amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

oso^Yonki escribió:
Metal_Nazgul escribió:Lo se los amiibos me está empezando a tocar las pelotas.

Empezó como algo con lo que desbloquear cosas gracosillas para los juegos, pero está llegando un punto en que si no lo compras, no tienes el 100% del juego.

Lo de los tableros del mario party y lo del splatoon son cosas que deberían venir en el juego.

Esto se está convirtiendo en dlcs encubiertos, y no me gusta la evolución que está llevando el tema.

Pues es la nueva nintendo, a mi tambien me jode... Veremos lo que me dura la fiebre amiibo, de momento los voy pillando todos pero el dia que me canse los vendo... Y ganare dinero.

Los tienes sin abrir, supongo, no?
Pues yo no los compro pensando que en el futuro haré dinero con ellos, los compro porque me gustan y punto. De todas formas, si es cierto que va a haber restock...no valdrán mucho...
Yo creo que los amiibo van a ser infinitos... Sera imposible tenerlos todos porque siempre iran sacando mas... Con cada nueva ip o juego de saga clasica iran sus amiibos en mayor o menor cantidad pero iran...

Habra que ir seleccionando, yo por ejemplo si saliese serie pokemon no pillaria ni uno, si saliese saga zelda... Que saldra cuando salga el juego de wiiu , los quiero todos!

@arauzkin los tngo abiertos todos, no los compro pensando en venderlos nunca pero no tengo duda se que si lo hiciese no perderia pasta
Os vais a comer una full los que los estéis comprando para revenderlos o como objeto de coleccionista. Al final Nintendo repondrá y cuando pase la fiebre amiibo sobrarán por todas las estanterias, ya veréis xD
marimamaroma escribió:Os vais a comer una full los que los estéis comprando para revenderlos o como objeto de coleccionista. Al final Nintendo repondrá y cuando pase la fiebre amiibo sobrarán por todas las estanterias, ya veréis xD

Ojala!!!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oso^Yonki escribió:Yo creo que los amiibo van a ser infinitos... Sera imposible tenerlos todos porque siempre iran sacando mas... Con cada nueva ip o juego de saga clasica iran sus amiibos en mayor o menor cantidad pero iran...

Habra que ir seleccionando, yo por ejemplo si saliese serie pokemon no pillaria ni uno, si saliese saga zelda... Que saldra cuando salga el juego de wiiu , los quiero todos!

@arauzkin los tngo abiertos todos, no los compro pensando en venderlos nunca pero no tengo duda se que si lo hiciese no perderia pasta

Hombre, abiertos ya te digo yo que los vas a vender por menos. Otra cosa es... que tengas un aldeano por ejemplo... y que veas por ahí que los vende gente a 35 abiertos. Ese es jodido y bueno... puede que tenga un pase, pero la normal general no será esa, ni creo que alguien vaya a pagar eso por algo abierto no sé...

Que repongan estelas.... que quiero la europea, no la japo, aunque luego vaya a abrirla y dé igual venga la caja en japo, pero ya es por manías... [carcajad]
Yo pillo lo que tengo al alcance de la mano, no voy a gastarme mas dinero del necesario por una figurita, prefiero pagarme unas cañas que pagar mas del estipulado por el muñeco
marimamaroma escribió:Os vais a comer una full los que los estéis comprando para revenderlos o como objeto de coleccionista. Al final Nintendo repondrá y cuando pase la fiebre amiibo sobrarán por todas las estanterias, ya veréis xD

Igual te estás liando un poco eh. Yo (al igual que otros) quiero hacerme la colección y me faltan amiibos que ya han salido. Por tanto, estoy esperando al igual que muchos a que repongan. Ojalá sobren como dices. No se porque tienes que decir que me voy a comer una "full" (¿de Estambul también?).

