amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

R41d3n escribió:No se si se puede poner enlaces de Ebay aqui pero desde luego no estoy haciendo publicidad de esto, lo que me parece es absurdo http://www.ebay.es/itm/Samus-Amiibo-Make-An-Offer-Nintendo-Defect-Rare-No-Dual-Canon-Reverse-Head-/251910707334?&_trksid=p2056016.m2516.l5255

¿a que grado de patetismo llega la especulacion?

Esa Samus lleva ahí cogiendo polvo desde que salió la fiebre "defect Amiibo", de lo contrario me sorprendería que alguien la pillara, aunque no te negaré que al tio le hice una oferta de 3 euros por ella [+risas]
Hollow58 escribió:
R41d3n escribió:No se si se puede poner enlaces de Ebay aqui pero desde luego no estoy haciendo publicidad de esto, lo que me parece es absurdo http://www.ebay.es/itm/Samus-Amiibo-Make-An-Offer-Nintendo-Defect-Rare-No-Dual-Canon-Reverse-Head-/251910707334?&_trksid=p2056016.m2516.l5255

Esa Samus lleva ahí cogiendo polvo desde que salió la fiebre "defect Amiibo", de lo contrario me sorprendería que alguien la pillara, aunque no te negaré que al tio le hice una oferta de 3 euros por ella [+risas]

Tú también? Pobre hombre [carcajad]
Jajajaja, todos riéndoos del muchacho, aunque la verdad es que es normal que le lleguen ese tipo de ofertas, ese anuncio es absurdísimo.
En ebay ya hay gente (imagino que propietarios de tiendas) que te reservan los nuevos por un dineral [beer]
multiplicate escribió:

Peor es alguno que intenta vender link con espada torcida como rare o único [carcajad]

Ese tambien le vi yo!!
Muy triste...
Calintz escribió:
Sacsito escribió:La de veces que habré leído "Busco este amiibo, es para mi chica/novia/mujer/perro" [carcajad]

Generalizar es malo, yo mismo he comprado una segunda unidad de Sonic y de Zelda para mi novia, y en casa están, junto a la segunda unidad de Link, Toon Link, Samus, Megaman y Shulk que tenemos desprecintados en la estantería. La colección precintadita en su blister original y éstos modelos sueltos para usarlos.

Eso no quita que lo haya leído muchas veces, no dije nada más :)
Sacsito escribió:
Calintz escribió:
Sacsito escribió:La de veces que habré leído "Busco este amiibo, es para mi chica/novia/mujer/perro" [carcajad]

Generalizar es malo, yo mismo he comprado una segunda unidad de Sonic y de Zelda para mi novia, y en casa están, junto a la segunda unidad de Link, Toon Link, Samus, Megaman y Shulk que tenemos desprecintados en la estantería. La colección precintadita en su blister original y éstos modelos sueltos para usarlos.

Eso no quita que lo haya leído muchas veces, no dije nada más :)

Dejas muy claro lo que querías decir, yo solo digo eso :)
Estais MUY tensos por dios, que solo son juguetes, se supone que tendria que ser divertido o entretenido... Vaya dos dias lleva el hilo.
En fin, a lo que iba, cuando creeis que abriran las reservas del Yoshi? Porque lleva listado ya 1 semanita y no se mueve nada en Amazon, en otro paises si que se ha abierto ya, no?
@Calintz Eso es lo que entiendes tú, ya imagino que habrá gente que lo diga de verdad y otros tantos que lo dicen para dar pena o dios sabe qué, solo dije, y repito, que lo he leído muchas veces, si tú quieres entender otra cosa ya es cosa tuya, fin. Estáis a la que saltáis... [facepalm]

Por cierto, alguien sabría decirme a cuánto sale el triple pack de Splatoon + envío por AmiAmi? (envío con número de seguimiento)

Gracias!
Sacsito escribió:@Calintz Eso es lo que entiendes tú, ya imagino que habrá gente que lo diga de verdad y otros tantos que lo dicen para dar pena o dios sabe qué, solo dije, y repito, que lo he leído muchas veces, si tú quieres entender otra cosa ya es cosa tuya, fin. Estáis a la que saltáis... [facepalm]

Por cierto, alguien sabría decirme a cuánto sale el triple pack de Splatoon + envío por AmiAmi? (envío con número de seguimiento)

Gracias!

