amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Danilo87 escribió:
Gammagori escribió:
Danilo87 escribió:Es como si me sacan un COD al doble de precio y encima lo compro.

Absurdo esto de alegrarse por pagar el doble.

Toda la razon, he estado pillar a lucina, pero prefiero esperarme y cogerla "in the wild" cuando salga, a las malas pago 25 en wallapop y ya.

Es que roza tales niveles de incongruencia todo lo de los Amiibos que me sorprende que sigamos comprándolos.

Ya que nos alegremos por que podemos reservar un Amiibo al doble de precio para recibirlo, si es que finalmente hay stock, 4 meses después, me atocina la mente.

Yo al principio pense en "hacerme con todos" pero ahora solo busco los que quiero y ya. Ahora quiero a Jiglypuff, Chica Splatoon, Ganondorf, Palutena y Samus Zero. Cuando salga, quiza Duck Hunt o Doctor Mario.
Buenas, no colecciono amiibos pero ando todo loco atrás de un mario gold. Los veo en ebay USA a un precio mas o menos "razonable", pero me dan miedo las aduanas. Alguien sabe donde puedo coger uno que no sea a un precio mas de 50-60€?
DANYX escribió:Buenas, no colecciono amiibos pero ando todo loco atrás de un mario gold. Los veo en ebay USA a un precio mas o menos "razonable", pero me dan miedo las aduanas. Alguien sabe donde puedo coger uno que no sea a un precio mas de 50-60€?

En sueños. XD Ahora en serio, esta muy complicado, yo le daria algo de tiempo, seguramente llegue a Europa.
Gammagori escribió:
Yo al principio pense en "hacerme con todos" pero ahora solo busco los que quiero y ya. Ahora quiero a Jiglypuff, Chica Splatoon, Ganondorf, Palutena y Samus Zero. Cuando salga, quiza Duck Hunt o Doctor Mario.

Es lo que haré yo en Septiembre, sino he conseguido todos los atrasados al PVP, vendo y me quedo con un puñado. La broma se está haciendo muy pesada ya.
Danilo87 escribió:
Gammagori escribió:

Es lo que haré yo en Septiembre, sino he conseguido todos los atrasados al PVP, vendo y me quedo con un puñado. La broma se está haciendo muy pesada ya.

Pero que muy pesada, yo el otro dia estuve pensando y tengo una hipotesis de por que los amiibo se han hecho objeto de coleccionista.
Gammagori escribió:
Danilo87 escribió:
Gammagori escribió:

Pero que muy pesada, yo el otro dia estuve pensando y tengo una hipotesis de por que los amiibo se han hecho objeto de coleccionista.

A ver cuentanos
Opino que cuando quieres coleccionarlos todos o te dedicas a comprar solamente en Play Asia, si que sale a un sobre precio importante, pero por ejemplo yo, que quiero unos amiibos X, pues es una opción decente para pillar los más chungos.
Si, en vez de salirme 4 amiibos por 60 (A 15 euros cada, que suele ser la media), me salen a 74 ( 18, xx cada), pero por 14 euros ya me quito de estar meses atento, que si lo pillo o no, que si trasnochando porque X tienda lo tiene a esa hora y que luego llegue antes el gordo de la bolsa [carcajad]

Ahora sí, que los gastos de envío, en vez de ser 5 euros son 20... pues ya jode un poco más, pero para una excepción, pues tengo cuatro meses que cogeré 6 euros y en vez de gastarmelo en chocolate o derivados, ese finde lo meto en la hucha [sonrisa]

En general son 30€ más caros, pero a lo largo de 4 meses esa diferencia es nimia, y mis nervios lo agradecerán [ayay] Una ocasión es una ocasión, tampoco es que estemos locos [+risas] Además, siempre se puede enviar un mail para pedir cancelación, aunque te ponga que no se puede (Ya lo he hecho anteriormente). Ese mensaje está para evitar compras innecesarias debido a la alta demanda
metaljules escribió:Ese mensaje está para evitar compras innecesarias debido a la alta demanda

Ese mensaje lo que significa es que no aceptan devoluciones, no que no puedas cancelar el pedido antes de que te lo envíen.
AlbertX escribió:A ver cuentanos

