amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Danilo87 escribió:
Hollow58 escribió:
oskuro escribió:Yo eso de pagar y esperar mes y pico casi 2 como que no xD

Prefiero amazon que hasta que no envían no cobran.

A ver si salen pronto en amazon...

+1 a esto XD

Macho, yo he usado Paypal y no me han cobrado. Me cobran cuando envían. Al que le hayan cobrado que lea el correo de Paypal para que abra los ojos.

Si en mi actividad de paypal esta pendiente de pago. Y segun el aviso debajo del recibo de compra es como dicen los compañeros se envian por separado y cobran cuando se envian.
somormujo escribió:por favor responded a la duda del codigo bienvenido ja aj

Creo que no se puede si has realizado ya el pedido, tampoco lo puedes usar para otro pedido, a mi me paso la primera vez que cancele como tu y luego no pude usarlo, de todas formas junto a los detalles de tu pedido hay un boton que pone pregunta, preguntales si es posible usarlo todavía.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Al fin consigo a aldeano, pit, Falcon...

OS paso una fotito de lo que tenía mi amiga delante en su mediamarkt antes de hacerme unas compritas [sonrisa]

Imagen
oskuro escribió:Al fin consigo a aldeano, pit, Falcon...

OS paso una fotito de lo que tenía mi amiga delante en su mediamarkt antes de hacerme unas compritas [sonrisa]

Imagen

Si pero Rosalina y little mac nada de nada ;-(
aranparo79 escribió:

Imagen

a 20€ los amiibos? la virgen...
LEEONES escribió:

Creo que no se puede si has realizado ya el pedido, tampoco lo puedes usar para otro pedido, a mi me paso la primera vez que cancele como tu y luego no pude usarlo, de todas formas junto a los detalles de tu pedido hay un boton que pone pregunta, preguntales si es posible usarlo todavía.

Pues nada mira lo que traen las prisas pff!

http://i62.tinypic.invalid/2zdr9ef.jpg

¿Pero no valian 13€?

Imagen

Wow, 20 pavazos, que sablada. Eso es de Media Markt?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
aranparo79 escribió:

Imagen

Ya, pero no desespero jaja

Sí, es mediamarkt
vaya negocio estan haciendo todos con esto de las amiibo , menos mal me baje del carro, a 20 euros ya, lo que hay que ver.
Tengo una duda para los que sois asiduos de zavvi porque me ha pasado una cosa y no me quedo tranquilo. Lo pongo en spoiler para no molestar a quien no le interese

Lo de zavvi me pillo fuera de casa desde el móvil. Logré meter los amiibo que quería en el carro sin estar logueado. Mientras tanto, se quedaron sin stock. Me loguee, y con ellos aun en el carro, pude reservarlos. Con el pedido (sin cobrar) pero hecho en paypal y todo
Me sale como pedido realizado, aunq en el estado de mi propio pedido me salen todos agotados (os sale asi en el estado de vuestro pedido?). No sé si es xq los pille tarde y me echará atrás.. Tengo la duda sobre mi cabeza, no me vaya a confiar y quedar sin nada.

Gracias!
Bueno a dia de hoy tengo todos los amiibos que han salido de smash bros. De mario party solo a toad. De japon me tienen que llegar los 6 de la ultima wave(charizard y cia) y reservados en zavvi los de splatoon y las siguientes oleadas confirmadas para smash bros. Espero me llegue todo. Gracias al amigo que aviso de zavvi.
Tiene que ser del norte... por detrás se ve que debe ser Alemania o más pa'rriba...
DrJordi escribió:Tiene que ser del norte... por detrás se ve que debe ser Alemania o más pa'rriba...

Exacto. De suiza concretamente
conde_cadista escribió:Tengo una duda para los que sois asiduos de zavvi porque me ha pasado una cosa y no me quedo tranquilo. Lo pongo en spoiler para no molestar a quien no le interese

Lo de zavvi me pillo fuera de casa desde el móvil. Logré meter los amiibo que quería en el carro sin estar logueado. Mientras tanto, se quedaron sin stock. Me loguee, y con ellos aun en el carro, pude reservarlos. Con el pedido (sin cobrar) pero hecho en paypal y todo
Me sale como pedido realizado, aunq en el estado de mi propio pedido me salen todos agotados (os sale asi en el estado de vuestro pedido?). No sé si es xq los pille tarde y me echará atrás.. Tengo la duda sobre mi cabeza, no me vaya a confiar y quedar sin nada.

Gracias!

Me da a mi que la caché te ha jugado una mala pasada, esperemos que no sea asi.
conde_cadista escribió:Tengo una duda para los que sois asiduos de zavvi porque me ha pasado una cosa y no me quedo tranquilo. Lo pongo en spoiler para no molestar a quien no le interese

Gracias!

