amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Una duda sobre amazon... Tngo el prenium hasta finales de abril y he reservado el splatoon + amiibo, los gastos de envio me pone 0. Luego me cobraran o lo que reserve mientras sea premium no me cobran el envio? Gracias.
delfincito escribió:
Wamiba escribió:Tú dices que no insultas ni faltas al respeto, pero te metes con la gente diciendo que somos unos posesos buscando amiibos, nos acusas de quitárselos a otra gente y vienes exigiendo que te ayuden, cuando el que tenga una Estela no tiene por qué vendértela a ti si no quiere, porque igual la tiene para cambio o para sí mismo. Además en cuanto te dicen algo amenazas, pues muy bien, así seguro que consigues ayuda, pero no te voy a decir quién te va a ayudar que sino me mandas un mensaje privado cariñoso.

Disculpa, tu mensaje relativo a lo que acabas de decir no fue moderado y borrado completamente hace unos pocos días en este mismo hilo? No respetas la moderación del hilo y sabes perfectamente que tu mensaje fue borrado. Yo no me he metido con nadie ni mencionado o dirigido ni una sóla opinión mía hacie nadie, o sea que menos lobos, caperucita. Y aprende a respetar las decisiones de los moderadores y a respetar a cualquier otro usuario que todos somos iguales, y yo no he amenazado a nadie. ¿Y tú haces amigu... a todo esto? En fin.

Voy a ignoraros, al menos por un tiempo, que estáis creando demasiado offtopic y se os van a escapar los amiibos además de que estáis molestando al moderador me da a mí reportándome sin una razón [+risas]

Lo diré una última vez: Ojalá alguien me ayude a conseguir el amiibo que necesito y ojalá alguno de vosotros deje de querer comprar absolutamente todos los amiibos que salgan e incluso repetidos.

Yo respeto a la moderación mucho más de lo que respetas tú a la gente que no hace lo que sea por servirte a una Estela en bandeja, a mí me borraron el mensaje, el moderador me dio sus motivos por privado lo entendí y le contesté aceptando su moderación. Te recuerdo que a ti te borraron mensajes también así que no sé por qué dices de mi mensaje y que si no respeto a moderación porque los moderadores que han hablado conmigo en diferentes ocasiones y por distintas cosas saben perfectamente que les respeto. Punto pelota.

Amigurumi, se dice amigurumi, pero tampoco sé a qué viene eso con tu mensaje, no tiene ningún sentido, a no ser que tengas envidia porque puedo crear con mis manos objetos artesanos y que le encantan a la gente, mucho mejor que utilizarlas para teclear insultando al personal. Otra vez aludiendo a cuestiones personales que no vienen para nada al tema. Y eso de que no has amenazado... tengo el bonito MP que me pasaste, que cuando quieras lo llevo a feedback para denunciarlo ante los moderadores.

A ver si es verdad que te vas por ahí y dejas tranquilito el hilo. Y no te disculpo, no.
Estela es una princesa de noble corazón.
Editado por bieffe. Razón: Fin de off-topic.
oso^Yonki escribió:Una duda sobre amazon... Tngo el prenium hasta finales de abril y he reservado el splatoon + amiibo, los gastos de envio me pone 0. Luego me cobraran o lo que reserve mientras sea premium no me cobran el envio? Gracias.

No, todo lo que reserves con cuenta premium tendrá gastos de envío gratis independientemente de si tienes o no premium cuando lo envían
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
De todas formas que dejas de tener premium... abre cuenta nueva, mes gratis y vuelta a empezar.
oskuro escribió:De todas formas que dejas de tener premium... abre cuenta nueva, mes gratis y vuelta a empezar.

Igualmente, creo recordar, que en reservas y preventas Amazon no cobra gastos de envio.

Corregidme si me equivoco.
R41d3n escribió:Unos comprando amiibos para su novia y yo cambiaría a la mía por un amiibo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ [qmparto] [qmparto]
Pues yo que compre 4 Estelas sere el anticristo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:Pues yo que compre 4 Estelas sere el anticristo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿¡ PERO ES QUE NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS??!!11
Sacsito escribió:La de veces que habré leído "Busco este amiibo, es para mi chica/novia/mujer/perro" [carcajad]

Generalizar es malo, yo mismo he comprado una segunda unidad de Sonic y de Zelda para mi novia, y en casa están, junto a la segunda unidad de Link, Toon Link, Samus, Megaman y Shulk que tenemos desprecintados en la estantería. La colección precintadita en su blister original y éstos modelos sueltos para usarlos.
No es por nada, pero...

