amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Muchísimas gracias a los avisadores, no había conseguido reservar ni uno hasta ahora vía web salvo la serie super Mario en amiami.
¿No se supone que si compras un pack amiibo + juego tiene que resultar más barato que comprarlos por separado? es que el pack yoshi juego + amiibo vale 60 € , 40 juego y 20 amiibo pero en amazon españa el juego vale 39 y el amiibo va a valer 20 seguro. con lo cual no se ahorra nada :-?
Greninja y jigglypuff nada de nada, pero Yoshi han caido los 3 ><
Se suponen tantas cosas... Yo es la primera vez en 23 años que llevo en esto de los videojuegos que veo que un producto que no es de edición limitada es imposible encontrarlo durante meses. Partiendo de ahí ya nada me sorprende [enfado1]
Yo tengo a Jiggly y a la chica pulpo en Amazon.fr, pero si lo listan aquí la Amazon española por 14.90€ lo prefiero.
A mi me ha llegado un e-mail de Zavvi

Hola Friki de amiibos de los cojones,

Gracias por pedirnos que le pongamos al día a respecto de su pedido número: XXXXXX

Siento informarle que no podemos enviarle el pedido por falta de stock. Desafortunadamente, todavía no tenemos ninguna fecha de envio.

Entiendo que esto es muy decepcionante, intentamos obtenerlo por parte de proveedores alternativos. Sin embargo, si prefiere cancelar háganos saber.

Lamentamos las molestias.

Reciba un saludo cordial, Colin.

Equipo de Atención al Cliente Zavvi.es

O sea, que me los guardan o que?

Yo de momento, voy a ir a game a saco a por la de la niña inkling, y jiglypuff, si las pillo, les dan por saco a zavvi y las cancelo, y ya caera ganondorf y palutena mas adelnate.
Gammagori escribió:A mi me ha llegado un e-mail de Zavvi

Gracias por pedirnos que le pongamos al día a respecto de su pedido número: XXXXXX

Siento informarle que no podemos enviarle el pedido por falta de stock. Desafortunadamente, todavía no tenemos ninguna fecha de envio.

Entiendo que esto es muy decepcionante, intentamos obtenerlo por parte de proveedores alternativos. Sin embargo, si prefiere cancelar háganos saber.

Yo de momento, voy a ir a game a saco a por la de la niña inkling, y jiglypuff, si las pillo, les dan por saco a zavvi y las cancelo, y ya caera ganondorf y palutena mas adelnate.

Bueno... ya empiezan las putadas [Alaa!] A ver a quien le toca, recemos [mad]

Lo de "Friki de amiibo de los cojones" lo has puesto tú porque estaba tu nombre ahí, no? xDDDD
Gammagori escribió:

Me has matado, macho xDDDDD

Es un mensaje estándar, no hay que alarmarse...
hector de troya escribió:

Lo de "Friki de amiibo de los cojones" lo has puesto tú porque estaba tu nombre ahí, no? xDDDD

Si, lo he puesto yo XD
Gammagori escribió:
hector de troya escribió:

Si, lo he puesto yo XD

Si no recuerdo mal la ultima vez que les pregunte algo x mi Toad me pusieron lo mismo, que no podemos enviarle el pedido x falta de stock(cuando faltaban más de 2 meses para la salida oficial) bla,bla, bla... Lo que hice fue buscar x si acaso en otro sitio y al final cuando llego la fecha me lo enviaron. Creo que lo ponen en plan standar para no pillarse los dedos.
He conseguido reservar el inkling chica que era el amiibo que me faltaba.

Ahora me quedo a la espera de ver si me da tiempo en Amazon.es para que me salga más barato y a la espera del yoshi lanudo azul, que estoy viendo que va a ser imposible. [buuuaaaa]
A mi solo me gustaría el rosa, una duda, olimar y dr mario aún no han salido en amazon.es verdad?
Agon escribió:He conseguido reservar el inkling chica que era el amiibo que me faltaba.

