amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

spaizor6 escribió:Hay alguna diferente entre el envío ordinario y el especial? A parte del precio.

Con o sin seguimiento creo q era, a parte de que uno es mas rapido en la entrega que el otro, si no tienes prisa pilla el barato, a mi no me dio problemas la otra vez, a parte que el amiibo vino en una caja tipo amazon con acolchado.
metaljules escribió:
spaizor6 escribió:Hay alguna diferente entre el envío ordinario y el especial? Aparte del precio.

Número de seguimiento y velocidad de envío

Vamos que con el envío ordinario van a tardar mucho en llegar :S
Todo agotado excepto los splatoon y sheik, toca esperar a la siguiente apertura de reservas.
multiplicate escribió:Todo agotado excepto los splatoon y sheik, toca esperar a la siguiente apertura de reservas.

Pero ha sido una locura, ¿cuanto ha durado, 5 min? wow.

@LEEONES Gracias!
Pues a mi al elegir un envio u otro no encarecia el producto, me ponia 0€ en los dos casos. Eso si, he pedido 11 amiibos. splatoon, pokemons y el resto.
En el email de confirmación pone esto: "Para asegurarte de que recibes tus pedidos lo antes posible, nosotros enviamos cada artículo por separado. Además, no tendrás que pagar nada hasta que los artículos pedidos salgan de nuestro almacén."
Solo veo a Sheik y los dos Inklings. He llegado tarde, pero tarde tarde.
metaljules escribió:
multiplicate escribió:Todo agotado excepto los splatoon y sheik, toca esperar a la siguiente apertura de reservas.

Pero ha sido una locura, ¿cuanto ha durado, 5 min? wow.

Yo antes nunca me fiaba xq no la conocia, hasta que probe con el toad y vi que si que funciona, a parte muchos foreros tambien lo consiguieron ahÍ. Lástima no haber hecho la reserva de Ness y compañía en su momento...
Que raro que no hayan puesto los amiibo nuevos de yoshi... Habéis reservado dr Mario?? Os pone fecha de envío diciembre??
Bueno señores, ahora es cuando viene la culpabilidad. uno que ha caido con 75 leuros en moñecos.

Ganondorf, Palutena, Jiglypuff, Samus Zero y la niña Inkling. Voy a llorar a mi rincon, cierro la puerta al salir.

PD: gracias @LEEONES por el aviso, voy a descansar de la busqueda maldita de los moñecos.
Link_7 escribió:Que raro que no hayan puesto los amiibo nuevos de yoshi... Habéis reservado dr Mario?? Os pone fecha de envío diciembre??

Yo les he escrito un mensaje desde el propio pedido preguntando el xq de esa fecha, xq para jiggli y greaninja si que pone Mayo...
Gammagori escribió:Bueno señores, ahora es cuando viene la culpabilidad. uno que ha caido con 75 leuros en moñecos.

Ganondorf, Palutena, Jiglypuff, Samus Zero y la niña Inkling. Voy a llorar a mi rincon, cierro la puerta al salir.

PD: gracias @LEEONES por el aviso, voy a descansar de la busqueda maldita de los moñecos.

Llora por mi que yo me he dejado 169€ [buuuaaaa]
LEEONES escribió:
Link_7 escribió:Que raro que no hayan puesto los amiibo nuevos de yoshi... Habéis reservado dr Mario?? Os pone fecha de envío diciembre??

Yo les he escrito un mensaje desde el propio pedido preguntando el xq de esa fecha, xq para jiggli y greaninja si que pone Mayo...

A ver que responden porque es raro que en muchos ponga diciembre...
Todos los de junio ponen 31/12/2015 menos Jiggly y Greninja que ponen 29/05

A mi solo me daba una opción de envio y en todo caso me salia gratis... he probado a poner a Sheik solo por ejemplo y también me sale envio 0.00 sólo ese (de prueba...)

que calor coñe...

luego imagino que cuando toque 'pagar' se pueda meter la tarjeta buena :)

Si a mi todos los de junio y julio me los pone con fecha de diciembre... jajaja ya la modificaran digo yo.
Gammagori escribió:Bueno señores, ahora es cuando viene la culpabilidad. uno que ha caido con 75 leuros en moñecos.