Tienes muy malas formas chata, ayer ya le metiste una contestación parecida a otro forero.
oskuro escribió:Si pensamos....(y será más porque yoshis a 20 etc...), unos 60 x 15 eur de media(tirando por lo bajo), eso da... 900 eur. 900 eur señores!!! [carcajad]

A colación con lo que señalas, está bien recordar que el pvp es, en principio, 12,90 € y que el hecho de que las distribuidoras nos hayan conseguido vender que poder comprarlos por 15 € es todo un logro, supone que ese estrecho margen de 2€, multiplicado por 60, acaba resultando un total de 120 € "de nada".
Sí hay reestock de las antiguas más difíciles, pasará lo mismo que con las nuevas waves, prácticamente imposibles de conseguir. Ojalá me equivoque.
Llevan mucho tiempo diciendo que van a reponer... Y cuando lo hacen son pocas unidades y encima de las más fáciles de conseguir, como para fiarse mucho vaya, jajaja...
A los Amiibos les pasara lo mismo que a los beanie babys
AlbertX escribió:A los Amiibos les pasara lo mismo que a los beanie babys

Ostia, al principio esos peluches eran difíciles de conseguir y todos eran monos, hasta que se pusieron a hacerlos en masa y cada vez más feos xD
Starkister escribió:

Ostia, al principio esos peluches eran difíciles de conseguir y todos eran monos, hasta que se pusieron a hacerlos en masa y cada vez más feos xD

Si pero al principio esos peluches los hacian tal los amiibos en cantidades minusculas, lo que creo un mercado de reventa donde uno podia costar varios cientos de dolares.

Pero si los buscas ahora en ebay esos mismos que costaban cientos cuestan a veces hasta CENTAVOS y no es porque produjeron mas, sino porque nadie los quiere ya, mucha gente se dio cuenta del gasto y empezo a venderlos para recuperar, muchos se les quedo alli y ahora casi los regalan.

Lo mismo espero le pase a muchos especuladores que se les quedara alli y tendran que vender por menos solo para intentar recuperar.

Este ritmo de compra que tenemos los que coleccionamos lo sabemos todos no es sostenible, cuando empecemos a sacar cuentas diremos, pero que demonios hice o estoy haciendo.

El motivo de la fiebre es porque es nuevo y todo el cuento y aun estamos con la fiebre Smash.

Pero yo se que me bajare del carro apenas concrete la serie smash y de alli, comprare solo los que me gusten, con los de splatoon y yoshi me estoy dejando llevar por la fiebre general, pero una vez termine la serie Smash seguro se me pasara y seguire con Inifinity y quien sabe si con los Legos esos.

Lo que si es importante es que si hay escasez con los legos no pienso comprarlos, los comprare solamente si son como los Infinity que puedo comprarlos sin miedo de vez en cuando sin tanto problema
Pues yo creo que hay Amiibos que por mucho que Nintendo diga que van a reponer, que es culpa de las tiendas, que ellos siguen produciendo, van a ser casi imposibles de conseguir ya sea porque son personajes menos conocidos (vease Aldeano, Estela, etc...) y que si sacan seran otras versiones o ya para la siguiente consola... Pero dudo que sigan produciendo absolutamente todas.
AlbertX escribió:
Starkister escribió:

Si pero al principio esos peluches los hacian tal los amiibos en cantidades minusculas, lo que creo un mercado de reventa donde uno podia costar varios cientos de dolares.

Pero si los buscas ahora en ebay esos mismos que costaban cientos cuestan a veces hasta CENTAVOS y no es porque produjeron mas, sino porque nadie los quiere ya, mucha gente se dio cuenta del gasto y empezo a venderlos para recuperar, muchos se les quedo alli y ahora casi los regalan.

Lo mismo espero le pase a muchos especuladores que se les quedara alli y tendran que vender por menos solo para intentar recuperar.

Este ritmo de compra que tenemos los que coleccionamos lo sabemos todos no es sostenible, cuando empecemos a sacar cuentas diremos, pero que demonios hice o estoy haciendo.

El motivo de la fiebre es porque es nuevo y todo el cuento y aun estamos con la fiebre Smash.

Pero yo se que me bajare del carro apenas concrete la serie smash y de alli, comprare solo los que me gusten, con los de splatoon y yoshi me estoy dejando llevar por la fiebre general, pero una vez termine la serie Smash seguro se me pasara y seguire con Inifinity y quien sabe si con los Legos esos.

