amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Akanegl escribió:Acabo de flipar con los 20 euros de MediaMarkt... Entiendo que entonces, el chico de Carrefour que me avisó de la exclusividad de MM era cierto :-?

Por otro lado, tengo un gran problema con el amiibo de Greninja: Resulta que la misma figura de amiibo la tengo, pero sin la base. Así que no sé que hacer... si pillarlo o esperarme a que a alguien se le rompa y venda la base NFC

¬_¬ Si quieres pillartela si o si, comprala, porque eso de esperar que se le rompa a alguien... suena a idea bomba mu' rara [carcajad]
metaljules escribió: ¬_¬ Si quieres pillartela si o si, comprala, porque eso de esperar que se le rompa a alguien... suena a idea bomba mu' rara [carcajad]

Es que es exactamente la MISMA figura!!! Es de este pack:

Imagen
morena29 está baneado por "clon de usuario baneado"
metaljules escribió:
Akanegl escribió:Acabo de flipar con los 20 euros de MediaMarkt... Entiendo que entonces, el chico de Carrefour que me avisó de la exclusividad de MM era cierto :-?

Por otro lado, tengo un gran problema con el amiibo de Greninja: Resulta que la misma figura de amiibo la tengo, pero sin la base. Así que no sé que hacer... si pillarlo o esperarme a que a alguien se le rompa y venda la base NFC

¬_¬ Si quieres pillartela si o si, comprala, porque eso de esperar que se le rompa a alguien... suena a idea bomba mu' rara [carcajad]

Jajaj si que flipa, es que eso de que a alguien se le rompa es muy complicado, si aqui todos intentan coleccionarlos en perfecto estado y para que se rompa faltara mucho tiempo.

Vaya, es la mismita!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
morena29 escribió:
Disculpa que solo me puedo conectar a estas horas para responder.
Tienes toda la razon, mi comentario ha sido muy fuera de tono, te pido excusas, al parecer el momento en que no estaba han aparecido las reservas.
Con respecto a las horas siempre se abren las pre-reservas a las 4:00 y 4:30 de la madrugada.
Como te digo, perdona por mi actitud.

Por otro lado, con respecto al siguiente comentario que se hizo, alguien dijo que no me hicieras caso porque solo tengo 9 mensajes o algo asi, no por tener menos mensajes soy menos que nadie, tampoco por tener 2millones de mensajes o tener 20 anhos aqui quiere decir que es mejor que nadie.
Bueno nada, que gracias por avisar y disculpa mi actitud, espero no ser tan lanzada la proxima vez.
Y espero que no se tome en cuenta que tengo 3 semanas en linea, porque os sigo desde hace siglos, pero entre tanto jaleo y tanta gente diciendo cosas raras no me entero y preferi hacerme una cuenta y entrar, incluso en otros foros que no entraba tambien me hice cuentas.

Espero ser de utilidad alguna vez y no ser una molestia.

Ok no pasa nada ;)

Haya paz y amiibos para tod@s [beer]
Este humilde servidor necesita opiniones de gente que ha reservado o comprado amiibos en la web Games24, es urgente y os puedo dar un beso o algo como agradecimiento.

:)

PD: sobre Greninja... Que no os sorprenda que sea igual que figuras ya existentes, Peach, Toad y Yoshi de los amiibos de SM lo son también.
La pose de Greninja no es reciclada, en el Smash se pasa así medio combate.

Es así de soso el pobre, qué le vamos a hacer! XD
Akanegl escribió:
metaljules escribió: ¬_¬ Si quieres pillartela si o si, comprala, porque eso de esperar que se le rompa a alguien... suena a idea bomba mu' rara [carcajad]

Es que es exactamente la MISMA figura!!! Es de este pack:

Imagen

Jostia! [carcajad] Pillatela si quieres el NFC, si no pasando (o quieras completar la colección AMIIBO) porque esperar a que alguien se le rompa y te la venda es inviable :(
Lord_Gouki escribió:Los tres Amiibo de Splatoon desbloquean 45 retos para un jugador, el Modo Héroe y además dan cinco piezas raras para las mejoras.

Alaaa en que consiste el modo heroes? D: me cachis en la mar!!!
Yuluga escribió:
Lord_Gouki escribió:Los tres Amiibo de Splatoon desbloquean 45 retos para un jugador, el Modo Héroe y además dan cinco piezas raras para las mejoras.

