reId=10151
jorge_ura escribió:
Wamiba escribió:

no no! ha sido un error mío, tenía que habérselo pasado por privado, que novato soy, costaba unos 12 euros (11,38 concretamente)+5 de envio, la ha debido de pillar alguien pues solo quedaba una... jo**r

Ah, vale, es que me parecía una barbaridad que estaba barata estando a 30 euros más envío xD
Hollow58 escribió:
lopos619 escribió:

http://www.game.co.uk/en/games/wii-u/am ... collection

Hacia abajo ;)

En game.uk no se pueden comprar todavía o es que están agotados?
Mmmm.... pues yo me voy a Japon en mayo de viaje, estaria bien saber que Amiibos son los mas buscados en España y traerme unas unidades... En Yodobashi valen 10 euritos.... xD
oskuro escribió:La verdad que fácil que se vaya la cosa a 100 ó más visto lo visto... pero vamos, que lo que va a ser imposible es tener todos expuestos con la caja. El que los quiera tener todos expuestos en casa y tal.... tocará sacarlos, y montarse una estantería de esas con estantes e ir metiendo 10 por balda o similar, o por alturas, porque sino imposible [sonrisa]

Para mi, por mi espacio, es imposible y lo de mantenerlos en las cajas es otra, si quiero comprar mas no hay espacio fisico, al final tendre que tirar las cajas y humo...

Un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
MSX2001 escribió:
oskuro escribió:La verdad que fácil que se vaya la cosa a 100 ó más visto lo visto... pero vamos, que lo que va a ser imposible es tener todos expuestos con la caja. El que los quiera tener todos expuestos en casa y tal.... tocará sacarlos, y montarse una estantería de esas con estantes e ir metiendo 10 por balda o similar, o por alturas, porque sino imposible [sonrisa]

Para mi, por mi espacio, es imposible y lo de mantenerlos en las cajas es otra, si quiero comprar mas no hay espacio fisico, al final tendre que tirar las cajas y humo...

Un saludo.

Es que claro... las preguntas que hay que hacerse es....

a)¿Quieres conservarlo en la caja, para que no pierda su valor de coleccionista en un futuro?
b)¿Tienes espacio como para exponer en una estantería toooodos los amiibos que salgan con sus cajas?

Luego encima.... no todos los amiibos son iguales de tamaño. Hay unos más grandes y otros más peques, y ahora tenemos a los Yoshis... que esos tienen que ser tochos, y ya te "joden" la estética de la estantería si los quieres estar colocando todos en plan huecos por filas y tal.

¿Dónde leches vamos a meter a los Yoshis?. Se prevee que vengan más amiibos de lana?.

Luego está por ejemplo la caja triple de Splatoon.

¿Será de la misma altura que el resto de cajas amiibo?. Es más larga, claro, pero la altura no lo sé.

En fin.... que con tantas variantes, aunque las saques de la caja, los Yoshis ya mismamente están jodiendo el invento de poder tener todos los amiibos colocados en estantes en fila.

Lo único que se me ocurre es ponerlos en algún extremo de la balda, y en medio colocar los amiibos "normales".

Además que serán más gorditos y altos. No sé, un poco raro tiene que quedar [sonrisa]
El Splatoon + amiibo de amazon.es ha bajado a 39,96. Cancelado el de GAME (podéis hacerlo por teléfono o email)
Acabo de reservarlo ahora faltaría ver el yoshi cuanto valdrá.
oskuro escribió:Es que claro... las preguntas que hay que hacerse es....

a)¿Quieres conservarlo en la caja, para que no pierda su valor de coleccionista en un futuro?
b)¿Tienes espacio como para exponer en una estantería toooodos los amiibos que salgan con sus cajas?

Luego encima.... no todos los amiibos son iguales de tamaño. Hay unos más grandes y otros más peques, y ahora tenemos a los Yoshis... que esos tienen que ser tochos, y ya te "joden" la estética de la estantería si los quieres estar colocando todos en plan huecos por filas y tal.

¿Dónde leches vamos a meter a los Yoshis?. Se prevee que vengan más amiibos de lana?.

Luego está por ejemplo la caja triple de Splatoon.

¿Será de la misma altura que el resto de cajas amiibo?. Es más larga, claro, pero la altura no lo sé.

En fin.... que con tantas variantes, aunque las saques de la caja, los Yoshis ya mismamente están jodiendo el invento de poder tener todos los amiibos colocados en estantes en fila.

Lo único que se me ocurre es ponerlos en algún extremo de la balda, y en medio colocar los amiibos "normales".

