amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jorge_ura escribió:
oskuro escribió:No habéis hablado de Esteban por aquí, no? Muy gracioso el tema [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://kotaku.com/amiibo-has-a-false-pr ... 1697018954

Ostras! vaya tela [qmparto] [qmparto] buenísimo todo el tema, es que esto es para desquiciarse.
He leído por ahí que usuarios americanos pueden comprar en amazon Europa?? o se ma ha ido la pinza? mi comprensión de inglés es limitada... si es así, entiendo que nos vuelen los preorders de Amazon

Sí, las de amazon.de vuelan por ese motivo yo creo
oskuro escribió:
jorge_ura escribió:
oskuro escribió:No habéis hablado de Esteban por aquí, no? Muy gracioso el tema [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ostras! vaya tela [qmparto] [qmparto] buenísimo todo el tema, es que esto es para desquiciarse.
He leído por ahí que usuarios americanos pueden comprar en amazon Europa?? o se ma ha ido la pinza? mi comprensión de inglés es limitada... si es así, entiendo que nos vuelen los preorders de Amazon

Si en tweeter hay cuentas que avisan a esta gente de stock en amazon.de etc...
Alguien que tenga experiencia importando Amiibos japoneses por Amazon.es, que tal es? Me tengo que preocupar de que el paquete llegue destrozado, me lo pare aduanas o cualquier otro problema? [+risas]
Alguien consiguió reservar en Fnac? Es que me parece muy extraño que estén agotadas las ediciones con amiibo de yoshi y splatoon, estuve mirando la pagina con asiduidad y de golpe ver que estaban agotadas... no se, a ver si alguien sabe algo!
Pudmede serbque solo reservaran en tienda.
ayer en un fnac estaban agotadas las ediciones del yoshi con el peluche
Splatoon no sé, pero el pack de Yoshi + Amiibo esta volando cada vez que lo ponen para reserva, y es que creo que es un juego decisivo que estamos esperando todos desde que nació esta saga en Snes con esa maravilla de entrega que aún hoy 20 años después sigue sorprendiendo por su nivel de calidad siendo otro de esos juegos de Nintendo que se adelantó a su tiempo y sentó las bases de lo que es y debería ser un buen plataforma en 2D de corte clásico. Creo no equivocarme al decir que era nueva entrega nos va a quitar el mal sabor de boca que desgraciadamente nos dejó su entrega para 3DS.

A ver si se aclaran con el PVP de los amiibos de lana porque me huelo que los 20 pavos que pone Amazon es "Estimatorio" porque no encuentro info de ese tema por ningún sitio, al igual que con el resto de amiibos los catalogan con 14,95 cuando su verdadero PVP es 12,95.....
Pues el de la 3ds no me lo compre por las criticas del foro. Decepcionó a mucha gente como indicas.
Espero quebeste sea mejor.
a mi en amazon me dijeron el otro dia que las figuras que faltaban pregunte (por rosalina y shulk) era por q no vendian bien y no habia demanda. Eso me dijeron por el chat de atencion al cliente ja ja no son tontos ni nada ja ja
Madre mía ni me había dado cuenta... Zavvi agotado la wave de diciembre.... arghhhh :O :O
somormujo escribió:a mi en amazon me dijeron el otro dia que las figuras que faltaban pregunte (por rosalina y shulk) era por q no vendian bien y no habia demanda. Eso me dijeron por el chat de atencion al cliente ja ja no son tontos ni nada ja ja

Imagen
Hollow58 escribió:
somormujo escribió:a mi en amazon me dijeron el otro dia que las figuras que faltaban pregunte (por rosalina y shulk) era por q no vendian bien y no habia demanda. Eso me dijeron por el chat de atencion al cliente ja ja no son tontos ni nada ja ja

Imagen

Lo que me lleva a pensar que la gente no se queja a amazon demasiado por favor quejaos mas por que asi claro que no piden mas joer soy yo el unico que me quejo a amazn ? en vez de quejaros aqui que no os oye nadie haced como yo por favor leñe
oskuro escribió:
jorge_ura escribió:

Osea que los americanos nos pillan a nosotros, y nosotros pillamos a japón, pobres japoneses.
Myrthesita escribió:Madre mía ni me había dado cuenta... Zavvi agotado la wave de diciembre.... arghhhh :O :O

Haha llegas un poco tarde no duraron ni 5min
Roid Clive escribió:Splatoon no sé, pero el pack de Yoshi + Amiibo esta volando cada vez que lo ponen para reserva

En Amazon no se como estara el pack de Splatoon + Amiibo, pero en game que estoy pendiente de los amiibos ya vi como lo ponian varias veces para reservar y al poco lo volvian a quitar.