Mira, es que no me hace gracia que me metan en el mismo saco que a los especuladores de mierda cuando yo sí he comprado y compraré unidades para mi novia, porque Charizard es para ella. Si te he malinterpretado, te pido disculpas, pero estáis en éste hilo desde hace unos días que da gusto.

Al final, la mejor opción va a ser mandar los amiibo al cuerno.
Calintz escribió:
Sacsito escribió:@Calintz Eso es lo que entiendes tú, ya imagino que habrá gente que lo diga de verdad y otros tantos que lo dicen para dar pena o dios sabe qué, solo dije, y repito, que lo he leído muchas veces, si tú quieres entender otra cosa ya es cosa tuya, fin. Estáis a la que saltáis... [facepalm]

Gracias!

Mira, es que no me hace gracia que me metan en el mismo saco que a los especuladores de mierda cuando yo sí he comprado y compraré unidades para mi novia, porque Charizard es para ella. Si te he malinterpretado, te pido disculpas, pero estáis en éste hilo desde hace unos días que da gusto.

Al final, la mejor opción va a ser mandar los amiibo al cuerno.

No lo dije con ninguna intención, si tengo que decir algo lo digo claro, pero aquí últimamente se mal interpreta todo, no sé si será por los nervios o qué, pero se quitan las ganas de postear, en eso estoy deacuerdo.
No he estado pendiente del hilo hasta que me he interesaso por varios con el pck yoshi y leyendo me doy cuenta de la falta de respeto y educación de la gente.

En serio creeis que vamos a poder hacer algo con la gente que especula? Venga vaa, si habrán muchiaimas personas que ni siquiera están regiatrados en foro y leen el hilo para saber cuando están.

Así que en vez de escribir sobre ellos, que se eatarán partiendo el culo de veros discutir, por qué no hablais de las reservas, cual teneis, qué os falta etc

Si quereis hablar de la especulación abrid un hilo aparte.
Si hay alguno que tenga varias reservas del amiibo de ness en distintas amazon, haga el favor de ponerse en contacto conmigo antes de soltarla que yo se la pago [buenazo]
Estoy dudando en coger el set de splatoon en japon o cogerlos por separado aqui, aun sabiendo que me tg que comer el juego
Con el de yoshi no tg duda, lo quiero con el juego para jugar con mi peke

Los que van a ser jodidos de verdad son los siguientes, los ultimos seran los mas cotizados, y si no ya vereis,

La palabra reposicion no existira aqui, porque si le llamamos a poner 2 o 3 unidades por pueblo vamos apañaos
darkdo escribió:Si hay alguno que tenga varias reservas del amiibo de ness en distintas amazon, haga el favor de ponerse en contacto conmigo antes de soltarla que yo se la pago [buenazo]
Estoy dudando en coger el set de splatoon en japon o cogerlos por separado aqui, aun sabiendo que me tg que comer el juego

Los que van a ser jodidos de verdad son los siguientes, los ultimos seran los mas cotizados, y si no ya vereis,

La palabra reposicion no existira aqui, porque si le llamamos a poner 2 o 3 unidades por pueblo vamos apañaos

Estoy deseando que llegue Junio, a ver qué es lo que reponen...
darkdo escribió:Si hay alguno que tenga varias reservas del amiibo de ness en distintas amazon, haga el favor de ponerse en contacto conmigo antes de soltarla que yo se la pago [buenazo]

O por lo menos avisad cuando vayais a soltarlos, así podemos intentar pillar algo... [mad]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sacsito escribió:Estoy deseando que llegue Junio, a ver qué es lo que reponen...

En Europa, na de na...
Acasa escribió:
Sacsito escribió:Estoy deseando que llegue Junio, a ver qué es lo que reponen...

