amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Snake_Eyes escribió:
Sacsito escribió:http://www.amazon.es/gp/product/B00KX9TWBG/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Es la edic. normal... :-|

Ups, si, pegue ese en lugar del otro, pero vaya, que hasta hace 2 min a mi me salia disponible aún!

Estaros atentos a game.es que ya pusiero la fotillo y seguramente podréis cogerlo por ahí!
En GAME se ha agotado o aún no abrieron...???
Snake_Eyes escribió:En GAME se ha agotado o aún no abrieron...???

Aún no abrieron
21€ de diferencia entre el juego normal y la edicion con amiibo, esperemos que ajusten el precio, sino tiene pinta de que los yoshiamiibos se van a 25-30€ [facepalm]
Parece mentira, la q duró abierta en Amazon la de Calamardo y esta en minutos... [tomaaa]
El yoshi verde sólo lo venden con el juego? Es que no me extraña que haya volado de ser así xD
Desde que se abrio la ficha de Yoshi + amiibo la tengo abierta, me voy a comer un segundo y agotada...
En fin Amazon... En fin...
marimamaroma escribió:El yoshi verde sólo lo venden con el juego? Es que no me extraña que haya volado de ser así xD

No, también se venderá por separado, la que es exclusiva del pack es el pulpo verde del splatoon en europa.
marimamaroma escribió:El yoshi verde sólo lo venden con el juego? Es que no me extraña que haya volado de ser así xD

Van a vender aparte los amiibos de Yoshi de lana de 3 colores, verde, azul y rosa, pero tal como esta el mundo de los amiibos me parece que sera más difícil hacerse con uno de ellos que con la edición especial.
otaku_jiraiya escribió:Desde que se abrio la ficha de Yoshi + amiibo la tengo abierta, me voy a comer un segundo y agotada...
En fin Amazon... En fin...

Me ha pasado igual :( Con lo que quiero este juego... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Menos mal que lo tengo de francia, he estado toda la mañana atento y ha salido cuando iba en el coche de camino a casa...
A mi al contrario, lo pongo por ponerlo y estaba para reserva, lo hice sin pensarlo esta vez.
Reservalo en fnac (tinda fisica)

Yo lo reserve ayer

Siendo socio el pack yoshi+amiibo= 46,0€ ;)

Saludos!
Lo que no veo normal en amazon es que este el juego de yoshi solo a 38,94 y con el pack a 60 euros
Con una diferencia del amiibo de yoshi de mas de 20 euros
Supongo que lo bajaran porque sino...game
darkdo escribió:Lo que no veo normal en amazon es que este el juego de yoshi solo a 38,94 y con el pack a 60 euros

En amazon suele bajar... yo ayer pille splatoon sin amiibo por 31 euros, no me interesa el amiibo del calamar verde, solo el amiibo de la chica.
Yo acabo de poner en la ficha del de amazon lo de informar de un precio más bajo, para que por lo menos lo igualen a GAME. Si veis alguna tienda donde esté más barato pasadlo y reclamamos todos.

Este es el link de game por si lo quereis poner en la reclamación http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=113424
darkdo escribió:Lo que no veo normal en amazon es que este el juego de yoshi solo a 38,94 y con el pack a 60 euros

Muchos yo creo que habláis sin saber. Amazon siempre hace igual. Pero bueno, yo casi que lo prefiero, así menos gente para reservar ahí.

Prefiero además un paquete de Amazon a los sobres chusqueros en que te mandan las cosas de Game Web. [+furioso]
entonces en amazon ya voló , que inocente fuí que creía que duraría como el pack splatoon + amiibo calamar [decaio]
En Amazon terminará bajando, como poco, 10 euros.
Danilo87 escribió:Muchos yo creo que habláis sin saber. Amazon siempre hace igual. Pero bueno, yo casi que lo prefiero, así menos gente para reservar ahí.