-Calamardo agotado = "Suscríbete para que te avisemos en cuanto esté disponible"
-Yoshilana supuestamente aún por reservar= "Suscríbete para que te avisemos en cuanto esté disponible"

Creo q la de Yoshi se abrió y duró un suspiro, sino es raro q el mensaje sea el mismo para un producto agotado q para un producto aún por abrir reservas... ¬_¬
Como no sea de madrugada... Yo he estaso refrescando a cada poco y alguien del foro se habria dado cuenta.
oshawott escribió:Como no sea de madrugada... Yo he estaso refrescando a cada poco y alguien del foro se habria dado cuenta.

Si te refieres al splatoon + amiibo lo pusieron esta mañana y han volado ya ni siquiera aparece, en xtralife ya lo tienen listado pero no están aun las reservas abiertas.
Miyazaki escribió:
oshawott escribió:Como no sea de madrugada... Yo he estaso refrescando a cada poco y alguien del foro se habria dado cuenta.

Si te refieres al splatoon + amiibo lo pusieron esta mañana y han volado ya ni siquiera aparece, en xtralife ya lo tienen listado pero no están aun las reservas abiertas.

Pero si en Game lo tienes para reservar..
betoch escribió:
Miyazaki escribió:

Pero si en Game lo tienes para reservar..

A game niagua yo hablo de amazon.
Miyazaki escribió:

Yoshi pack
Miyazaki escribió:

Me/Se refiero/e al "YoshiLana + amiibo"
En amazon no sale listado aun solo la normal y en xtralife si que aparece pero no hay posibilidad de reservas aun.
Miyazaki escribió:En amazon no sale listado aun solo la normal y en xtralife si que aparece pero no hay posibilidad de reservas aun.

http://www.amazon.es/NINTENDO-YOSHIS-WO ... olly+world

:-|
Snake_Eyes escribió:
Miyazaki escribió:En amazon no sale listado aun solo la normal y en xtralife si que aparece pero no hay posibilidad de reservas aun.

http://www.amazon.es/NINTENDO-YOSHIS-WO ... olly+world

:-|

Te aseguro que lo busque antes y no salia.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Además los amiibos de Yoshi de lana, no tienen peana como el resto no?. Es como un peluche suelto y ya
En Amazon los productos sin stock no salen igual que los que si tienen en las búsquedas, hay que poner casi el nombre completo o buscar en la sección "videojuegos nintendo"... al final terminan apareciendo, pero a la primera casi nunca.
Buenas tardes a todos, el pack de yoshi + amiibo aun esta por salir en amazon para reservar, por logica es posible que lo pongan a 49,96 para hacer competencia a game,
Tambien esta interesante el poder saber con seguridad si nos va a llegar el set de 3 yoshis que aparece en game uk como posible salida, mas que nada para los que somos coleccionistas de amiibo sin los juegos
darkdo escribió:Buenas tardes a todos, el pack de yoshi + amiibo aun esta por salir en amazon para reservar, por logica es posible que lo pongan a 49,96 para hacer competencia a game,
Tambien esta interesante el poder saber con seguridad si nos va a llegar el set de 3 yoshis que aparece en game uk como posible salida, mas que nada para los que somos coleccionistas de amiibo sin los juegos

Qué pack de 3 Yoshis? Es como el de chico y chica Splatoon y calamar? Hay foto? Perdón por tantas preguntas pero es que no lo he visto xD
Wamiba escribió:
darkdo escribió:Buenas tardes a todos, el pack de yoshi + amiibo aun esta por salir en amazon para reservar, por logica es posible que lo pongan a 49,96 para hacer competencia a game,

Qué pack de 3 Yoshis? Es como el de chico y chica Splatoon y calamar? Hay foto? Perdón por tantas preguntas pero es que no lo he visto xD

No existe foto aun en su web pero si esta puesto alli, seria como el set de 3 splatoon pero de yoshis
http://www.game.co.uk/en/yarn-yoshi-tri ... atGroupId=
A lo mejor es simplemente que te hacen ellos un pack vendiéndote los tres Yoshis juntos a un precio más economico, sin tener un embalaje especial, porque no esta anunciado en ningún sitio...
Me acaba de llegar la wave de supermario de nippon yasan y zavvi :)

La putada es que el cartero ha perdido a Toad X(
He ido hoy con la recetita amarilla opr que no estaba en casa y no lo encuentran... espero que se solucione si no tendre que buscarla aunque creo quen en NY la tienen...
Rerun de Dedede en playasia.