A ver si ponen de una vez los amiibos de Splatoon, que en game estan puestos pero se supone que todavia no los pusieron para reservar. Creo que al final sera mas facil conseguir la edicion limitada con el calamar que los otros dos amiibos.
lo peor es que amazon dijo que rosalina y shulk (entre otros) no iban a hacer mas por que LES HABIA DICHO NINTENDO que eran figuras que no venden bien pues vaya
somormujo escribió:
Hollow58 escribió:

Imagen

Lo que me lleva a pensar que la gente no se queja a amazon demasiado por favor quejaos mas por que asi claro que no piden mas joer soy yo el unico que me quejo a amazn ? en vez de quejaros aqui que no os oye nadie haced como yo por favor leñe

Aunque os pueda sonar a cuento de hadas, sabed que hay gente que no tiene idea de que es un Amiibo. Y que tampoco le importa lo más mínimo. Al mismo que le preguntas tú por los Amiibos, es al que le preguntan por destornilladores, camisas, utensilios de escalada, libros, películas o tarjetas gráficas. ¬_¬ Un poco de empatía.
Danilo87 escribió:
somormujo escribió:
Hollow58 escribió:
Imagen

Aunque os pueda sonar a cuento de hadas, sabed que hay gente que no tiene idea de que es un Amiibo. Y que tampoco le importa lo más mínimo. Al mismo que le preguntas tú por los Amiibos, es al que le preguntan por destornilladores, camisas, utensilios de escalada, libros, películas o tarjetas gráficas. ¬_¬ Un poco de empatía.

Pero es que me dijo que era lo que los habia dicho nintendo como sabia que eran productos de nintendo? digo yo que inventarse eso no es facil
En Amazon.es han terminado de hacer las fichas de los Amiibo de Splatoon, osea que ya estan listos xD
Alguien sabe si Amazo abre reservas en finde? Supongo que ya sera para el lunes porque yo jamas he visto reservas un sabado o domingo...
No le hagáis mucho caso a A.C. de amazon porque hay veces que les consulto sobre productos, fechas, precios y demás que están documentados en las webs de los distribuidores oficiales y parece que les estoy hablando en chino o en croata.

Dudo mucho que esa sea motivación más que suficiente como para no hacer "restock" de un producto con demanda el cual está más cerca de la descatalogacion que de otra cosa.

Pensar que el que os coje el teléfono no ha visto un amiibo en su vida, con lo que para el todo se reduce a lo mismo (vamos que le pones delante un Mario Gold, una Estela y una Peach Smash y las 3 son iguales para el).
Roid Clive escribió:No le hagáis mucho caso a A.C. de amazon porque hay veces que les consulto sobre productos, fechas, precios y demás que están documentados en las webs de los distribuidores oficiales y parece que les estoy hablando en chino o en croata.

Dudo mucho que esa sea motivación más que suficiente como para no hacer "restock" de un producto con demanda el cual está más cerca de la descatalogacion que de otra cosa.

Pensar que el que os coje el teléfono no ha visto un amiibo en su vida, con lo que para el todo se reduce a lo mismo (vamos que le pones delante un Mario Gold, una Estela y una Peach Smash y las 3 son iguales para el).

no no a mi el tio
me dijo que era la informacion que nintendo los habia dao
Pues entonces es cosa del "Amiibo" Manuel Curdi, que con los años que lleva en la presidencia de Nintendo Ibérica pá mi que no se entera de la misa la mitad.
otaku_jiraiya escribió:En Amazon.es han terminado de hacer las fichas de los Amiibo de Splatoon, osea que ya estan listos xD
Alguien sabe si Amazo abre reservas en finde? Supongo que ya sera para el lunes porque yo jamas he visto reservas un sabado o domingo...

Yo me guardo las fichas en favoritos, no pienso perder a mi chica pulpo, que ya estoy tirándome de los pelos por Charizard y Pacman.
AgumonDX escribió:
otaku_jiraiya escribió:En Amazon.es han terminado de hacer las fichas de los Amiibo de Splatoon, osea que ya estan listos xD

Yo me guardo las fichas en favoritos, no pienso perder a mi chica pulpo, que ya estoy tirándome de los pelos por Charizard y Pacman.

