MSX2001 escribió:oskuro escribió:La verdad que fácil que se vaya la cosa a 100 ó más visto lo visto... pero vamos, que lo que va a ser imposible es tener todos expuestos con la caja. El que los quiera tener todos expuestos en casa y tal.... tocará sacarlos, y montarse una estantería de esas con estantes e ir metiendo 10 por balda o similar, o por alturas, porque sino imposible
Para mi, por mi espacio, es imposible y lo de mantenerlos en las cajas es otra, si quiero comprar mas no hay espacio fisico, al final tendre que tirar las cajas y humo...
Un saludo.
Es que claro... las preguntas que hay que hacerse es....
a)¿Quieres conservarlo en la caja, para que no pierda su valor de coleccionista en un futuro?
b)¿Tienes espacio como para exponer en una estantería toooodos los amiibos que salgan con sus cajas?
Luego encima.... no todos los amiibos son iguales de tamaño. Hay unos más grandes y otros más peques, y ahora tenemos a los Yoshis... que esos tienen que ser tochos, y ya te "joden" la estética de la estantería si los quieres estar colocando todos en plan huecos por filas y tal.
¿Dónde leches vamos a meter a los Yoshis?. Se prevee que vengan más amiibos de lana?.
Luego está por ejemplo la caja triple de Splatoon.
¿Será de la misma altura que el resto de cajas amiibo?. Es más larga, claro, pero la altura no lo sé.
En fin.... que con tantas variantes, aunque las saques de la caja, los Yoshis ya mismamente están jodiendo el invento de poder tener todos los amiibos colocados en estantes en fila.
Lo único que se me ocurre es ponerlos en algún extremo de la balda, y en medio colocar los amiibos "normales".
Además que serán más gorditos y altos. No sé, un poco raro tiene que quedar