Prefiero además un paquete de Amazon a los sobres chusqueros en que te mandan las cosas de Game Web. [+furioso]

Yo espero que lo bajen a 54 o a 49 con suerte, aunque estando agotado no sé si lo bajarán. Ayer bajaron el de Splatoon de 49,90 a 39,96, así que espero que lo hagan igual con Yoshi. Yo por si acaso pongo las reclamaciones de menor precio, para incentivarles un poquito xD
Wamiba escribió:
Danilo87 escribió:Muchos yo creo que habláis sin saber. Amazon siempre hace igual. Pero bueno, yo casi que lo prefiero, así menos gente para reservar ahí.

Yo espero que lo bajen a 54 o a 49 con suerte, aunque estando agotado no sé si lo bajarán. Ayer bajaron el de Splatoon de 49,90 a 39,96, así que espero que lo hagan igual con Yoshi. Yo por si acaso pongo las reclamaciones de menor precio, para incentivarles un poquito xD

Donde se ponen dichas reclamaciones?
Wamiba escribió:

Siempre lo bajan hombre.
spaizor6 escribió:Donde se ponen dichas reclamaciones?

Debajo de la descipción del producto hay unos links azules, pues el de la derecha del todo. Tienes que ponerles la url del producto de la otra tienda, el precio de gastos de envio (0€ en caso de GAME por ser un pedido de más de 30) y el precio al que está.

Imagen
Wamiba escribió:

Debajo de la descipción del producto hay unos links azules, pues el de la derecha del todo. Tienes que ponerles la url del producto de la otra tienda, el precio de gastos de envio (0€ en caso de GAME por ser un pedido de más de 30) y el precio al que está.

Imagen

Ok gracias. Voy a ello ;)
Wamiba escribió:

Hecho ;)
Yo también lo he hecho, a ver si rascamos unos eurillos
edito: voy a soltar el pack de yoshi amiibo+juego que reservé en amazon francia, me espero hasta las 16:10 por si alguien lo quiere que esté pendiente
Wamiba escribió:Yo acabo de poner en la ficha del de amazon lo de informar de un precio más bajo, para que por lo menos lo igualen a GAME. Si veis alguna tienda donde esté más barato pasadlo y reclamamos todos.

Este es el link de game por si lo quereis poner en la reclamación http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=113424

yo tambien he informado a amazon al igual que tu, a ver si por lo menos lo igualan
THRASER escribió:Reservalo en fnac (tinda fisica)

Yo lo reserve ayer

Saludos!

no sabras a cuanto sale sin ser socio,no?(aunq fnac es de los careros..)
Yo si alguien quiere mi reserva de amazon.fr pienso que si lo suelto quizas no se actualice u os lo quiten. Sibquereis pongo la direc de quien quiera y me lo ingresa cuando corresponda.
oshawott escribió:Yo si alguien quiere mi reserva de amazon.fr pienso que si lo suelto quizas no se actualice u os lo quiten. Sibquereis pongo la direc de quien quiera y me lo ingresa cuando corresponda.

Eso quería preguntar, cuando alguien cancela algún artículo no sale de manera automática libre no? Lo ponen en stock cuando les da o cómo? Alguien lo sabe?
pacman_fan escribió:

Yo lo reserve ayer

Saludos!

no sabras a cuanto sale sin ser socio,no?(aunq fnac es de los careros..)

sin ser socio creo que se queda en 48,44 euros

salduos
Ni idea. Supongo que cuando recuenten a una hora determinada.

Yo lo reserve ayer

Saludos!

Es un buen precio, creo q me pasaré esta tarde u mañana...
darkdo escribió:
Wamiba escribió:Yo acabo de poner en la ficha del de amazon lo de informar de un precio más bajo, para que por lo menos lo igualen a GAME. Si veis alguna tienda donde esté más barato pasadlo y reclamamos todos.

yo tambien he informado a amazon al igual que tu, a ver si por lo menos lo igualan

Yo también lo he hecho, pero vamos, amazon siempre lo suele hacer, el mejor precio, quitando esto, prefiero pagar más por la profesionalidad de amazon que la ineptitud de game con los envíos y destrozos de sus sobres y juegos.
Muchas gracias a la persona que ha avisado de Rosalina y Pit en Play-Asia.

Eran dos de los tres que me faltan, y ya están conseguidos (un poco más caros... y es la primera vez que pago más de 13 euros por un Amiibo, pero creo que merece la pena por tener un poco de tranquilidad, y sabiendo que no estoy pagando a ningún especulador).