Ahora me quedo a la espera de ver si me da tiempo en Amazon.es para que me salga más barato y a la espera del yoshi lanudo azul, que estoy viendo que va a ser imposible. [buuuaaaa]

Donde lo pillaste, por curiosidad?
Gammagori escribió:
Agon escribió:He conseguido reservar el inkling chica que era el amiibo que me faltaba.

Amazon.de
Agon escribió:
Gammagori escribió:

Amazon.de

Bueno, sale mas o menos a lo mismo que en Zavvi, asi que voy a pasar de ella, gracias ;)
Calamardo Edition en MM a 42,90 €
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Menos mal que no dejaban en game.uk reservar nada... si me llega ésto les quemo el garito:

Imagen

Imagen

Imagen
oskuro escribió:Menos mal que no dejaban en game.uk reservar nada... si me llega ésto les quemo el garito:

Imagen

Imagen

Imagen

Hombre reclamar se les puede reclamar pero no ha sido culpa suya, tiene pinta de que el repartidor dejo el paquete tirado un dia lluvioso.
Atentos a amazon.es, la imagen de greaninja viene y va, eso esque estan subiendo ya los fotos
Pues al que le ha llegado si no la quiere que se la mande a mi amigo que la quiere para abrirla y le da igual la caja xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
LEEONES escribió:
oskuro escribió:Menos mal que no dejaban en game.uk reservar nada... si me llega ésto les quemo el garito:

Imagen

Imagen

Imagen

Hombre reclamar se les puede reclamar pero no ha sido culpa suya, tiene pinta de que el repartidor dejo el paquete tirado un dia lluvioso.

aquí el chaval cuando iba a recoger el paquete del suelo y el repartidor echaba marcha atrás:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esa foto no será reciente, ¿no? Significaría que ha habido reposición de Estela. Si es amigo tuyo y no quiere la figura abierta yo "le devuelvo el dinero", que yo las tengo abiertas y no me importa.
Balrog14 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Esa foto no será reciente, ¿no? Significaría que ha habido reposición de Estela. Si es amigo tuyo y no quiere la figura abierta yo "le devuelvo el dinero", que yo las tengo abiertas y no me importa.

Es de un guiri que la pidió en enero de éste año y le llegó pues no se cuando fue febrero o así y la devolvió me parece lógicamente [sati]
Snake_Eyes escribió:Calamardo Edition en MM a 42,90 €
¡Gracias! [beer]
Pues yo lo que he pedido a Game me ha llegado perfecto, me suena a que es culpa del repartidor, que de eso tengo una bonita experiencia. HDLGP
viendo ahora el precio de splatoon + amiibo en mediamarkt, (tenía reserva en game), es posible anular una reserva desde una tienga game distinta de la que reservé?
Grimsley escribió:viendo ahora el precio de splatoon + amiibo en mediamarkt, (tenía reserva en game), es posible anular una reserva desde una tienga game distinta de la que reservé?

sipi.
Grimsley escribió:viendo ahora el precio de splatoon + amiibo en mediamarkt, (tenía reserva en game), es posible anular una reserva desde una tienga game distinta de la que reservé?

Están al mismo precio 43€, no tiene sentido anular la de Game.
spaizor6 escribió:

vale 48 en tienda física, 43 es por web
Amazon.es no suele abrir 'amiibos' sábado y domingo o si? como ya tienen ficha y foto...

En game sonará la flauta la semana que viene tal vez
Que yo recuerde game siempre hace lo mismo a finales de semana pone las imagenes y a partir del lunes de la siguiente los ponen en preventa. Espero que no hagan la guarrada de la última vez de reservar solo en tienda y avisando x twitter 30min despues de abrirla..

