amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

somormujo escribió:re pito nintendo es capaz de pedir subvención al gobierno por que esta mal economicamente y eso quien lo pagaria?

¿Pero esto es en serio?
Gusynho88 escribió:
somormujo escribió:re pito nintendo es capaz de pedir subvención al gobierno por que esta mal economicamente y eso quien lo pagaria?

¿Pero esto es en serio?

Por que no va a ser serio sera que no ha habido 3292142309 empresas que han pedido subvencion al gobierno por estar mal economicamente
somormujo escribió:
Gusynho88 escribió:

¿Pero esto es en serio?

Por que no va a ser serio sera que no ha habido 3292142309 empresas que han pedido subvencion al gobierno por estar mal economicamente

Dime 5.
Gusynho88 escribió:
somormujo escribió:
Gusynho88 escribió:¿Pero esto es en serio?

Dime 5.

Grandes como banco de madrid o pequeñas como motos cabezuela de mi pueblo? Te digo que tanto empresas grandes como pequeñas lo piden y si nintendo lo pide despues de hacernos esto se lo vamos a tener que pagar no te parece injusto? a lo mejor lo que hay que cambiar es la justicia del pais (que tambien)
Esperaremos a esta semana para ver si los ponen.
somormujo escribió:Grandes como banco de madrid o pequeñas como motos cabezuela de mi pueblo? Te digo que tanto empresas grandes como pequeñas lo piden y si nintendo lo pide despues de hacernos esto se lo vamos a tener que pagar no te parece injusto? a lo mejor lo que hay que cambiar es la justicia del pais (que tambien)

No se le va dar nada a Nintendo porque aún están con la subvención a Sega. Aparte que Sony también está jodida y digo yo que algo habrá que hacer. Como españoles debemos asegurar el futuro de las empresas japonesas.
Gusynho88 escribió:
somormujo escribió:Grandes como banco de madrid o pequeñas como motos cabezuela de mi pueblo? Te digo que tanto empresas grandes como pequeñas lo piden y si nintendo lo pide despues de hacernos esto se lo vamos a tener que pagar no te parece injusto? a lo mejor lo que hay que cambiar es la justicia del pais (que tambien)

No le a dar nada a Nintendo porque aún están con la subvención a Sega. Aparte que Sony también está jodida y digo yo que algo habrá que hacer. Como españoles debemos asegurar el futuro de las empresas japonesas.

yo no soy un entendido del tema a lo mejor alguien que entienda nos lo aclara pero nintendo españa es una empresa española y cotiza como tal y tiene los mismos derechos pero en fin tampoco puedo asegurarlo
Vale sony esta mal pero aun no he visto a sony no querer vender un producto. Desde luego la falta de avaricia por parte de las empresas puede llegar a perjudicar. Pero si a nintendo le falta avaricia luego que no ande diciendo que es que esta muy mal esta mal por q quiere desde luego
somormujo escribió:
Gusynho88 escribió:

No le a dar nada a Nintendo porque aún están con la subvención a Sega. Aparte que Sony también está jodida y digo yo que algo habrá que hacer. Como españoles debemos asegurar el futuro de las empresas japonesas.

yo no soy un entendido del tema a lo mejor alguien que entienda nos lo aclara pero nintendo españa es una empresa española y cotiza como tal y tiene los mismos derechos pero en fin tampoco puedo asegurarlo

No no, que te lo aclaren a ti. Yo este año ya no he tachado la casilla de Nintendo en la declaración, por lo de los amiibos. Hartito me tienen.
Chicos, cada vez discutís cosas más raras ¬_¬

Dejaos de tonterías y estad atentos al F5 para la figura de la loli s.... la chica splatoon [sonrisa]
Gusynho88 escribió:
somormujo escribió:
Gusynho88 escribió:No le a dar nada a Nintendo porque aún están con la subvención a Sega. Aparte que Sony también está jodida y digo yo que algo habrá que hacer. Como españoles debemos asegurar el futuro de las empresas japonesas.

No no, que te lo aclaren a ti.