Corred insensatos:

http://www.play-asia.com/amiibo-super-s ... -8pzn.html
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
oskuro escribió:Rerun de Dedede en playasia.

Corred insensatos:

Comienza el tan ansiado Re-stock.... Sólo en Japón [fiu]
Y yo esperando a Rosalina desde el 6 de enero..... Fumando espero......

Saludos

Corred insensatos:

Probando probando tienen tambien a charizard, wario y pacman...
aranparo79 escribió:Y yo esperando a Rosalina desde el 6 de enero..... Fumando espero......

Saludos

Desde el 6 de enero? Si no salió hasta el 23 xDD
Acasa escribió:

Corred insensatos:

Comienza el tan ansiado Re-stock.... Sólo en Japón [fiu]

Creo que esta pac-man también y charizar, pero no estoy seguro, echad un ojo los interesados
Wamiba escribió:
aranparo79 escribió:Y yo esperando a Rosalina desde el 6 de enero..... Fumando espero......

Saludos

La reserva la tenía en amazon italia desde ese día ;-(

de hecho aún la tengo....
la peach de super mario series(la nueva vamos) es "rara"? vamos si sirve para cambio por falcon ,rosalina o alguno asi?
Es que cuanto mas la miro mas rosa me parece y no me convence y estoy por ponerla para cambio XD
aranparo79 escribió:
Wamiba escribió:

Saludos

La reserva la tenía en amazon italia desde ese día ;-(

Yo tengo la de Shulk en amazon.es desde el dia de la apertura de reservas y sigue ahi, de vez en cuando me envian algun correo de que están haciendo lo posible, etc....
que rabia, pues han debido de abrir nuevas reservas en play Asia para la oleada de abril versión japonesa, parece que están pac-man, wario y charizard como re-run, jo, si las han vuelto a sacar que mala suerte, otra vez que se me escapan
http://www.play-asia.com/amiibo-super-s ... -8q07.html

edito: aunque son mega caras, ahora que me fijo!
LEEONES escribió:Yo tengo la de Shulk en amazon.es desde el dia de la apertura de reservas y sigue ahi, de vez en cuando me envian algun correo de que están haciendo lo posible, etc....

Ya me imagino a los de Amazon revisando el hilo, incluso puede que el troll de antes fuese uno de ellos.
Pero salen carísimas... 18 € más envío, I can't afford that :c
jorge_ura escribió:que rabia, pues han debido de abrir nuevas reservas en play Asia para la oleada de abril versión japonesa, parece que están pac-man, wario y charizard como re-run, jo, si las han vuelto a sacar que mala suerte, otra vez que se me escapan
http://www.play-asia.com/amiibo-super-s ... -8q07.html

edito: aunque son mega caras, ahora que me fijo!

Es restock, eso si, si os fijáis bien la fecha de envio esta estimada para julio...
aranparo79 escribió:La reserva la tenía en amazon italia desde ese día ;-(

Aaaah ya decía yo. Bueno, por lo menos tienes reserva y si les llega alguna serás el primero en tenerla y no te la quitarán, igual tienes suerte :)

pacman_fan escribió:la peach de super mario series(la nueva vamos) es "rara"? vamos si sirve para cambio por falcon ,rosalina o alguno asi?
Es que cuanto mas la miro mas rosa me parece y no me convence y estoy por ponerla para cambio XD

Hijomido, es Peach, de qué color quieres que sea? xD A mí me parece súper bonita, es clavada a la de Super Mario 3D World, pero si no te convence cámbiala, eso sí, no creo que sea tan rara como para cambiar por los que dices, pero depende de los que busque el que los tenga, todo es relativo, claro.
Creo que hay stock de amiibo toad en fnac, lo digo para quien le falta,
ED: tambien amiibo zelda

suerte
Os comento que al menos en mi Carrefour, tras unos meses vendiendose creo que bien por el ritmo en que desaparecian, han puesto los amiibo que les quedaban a 9.90 aquí quedaban muchos Links TP, alguna Peach, DK, Marth y Diddy.
Wamiba escribió:
aranparo79 escribió:La reserva la tenía en amazon italia desde ese día ;-(

Aaaah ya decía yo. Bueno, por lo menos tienes reserva y si les llega alguna serás el primero en tenerla y no te la quitarán, igual tienes suerte :)

pacman_fan escribió:la peach de super mario series(la nueva vamos) es "rara"? vamos si sirve para cambio por falcon ,rosalina o alguno asi?