Podéis poner los enlaces? No las encuentro :-?
AgumonDX escribió:

Podeis poner link? No las encuentro...
Necklord escribió:
AgumonDX escribió:

Podeis poner link? No las encuentro...

Chico: http://www.amazon.es/NINTENDO-AMIIBO-SP ... miiboqa%3C

Chica: http://www.amazon.es/NINTENDO-AMIIBO-SP ... rds=amiibo
El amiibo de chico de Splatoon aun sigue en Amazon Alemania.
spaizor6 escribió:El amiibo de chico de Splatoon aun sigue en Amazon Alemania.

Ya pero si lo pillo aqui igual sale mas barato. De momento lo tengo ahi reservado... x si acaso

PS: Gracias x los link.

Todos quieren a la chica pulpo [carcajad]
AgumonDX escribió:

Todos quieren a la chica pulpo [carcajad]

Yo quiero todos jajajaja
De game no fiarse mucho porque la última wave no la pusieron para reservar online creo... A ver si hacen lo mismo con estas, listarlo y nada más...
Link_7 escribió:De game no fiarse mucho porque la última wave no la pusieron para reservar online creo... A ver si hacen lo mismo con estas, listarlo y nada más...

Lo raro que la hayan listado tan pronto... algo me escama aqui...
Necklord escribió:
Link_7 escribió:De game no fiarse mucho porque la última wave no la pusieron para reservar online creo... A ver si hacen lo mismo con estas, listarlo y nada más...

Lo raro que la hayan listado tan pronto... algo me escama aqui...

Con los de ness hicieron igual, no? Los listaron super pronto, y luego tardaron semanas en sacar las reservas, solo para tienda, of course
Voy a cancelar una Jigglypuff de amazon.de. No sale nada a cuenta pedir uno solo y más sin saber si va a ser raro de encontrar o qué.

Aviso por si alguien le interesa, pero que vaya preparando 22,96€ ¬¬

http://www.amazon.de/gp/product/B00VK8HT28
pero tronco a parte de la especulacion, imaginemos que no existirera. Ya en zavvi abrieron el otro dia y lo pusieron a 15,34 que son casi 3,50 de mas por amiibo y nos parece hasta agradable y bien que lo hagan y luego a parte hay gente que dice oye pues yo si veo un little mac a 29 eur me lo pillo que son 14 eur de mas pues como sigamos asi metiendo hasta 14 eur de mas por amiibo y la coleccion son 50 o mas con los dlc pues calculad nah ya os los digo yo unos 700 eur pero bueno como no hay crisis ni nada y hay trabajo suficiente para todos no hay paro ni nada pues nos lo podemos permitir venga
somormujo escribió:pero tronco a parte de la especulacion, imaginemos que no existirera. Ya en zavvi abrieron el otro dia y lo pusieron a 15,34 que son casi 3,50 de mas por amiibo y nos parece hasta agradable y bien que lo hagan y luego a parte hay gente que dice oye pues yo si veo un little mac a 29 eur me lo pillo que son 14 eur de mas pues como sigamos asi metiendo hasta 14 eur de mas por amiibo y la coleccion son 50 o mas con los dlc pues calculad nah ya os los digo yo unos 700 eur pero bueno como no hay crisis ni nada y hay trabajo suficiente para todos no hay paro ni nada pues nos lo podemos permitir venga

Como os gusta a algunos decirle a la gente en que gastar su dinero.
Yo voy a cancelar a greninja y jiggly de amazon.de.

Salen muy caros, a 22 cada uno. Enlaces aquí:

http://www.amazon.de/Nintendo-amiibo-Sm ... B00VK5P27U

http://www.amazon.de/Nintendo-amiibo-Sm ... B00VK8HT28

En cuanto envíe esto los cancelo.