Ya lo dije hace unas paginas las empresas ya no son lo que eran los ejecutivos ya no van de traje y fuman puros y intentan enriquecerse cuanto mas mejor eso ya no se lleva sino que lo que se lleva es ponerse ponen a jugar con los youtubers disfrazado de pony (va por nintendo, nada mas que veas que su personal hace eso no voy a poner links pero creelo que es asi pero bueno ) y respecto a lo de sony en mi ultimo mensaje lo he aclarado
metaljules escribió:Chicos, cada vez discutís cosas más raras ¬_¬

Dejaos de tonterías y estad atentos al F5 para la figura de la loli s.... la chica splatoon [sonrisa]

Ya está en otra pestaña autoactualizando, pero me da que va a ser verdad lo de que amazon los fines de semana no abre nada. Perdón por el offtopic, trato de saber si es un niño o un troll.

@somormujo que si, que venga, tu ganas. Que es una mierda la casilla en la declaración para subvenciones de ejecutivos japoneses vestidos de pony y que los amiibos deberían estar incluídos como un bien básico. Ala, se acabó.
Gusynho88 escribió:
metaljules escribió:Chicos, cada vez discutís cosas más raras ¬_¬

Ya está en otra pestaña autoactualizando, pero me da que va a ser verdad lo de que amazon los fines de semana no abre nada. Perdón por el offtopic, trato de saber si es un niño o un troll.

bueno no hace falta ponerse asi joer ya te digo que no soy un entendido no es ninguna captatio benevolentiae pero si tu sabes mas pues nada y por ser joven no significa que tenga que ser ignorante solo que no entiendo bien del tema
somormujo escribió:bueno no hace falta ponerse asi joer ya te digo que no soy un entendido no es ninguna captatio benevolentiae pero si tu sabes mas pues nada y por ser joven no significa que tenga que ser ignorante solo que no entiendo bien del tema

Ser joven e ignorante no es nada malo (que no digo que lo seas), criticar a la gente por como se gaste su dinero ya es otro tema, aparte en un hilo de unas figuritas de mierda que las compramos por puro capricho, así de claro.
Gusynho88 escribió:
somormujo escribió:bueno no hace falta ponerse asi joer ya te digo que no soy un entendido no es ninguna captatio benevolentiae pero si tu sabes mas pues nada y por ser joven no significa que tenga que ser ignorante solo que no entiendo bien del tema

Ser joven e ignorante no es nada malo (que no digo que lo seas), criticar a la gente por como se gaste su dinero ya es otro tema, aparte en un hilo de unas figuritas de mierda que las compramos por puro capricho, así de claro.

bueno me voy a callar ya por q no llegamos a ningun sitio pero en fin otra idea que tengo es que en diciembre de este año habra de todas? desde luego si no sacan mas si que habra de todas pero en el e3 se pondran a anunciar amiibos como si no hubiera fin.
El que compra estas figuras o otros caprichos es por que ese dinero no lo necesita para comer, asi que aqui estamos para ayudarnos a conseguirlas o poner cosas curiosas sobre ellos o cualquier otro tema relacionado con los Amiibo, no ha discutir de economia.
En el Alcampo de Mataro Park, hay muchos pikachu, peach, yoshi y didy kong, todos a 10.90€. Ya se que son los básicos, pero por si acaso a alguien le falta uno de estos.
De Ganon y Dr. Mario no se sabe nada aún, verdad?
Lord_Gouki escribió:El que compra estas figuras o otros caprichos es por que ese dinero no lo necesita para comer, asi que aqui estamos para ayudarnos a conseguirlas o poner cosas curiosas sobre ellos o cualquier otro tema relacionado con los Amiibo, no ha discutir de economia.

Yo ahora me gasto el dinero en losamiibos porque realmente no tengo ningún otro capricho, las comidas las pago con la tarjeta de la empresa asi que tengo ese plus para comprarme estas cosas todos los meses, eso sí en cuanto se acabe la serie se SSBB dejaré de comprar todas las figuras y seré mas selectivo ya que no es poco dinero lo que nos estamos gastando.
PD: tengo un amigo viviendo en Japon,le pregunte para ver si me puede pillar los unciornios que no tengo y me dijo que lo intentaria que aunque la reposición estaba prevista para principios de Mayo están igual de jodidos que nosotros o más.
ricky-simo escribió:De Ganon y Dr. Mario no se sabe nada aún, verdad?

Salieron en zavvi y en game.uk. Los de zavvi volaron, los otros no lo se.
Yo tengo reservados:

Charizard
Wario

Necesito:

- Ness
- Daraen
-Lucina
- Pacman

Y ya no sé por donde va el tajo,

Jigglypuff
Greninja

Y los splatoon que tengo el calamar, me faltan los chiquitos.

