Bueno pues éstos son los que tengo físicamente en mi casa ahora mismo(no irán ahí lógicamente, es sólo por "mostrarlos" todos juntos":
Y en prereserva como ya comenté hace unos días:
-Nin-nin-games: Triple pack Splatoon
-Amazon.de: Lucina,Ness,Wario,Pac-Man,Robin,Charizard(desde 10 marzo) y Yoshis(Azul,Verde,Rosa), éstos reservados el día 3 Abril
-Amazon.fr: Greninja y Jigglypuff(reservados 6 abril)
-Nippon-Yasan: Los 3 Splatoon, pero por separado: Chico, Chica y Calamar (que éstos seguramente los cancele, no sé si conformarme con el triple pack... o cogerlos también por separado... ésto ya es por puro capricho, así que no sé. No pagados todavía).
Pendientes de que salga reserva: Palutena, Pit Sombrío, Ganondorf, Samus Zero, Olimar, Bowsy, Dr. Mario
Y me faltan:
-Chungos: Aldeano, Cpt. Falcon, Pit, Little Mac, Rosalina
-Pendientes de coger pues no son tan difíciles: Kirby, Wii-fit trainer, Zelda, Bowser, Lucario, Mega Man, Sonic
Lo de tenerlos con caja me parece una locura y abulta mogollón.
No hay más que ver que tengo ahí 25 cajas, y todas las que me faltan por llegar... eso puede ser una locura querer poner en exposición todas con su caja...
, a no ser que tengas una casa enorme con una habitación enorme para montar ahí un expositor donde quepan tantísimas cajas.