Ahora sólo falta Little Mac.
MauriGonzalez escribió:Muchas gracias a la persona que ha avisado de Rosalina y Pit en Play-Asia.

Eran dos de los tres que me faltan, y ya están conseguidos (un poco más caros... y es la primera vez que pago más de 13 euros por un Amiibo, pero creo que merece la pena por tener un poco de tranquilidad, y sabiendo que no estoy pagando a ningún especulador).

¿Cuando se ha avisado? Sigo el hilo pagina a pagina y no he leido nada.
Game y Media Markt han abierto reservas de las ediciones especiales de Yoshi y Splatoon??
shinken escribió:
MauriGonzalez escribió:Muchas gracias a la persona que ha avisado de Rosalina y Pit en Play-Asia.

Esta misma mañana:

http://www.elotrolado.net/hilo_amiibo-las-figuras-nfc-de-nintendo-c-v-ban_2017549_s14930
Sacsito escribió:
shinken escribió:

Esta misma mañana:

http://www.elotrolado.net/hilo_amiibo-las-figuras-nfc-de-nintendo-c-v-ban_2017549_s14930

Y siguen quedando, corre anda [carcajad]
Shinken escribió: Aquí debajo está el mensaje, que lo acabo de encontrar. Fue después de las 12 de la mañana.

Ahh vale! pero son PREORDES!! yo pensaba que era compra directa... sisi eso si lo he leido... U_U
herkris escribió:Game y Media Markt han abierto reservas de las ediciones especiales de Yoshi y Splatoon??

Splatoon desde ayer, Yoshi hoy an actualizado con su foto y varios amiibos nuevos pero aun no se puede reservar nada de eso.
Voy a deciros una cosilla. Mi bola de cristal esta brillando mucho. La web de game esta teniendo mucho movimiento hoy, estan moviendo las fichas de los amiibos de la 4 wave (Ness, lucina, pacman...) mucho, de arriba a abajo y la de splatoon y demas tambien. Se avecina una pre-compra y una reserva entre hoy y mañana.

"Mark my words"
Gammagori escribió:Voy a deciros una cosilla. Mi bola de cristal esta brillando mucho. La web de game esta teniendo mucho movimiento hoy, estan moviendo las fichas de los amiibos de la 4 wave (Ness, lucina, pacman...) mucho, de arriba a abajo y la de splatoon y demas tambien. Se avecina una pre-compra y una reserva entre hoy y mañana.

"Mark my words"

Quiero una bola de esas... ¬¬
Sacsito escribió:
Gammagori escribió:Voy a deciros una cosilla. Mi bola de cristal esta brillando mucho. La web de game esta teniendo mucho movimiento hoy, estan moviendo las fichas de los amiibos de la 4 wave (Ness, lucina, pacman...) mucho, de arriba a abajo y la de splatoon y demas tambien. Se avecina una pre-compra y una reserva entre hoy y mañana.

"Mark my words"

Se desbloquea cuando consigues un Little Mac sin exportar a su PVP XD

En serio, llevo toda la mañana al loro por que quiero pillar un Jiglypuff y no paran de move cosas.
Gammagori escribió:
Sacsito escribió:

"Mark my words"

En serio, llevo toda la mañana al loro por que quiero pillar un Jiglypuff y no paran de move cosas.

Esperemos que tu bola de cristal no se quede sin pilas [666]
PD: yo creo que tienen a un chimpancé moviendo las fichas de los amiibos de ahi que cambien constantemente de sitio XD
Gammagori escribió:
Sacsito escribió:

"Mark my words"

Gammagori ira!! [360º] yo creo que volverán a liarla en GAME, quienes votan porque volverán a hacer lo de reservar solo en tienda y tal?
Ya podia seguir ejemplo game españa de uk una figura solo x persona de cada tipo. Eso y traer mas unidades porque vaya tela que estan trayendo poquisimas...
Gammagori escribió:

Ya somos dos. Entro hoy y veo que hay entradas para cositas nuevas, que las mueven, y otra vuelta, y le ponen fotico al Yoshi+moñeco, que los mueven again.
61461 respuestas