Es el modo de un jugador y los desafios son para el Hero Mode, no desafios y Hero Mode.
En game.es splatoon y amiibo, el pack!!! Lo reservé!! Corred!!
Jabech escribió:En game.es splatoon y amiibo, el pack!!! Lo reservé!! Corred!!

Ya hace que está :-P
Sacsito escribió:
Jabech escribió:En game.es splatoon y amiibo, el pack!!! Lo reservé!! Corred!!

Ya hace que está :-P

Sip lleva desde ayer ahi y no hay forma de que se acabe su stock XD. Yo tengo pilladas las figuras y alomejor esperare a comprarme el juego más adelante ya que no me llama mucho.
DarthVivec escribió:
Yuluga escribió:

Es el modo de un jugador y los desafios son para el Hero Mode, no desafios y Hero Mode.

Menos mal! >_<
Todavía no ha salido ni la wave de Abril y ya están estos anuncios en ebay de Jigglypuff:
http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=ami ... f&_sacat=0
Estos especuladores cada dia espabilan más.
Como se nota que es un hilo concurridísimo, unas horas sin poder conectarme y páginas y páginas por leer [jaja]
Por cierto creeis que le pintarán la peca a Samus con un pegotaco de pintura a pulso? como las uñas de Estela?
Yo no lo entiendo, Jigglypuff y Greninja en eBay a más de 70 pavos y aún tienen gente que tienen puesto el anuncio en seguimiento, yo alucino ¬_¬
jorge_ura escribió:Como se nota que es un hilo concurridísimo, unas horas sin poder conectarme y páginas y páginas por leer [jaja]
Por cierto creeis que le pintarán la peca a Samus con un pegotaco de pintura a pulso? como las uñas de Estela?

+1 Lo mismo me ha pasado a mi, esto es una locura...
Sacsito escribió:Yo no lo entiendo, Jigglypuff y Greninja en eBay a más de 70 pavos y aún tienen gente que tienen puesto el anuncio en seguimiento, yo alucino ¬_¬

Mucha gente es solo para reirse y ver como acaba, yo mismo con los juegos de PS2 mismo suelo hacerlo, o las N3DS de Zelda y embajador, seguro que más de uno también por que si hay muchos interesados y nadie compra...xd

Saludos.
De verdad, me muero de ganas de que se salten la maldita seguridad de los amiibos o que saquen ya las dichosas tarjetas, no tengo dinero para una, imagínate si quiero desbloquear cosas, menudos DLC...
Chema11 escribió:
jorge_ura escribió:Como se nota que es un hilo concurridísimo, unas horas sin poder conectarme y páginas y páginas por leer [jaja]

Tú es que estás todo el día con el F5 en Amazon, Game etc... que lo se yo truhán!!!
Chema11 escribió:

No os engañéis, información util un 2% diria yo [sonrisa]
Danilo87 escribió:
Chema11 escribió:

Tú es que estás todo el día con el F5 en Amazon, Game etc... que lo se yo truhán!!!

Bien que te lucras tu de mis refrescadas al f5. xD
Hola por casualidad alguien ha visto los amiibo de lana de yoshi para reservarlos?? Porqué estoy hartó de mirar por todos lados y no rastro de ellos...
morena29 está baneado por "clon de usuario baneado"
Link_7 escribió:Hola por casualidad alguien ha visto los amiibo de lana de yoshi para reservarlos?? Porqué estoy hartó de mirar por todos lados y no rastro de ellos...

Solo Alemania y nin-nin games y en alemania ya no quedan y en nin-nin game salen caros
Si alguien tiene algun dato que aportar extra que lo indique.
morena29 escribió:
Link_7 escribió:Hola por casualidad alguien ha visto los amiibo de lana de yoshi para reservarlos?? Porqué estoy hartó de mirar por todos lados y no rastro de ellos...

Solo Alemania y nin-nin games y en alemania ya no quedan y en nin-nin game salen caros

Habrá que estar atento para cuándo estén en otras webs, porque esos volarán...

Gracias!!
Link_7 escribió:
morena29 escribió:

Habrá que estar atento para cuándo estén en otras webs, porque esos volarán...

Gracias!!