Bueno y Rosalina.....

En fin, este post es más que nada para recapitular por donde llevo el tajo. Una pregunta, ¿ Qué vaís a hacer los que os faltan los de Ness Pacman.... y demás ?

Saludos.
aranparo79 escribió: Una pregunta, ¿ Qué vaís a hacer los que os faltan los de Ness Pacman.... y demás ?

Saludos.

En mi caso al menos esperar el día de salida para ver si pillo los 3 que me gustan, si no...Ya se verá, sin prisas [+risas]
He liberado un charizard en amazon.es , no sé cuánto tiempo tardará en aparecer como disponible
Hollow58 escribió:
aranparo79 escribió: Una pregunta, ¿ Qué vaís a hacer los que os faltan los de Ness Pacman.... y demás ?

Saludos.

En mi caso al menos esperar el día de salida para ver si pillo los 3 que me gustan, si no...Ya se verá, sin prisas [+risas]

El miércoles 22 por la tarde empezaré la tourmalet: ToysUrus, MM., ECI....
He de decir que cuando tienes casi todo en el modo coleccion de xenoblade nacesitas el amiibo de shulk para tener mas fichas a que juega nintendo?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Versión claustrofobia:

Imagen
oskuro escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Versión claustrofobia:

Imagen

Jajajajajaja, muy bueno. Vaya inventiva tiene el personal, jeje.
buenas ami zaavi me ha mandado el siguiente mensaje;

Gracias por realizar su pedido con Zavvi Spain.

Hemos cancelado los siguientes artículo (s) de su pedido número........ Si se ha tomado el cobro, se le procesara un rembolso a su cuenta dentro de los siguientes 3 a 5 días laborables.

Cantidad Producto Precio
1 amiibo Super Smash Bros Collection Palutena €14.30
1 amiibo Super Smash Bros Collection Dark Pit €14.26
1 amiibo Super Smash Bros Collection Zero Samus €14.30
1 amiibo Super Smash Bros Collection Ganondorf €14.30
1 amiibo Super Smash Bros Collection Dr Mario €14.30
1 amiibo Super Smash Bros Collection Bowser Jr €14.30
1 amiibo Super Smash Bros Collection Olimar €14.30
1 Yoshi's Woolly World - Includes Yarn Yoshi Green amiibo €45.45
Si hay algo mas en que podamos ayudarle, por favor ingrese a su cuenta your account y contacte contact con nuestro departamento de servicio al cliente y estaremos encantados de ayudarle.
Un saludo,

Osea k ya me puedo olvidar pero bien!!!!!!!
¿¿¿es el mismo mensaje que habéis recibido vosotros???
kirara1 escribió:buenas ami zaavi me ha mandado el siguiente mensaje;

Hemos cancelado los siguientes artículo (s) de su pedido número........ Si se ha tomado el cobro, se le procesara un rembolso a su cuenta dentro de los siguientes 3 a 5 días laborables.

Cantidad Producto Precio
Si hay algo mas en que podamos ayudarle, por favor ingrese a su cuenta your account y contacte contact con nuestro departamento de servicio al cliente y estaremos encantados de ayudarle.
Un saludo,

Yo no he recibido ningún mensaje de cancelación, aun asi es muy raro por que los precios que pones de los amiibos no son los precios que ponen en la reserva....14.30 € por ejemplo el Dr.Mario? si eran como 15 €... algo no cuadra.

Cantidad Producto Precio
Un saludo,

A ke hora realizaste el pedido?
Diria que a esos precios les falta el IVA... el Yoshis valia 48€ y ahi pone 45.
Yo hice el pedido a las 17:58 (es a la hora que recibí el mail de confirmación) y por ahora no me han mandado ningun mail de cancelación :( a que hora lo hiciste tu?
Como para fiarte de zavvi, otro que te deja colgado en 0, XD
Yo lo hice a las 16:40 y no he recibido ningún correo de cancelación.
Vaya... con lo tranquilo que me había quedado yo con lo de Zavvi.... Ahora a vivir con el miedo de que te lo cancelen...
A mi algo no me cuadra en ese pedido xq cuando cancelas un pedido aun asi pone el precio total nade de sin iva(lo se xq es el mismo mensaje que te envian cuando tu cancelas un pedido) y aprte si fuesen sin iva esos precios no serian los correctos... No habras cancelado tu tu pedido sinquerer?
LEEONES escribió:

Cantidad Producto Precio
Un saludo,

Yo no he recibido ningún mensaje de cancelación, aun asi es muy raro por que los precios que pones de los amiibos no son los precios que ponen en la reserva....14.30 € por ejemplo el Dr.Mario? si eran como 15 €... algo no cuadra.

a mi me salieron a 13 y pico cada uno con el descuento y el yoshi creo que a 43
Vale si usasteis el cupon cuadra ahora, miedo me da Zavvi... [mad]
Yo lo hice sobre las 18:00 y de momento no he recibido nada. Solo pedi amiibos, quiza sea por el pack de Yoshi y te cancelan todo el pedido. Porque estos a nada te lo cancelan todo.

Un saludo
Hmmm... Quizás empiecen anulando los pedidos con descuento ya que les sale más a cuenta :/
Voy a comprarme una estampita de la Virgen y 2 velas...rezando todos los dias para que no llegue el susodicho email killer [poraki]
A mi tampoco me ha llegado dicho email. De hecho yo siempre que reserve y compre en zavvi me llego todo nunca me cancelaron nada. Sin embargo a mi vecino mas de una y de dos veces se lo han cancelado y creo que ahi esta la cosa en los cupones descuento. El siempre usaba cupones... ahi lo dejo. Es una putada porque no entiendo para que los dan si luego te cancelan... parece arma de doble filo.

PD: Siento que te lo hayan cancelado
hoy volví al mediamarkt en el que me dijeron que no se podían reservar los amiibo de abril, les dije que buscaran por "smash" de nuevo, como me dijeron aquí e igualmente no les salió nada....
Hola de nuevo chic@s.

Alguien que me de referencias de Games24? He leído de todo pero por ahora hice una reserva para estas de abril y la comunicación es casi perfecta.

Porfi ayuda.
Grimsley escribió:hoy volví al mediamarkt en el que me dijeron que no se podían reservar los amiibo de abril, les dije que buscaran por "smash" de nuevo, como me dijeron aquí e igualmente no les salió nada....

El problema no esta en las palabras de busqueda, han cambiado el programa con el que hacen algunas reservas, seguramente ni se han enterado.
Ve el lunes y vuelves a preguntar, cuando te digan que no sale nada, les dices si lo buscan en el nuevo programa para hacer las reservas.
Yo hice el pedido en zavvi sobre las 18:00 y tampoco me han enviado nada aún... Así qué cruzo los dedos, por ahora siempre cumplieron cuando hice un pedido, espero que esta vez también lo hagan...
Link_7 escribió:Yo hice el pedido en zavvi sobre las 18:00 y tampoco me han enviado nada aún... Así qué cruzo los dedos, por ahora siempre cumplieron cuando hice un pedido, espero que esta vez también lo hagan...

Que reservaste? Yo todos los amiibos de mayo,junio y julio. En total 11 amiibos fueron. 170 pavos mas o menos me cobraban...
Mi pedido fue sobre las 17:54 al menos es la hora a la que recibi el mail de confirmacion.
Necklord escribió:
Link_7 escribió:Yo hice el pedido en zavvi sobre las 18:00 y tampoco me han enviado nada aún... Así qué cruzo los dedos, por ahora siempre cumplieron cuando hice un pedido, espero que esta vez también lo hagan...

Que reservaste? Yo todos los amiibos de mayo,junio y julio. En total 11 amiibos fueron. 170 pavos mas o menos me cobraban...

Igual que tu, los 11, salía 167 y algo... No les conviene perder nuestras compras jajaja... Así qué crucemos dedos para tener suerte. De todas formas imagino que sí cancelan irán mandando las cancelaciones al mismo tiempo imagino... Así qué por ahora estamos a salvo por lo visto...
A mi me pusieron:

"Gracias por pedirnos que le pongamos al día a respecto de su pedido número:xxx.

Siento informarle que no podemos enviarle el pedido por falta de stock. Desafortunadamente, todavía no tenemos ninguna fecha de envio.

Entiendo que esto es muy decepcionante, intentamos obtenerlo por parte de proveedores alternativos. Sin embargo, si prefiere cancelar háganos saber.

Lamentamos las molestias.

Reciba un saludo cordial, Colin.

Equipo de atención al cliente Zavvi "
61461 respuestas