Starkister escribió:AlbertX escribió:A los Amiibos les pasara lo mismo que a los beanie babys
Ostia, al principio esos peluches eran difíciles de conseguir y todos eran monos, hasta que se pusieron a hacerlos en masa y cada vez más feos xD
Si pero al principio esos peluches los hacian tal los amiibos en cantidades minusculas, lo que creo un mercado de reventa donde uno podia costar varios cientos de dolares.
Pero si los buscas ahora en ebay esos mismos que costaban cientos cuestan a veces hasta CENTAVOS y no es porque produjeron mas, sino porque nadie los quiere ya, mucha gente se dio cuenta del gasto y empezo a venderlos para recuperar, muchos se les quedo alli y ahora casi los regalan.
Lo mismo espero le pase a muchos especuladores que se les quedara alli y tendran que vender por menos solo para intentar recuperar.
Este ritmo de compra que tenemos los que coleccionamos lo sabemos todos no es sostenible, cuando empecemos a sacar cuentas diremos, pero que demonios hice o estoy haciendo.
El motivo de la fiebre es porque es nuevo y todo el cuento y aun estamos con la fiebre Smash.
Pero yo se que me bajare del carro apenas concrete la serie smash y de alli, comprare solo los que me gusten, con los de splatoon y yoshi me estoy dejando llevar por la fiebre general, pero una vez termine la serie Smash seguro se me pasara y seguire con Inifinity y quien sabe si con los Legos esos.
Lo que si es importante es que si hay escasez con los legos no pienso comprarlos, los comprare solamente si son como los Infinity que puedo comprarlos sin miedo de vez en cuando sin tanto problema