Para esta el dinero, para gastarlo que sino se lo queda Montoro.
Gracias también a EOL, he podido conseguir las ed.especiales de Splatoon y Yoshi y los amiibos de Splatoon. [tadoramo]
Muchísimas gracias por el aviso de zavvi! He podido reservar hasta el juego de Yoshi + amiibo... ya lo estaba dando por perdido [sonrisa]
gracias al compañero @LEEONES por avisar por cierto! con las prisas... [qmparto]
Gammagori escribió:
Sacsito escribió:
Gammagori escribió:Voy a deciros una cosilla. Mi bola de cristal esta brillando mucho. La web de game esta teniendo mucho movimiento hoy, estan moviendo las fichas de los amiibos de la 4 wave (Ness, lucina, pacman...) mucho, de arriba a abajo y la de splatoon y demas tambien. Se avecina una pre-compra y una reserva entre hoy y mañana.

"Mark my words"

Quiero una bola de esas... ¬¬

Se desbloquea cuando consigues un Little Mac sin exportar a su PVP XD

En serio, llevo toda la mañana al loro por que quiero pillar un Jiglypuff y no paran de move cosas.

Entonces yo debería tener una!!!
Conseguí a Little Mac a menos del PVP oficial 10,90 en Alcampo ;)
Haha la verdad esque es un dineral todos los amiibos, yo los he realizado en 3 pedidos separados segun como estaban anunciados en Nintendo direct, asi el sablazo no es tan grande en la tarjeta. [poraki]
Por si a alguien le interesa, he conseguido una de Yoshi con Amiibo pero despues de el dia de hoy que sera recordado como la masacre de la cartera, no voy a pillarla XD, si quereis, puedo soltarla al primero que me la pida por aqui, o si alguien quiere, puedo comprarla para la propia persona, eso seria ya hablarlo por MP.

Espero que esto no sea considerado como Compra/Venta por que no obtengo un beneficio, seria mas o menos un "traspaso"
LEEONES escribió:Haha la verdad esque es un dineral todos los amiibos, yo los he realizado en 3 pedidos separados segun como estaban anunciados en Nintendo direct, asi el sablazo no es tan grande en la tarjeta. [poraki]

En mi pedido pone q los envían conforme los tengan y q los cobran cuando los envían... :)
Gammagori escribió:Por si a alguien le interesa, he conseguido una de Yoshi con Amiibo pero despues de el dia de hoy que sera recordado como la masacre de la cartera, no voy a pillarla XD, si quereis, puedo soltarla al primero que me la pida por aqui, o si alguien quiere, puedo comprarla para la propia persona, eso seria ya hablarlo por MP.

Espero que esto no sea considerado como Compra/Venta por que no obtengo un beneficio, seria mas o menos un "traspaso"

sueltala! xD
Las preorders de zavvi han durado literlamente 2 minutos...
shinken escribió:
Gammagori escribió:Por si a alguien le interesa, he conseguido una de Yoshi con Amiibo pero despues de el dia de hoy que sera recordado como la masacre de la cartera, no voy a pillarla XD, si quereis, puedo soltarla al primero que me la pida por aqui, o si alguien quiere, puedo comprarla para la propia persona, eso seria ya hablarlo por MP.

sueltala! xD

adjudicada!
No puedo creer la suerte que he tenido con Zavvi.

¡¡GRACIAS POR AVISAR!!

Los he pillado todos, incluyendo Yoshi + Juego.

Me siento la persona más afortunada del planeta.
XD XD [360º] XD XD [360º] XD XD [360º]
MauriGonzalez escribió:No puedo creer la suerte que he tenido con Zavvi.

¡¡GRACIAS POR AVISAR!!

Los he pillado todos, incluyendo Yoshi + Juego.