Lo que si es importante es que si hay escasez con los legos no pienso comprarlos, los comprare solamente si son como los Infinity que puedo comprarlos sin miedo de vez en cuando sin tanto problema

Yo desde el principio me he pillado sólo los que me gustan porque ya me olía lo que iba a hacer Nintendo xD
otaku_jiraiya escribió:Pues yo creo que hay Amiibos que por mucho que Nintendo diga que van a reponer, que es culpa de las tiendas, que ellos siguen produciendo, van a ser casi imposibles de conseguir ya sea porque son personajes menos conocidos (vease Aldeano, Estela, etc...) y que si sacan seran otras versiones o ya para la siguiente consola... Pero dudo que sigan produciendo absolutamente todas.

Yo pienso igual, no creo q vuelva a sacar de todas... De todas formas también es verdad que al ser producto de Nintendo no suelen perder mucho valor con el paso del tiempo, es más, generalmente ganan bastante... (Para el que lo quiera por eso) yo personalmente las colecciono porque me gustan... Y no creo q las llegue a vender...
AlbertX escribió:

Los Lego no creo que tengan problemas de stock. lo que habra que esperar es si sus figuras son simples figuras Lego engarzadas a una base o se trata de algo mas elaborado y en una escala mayor que una de sus figuras.

Tienen mucho que explicar aun.
Allá cada uno lo que hace con su dinero y en que invierte el tiempo (Horas y horas cazando amiibos en vez de jugar) pero esta burbuja explotará tarde o temprano y se acabaran encontrando sin problemas.

Tampoco es necesario tenerlos todos digo yo pero Nintendo ha creado una necesidad de cosas que no necesitamos. Yo no tengo ninguno y por el momento no voy a comprar ninguno pero cuando lo haga serán 2 o 3 de los que más me gusten, no llenar la estantería...

Y es muy cierto eso de que llegará un dia en el que la gente se ponga a hacer cuentas, se arrepentirá y los venderá. Es que no se, por 2-3 amiibos tienes entre 1 y 3 juegos.
Yo solo tengo 3. Kirby, Pikachu y Donkey kong.

Porque me encantan.

Quiero un link pero no me convencen los 2 que hay y estoy seguro de que cuando salga el zelda de Wiiu van a hacer el mejor amiibo de Link.

Así que me espero.
GaldorAnárion escribió: (Horas y horas cazando amiibos en vez de jugar)

Al que colecciona, ese tiempo invertido es diversión. Yo cuando coleccionaba cromos me pasaba todas la mañanas de los domingos viendo tacos de cromos con el sile sile sile y lo pasaba de puta madre.
Dicho esto, lo de los amiibos me parece surrealista. Si en lugar de tener malas ventas Wii U hubiese tenido unas ventas, por ejemplo, la mitad de Wii ¿Como seria la historia? ¿Directamente a ostias en las tiendas o que?
Yo creo que la Estela de Smash no la volverán hacer, porque si van a sacar una Estela de Super Mario que tendrá la misma función... Dudo que hagan más stock de la otra
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hombre los lego es otro cantar eh? Que he ido alguna vez a toysrus a comprar regalo para el sobrino de lego, y flipas los precios de los legos de star wars. Luego hay algunos lego de star wars como la estrella de la muerte y tal que son mega caros, ni que estuvieran hechos de titanio, y que encima los tienes que hacer tú lógicamente!!! vamos una pasada el negocio éste xD
Sacsito escribió:Yo creo que la Estela de Smash no la volverán hacer, porque si van a sacar una Estela de Super Mario que tendrá la misma función... Dudo que hagan más stock de la otra

Hacer las están haciendo pero solo hay reposiciones en Japón y algún otro modelo en America, a dia de hoy se han abierto muchas preorders en paginas asiaticas tipo play-asia eso si con los gastos de envio sale un poco carillo(No queda otra).
Respecto a la nueva version de Estela para Super Mario yo lo dudo mucho ya lo he comenado alguna vez, pero si me equivoco pues nada mejor que mejor, eso si sería una versión sin Destello.
LEEONES escribió:
Sacsito escribió:Yo creo que la Estela de Smash no la volverán hacer, porque si van a sacar una Estela de Super Mario que tendrá la misma función... Dudo que hagan más stock de la otra

Hacer las están haciendo pero solo hay reposiciones en Japón y algún otro modelo en America, a dia de hoy se han abierto muchas preorders en paginas asiaticas tipo play-asia eso si con los gastos de envio sale un poco carillo(No queda otra).
Respecto a la nueva version de Estela para Super Mario yo lo dudo mucho ya lo he comenado alguna vez, pero si me equivoco pues nada mejor que mejor, eso si sería una versión sin Destello.