Suerte!
somormujo escribió:pero tronco a parte de la especulacion, imaginemos que no existirera. Ya en zavvi abrieron el otro dia y lo pusieron a 15,34 que son casi 3,50 de mas por amiibo y nos parece hasta agradable y bien que lo hagan y luego a parte hay gente que dice oye pues yo si veo un little mac a 29 eur me lo pillo que son 14 eur de mas pues como sigamos asi metiendo hasta 14 eur de mas por amiibo y la coleccion son 50 o mas con los dlc pues calculad nah ya os los digo yo unos 700 eur pero bueno como no hay crisis ni nada y hay trabajo suficiente para todos no hay paro ni nada pues nos lo podemos permitir venga

Hombre pues si creo que allí en UK cuestan 10,99 libras y las tienen a 15€ es lo más normal del mundo, además que más te da que alguien se gasta 15, 30 o 100 euros??? los tiene? se los puede gastar? pues déjalo, cada uno con su dinero que haga lo que quiera
Gusynho88 escribió:

Lleva toda la razon, y no es que le guste decir a la gente en que gastar su dinero, es que si hay algun retard capaz de soltar una barbaridad por una figura que vale una mierda, es normal que cada vez las suban mas de precio y que los hdp especuladores de turno se aprovechen.
Nos tenemos que joder todos por culpa de esa gente. Que ganas de ver este hilo dentro de un año.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
GoDSeXe escribió:
Gusynho88 escribió:

Lleva toda la razon, y no es que le guste decir a la gente en que gastar su dinero, es que si hay algun retard capaz de soltar una barbaridad por una figura que vale una mierda, es normal que cada vez las suban mas de precio y que los hdp especuladores de turno se aprovechen.
Nos tenemos que joder todos por culpa de esa gente. Que ganas de ver este hilo dentro de un año.

Pues como siempre ha pasado y con todo. Si hay poca oferta y mucha demanda, lógico que suban los precios, pero empezar con tonterías que si la crisis y tal pues no. Quien esté afectado por ella no creo que le importe una mierda si las figuritas valen 13 o 100 €. Es lo que hay y nadie se tiene que joder, a nadie obligan a comprarlas, yo aún no he comprado ni la primera a sobreprecio.

Yo por ejemplo no salgo a gastar dinero más que en videojuegos y depende cuales.
Pero aun así estoy de acuerdo porque cuanto más estemos dispuestos a pagar por los amiibos, más caros los pondrán en algunas tiendas.
Y yo solo me pillo pokemons y yoshi pack pero aun así, los que os comprais todos debeis comprender que no se trata de decir en que se gasta cada uno su dinero, sino que luego vas a ver cuanto valen y están más caros, con razón.
Hay a mi que cada uno se gaste lo dinero en lo que quiera PERO QUE LUEGO NO INFLUYA EN LO QUE QUIERO COMPRAR YO COMO LO HACE. Si pedimos libertad que sea total
Aun no se puede reservar el amiibo de ganondorf no?
A ver pero tampoco es para ponerse así, la culpa de los precios tambien está influida por las unidades que Nintendo distribuya, la tienda que vende, transporte o envío...

Si dices eso no te extrañe que se te tiren encima...
Miyazaki escribió:Aun no se puede reservar el amiibo de ganondorf no?

zavvi ya los ha finiquitado
@oshawott no y nintendo sera capaz de pedir subvencion al gobierno español por que va mal y esa subvencion quien la pagaria ? nosotros con nuestros impuestos por que ellos son unos vagos
somormujo escribió:Hay a mi que cada uno se gaste lo dinero en lo que quiera PERO QUE LUEGO NO INFLUYA EN LO QUE QUIERO COMPRAR YO COMO LO HACE. Si pedimos libertad que sea total

Todo lo que se vende está acorde a como esté el mercado. Te recuerdo que esas figuritas tienen un precio real de 3 o 4 €. Si tenéis quejas, a Nintendo, que es la que las suelta con cuentagotas, que todo lo que está pasando es lo NORMAL con la aceptación que tienen y las pocas que sacan. A algunos os señalan la luna y miráis el dedo.
Y en amazon y demas no esta? es launica figura junto a samus zero que me interesa.
Gusynho88 escribió:
somormujo escribió:Hay a mi que cada uno se gaste lo dinero en lo que quiera PERO QUE LUEGO NO INFLUYA EN LO QUE QUIERO COMPRAR YO COMO LO HACE. Si pedimos libertad que sea total

Todo lo que se vende está acorde a como esté el mercado. Te recuerdo que esas figuritas tienen un precio real de 3 o 4 €. Si tenéis quejas, a Nintendo, que es la que las suelta con cuentagotas, que todo lo que está pasando es lo NORMAL con la aceptación que tienen y las pocas que sacan. A algunos os señalan la luna y miráis el dedo.

re pito nintendo es capaz de pedir subvención al gobierno por que esta mal economicamente y eso quien lo pagaria?
Miyazaki escribió:Y en amazon y demas no esta? es launica figura junto a samus zero que me interesa.

No salieron aún ahí.
61461 respuestas