oskuro escribió:morena29 escribió:oskuro escribió:Ésta madrugada repusieron little mac y aldeano en Amiami, duraron 3 mins. Kaaaawen
?Como sabes que han abierto?
?Has comprado alguno?
Lo digo porque siempre abren de x a x:30 AM y yo estuve levantada y no habia nada y justamente hoy, pero justo hoy, he estado despierta porque anoche no pude dormir y estaba en la pagina de game.uk que si lo vi y lo de amiami no aparecio.
Te digo la hora cuando me digas la hora que abrieron a ver si coincide con lo que suelen hacer. Siempre es la misma hora, siempre que abren lo hacen a esa hora especificamente.
Te lo digo porque no me gusta que se digan cosas que no son y mas cuando yo he estado atenta.
Esto ya es el colmo.
Llevo aquí 11 años pero sí, voy a poner eso inventándomelo, claro que sí.
Fuente oficial de una cuenta twitter que avisa de todo verificado porque algunos pudieron cogerlo, y vi su tweet ésta mañana.
Me dice que miento alguien que dice que compró a Mario Gold por 30 eur por eBay puesto en casa, y cuando te dijimos varios que eso era imposible ni contestaste?.
Al final voy a pasar de avisar de nada y que cada uno espabile
Edit: a las 5:35 fue ese tweet, por si te "interesa" y duraron 3 mins
Disculpa que solo me puedo conectar a estas horas para responder.
Tienes toda la razon, mi comentario ha sido muy fuera de tono, te pido excusas, al parecer el momento en que no estaba han aparecido las reservas.
Con respecto a las horas siempre se abren las pre-reservas a las 4:00 y 4:30 de la madrugada.
Como te digo, perdona por mi actitud.
Por otro lado, con respecto al siguiente comentario que se hizo, alguien dijo que no me hicieras caso porque solo tengo 9 mensajes o algo asi, no por tener menos mensajes soy menos que nadie, tampoco por tener 2millones de mensajes o tener 20 anhos aqui quiere decir que es mejor que nadie.
Bueno nada, que gracias por avisar y disculpa mi actitud, espero no ser tan lanzada la proxima vez.
Y espero que no se tome en cuenta que tengo 3 semanas en linea, porque os sigo desde hace siglos, pero entre tanto jaleo y tanta gente diciendo cosas raras no me entero y preferi hacerme una cuenta y entrar, incluso en otros foros que no entraba tambien me hice cuentas.
Espero ser de utilidad alguna vez y no ser una molestia.