Además que serán más gorditos y altos. No sé, un poco raro tiene que quedar [sonrisa]

- Referente a lo de la perdida de valor, en un principio era una buena idea, pero con dicha cantidad es imposble.

- No tengo espacio para poner estanterias y exponerlos...

- Si encima son todos de diferente tamaño, apaga y vamonos...

Un saludo.
Miyazaki escribió:Acabo de reservarlo ahora faltaría ver el yoshi cuanto valdrá.

Pues un poco más barato o al mismo precio que game
Ya he reservado splatoon+amiibo para un amigo y otro para mí, gracias!
Aunque lo mismo yo acabo cancelandolo , no lo se ya que es juego que no me acaba de convencer... pero a ese precio no esta mal, me lo pensaré unos días.

Saludos!
Wamiba escribió:El Splatoon + amiibo de amazon.es ha bajado a 39,96. Cancelado el de GAME (podéis hacerlo por teléfono o email)

Que buen precio, cancelo yo también en GAME
¿No deberían haber puesto ya las fichas de los amiibo de mayo? No recuerdo cuando pusieron las de abril, pero abrieron las reservas el 9 de marzo.

EDIT: Hablo de amazon.es
jorge_ura escribió:
Wamiba escribió:El Splatoon + amiibo de amazon.es ha bajado a 39,96. Cancelado el de GAME (podéis hacerlo por teléfono o email)

Pone "Comprar en preventa" que no reservar, te lo cobran al instante (?)

Si, me lío mucho con los cobros... [+risas]
metaljules escribió:
jorge_ura escribió:

Pone "Comprar en preventa" que no reservar, te lo cobran al instante (?)

Si, me lío mucho con los cobros... [+risas]

Amazon nunca cobra hasta el envío, aunque ponga comprar en preventa.
Empiezo a estar un poco desesperado por conseguir el amiibo de Estela/Rosalina ya... En el hilo de CV nadie hace ni caso y sé a ciencia cierta que mucha mucha gente que me ha leído la tiene. ¿Alguien puede echarme un cable para conseguir a Estela de una vez que es el único amiibo que necesito y ni siquiera para mí para poder dejar de buscar como un poseso en cien webs distintas y contactar en no sé cuantos idiomas el soporte online de webs que ni conocía??? Es que no hay ni uno solo en todos vosotros que pueda venderme su Estela da igual abierta o cerrada????

Esta porquería que haceis de coleccionar todos los amiibos habidos y por haber sólo consigue que quien de verdad le gusta alguno de esos personajes en particular no lo pueda tener...

QUE ALGUIEN ME AYUDE.
multiplicate escribió:Amazon nunca cobra hasta el envío, aunque ponga comprar en preventa.

Gracias! Me lo habrán dicho mil veces ya y aun así no me entero [ayay]

@delfincito A ver muchacho, es que Rosalina es justo la amiibo que más odia el gordo de la bolsa y yo diría que el más complicado de encontrar (Junto a LM)

Te queda seguir probando y esperando, pero si la gente quiere coleccionarlos todos está en su derecho [+risas] No te cabrees, te entendemos pero no tienen la culpa.
multiplicate escribió:¿No deberían haber puesto ya las fichas de los amiibo de mayo? No recuerdo cuando pusieron las de abril, pero abrieron las reservas el 9 de marzo.

EDIT: Hablo de amazon.es

Yo tampoco lo recuerdo, pero me parece a mí que las ponen cuando les da un aire, porque que yo sepa nunca coincide que sea siempre justo X desde que abrieron la anterior xD
delfincito escribió:Empiezo a estar un poco desesperado por conseguir el amiibo de Estela/Rosalina ya... En el hilo de CV nadie hace ni caso y sé a ciencia cierta que mucha mucha gente que me ha leído la tiene. ¿Alguien puede echarme un cable para conseguir a Estela de una vez que es el único amiibo que necesito y ni siquiera para mí para poder dejar de buscar como un poseso en cien webs distintas y contactar en no sé cuantos idiomas el soporte online de webs que ni conocía??? Es que no hay ni uno solo en todos vosotros que pueda venderme su Estela da igual abierta o cerrada????

Esta porquería que haceis de coleccionar todos los amiibos habidos y por haber sólo consigue que quien de verdad le gusta alguno de esos personajes en particular no lo pueda tener...

QUE ALGUIEN ME AYUDE.

Madre mía, con esa prepotencia no sé cómo pretendes que alguien te ayude [facepalm]
61461 respuestas