Hijomido, es Peach, de qué color quieres que sea? xD A mí me parece súper bonita, es clavada a la de Super Mario 3D World, pero si no te convence cámbiala, eso sí, no creo que sea tan rara como para cambiar por los que dices, pero depende de los que busque el que los tenga, todo es relativo, claro.

XDXD ya,ya, peach es rosa,pero es que esta es una especie de pegote rosa y la del smash por ejemplo,tiene detalles y queda mas disimulado pero esta nose,es que me destaca mucho entre el resto de figuras XD,
de todos modos seguramente me la quede,como dices,sera dificil conseguir algun cambio interesante por ella :s
pacman_fan escribió:XDXD ya,ya, peach es rosa,pero es que esta es una especie de pegote rosa y la del smash por ejemplo,tiene detalles y queda mas disimulado pero esta nose,es que me destaca mucho entre el resto de figuras XD,
de todos modos seguramente me la quede,como dices,sera dificil conseguir algun cambio interesante por ella :s

Entonces no te compres a Kirby o a Jigglypuff xD

Es verdad que son diferentes, la del Smash es igualita a la del Smash y la de Super Mario es más cartoon como en el Mario Party o en el Super Mario 3D World. Cual prefieras ya es cosa de gustos claro, a mí por ejemplo la de Smash no me gusta y me esperé a la de Super Mario que me tiene loquita. Lo del cambio puedes probar, que aunque esté complicado nunca se sabe, igual lo consigues, y a malas pues te la quedas como piensas quedártela ahora, puedes probar en C/V o en el hilo de intercambio de amiibos.
Wamiba escribió:
Entonces no te compres a Kirby o a Jigglypuff xD

Es verdad que son diferentes, la del Smash es igualita a la del Smash y la de Super Mario es más cartoon como en el Mario Party o en el Super Mario 3D World. Cual prefieras ya es cosa de gustos claro, a mí por ejemplo la de Smash no me gusta y me esperé a la de Super Mario que me tiene loquita. Lo del cambio puedes probar, que aunque esté complicado nunca se sabe, igual lo consigues, y a malas pues te la quedas como piensas quedártela ahora, puedes probar en C/V o en el hilo de intercambio de amiibos.

Me pasa lo mismo. Cuando compré la del Smash ya no me gustaba del todo, pero al ver la de Super Mario me acabó de convencer xD Con Bowser por ejemplo me pasa al contrario, me gusta más el del Smash. Cuestión de gustos [+risas]
darkdo escribió:Creo que hay stock de amiibo toad en fnac, lo digo para quien le falta,
ED: tambien amiibo zelda

suerte

¿Seguro que es stock o fallo del sistema y cuando le das a comprar no se mete en la cesta? Lo pregunto porque ya se avisó de esos dos ayer o anteayer y ocurría eso.
No se si se puede poner enlaces de Ebay aqui pero desde luego no estoy haciendo publicidad de esto, lo que me parece es absurdo http://www.ebay.es/itm/Samus-Amiibo-Make-An-Offer-Nintendo-Defect-Rare-No-Dual-Canon-Reverse-Head-/251910707334?&_trksid=p2056016.m2516.l5255

¿a que grado de patetismo llega la especulacion?
R41d3n escribió:No se si se puede poner enlaces de Ebay aqui pero desde luego no estoy haciendo publicidad de esto, lo que me parece es absurdo http://www.ebay.es/itm/Samus-Amiibo-Make-An-Offer-Nintendo-Defect-Rare-No-Dual-Canon-Reverse-Head-/251910707334?&_trksid=p2056016.m2516.l5255

¿a que grado de patetismo llega la especulacion?

Peor es alguno que intenta vender link con espada torcida como rare o único [carcajad]
61461 respuestas