Es solo una suposicion mia, pero todo empezo cuando se lanzaron los primero amiibos defectuosos. A ver, siendo realistas, Nintendo, no es tonta. Es una empresa muy grande, y tiene grandes negocios, y esto de los amiibos, no creo que se hayan lanzado a hacer pocos para probar. Esas cosas llevan estudios de mercado, Nintendo lanzo una cantidad aproximada para sus ideales. Los mas peques irian a por Mario, Luigi, Peach, Yoshi, Pikachu... Y los veteranos a por Samus, Fox, DK, Marth, en fin, ya sabeis. Eran algo que la gente iba a mirar, pero iban a ver como Disney Infinity. Pero, ¿que ocurrio? Bum, Samus de dos cañones. ¿Que? ¿Como? ¿2000 dolares? Peach sin piernas ¿Que? 20.000 dolares? Hey, yo tambien quiero hacerme rico por un muñeco de plastico con chip. Asi que, todo el mundo empezo a comprar amiibos. ¿Que provoca la demanda? Escasez. La escasez aumenta el valor del producto, pero crea mas demanda, y el resto sabeis como va. Nintendo va a hacer stock. Si, lo hara, pero de los que saben que van a vender. Lucina, Ness, Shulk, Meta Knight, Little Mac, Falcon. Mucha gente antes de Smash Bros no tenia ni idea de quienes eran. Sonic, Megaman, Toon Link, Bowser, de esos hay Stock, si, por que van a vender.

No nos confundamos, va a haber Stock, de los que venden, va a ver MUCHO menos stock, de los que no son tan populares, al haber menos stock, hay mas demanda de ese, ya sea por coleccionistas de seria completa, por los fans de esa propia serie, o por los especuladores. Lo que Nintendo no va a hacer es tener una produccion de 5 meses para cada figura. Si, deberia ser asi, por que es un producto que todo el mundo quiere, pero, Nintendo es una empresa, y una empresa funciona con dinero.
Balrog14 escribió:
metaljules escribió:Ese mensaje está para evitar compras innecesarias debido a la alta demanda

Ese mensaje lo que significa es que no aceptan devoluciones, no que no puedas cancelar el pedido antes de que te lo envíen.

A ver fiera, no es que sea una eminencia del inglés pero " Once bought, this item cannot be cancelled or returned." [carcajad]

Por si acaso, " Una vez comprado, este objeto no puede ser cancelado o devuelto." También que no aceptan devoluciones, aparte. :-|

@Gammagori Yo creo que de momento avanzan con esa lógica, de los más pedidos menos stock, para crear una gran demanda, PERO cuando vean que ya la gente está suficientemente tocada, ir sacando stock suficiente para todos.
Mejor dicho, primero crean una necesidad elitista para luego venderlo todo [+risas]
metaljules escribió:
Balrog14 escribió:

A ver fiera, no es que sea una eminencia del inglés pero " Once bought, this item cannot be cancelled or returned." [carcajad]

Por si acaso, " Una vez comprado, este objeto no puede ser cancelado o devuelto." También que no aceptan devoluciones, aparte. :-|

A las malas no pagas y ya.
Gammagori escribió:

También, no suelen cerrarte la cuenta hasta que no acumulas varias, como en AmiAmi mismo
metaljules escribió:
Gammagori escribió:

También, no suelen cerrarte la cuenta hasta que no acumulas varias, como en AmiAmi mismo

Yo estoy un poco asustado por que tengo una figma de Snake en AmiAmi reservada pero vale 60 pavos y no estoy para gastar. Asi que no creo que la pueda pagar y tampoco quiero que me cierren la cuenta XD
metaljules escribió:
Balrog14 escribió:

@Gammagori Yo creo que de momento avanzan con esa lógica, de los más pedidos menos stock, para crear una gran demanda, PERO cuando vean que ya la gente está suficientemente tocada, ir sacando stock suficiente para todos.
Mejor dicho, primero crean una necesidad elitista para luego venderlo todo [+risas]

Como hicieron con la salida en wii
Gammagori escribió:
metaljules escribió:
Gammagori escribió:

Yo estoy un poco asustado por que tengo una figma de Snake en AmiAmi reservada pero vale 60 pavos y no estoy para gastar. Asi que no creo que la pueda pagar y tampoco quiero que me cierren la cuenta XD

Tranquilo, yo llevo 4 o 5 cancelaciones/impagos en ami ami y mi cuenta sigue en pie [+risas] Es comprensible, reservas a la larga, pero es que a la largaaaa te pueden suceder varias cosas (Problemas familiares, imprevistos, pagos, etc...)