En Europa, na de na...

Ah! Lo de la reposición es solo para fuera de Europa? :-?
Sacsito escribió:
Acasa escribió:

En Europa, na de na...

Ah! Lo de la reposición es solo para fuera de Europa? :-?

En teoria solo Japon y America, ya han empezado en ciertas webs a abrir la preordenes de dichas reposiciones, como play asia que hace como una semana abrio preorder de little mac los cuales volaron.
Perdonar mis preguntas, pero últimamente me he desconectado un poquillo del tema, desde que me enfade por no poder conseguir reservar ni una solo figura en game de esta ultima tanda de abril....que bueno aun estoy algo mosca. Haber el splatoon es el juego mas el amiibo del calamar, sabéis si el amiibo lo sacaran de forma separada, o solo se podrá obtener si se compra el pack? en el caso del de yoshi, ocurrirá lo mismo?

respecto a la figura del mario dorada, ¿hay alguna novedad con respecto a su llegada en España?

un saludo
kirara1 escribió:Perdonar mis preguntas, pero últimamente me he desconectado un poquillo del tema, desde que me enfade por no poder conseguir reservar ni una solo figura en game de esta ultima tanda de abril....que bueno aun estoy algo mosca. Haber el splatoon es el juego mas el amiibo del calamar, sabéis si el amiibo lo sacaran de forma separada, o solo se podrá obtener si se compra el pack? en el caso del de yoshi, ocurrirá lo mismo?

respecto a la figura del mario dorada, ¿hay alguna novedad con respecto a su llegada en España?

un saludo

El calamar solo se puede comprar con el juego en Europa, no así en japon, que lo puedes pillar suelto, o incluso un pack con los tres.
Yoshi sin embargo sí se puede comprar suelto y con pack.
Mario dorado sin noticias, y la verdad es que a estas alturas ya da que pensar...
kirara1 escribió:Perdonar mis preguntas, pero últimamente me he desconectado un poquillo del tema, desde que me enfade por no poder conseguir reservar ni una solo figura en game de esta ultima tanda de abril....que bueno aun estoy algo mosca. Haber el splatoon es el juego mas el amiibo del calamar, sabéis si el amiibo lo sacaran de forma separada, o solo se podrá obtener si se compra el pack? en el caso del de yoshi, ocurrirá lo mismo?

un saludo

El calamar en Europa solo vendra con el pack nunca suelto, en Japón si que tienen pero esta yá agotada la reserva, aunque seguramente abrirán más.
El dorado es exclusivo de America-Canada asi que nada de nada por aquí, quizá con suerte nos toque el de plata.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno pues éstos son los que tengo físicamente en mi casa ahora mismo(no irán ahí lógicamente, es sólo por "mostrarlos" todos juntos":

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y en prereserva como ya comenté hace unos días:

-Nin-nin-games: Triple pack Splatoon

-Amazon.de: Lucina,Ness,Wario,Pac-Man,Robin,Charizard(desde 10 marzo) y Yoshis(Azul,Verde,Rosa), éstos reservados el día 3 Abril

-Amazon.fr: Greninja y Jigglypuff(reservados 6 abril)

-Nippon-Yasan: Los 3 Splatoon, pero por separado: Chico, Chica y Calamar (que éstos seguramente los cancele, no sé si conformarme con el triple pack... o cogerlos también por separado... ésto ya es por puro capricho, así que no sé. No pagados todavía).

Pendientes de que salga reserva: Palutena, Pit Sombrío, Ganondorf, Samus Zero, Olimar, Bowsy, Dr. Mario

Y me faltan:

-Chungos: Aldeano, Cpt. Falcon, Pit, Little Mac, Rosalina
-Pendientes de coger pues no son tan difíciles: Kirby, Wii-fit trainer, Zelda, Bowser, Lucario, Mega Man, Sonic

Lo de tenerlos con caja me parece una locura y abulta mogollón.