Pillado, muchas gracias! La verdad es que yo prefiero las versiones jap, para el mercado asiático suelen tener más mimo al hacer figuras. Ahora solo me queda toon Link para cerrar la colecc. de TLoZ [ayay]
metaljules escribió:

Pillado, muchas gracias! La verdad es que yo prefiero las versiones jap, para el mercado asiático suelen tener más mimo al hacer figuras. Ahora solo me queda toon Link para cerrar la colecc. de TLoZ [ayay]

uee me alegro! ^^
metaljules escribió:

El mimo en este caso es el mismo, las figuras son las mismas para Europa, Estados Unidos y Japón. Más fáciles de conseguir sí, pero yo me quedo con las de Europa por la caja.
Ohnosayhi escribió:
metaljules escribió:

El mimo en este caso es el mismo, las figuras son las mismas para Europa, Estados Unidos y Japón. Más fáciles de conseguir sí, pero yo me quedo con las de Europa por la caja.

Ya, es algo más por efecto placebo, no os preocupéis [ayay]
Alguna idea de cuando se podrá reservar a Greninja y Yoshi lana ? :( Llevo dos días quemando el F5.
Magix escribió:Alguna idea de cuando se podrá reservar a Greninja y Yoshi lana ? :( Llevo dos días quemando el F5.

Esa es la cuestión, amigo, si lo supiéramos no estaríamos aquí todos los días xD
Grimsley escribió:
spaizor6 escribió:

vale 48 en tienda física, 43 es por web

Son 48 en tienda? En serio?
Si pusieran hoy a la venta la oleada nueva en Amazon.es hasta que hora máximo creeis que los pueden abrir?
Akaeron escribió:Si pusieran hoy a la venta la oleada nueva en Amazon.es hasta que hora máximo creeis que los pueden abrir?

Ha habido casos de sitios que han abierto reservas a las 3 de la mañana, así que esto es imposible de determinar...
No os fieis de GAME para reservar, la ultima oleada fue un mamoneo, sacaron las fichas, pusieron las imagenes despues y durante dos semanas dijeron por twitter q no habrían reservas, que se venderian directamente, para un dia de repente avisar que ya se podía reservar en tienda... un mamoneo, podian aprender un poco de game.co.uk
Wamiba escribió:
Magix escribió:Alguna idea de cuando se podrá reservar a Greninja y Yoshi lana ? :( Llevo dos días quemando el F5.

Esa es la cuestión, amigo, si lo supiéramos no estaríamos aquí todos los días xD

Soy nuevo en esto de los amiibos xD pillé de potra un Toon Link y un Lucario y ahora quiero si o si el Greninja y el Yoshi ese de lana y tengo mucho miedo de no poder comprarlos porque casi todos están agotados en todos lados.

En otros hilos me acuerdo de scripts que hacian que en cuanto estuviera en stock en amazon lo supieras al instante...no se si servirá algo así ya...
Tengo una duda de amazon.de: ¿No te agrupan los pedidos de Amiibo con fechas similares? El Greninja y el Jiggly no los agrupa y con gastos de envío tan elevados no creo que merezca la pena. Gracias.
Reservados. Gracias por el aviso :)
Jabech escribió:Tengo una duda de amazon.de: ¿No te agrupan los pedidos de Amiibo con fechas similares? El Greninja y el Jiggly no los agrupa y con gastos de envío tan elevados no creo que merezca la pena. Gracias.

No, no te los agrupa puedes hablar con ellos enviándoles un correo (hay una opción para ingles) a ver si ellos pueden hacerlo, pero bueno que seguramente no te lo hagan
Kaviloko escribió:
Jabech escribió:Tengo una duda de amazon.de: ¿No te agrupan los pedidos de Amiibo con fechas similares? El Greninja y el Jiggly no los agrupa y con gastos de envío tan elevados no creo que merezca la pena. Gracias.

No, no te los agrupa puedes hablar con ellos enviándoles un correo (hay una opción para ingles) a ver si ellos pueden hacerlo, pero bueno que seguramente no te lo hagan

Muchas gracias. Lo raro es que con los yoshis de lana sí lo ha hecho. Si los cancelo aviso aquí antes.
61461 respuestas