Me refiero a nivel mundial.
Imagen
Asi como novedad, se han cerrado ya las reservas en GAME del Splatoon con Calamardo.
DarthVivec escribió:Asi como novedad, se han cerrado ya las reservas en GAME del Splatoon con Calamardo.
Pues a ver si abren ya las de yoshi y los demas amiibos
Pienso que el boom amiibo va a disminuir mucho cuando se termine la serie Smash, la cual es la que la mayoría de la gente quiere completa al tener prácticamente a los representantes más icónicos de Nintendo.

Siempre va a haber un pequeño porcentaje de gente que querrá todos los amiibos salidos y por salir, pero siempre será pequeño. Y luego están los que quieren sólo los que realmente les gustan, grupo al que se unirán los que están haciendo la colección smash una vez terminada.

Ya lo estamos viviendo con Splatoon, amiibos que están tardando más en agotarse que el resto.
multiplicate escribió:Pienso que el boom amiibo va a disminuir mucho cuando se termine la serie Smash, la cual es la que la mayoría de la gente quiere completa al tener prácticamente a los representantes más icónicos de Nintendo.

Siempre va a haber un pequeño porcentaje de gente que querrá todos los amiibos salidos y por salir, pero siempre será pequeño. Y luego están los que quieren sólo los que realmente les gustan, grupo al que se unirán los que están haciendo la colección smash una vez terminada.

Ya lo estamos viviendo con Splatoon, amiibos que están tardando más en agotarse que el resto.

Con la serie super mario tambien se noto, toad se agoto rapido, los otros se suelen ver por ahi.
Anda que el Splatoon + Amiibo, el otro día vi que ponía 29/04/2015 , ahora pone 29/05/2015 xD que sale el 29 de Mayo y no el 29 de Abril, yo creía que era la última fecha, 29 de Abril, pero no xD
A mi me pasa que algunas versiones de la serie de super mario me gustan mas como son luigi, bowser y peach. Pero al tener ya sus contrapartidas de la serie de smash paso totalmente de comprar el mismo amiibo. Total me hacen las misma función. Con toad si he caido porque es dlc de captain toad treasure tracker y porque siendo realista me gusta desde enano. Pero vamos veo tonteria repetir amiibos. Si llegaran a sacar un wario con gorra caeria por la figura en si. El motero no me hace excesiva gracia pero quiero la serie smash al completo...

PS:No se porque pero me espero amiibo de Toadette y alguno mas de la serie super mario... que si me molan los coleccionare.
Necklord escribió:A mi me pasa que algunas versiones de la serie de super mario me gustan mas como son luigi, bowser y peach. Pero al tener ya sus contrapartidas de la serie de smash paso totalmente de comprar el mismo amiibo. Total me hacen las misma función. Con toad si he caido porque es dlc de captain toad treasure tracker y porque siendo realista me gusta desde enano. Pero vamos veo tonteria repetir amiibos. Si llegaran a sacar un wario con gorra caeria por la figura en si. El motero no me hace excesiva gracia pero quiero la serie smash al completo...

Pues a mí luigi me gustan las dos, la pose del de smash masmola pero en cambio le mata el cacho plástico puesto.
Mario me gusta mucho mas el de la serie super mario, al igual que bowser.

Saludos!
CONFIRMADO EL RE-STOCK DE TODOS LOS AMIIBO A LO LARGO DEL AÑO.

Nintendo confirma que el problema actual de stock es de las tiendas, que ellos fabrican para que todo el mundo las tenga si quiere, personalmente me parece que los distribuidores retienen stock para subir el precio.

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 15638.html
Lord_Gouki escribió:CONFIRMADO EL RE-STOCK DE TODOS LOS AMIIBO A LO LARGO DEL AÑO.

Nintendo confirma que el problema actual de stock es de las tiendas, que ellos fabrican para que todo el mundo las tenga si quiere, personalmente me parece que los distribuidores retienen stock para subir el precio.

Bueno... confirmado confirmado... La verdad es que suena todo bastante mal :s
metaljules escribió:
Lord_Gouki escribió:CONFIRMADO EL RE-STOCK DE TODOS LOS AMIIBO A LO LARGO DEL AÑO.