En tu pedido donde te aparece como agotado? Yo agotado solo lo veo en la pagina
LEEONES escribió:

Yo les he mandado un mensaje porque se me ha olvidado poner dicho código. A ver que nos dicen.
lopos619 escribió:

Gracias!

Acabo de ver que en el correo me sale agotado, pero en zavvi, en el estado de mi pedido, en todos ellos pone Producto pediente de proceso en almacén.

Imagen

Quiero ese Aldeano O.o
conde_cadista escribió:
lopos619 escribió:

Gracias!

Acabo de ver que en el correo me sale agotado, pero en zavvi, en el estado de mi pedido, en todos ellos pone Producto pediente de proceso en almacén.

Agotado en el correo? Que raro... a mi me pone en disponibilidad reservalo ahora.
Son 19.95 francos suizos, osea unos 19.10 eur xD
No se si se acabó la reserva o algo, pero en Game vuelve a haber unidades de Splatoon+Amiibo en reserva XD
Hollow58 escribió:No se si se acabó la reserva o algo, pero en Game vuelve a haber unidades de Splatoon+Amiibo en reserva XD

Que yo sepa, no ha dejado de estar en reserva desde que lo pusieron. Ahora, del pack Yoshi+Amiibo o los amiibos sueltos, nada de nada. Estan ahi, suben y bajan, pero no se tocan.
Joder, estos de los precios se nos está yendo de las manos. ¿Recordáis que hace 4 meses los pillábamos a 10-11 euros y que 13 pavos nos parecían caros? Ahora pagamos 15€ por ellos y nos damos por afortunados de conseguirlos. Ya hasta he llegado a hacer una reserva 16,50€ por un amiibo (con envío) y cruzar los dedos de que no me la cancelen.
Gammagori escribió:
MauriGonzalez escribió:
Lord_Gouki escribió:De los creadores de ''Queremos tu dinero'' llega, tachan tachan, LEGO Dimensions y sus figuras NFC. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=fBvr289G3w8

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 15634.html

Ya lo estuve viendo y personalmente no me interesa mucho. Eso sí, los fans de Lego, que tiemblen...

Tiene buena pinta, el juego y tal, pero no voy a meterme en otro BERENJENAL XD

Pues si, será otro berenjenal… ¿Pero como decirle que no a Batman? Que me mata! [qmparto]
Creo que con las figuras de Lego no habrá los problemas de stock que tienen las tediosas figuras de Nintendo :)
uRBe escribió:Creo que con las figuras de Lego no habrá los problemas de stock que tienen las tediosas figuras de Nintendo :)

Y espero más baratas, porque son malditas figuritas de lego [+risas] Bueno, que las coleccione quien quiera, pero me parecen pseudo figuras de los pj ¬_¬
Acabo de poner en venta mi piso, y me mudo a ésta otra casa, que creo que ahí me entrarán mejor los amiibo:

Imagen
oskuro escribió:Acabo de poner en venta mi piso, y me mudo a ésta otra casa, que creo que ahí me entrarán mejor los amiibo:

Imagen

Imagen

* Si alguien con dominio del gif me pusiera el logo de Nintendo en la chica y la palabra "me" en el tio sería el gif perfecto para el hilo *
puta mierda lo de zavvi. Justo hoy me han mandado un cupon del 10% y podia haberlo usado. Joder llego tarde a todo hoy
Inkling escribió:Esto es verdad? Amiibos de pokemon?
https://www.youtube.com/watch?v=-nC_MjADLCU
http://www.vidaopantalla.es/wp-content/ ... ytca6w.jpg
No se poner enlaces :(

Por desgracia de los bolsillos de los aquí presentes, creo que es 100% verídico [+risas]

Son las figuras del Rumble de Wii U, yo tengo unas pocas.
Juanki15 escribió:

Eso venía a decirte, que de amiibos nada, es merchan del juego de toda la vida [carcajad]
metaljules escribió:
Juanki15 escribió:

Eso venía a decirte, que de amiibos nada, es merchan del juego de toda la vida [carcajad]

ufff menos mal, yo ya estaba sufriendo y eso que me gustan los amiibo de pokemon, pero es que si me paro ha hacer cuentas de lo que llevo ya gastado en amiibos me largan de casa. jejej. haber si no extienden con los amiibo (figuras) por que sino aquí hay una que tendrá que ir haciendo un planteamiento.
Si sacan amiibo de Pokemon tienen negocio para años [+risas]
Si sale el poke tournament contad con las figuras pokemon
GaldorAnárion escribió:Si sale el poke tournament contad con las figuras pokemon

Puff ya no me acordaba. Lucario y Pikachu seran compatibles, mas las que saquen [mamaaaaa]
He leido amiibos de pokemon y quería llorar.
oshawott escribió:He leido amiibos de pokemon y quería llorar.