Por si te sirve de algo
metaljules escribió:Tranquilo, yo llevo 4 o 5 cancelaciones/impagos en ami ami y mi cuenta sigue en pie [+risas] Es comprensible, reservas a la larga, pero es que a la largaaaa te pueden suceder varias cosas (Problemas familiares, imprevistos, pagos, etc...)

Por si te sirve de algo

Bueno, al menos este es el primero. Tenia otra cuenta, donde si compraba solo cosas para "asegurarme o por si caso" pero cogi un segundo amiibo de ness para mi hermano y me pillaron con dos a la misma direccion y me cerraron una. Les explique la situacion y me dijeron que era comprensible, pero no se puede hacer, asi que solo tengo una principal y ya.
Yoshi mas amiibo en amazon para reservar.
Yoshi mas Amiibo en amazon.es

Corred!!
flipe escribió:Yoshi mas amiibo en amazon para reservar.

Que amazon. No me sale.
De los amiibos de jiggly y greninja y de los de lana de yoshi de colorines no se sabe nada no?
Pillado el yoshi+amiibo :)
YOSHI EN AMAZON 59 EUROS CORRED el pack corred vamos.
no, no se sabe nada que yo sepa.
Voy pillando amiibo lanudo, gracias!!!
flipe escribió:Ya esta agotado [facepalm]

Edit: no no, sigue en stock.

http://www.amazon.es/gp/product/B00VK5P ... ge_o00_s00

Muchas gracias :)
Gracias por el aviso chicos! Reservado en amazon.es!!
Cancelando la reserva francesa en 3, 2, 1... XD
Alguien sabe el juego de Yoshi que tal?
Va, dejad en paz al pobre @delfincito, tampoco hizo nada grave... A ver, yo no tengo a Rosalina, pero si un Aldeano, por si te interesa.
yoshi + amiibo activo en amazon.es
DrJordi escribió:yoshi + amiibo activo en amazon.es

agotado
Yoshi mas amiibo en game.es con foto, las reservas saldran en 0,

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=113424
Es fiable la reserva de amazon? O pueden putearme. La he conseguido pero estoy con la duda de la fiabilidad.
La ficha de Yoshi + Amiibo en Amazon está loca... Tan pronto refrescas t sale para reservar, vuelves a refrescar y ya no está, refrescas otra vez y está disponible... :-?
oshawott escribió:Es fiable la reserva de amazon? O pueden putearme. La he conseguido pero estoy con la duda de la fiabilidad.

rara vez putean.
oshawott escribió:Es fiable la reserva de amazon? O pueden putearme. La he conseguido pero estoy con la duda de la fiabilidad.

Conmigo hasta ahora se han portado
Me he perdido la reserva de yoshi + amiibo!! Joder, pero si estoy suscrito al hilo, porque no me han llegado las notificaciones [mamaaaaa]
betoch escribió:Me he perdido la reserva de yoshi + amiibo!! Joder, pero si estoy suscrito al hilo, porque no me han llegado las notificaciones [mamaaaaa]

Sigue disponible eh?
Snake_Eyes escribió:La ficha de Yoshi + Amiibo en Amazon está loca... Tan pronto refrescas t sale para reservar, vuelves a refrescar y ya no está, refrescas otra vez y está disponible... :-?

Ya se ha normalizado... Poss na, me he quedado sin ella por unos mins...
Gracias por las respuestas, y al usuario que ha avisado. Es dificil conseguir algo limitado y además cuando hay granujillas.
Snake_Eyes escribió:
Snake_Eyes escribió:La ficha de Yoshi + Amiibo en Amazon está loca... Tan pronto refrescas t sale para reservar, vuelves a refrescar y ya no está, refrescas otra vez y está disponible... :-?

A mi me sigue saliendo disponible :/
Sacsito escribió:
Snake_Eyes escribió:

Pues a mí agotado... Pon link a vé :-?
Sacsito escribió:
Snake_Eyes escribió:

Eso es por tus cookies.

Amazon es bastante fiable, lo que pasa es que yo espero que baje de precio, ya que en Game vale 5€ menos cawento
Ese es el link del juego solo xD
Sacsito escribió:http://www.amazon.es/gp/product/B00KX9TWBG/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Es la edic. normal... :-|
61461 respuestas