A mi también me ha sonado a bastante mal... Como echando balones fuera xddd
Menudo recochineo. En Nintendo son unos payasos.
Sacsito escribió:
metaljules escribió:

A mi también me ha sonado a bastante mal... Como echando balones fuera xddd

Por otra parte, y como ya hiciera Manuel Curdi, jefe de producto de Nintendo 3DS en ESpaña, recuerda "que no se ha descatalogado ningún amiibo en estos momentos". Tiene planeado "que los distintos amiibo estén disponibles a lo largo del año", así que antes o después va a seguir llegando stock de esos que en estos momentos están agotados. No concretó si se refiere a las mismas figuras de plástico o a las tarjetas que están a punto de estrenarse, con la misma función pero no el mismo formato.
Jur...

La excusa de Nintendo es en parte falsa... ya que Nintendo es la principal (y oficial) distribuidora de Amiibos a las tiendas.

La escasez de figuras es porque hay figuras que son escasas (valga la redundancia) y porque hay compradores que quieren revenderlas y algunas tiendas que no venden las figuras al comprador habitual (las venden en reventa).

Y hay figuras descatalogados/agotadas. Es una realidad. Si no Nintendo Japón o la propia Nintendo de EEUU no habrían anunciado restock hace unas semanas de Little Mac y otros personajes.

Un saludo.
Fotos puestas en los amiibos de game.es de Jigglypuff , Greninja y Splatoon!
Bueno, lo de Nintendo es una trola de proporciones epicas xD Yo he trabajado en almacen de una tienda de electronica menos famosa que Media Markt y os aseguro que Nintendo limita muchas veces las unidades diciendo "Oye no que a esta tienda solo os vamos a mandar 19 unidades porque tenemos que repartir y no hay mas stock hasta dentro de x tiempo". Y he vivido varios lanzamientos de Nintendo así...
Lord_Gouki escribió:
Por otra parte, y como ya hiciera Manuel Curdi, jefe de producto de Nintendo 3DS en ESpaña, recuerda "que no se ha descatalogado ningún amiibo en estos momentos". Tiene planeado "que los distintos amiibo estén disponibles a lo largo del año", así que antes o después va a seguir llegando stock de esos que en estos momentos están agotados. No concretó si se refiere a las mismas figuras de plástico o a las tarjetas que están a punto de estrenarse, con la misma función pero no el mismo formato.

Como dicen que están haciendo ya, y que si las tiendas deciden jodernos (Supuestamente) , pues ajo y agua ¬_¬

No se, pero esto y nada/los rumores antiguos me es lo mismo :/
Pues claro que van a reponer, eso esta mas claro que el agua. Serian tontos de no hacerlo porque no estamos hablando de una edicion especial super chunga que sale el dia de salida y ya esta. Es pura estrategia.

Desde luego hay a muchos que les interesa correr la voz de que no van a reponer y nos vamos a quedar sin ninguno, sus motivos tendran. Luego se llevaran la sorpresa.
A mi eso del re-stock me tiene bastante contrariado, ¿en qué tiendas se supone que es o será? porque tiendas como Game va a ser que no. :-? Luego vas a grandes superficies y ves siempre los mismos. ¬_¬
GoDSeXe escribió:Pues claro que van a reponer, eso esta mas claro que el agua. Serian tontos de no hacerlo porque no estamos hablando de una edicion especial super chunga que sale el dia de salida y ya esta. Es pura estrategia.

Desde luego hay a muchos que les interesa correr la voz de que no van a reponer y nos vamos a quedar sin ninguno, sus motivos tendran. Luego se llevaran la sorpresa.

Claro claro no, pero si diría al 90% que su estrategia es crear demanda y reponer finalmente. Eso si, lo que dicen en esa "entrevista" y nada es lo mismo
Juego de Yoshi con amiibo y de Splatoon con amiibo, agotados en la pagina de fnac.
¿Cuando las han abierto?
Balrog14 escribió:¿Cuando las han abierto?

Si te refieres a las de fnac, ni idea, porque como la web se ve que la lleva un mono sin manos, no han sido capaces de poner los juegos en próximos lanzamientos, si no que lo tenias que buscar tu desde el buscador, lamentable es quedarse corto
61461 respuestas