Los sacaran y sino al tiempo...

wavee after wave, wave after waveee, I'm so bankrupted [fiu]

https://youtu.be/k4Et7vZ2n6Y

temazo LOL
alexpm208 escribió:

temazo LOL

Esto para la pagina 1 ya, canción oficial de los afectados por la amiibo ola [carcajad]

Aparte, si sacan amiibos del Poke tournament... Yo a la de Gardevoir no le digo que no eh... [+risas]
Habia un peluche de oshawott
Los tres Amiibo de Splatoon desbloquean 45 retos para un jugador, el Modo Héroe y además dan cinco piezas raras para las mejoras.
Lord_Gouki escribió:Los tres Amiibo de Splatoon desbloquean 45 retos para un jugador, el Modo Héroe y además dan cinco piezas raras para las mejoras.

Y yo que pretendia pasar del chico.
DarthVivec escribió:
Lord_Gouki escribió:Los tres Amiibo de Splatoon desbloquean 45 retos para un jugador, el Modo Héroe y además dan cinco piezas raras para las mejoras.

Y yo que pretendia pasar del chico.

Los retos son 15 por Amiibo.
metaljules escribió:
alexpm208 escribió:

temazo LOL

Esto para la pagina 1 ya, canción oficial de los afectados por la amiibo ola [carcajad]

Aparte, si sacan amiibos del Poke tournament... Yo a la de Gardevoir no le digo que no eh... [+risas]

A los aficionados al hentai con pokemon les gusta esto.
Ginsei17 escribió:
metaljules escribió:Esto para la pagina 1 ya, canción oficial de los afectados por la amiibo ola [carcajad]

A los aficionados al hentai con pokemon les gusta esto.

Ala lo que ha dicho :O

Modo héroe?? No era solamente estetico? Venga no me j....
morena29 está baneado por "clon de usuario baneado"
oskuro escribió:
morena29 escribió:
oskuro escribió:Ésta madrugada repusieron little mac y aldeano en Amiami, duraron 3 mins. Kaaaawen

?Como sabes que han abierto?
?Has comprado alguno?
Lo digo porque siempre abren de x a x:30 AM y yo estuve levantada y no habia nada y justamente hoy, pero justo hoy, he estado despierta porque anoche no pude dormir y estaba en la pagina de game.uk que si lo vi y lo de amiami no aparecio.
Te digo la hora cuando me digas la hora que abrieron a ver si coincide con lo que suelen hacer. Siempre es la misma hora, siempre que abren lo hacen a esa hora especificamente.

Te lo digo porque no me gusta que se digan cosas que no son y mas cuando yo he estado atenta.

Esto ya es el colmo.

Llevo aquí 11 años pero sí, voy a poner eso inventándomelo, claro que sí.

Fuente oficial de una cuenta twitter que avisa de todo verificado porque algunos pudieron cogerlo, y vi su tweet ésta mañana.

Me dice que miento alguien que dice que compró a Mario Gold por 30 eur por eBay puesto en casa, y cuando te dijimos varios que eso era imposible ni contestaste?.

Al final voy a pasar de avisar de nada y que cada uno espabile

Edit: a las 5:35 fue ese tweet, por si te "interesa" y duraron 3 mins

Disculpa que solo me puedo conectar a estas horas para responder.
Tienes toda la razon, mi comentario ha sido muy fuera de tono, te pido excusas, al parecer el momento en que no estaba han aparecido las reservas.
Con respecto a las horas siempre se abren las pre-reservas a las 4:00 y 4:30 de la madrugada.
Como te digo, perdona por mi actitud.

Por otro lado, con respecto al siguiente comentario que se hizo, alguien dijo que no me hicieras caso porque solo tengo 9 mensajes o algo asi, no por tener menos mensajes soy menos que nadie, tampoco por tener 2millones de mensajes o tener 20 anhos aqui quiere decir que es mejor que nadie.
Bueno nada, que gracias por avisar y disculpa mi actitud, espero no ser tan lanzada la proxima vez.
Y espero que no se tome en cuenta que tengo 3 semanas en linea, porque os sigo desde hace siglos, pero entre tanto jaleo y tanta gente diciendo cosas raras no me entero y preferi hacerme una cuenta y entrar, incluso en otros foros que no entraba tambien me hice cuentas.

Espero ser de utilidad alguna vez y no ser una molestia.
Acabo de flipar con los 20 euros de MediaMarkt... Entiendo que entonces, el chico de Carrefour que me avisó de la exclusividad de MM era cierto :-?

Por otro lado, tengo un gran problema con el amiibo de Greninja: Resulta que la misma figura de amiibo la tengo, pero sin la base. Así que no sé que hacer... si pillarlo o esperarme a que a alguien se le rompa y venda la base NFC
61461 respuestas