oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Para el que quiera esperarse a las 3 de la mañana(sí, dentro de 1 h y 15 mins), van a poner la pre-reserva en game UK de todas las de mayo y junio parece ser.
Yo por lo que cuestan.... 20 eur al cambio más el envío... pasando... me esperaré a amazon, pero el que quiera... ya sabéis
oskuro escribió:Para el que quiera esperarse a las 3 de la mañana(sí, dentro de 1 h y 15 mins), van a poner la pre-reserva en game UK de todas las de mayo y junio parece ser.
Yo por lo que cuestan.... 20 eur al cambio más el envío... pasando... me esperaré a amazon, pero el que quiera... ya sabéis
oskuro escribió:Para el que quiera esperarse a las 3 de la mañana(sí, dentro de 1 h y 15 mins), van a poner la pre-reserva en game UK de todas las de mayo y junio parece ser.
Um en la ficha de los amiibos pone abajo triple pack de yoshis(o sea un pack de los 3) habrá que ver si es exclusivo o lo tendremos en España también. Si que envían a España(abajo buscad Delivery options)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Necklord escribió:
Pero envian a España?
Sí que envían sí lo que no sé eso del VAT... si es que luego te clavan con aduanas o qué leches es eso.
Pero envian a España?
Sí que envían sí lo que no sé eso del VAT... si es que luego te clavan con aduanas o qué leches es eso.
Aduanas dentro de la UE no hay, pero a saber... si valen 20€ al cambio me voy a dormir por que a ese precio las puedes sacar hasta en ebay xD
gouki00
MegaAdicto!!!
11.043 mensajes desde ago 2003 en madrid
Editado 1 vez. Última: 9/04/2015 - 01:21:11 por gouki00.
morena29 está baneado por "clon de usuario baneado"
oskuro escribió:Ésta madrugada repusieron little mac y aldeano en Amiami, duraron 3 mins. Kaaaawen
?Como sabes que han abierto? ?Has comprado alguno? Lo digo porque siempre abren de x a x:30 AM y yo estuve levantada y no habia nada y justamente hoy, pero justo hoy, he estado despierta porque anoche no pude dormir y estaba en la pagina de game.uk que si lo vi y lo de amiami no aparecio. Te digo la hora cuando me digas la hora que abrieron a ver si coincide con lo que suelen hacer. Siempre es la misma hora, siempre que abren lo hacen a esa hora especificamente.
Te lo digo porque no me gusta que se digan cosas que no son y mas cuando yo he estado atenta.
gouki00
MegaAdicto!!!
11.043 mensajes desde ago 2003 en madrid
Editado 1 vez. Última: 9/04/2015 - 06:52:20 por gouki00.
Pues el pack de Game UK de los 3 Yoshis era casero, tienen otro pack también para el Splatoon. Parece que esta vez Game Uk no manda amiibos fuera de Inglaterra por lo que he leído.
morena29 escribió:
oskuro escribió:Ésta madrugada repusieron little mac y aldeano en Amiami, duraron 3 mins. Kaaaawen
?Como sabes que han abierto? ?Has comprado alguno? Lo digo porque siempre abren de x a x:30 AM y yo estuve levantada y no habia nada y justamente hoy, pero justo hoy, he estado despierta porque anoche no pude dormir y estaba en la pagina de game.uk que si lo vi y lo de amiami no aparecio. Te digo la hora cuando me digas la hora que abrieron a ver si coincide con lo que suelen hacer. Siempre es la misma hora, siempre que abren lo hacen a esa hora especificamente.
Te lo digo porque no me gusta que se digan cosas que no son y mas cuando yo he estado atenta.
Esto ya es el colmo.
Llevo aquí 11 años pero sí, voy a poner eso inventándomelo, claro que sí.
Fuente oficial de una cuenta twitter que avisa de todo verificado porque algunos pudieron cogerlo, y vi su tweet ésta mañana.
Me dice que miento alguien que dice que compró a Mario Gold por 30 eur por eBay puesto en casa, y cuando te dijimos varios que eso era imposible ni contestaste?.
Al final voy a pasar de avisar de nada y que cada uno espabile
Edit: a las 5:35 fue ese tweet, por si te "interesa" y duraron 3 mins
caballoeol
Nintendero
1.393 mensajes desde sep 2009 en Otra dimensión
Editado 1 vez. Última: 9/04/2015 - 07:50:04 por caballoeol.
Esto ya es el colmo.
Llevo aquí 11 años pero sí, voy a poner eso inventándomelo, claro que sí.
Fuente oficial de una cuenta twitter que avisa de todo verificado porque algunos pudieron cogerlo, y vi su tweet ésta mañana.
Me dice que miento alguien que dice que compró a Mario Gold por 30 eur por eBay puesto en casa, y cuando te dijimos varios que eso era imposible ni contestaste?.