No hay más que ver que tengo ahí 25 cajas, y todas las que me faltan por llegar... eso puede ser una locura querer poner en exposición todas con su caja... [carcajad], a no ser que tengas una casa enorme con una habitación enorme para montar ahí un expositor donde quepan tantísimas cajas.
@oskuro Pronto te falta estantería!!!!

Por cierto, te cobraron lo de Nin-Nin-Games???
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sacsito escribió:@oskuro Pronto te falta estantería!!!!

Por cierto, te cobraron lo de Nin-Nin-Games???

No si ahí ni los tengo jaja, los tengo todos en un armario metidos a falta de decidir dónde los pongo o qué estantería compro para sacarlos de las cajas y ponerlos ahí, pero me da cosa... es que en esa estantería que es mega enorme.... con sólo 25 ya ocupas todo.... y no voy a ponerlos en la fila donde está el Yoshi a solas, o más arriba de la fila de Sheik porque ni se verían.

Vamos que en cajas en estanterías no me gusta nada de nada.

Los de nin-nin-games sí ya me cobraron los Splatoon jeje
buenas tardes

tengo reservados en amazon.fr 2 pack yoshi+amiibo

si a alguien le interesa estar atentos que los voy a cancelar

saludos
LEEONES escribió:
En teoria solo Japon y America, ya han empezado en ciertas webs a abrir la preordenes de dichas reposiciones, como play asia que hace como una semana abrio preorder de little mac los cuales volaron.

seguro que ya repusieron little mac en play-asia?. Es que recibi el correo, mire en la pagina y no habia nada de nada todavia
Me parece que Nintendo España confirmo que habria reposicion, pero me parece a mi que no sera en Junio, se atrasara con la salida de los nuevos Amiibo.

A los que les guste Dragon Ball y las figuras que no busquen TAMASHII BUDDIES. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
gouki00 escribió:
LEEONES escribió:

seguro que ya repusieron little mac en play-asia?. Es que recibi el correo, mire en la pagina y no habia nada de nada todavia

Tan seguro como que aqui se avisó y yo pillé uno, lo siento por los que no pudieron, eso si con gastos de envio y todo se quedan en unos 27€...
jorge_ura escribió:

un saludo

El calamar solo se puede comprar con el juego en Europa, no así en japon, que lo puedes pillar suelto, o incluso un pack con los tres.
Yoshi sin embargo sí se puede comprar suelto y con pack.
Mario dorado sin noticias, y la verdad es que a estas alturas ya da que pensar...

muchas gracias por responderme, asi que ya puedo ir reservando el juego con la figura, aunque no me entusiasma nada el juego. Que se le hara.
oskuro escribió:Bueno pues éstos son los que tengo físicamente en mi casa ahora mismo(no irán ahí lógicamente, es sólo por "mostrarlos" todos juntos":

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y en prereserva como ya comenté hace unos días:

-Nin-nin-games: Triple pack Splatoon

-Amazon.de: Lucina,Ness,Wario,Pac-Man,Robin,Charizard(desde 10 marzo) y Yoshis(Azul,Verde,Rosa), éstos reservados el día 3 Abril

-Amazon.fr: Greninja y Jigglypuff(reservados 6 abril)

-Nippon-Yasan: Los 3 Splatoon, pero por separado: Chico, Chica y Calamar (que éstos seguramente los cancele, no sé si conformarme con el triple pack... o cogerlos también por separado... ésto ya es por puro capricho, así que no sé. No pagados todavía).

Pendientes de que salga reserva: Palutena, Pit Sombrío, Ganondorf, Samus Zero, Olimar, Bowsy, Dr. Mario

Y me faltan:

-Chungos: Aldeano, Cpt. Falcon, Pit, Little Mac, Rosalina
-Pendientes de coger pues no son tan difíciles: Kirby, Wii-fit trainer, Zelda, Bowser, Lucario, Mega Man, Sonic

Lo de tenerlos con caja me parece una locura y abulta mogollón.

No hay más que ver que tengo ahí 25 cajas, y todas las que me faltan por llegar... eso puede ser una locura querer poner en exposición todas con su caja... [carcajad], a no ser que tengas una casa enorme con una habitación enorme para montar ahí un expositor donde quepan tantísimas cajas.