Me siento la persona más afortunada del planeta.
XD XD [360º] XD XD [360º] XD XD [360º]

Y con la cartera más ligera [chulito]
Muchas gracias a la persona que ha dado el aviso. Una dudilla, ¿como de fiable es zavvi con las reservas?
Gammagori escribió:
shinken escribió:

sueltala! xD

adjudicada!

Siempre llego tardeeeeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joder, uno ya no puede ni echarse la siesta, es la segunda que me pierdo hoy jaja
gracias por el aviso de zavvi(aunq lo he visto por el movil :p)
piyado
-yoshi+ amiibo
-inkling chica
-jigglipuff
-bowsy
-olimar

por 100 euros puestos en casa :D
Quiza yo cancele a Samus Zero y Jiglypuff, pero de momento, se queda. No quiero cancelar a Jiglypuff, por que asi me tendria a los 12 originales de SSB, pero 76 euros es toomuch.
Yo llevo una racha que pillo todas. Ya ahora me relajo hasta Agosto.

Jajjajajajajaja. Gracias a Dios, primer día que llego a algo y llego a todas.
Maldita sea, me mandan faena en el momento d elas reservas y cuando vuelvo no queda ni una [buuuaaaa]
Reservados en zavvi , sabeis cuando piden el cobro y si es de fiar con las reservas????
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo eso de pagar y esperar mes y pico casi 2 como que no xD

Prefiero amazon que hasta que no envían no cobran.

A ver si salen pronto en amazon...
Joder qué putada :( solo quería pillar un Gandondorf... si alguien cancela uno, que me avise por privi por favor...
al principio pille unos donde meti el codigo de bienvenido pero luego me di cuenta de que faltaban y lo cancele y lo volvi a hacer y ahi no meti el codigo una vez hecho el pedido me pueden descontar lo del bienvenido gracias
oskuro escribió:Yo eso de pagar y esperar mes y pico casi 2 como que no xD

zavvi no cobra hasta que no sale el producto del almacen(o el dia antes)

+1 a esto XD
Hollow58 escribió:

+1 a esto XD

Que cobran al enviar leñe [carcajad]

@oso^Yonki

en el mail de confirmación pone esto:

"Para asegurarte de que recibes tus pedidos lo antes posible, nosotros enviamos cada artículo por separado. Además, no tendrás que pagar nada hasta que los artículos pedidos salgan de nuestro almacén."

Pero es que zavvi tampoco lo cobra hasta que envía.
A ver si durante el día se pueden pillar en alguna otra web y me entero por este hilo, que uno no puede ni ir a trabajar porque vuelan al minuto. ¿Tenéis contratado a alguien que pulse F5 mientras vosotros vais a ganar el dinero para las amiibo o que? xD.
Juanki15 escribió:A ver si durante el día se pueden pillar en alguna otra web y me entero por este hilo, que uno no puede ni ir a trabajar porque vuelan al minuto. ¿Tenéis contratado a alguien que pulse F5 mientras vosotros vais a ganar el dinero para las amiibo o que? xD.

Yo me baje un mod para el mozzila firefox que te permite meter el tiempo de refresco a la pagina web que estes mirando, asi no aporreo el boton a lo tonto y puedo estar pendiente de más cosas.
Gammagori escribió:@shinken MP

Sisi! estoy al loro! xD
Gammagori escribió:Quiza yo cancele a Samus Zero y Jiglypuff, pero de momento, se queda. No quiero cancelar a Jiglypuff, por que asi me tendria a los 12 originales de SSB, pero 76 euros es toomuch.

Si no te interesa samus avisa por MP :)
Ginsei17 escribió:
Gammagori escribió:Quiza yo cancele a Samus Zero y Jiglypuff, pero de momento, se queda. No quiero cancelar a Jiglypuff, por que asi me tendria a los 12 originales de SSB, pero 76 euros es toomuch.

Si no te interesa samus avisa por MP :)

Ok, lo apunto ;)
Hollow58 escribió:

+1 a esto XD

Macho, yo he usado Paypal y no me han cobrado. Me cobran cuando envían. Al que le hayan cobrado que lea el correo de Paypal para que abra los ojos.
por favor responded a la duda del codigo bienvenido ja aj
61461 respuestas