En alemana salieron antes de ayer y los 3 mas gastos me costaron como 69€, para que tehagas una idea cada uno costo 20€ Y algo(supongo q al ser de lana son mas caros)
Acabo de ver lo de Lego Dimensions...
Y el Starter Pack me atrae bastante...con Batman y Gandalf
Y dicen que vendrá con material de apoyo de más de 300 euros :O
Joder, no vamos a dar a basto
herkris escribió:Acabo de ver lo de Lego Dimensions...
Y el Starter Pack me atrae bastante...con Batman y Gandalf
Y dicen que vendrá con material de apoyo de más de 300 euros :O
Joder, no vamos a dar a basto

Yo de eso me olvido xD que si ya de por si amiibo es un universo inmenso como lego se ponga no hay fin...
Menos mal que ya queda "Poco" de la saga Smash, porque con los que tenemos anunciados hasta JULIO solamente nos quedan 6 contando a Mewtwo y Lucas.
Roid Clive escribió:Menos mal que ya queda "Poco" de la saga Smash, porque con los que tenemos anunciados hasta JULIO solamente nos quedan 6 contando a Mewtwo y Lucas.

Tengo muchas ganas de que anuncien al perrete, me da mucha curiosidad saber cómo le van a colocar al pato encima.
MauriGonzalez escribió:
Roid Clive escribió:Menos mal que ya queda "Poco" de la saga Smash, porque con los que tenemos anunciados hasta JULIO solamente nos quedan 6 contando a Mewtwo y Lucas.

Tengo muchas ganas de que anuncien al perrete, me da mucha curiosidad saber cómo le van a colocar al pato encima.

Kilos de plástico transparente XD

Nintendo está haciendo encuestas para añadir más personajes mediante dlc, mucha gente vota a bayonetta para que sacaran su amiibo despues. [amor]
Algunos dicen que la mina de oro será cuando saquen las figuras de Pokemon...

Se olvidan de la saga Fifa. Tiene más de 10.000 jugadores reales.

Algunas figuras de los jugadores serán exclusivas para ciertos países. Ya que nadie las compraría
en otros países, pero solo con las ventas de una liga nacional serán miles y miles de ventas.

Luego puede ser NBA 2K, Formula 1 y ya el limite es tu imaginación...
Transcendente escribió:Algunos dicen que la mina de oro será cuando saquen las figuras de Pokemon...

Algunas figuras de los jugadores serán exclusivas para ciertos países. Ya que nadie las compraría
en otros países, pero solo con las ventas de una liga nacional serán miles y miles de ventas.

Claro, porque todas esas sagas que mencionas son de personajes nintendo... XD
Inkling escribió:Charizard disponible en amazon uk
http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Wii-U- ... 00SSU692M/

Al meterlo en la cesta te dice que la misma esta vacia..
Puede que en 40 años no paguemos aduanas si pedimos a Florida, ya que sera española. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://sirispink.wordpress.com/2014/06 ... a-el-2055/
Inkling escribió:Charizard disponible en amazon uk
http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Wii-U- ... 00SSU692M/

Eso suelen ser cancelaciones,lo de no aparecer en la cesta se debe a que al ser solo una unidad la que ha soltado alguen la pillo primero,hay que ser más rápidos [oki]
Necklord escribió:
Transcendente escribió:Algunos dicen que la mina de oro será cuando saquen las figuras de Pokemon...

Claro, porque todas esas sagas que mencionas son de personajes nintendo... XD

Yo nunca dije que fueran personajes de Nintendo y creo que es muy obvio que no lo son. Me refiero a la nueva moda de las figuras en general.
Maldita nintendo... He podido reservar todos los amiibos anunciados hasta julio incluidos las ediciones especialed de splatoon y yoshis woolly word... Y me salen unos 305 euros... Maldita nintendo!
oso^Yonki escribió:Maldita nintendo... He podido reservar todos los amiibos anunciados hasta julio incluidos las ediciones especialed de splatoon y yoshis woolly word... Y me salen unos 305 euros... Maldita nintendo!

Por eso yo me retiro y solo me comprare las que realmente me gusten que son dos o tres
oso^Yonki escribió:Maldita nintendo... He podido reservar todos los amiibos anunciados hasta julio incluidos las ediciones especialed de splatoon y yoshis woolly word... Y me salen unos 305 euros... Maldita nintendo!

Pero cajcomprao' que no me salen las cuentas? D:

OSO YONKI DE NINTENDO.