Tienes 2 Mario dorados, especuladorrrrr, mira que dejar a los niños sin ellos. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El mario dorado no a salido en españa no?
Los usara para fundirlos y así hacer un Mario de Oro XXL jajajaja [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] es broma :Ð
Lord_Gouki escribió:Tienes 2 Mario dorados, especuladorrrrr, mira que dejar a los niños sin ellos. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jaja en realidad 1 que me trajo mi amiga para mí y el otro esperando a que su hermano venga a por él [carcajad]
Buenas!!
Soy nuevo en el foro y he visto que por aqui la gente sabe mas o menos donde conseguir amiibos.
A mi me gustaria conseguir a Pacman pero no lo encuentro por ningun lado.
Alguien podria ayudarme a encontrarlo? Ya se que debe ser dificil de encontrar pero si alguien sabe donde que me avise por favor
Graciass
Lord_Gouki escribió:Me parece que Nintendo España confirmo que habria reposicion, pero me parece a mi que no sera en Junio, se atrasara con la salida de los nuevos Amiibo.

A los que les guste Dragon Ball y las figuras que no busquen TAMASHII BUDDIES. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Demasiado tarde, amigo, demasiado tarde... Goku y Vegeta ya están en mi posesión xD
Inkling escribió:Buenas!!
Soy nuevo en el foro y he visto que por aqui la gente sabe mas o menos donde conseguir amiibos.
Alguien podria ayudarme a encontrarlo? Ya se que debe ser dificil de encontrar pero si alguien sabe donde que me avise por favor
Graciass

No ha salido aún, sale a finales de este mes.
Clarens escribió:
Graciass

Digo para reservar [sonrisa]
Inkling escribió:
Clarens escribió:
Graciass

Digo para reservar [sonrisa]

Ese tren ya lo has perdido xD. Cuando salen las reservas, duran minutos, literalmente.
Ese tren ya lo has perdido xD. Cuando salen las reservas, duran minutos, literalmente.[/quote]
Que mal [buuuaaaa]
Habra que ser rapido en la tienda
Inkling escribió:Ese tren ya lo has perdido xD. Cuando salen las reservas, duran minutos, literalmente.

Que mal [buuuaaaa]
Habra que ser rapido en la tienda[/quote]

No pierdas el hilo de este hilo [360º]
Gusynho88 escribió:Ese tren ya lo has perdido xD. Cuando salen las reservas, duran minutos, literalmente.

Te has quedao corto por qe yo en amazn españa he visto las de esta ultima durar segundos ja ja
http://www.amazon.es/Splatoon-Special-a ... B00VK5OL3G

En amazon el pack vuelve a estar activo...

Y el de yoshi... buscarlo que está...
eolhuevon escribió:http://www.amazon.es/Splatoon-Special-amiibo-Wii-U/dp/B00VK5OL3G

El de yoshi está pero aún no han abierto reservas, ¿no?
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
Gusynho88 escribió:
eolhuevon escribió:http://www.amazon.es/Splatoon-Special-amiibo-Wii-U/dp/B00VK5OL3G

El de yoshi está pero aún no han abierto reservas, ¿no?

Nop, no las han abierto, apenas ayer completaron la ficha bien...
Ahora viene el miedo de a ver a que hora Amazon abre las reservas [+risas]
morena29 está baneado por "clon de usuario baneado"
eolhuevon escribió:.

Pero... que conho es esto!!!!

Jajaj, me voy a reir, pero que sepas que estas reportado.
coño! para un toque de humor que quedaba por estos lares y lo reportais! estais condenados.
morena29 está baneado por "clon de usuario baneado"
xmetalcoryx escribió:coño! para un toque de humor que quedaba por estos lares y lo reportais! estais condenados.

Pues yo me rei un rato pero se sabia que iba a durar un suspiro.
bieffe tenías que dejarlo un poco más para reirme un ratito.
61461 respuestas