Al final voy a pasar de avisar de nada y que cada uno espabile
Edit: a las 5:35 fue ese tweet, por si te "interesa"
Tio pasa de alguien que tiene 19 mensajes y no lleva ni un mes registrado. Yo ni lo tenia en cuenta Como mal. Si no se fia es que no sabe muy bien como son las cosas por aqui.
Ayer me llego el pit que repusieron en game el martes, ya temía que me lo cancelaran ,como no me llegó correo de confirmación...al final ha habido suerte.
q pensáis de lo de pillar amiibos japo o usa?. los japo no llevan numeración y el nombre viene en japo, pero claro... si los vas a sacar de la caja para poner en estantería, realmente eso da igual. no?. más "valor" los no japos?
DarkMessiah escribió:q pensáis de lo de pillar amiibos japo o usa?. los japo no llevan numeración y el nombre viene en japo, pero claro... si los vas a sacar de la caja para poner en estantería, realmente eso da igual. no?. más "valor" los no japos?
Si los quieres para ti y los vas a abrir (como yo) a mi me importa un pimiento de donde venga, como si viene de Marte
betoch escribió:Ayer me llego el pit que repusieron en game el martes, ya temía que me lo cancelaran ,como no me llegó correo de confirmación...al final ha habido suerte.
betoch escribió:Ayer me llego el pit que repusieron en game el martes, ya temía que me lo cancelaran ,como no me llegó correo de confirmación...al final ha habido suerte.
Huala, entonces a GAME llegaron pits de verdad, que fuerte, creia que sería un error la verdad, viendo el historial de GAME. Por otra parte a saber a que santo llegaron pits, yo entre para ver si habia alguno mas y solo tenian stock de pit.
Si, yo leí aquí que un forero aviso que había, tuve suerte porque era el único amiibo que me faltaba a la espera de las próximas oleadas que me da a mi que van a ser complicados
betoch escribió:Si, yo leí aquí que un forero aviso que había, tuve suerte porque era el único amiibo que me faltaba a la espera de las próximas oleadas que me da a mi que van a ser complicados
Fui yo ^^. Felicidades entonces, me alegro de que con ese completases ya la colección. Que por mucho troll que haya y otros que se creen que aquí no ayudamos, todo lo contrario. Aquí hay mucha buena gente que nos avisamos para que todos ganemos.
Al pagar usando Paypal, usar el modo de enviar dinero a amigo o familiar. Sino Paypal me cobrará comisión. Gracias
osea que encima que estas sacando 35 euros de beneficio, que se le ingrese dinero como familiar para que la persona que lo compre pague mas pasta
Eso en ebay es reportable, de hecho lo voy a reportar
LADRON con todas las letras y en mayúsculas, ademas si lo manda como amigo o familiar creo que no hay manera de reclamar ese dinero. Como si fuera western union por ejemplo. En fin...
AlbertX
Xtraditado
6.500 mensajes desde jul 2002 en The land of Tolkien
betoch escribió:Si, yo leí aquí que un forero aviso que había, tuve suerte porque era el único amiibo que me faltaba a la espera de las próximas oleadas que me da a mi que van a ser complicados
Fui yo ^^. Felicidades entonces, me alegro de que con ese completases ya la colección. Que por mucho troll que haya y otros que se creen que aquí no ayudamos, todo lo contrario. Aquí hay mucha buena gente que nos avisamos para que todos ganemos.
Un saludo!
Gracias! bueno, todavía me falta conseguir un shulk que el que tengo tiene la caja destrozada, pero vamos, que no me estreso jajaja
Un saludo!
Me acaba de llegar el amiibo de Pit a mi también, infinitas gracias por el soplo!
SirArthur74
MegaAdicto!!!
959 mensajes desde abr 2014
Editado 2 veces. Última: 9/04/2015 - 09:43:22 por SirArthur74.
Al pagar usando Paypal, usar el modo de enviar dinero a amigo o familiar. Sino Paypal me cobrará comisión. Gracias
osea que encima que estas sacando 35 euros de beneficio, que se le ingrese dinero como familiar para que la persona que lo compre pague mas pasta
Eso en ebay es reportable, de hecho lo voy a reportar
Reportable es por que la que pierde es eBay ,Pero que la persona que lo compra paga mas es mentira... A el no le cobran comisiones pero tu no pagas mas, y sobre lo de ladrón que dicen por ahí será ladrón si le pagas y no te manda lo que has comprado... Si te lo manda ladrón no es... En todo caso tonto El que se lo compre ( que tampoco...cada uno con su dinero hace lo que le da la gana,lo mismo que con sus amiibos) poco mas... ]
Un saludo!
Me acaba de llegar el amiibo de Pit a mi también, infinitas gracias por el soplo!
Os odio profundamente! alguno de vosotros me lo quitasteis mientras lo tenia en el carrito