¿Has reservado todo de importación, no? Yo no pienso comprar nada fuera de España. En el mejor de los casos sale mínimo por un 50% más, y no pago Amazon Premium para andar pagando gastos de envío por cada pedido que haga. Si no me quieren vender por la razón que sea, no voy a comprar, y si no me dejan completar la colección, como muchos otros, venderé todo y fuera, que por lo menos por lo que me ha costado se vende bien.
Pues he pillado cosas de importacion y cosas en españa... Ha sido un calculo rapido... Pero a una media de 15 euros el amiibo mas 40 del splatoon mas 60 del yoshi... Mas o menos salen esos 300 pavos. Ya se que el pvpr es de 13 por amiibo pero a eso suma gasoil y tiempo... Prefiero relajarme y recibirlos en casa la verdad. Saludos!

Y lo del 50% mas caro no es cierto yo he pillado oleadas enteras tanto en amazon.es como en fr, no soy premium y el incremento de cada figura puede ser maximo 1 euro y pico. Que si se trata de una oleada entera que sean sean 5 o 6 amiibos , la diferencia es eso, 6 o 7 euros... Ni para el gasoil de ir a la tienda a buscarlos para que te digan... No, por aqui ya ha pasado el gordo del saco. Vivo en Valencia.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mí lo de la colección nueva de lego que parece ser que el starter pack costará 99$ y también hay ya packs de expansión de regreso al futuro y no se qué otro me parece ya una chorrada.

Eso sí, me parto con el tráiler de presentación del starter pack jajaja
oskuro escribió:A mí lo de la colección nueva de lego que parece ser que el starter pack costará 99$ y también hay ya packs de expansión de regreso al futuro y no se qué otro me parece ya una chorrada.

Pero eso no tiene nada que ver con los amiibo no? Que tienen un funcionamiento similar?
Sacsito escribió:
oskuro escribió:A mí lo de la colección nueva de lego que parece ser que el starter pack costará 99$ y también hay ya packs de expansión de regreso al futuro y no se qué otro me parece ya una chorrada.

Pero eso no tiene nada que ver con los amiibo no? Que tienen un funcionamiento similar?

Pues figuras que usas dentro del juego usando ese portal a modo de conectarlo por nfc imagino
oso^Yonki escribió:Pues he pillado cosas de importacion y cosas en españa... Ha sido un calculo rapido... Pero a una media de 15 euros el amiibo mas 40 del splatoon mas 60 del yoshi... Mas o menos salen esos 300 pavos. Ya se que el pvpr es de 13 por amiibo pero a eso suma gasoil y tiempo... Prefiero relajarme y recibirlos en casa la verdad. Saludos!

Y lo del 50% mas caro no es cierto yo he pillado oleadas enteras tanto en amazon.es como en fr, no soy premium y el incremento de cada figura puede ser maximo 1 euro y pico. Que si se trata de una oleada entera que sean sean 5 o 6 amiibos , la diferencia es eso, 6 o 7 euros... Ni para el gasoil de ir a la tienda a buscarlos para que te digan... No, por aqui ya ha pasado el gordo del saco. Vivo en Valencia.

Aaaah vale vale, entonces no es tan HEAVY como parece, por que además piensa que no son 300 pipus de desembolso de una tacada... Si llegan a ser 300 pero están divididos en 3 meses... :P

Así no pica tanto!
Yo sigo creyendo que estas merecen ya una nueva seccion, tanto lego, como skylanders e Infinity son multiplataforma y dividir el tema por consola resulta engorroso, creo que en el sector de figuras NFC solo seguira creciendo y que EOL deberia unificar creando una seccion de figuras NFC (de videojuegos claro esta) asi no importa para que consolas compras.

Y aunque los amiibos son exclusivos de Nintendo, funcionan tanto en 3DS como Wii U, por lo que tendrian cabida en ese foro honestamente.
AlbertX escribió:Yo sigo creyendo que estas merecen ya una nueva seccion, tanto lego, como skylanders e Infinity son multiplataforma y dividir el tema por consola resulta engorroso, creo que en el sector de figuras NFC solo seguira creciendo y que EOL deberia unificar creando una seccion de figuras NFC (de videojuegos claro esta) asi no importa para que consolas compras.

Y aunque los amiibos son exclusivos de Nintendo, funcionan tanto en 3DS como Wii U, por lo que tendrian cabida en ese foro honestamente.

En el foro de 3DS ya hay un tema que te redirige a este
61461 respuestas