amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

conde_cadista escribió:A mi me pusieron:

"Gracias por pedirnos que le pongamos al día a respecto de su pedido número:xxx.

Siento informarle que no podemos enviarle el pedido por falta de stock. Desafortunadamente, todavía no tenemos ninguna fecha de envio.

Entiendo que esto es muy decepcionante, intentamos obtenerlo por parte de proveedores alternativos. Sin embargo, si prefiere cancelar háganos saber.

Lamentamos las molestias.

Reciba un saludo cordial, Colin.

Equipo de atención al cliente Zavvi "

Si, pero eso es un mensaje estándar que envían porque no se molestan en comprobar lo que le preguntas, por eso no hay que alarmarse...
Link_7 escribió:
conde_cadista escribió:A mi me pusieron:

"Gracias por pedirnos que le pongamos al día a respecto de su pedido número:xxx.

Siento informarle que no podemos enviarle el pedido por falta de stock. Desafortunadamente, todavía no tenemos ninguna fecha de envio.

Entiendo que esto es muy decepcionante, intentamos obtenerlo por parte de proveedores alternativos. Sin embargo, si prefiere cancelar háganos saber.

Lamentamos las molestias.

Reciba un saludo cordial, Colin.

Equipo de atención al cliente Zavvi "

Si, pero eso es un mensaje estándar que envían porque no se molestan en comprobar lo que le preguntas, por eso no hay que alarmarse...

Yo de momento estoy tranquilo. Parece ser que esta gente tiene tan automatizado el tema que si preguntas te instan a que canceles tu. Asi no se pillan tanto los dedos ya que parece cierto que la web les colo reservas de mas...
Si cancelan yo creo que deberian cancelarnos a varios a la vez.
Aparte lo que se comentaba les interesa mas quien pague en su totalidad que aquellos que usen cupones descuento...
De todas formas iremos viendo pero vamos no espero problemas con el pedido. Lo lamento por el forero/a que se queda sin ellos pero dudo que haya sido al unico que hayan cancelado el pedido.
Mirando en foros estoy viendo que a mucha gente cuando les enviaron el email de confirmación de las reservas de amiibos ponia "sold out" en la parte de disponibilidad o sea vendido, a esa gente creo que se los estan cancelando asi que echadle un vistazo y si os pone eso mal asunto.
Creo que a un compi que tuvo problemas le pusieron eso en el email.
Ejemplo:

Thank you for your order with Zavvi.com. Details of your order are listed below:

Your order number is: xxxxxx
Description Availability Price Qty Gift Wrapping Subtotal
amiibo Super Smash Bros Collection Ganondorf-Game Sold out €15.19 1
amiibo Super Smash Bros Collection Bowser Jr-Game Sold out €15.19 1
amiibo Super Smash Bros Collection Zero Suit Samus-Game Sold out €15.19 1
amiibo Super Smash Bros Collection Dark Pit-Game Sold out €15.19 1
amiibo Super Smash Bros Collection Olimar-Game Preorder now €15.19 1
amiibo Super Smash Bros Collection Palutena-Game Sold out €15.19 1
amiibo Super Smash Bros Collection Dr Mario-Game Sold out €15.19 1
Total Delivery Cost: €0.00
Total: €107.38
LEEONES escribió:Mirando en foros estoy viendo que a mucha gente cuando les enviaron el email de confirmación de las reservas de amiibos ponia "sold out" en la parte de disponibilidad o sea vendido, a esa gente creo que se los estan cancelando asi que echadle un vistazo y si os pone eso mal asunto.
Creo que a un compi que tuvo problemas le pusieron eso en el email.
Ejemplo:

Thank you for your order with Zavvi.com. Details of your order are listed below:

Your order number is: xxxxxx
Description Availability Price Qty Gift Wrapping Subtotal
amiibo Super Smash Bros Collection Ganondorf-Game Sold out €15.19 1
amiibo Super Smash Bros Collection Bowser Jr-Game Sold out €15.19 1
amiibo Super Smash Bros Collection Zero Suit Samus-Game Sold out €15.19 1
amiibo Super Smash Bros Collection Dark Pit-Game Sold out €15.19 1
amiibo Super Smash Bros Collection Olimar-Game Preorder now €15.19 1
amiibo Super Smash Bros Collection Palutena-Game Sold out €15.19 1
amiibo Super Smash Bros Collection Dr Mario-Game Sold out €15.19 1
Total Delivery Cost: €0.00
Total: €107.38

Por mi parte ningun sold out que valga al caso...
Si sale bien estare tranquilo unos meses...
Al final la oleada de abril la pille a japón asi que espero tener todos x ahora mas un yoshi lanudo azul de amazon.de que al principio no queria pero de tanto verlo me ha hecho replantearmelo...
pacman_fan escribió:
LEEONES escribió:
kirara1 escribió:buenas ami zaavi me ha mandado el siguiente mensaje;

Gracias por realizar su pedido con Zavvi Spain.

Hemos cancelado los siguientes artículo (s) de su pedido número........ Si se ha tomado el cobro, se le procesara un rembolso a su cuenta dentro de los siguientes 3 a 5 días laborables.

Cantidad Producto Precio
1 amiibo Super Smash Bros Collection Palutena €14.30
1 amiibo Super Smash Bros Collection Dark Pit €14.26
1 amiibo Super Smash Bros Collection Zero Samus €14.30
1 amiibo Super Smash Bros Collection Ganondorf €14.30
1 amiibo Super Smash Bros Collection Dr Mario €14.30
1 amiibo Super Smash Bros Collection Bowser Jr €14.30
1 amiibo Super Smash Bros Collection Olimar €14.30
1 Yoshi's Woolly World - Includes Yarn Yoshi Green amiibo €45.45
Si hay algo mas en que podamos ayudarle, por favor ingrese a su cuenta your account y contacte contact con nuestro departamento de servicio al cliente y estaremos encantados de ayudarle.
Un saludo,

Osea k ya me puedo olvidar pero bien!!!!!!!
¿¿¿es el mismo mensaje que habéis recibido vosotros???

Yo no he recibido ningún mensaje de cancelación, aun asi es muy raro por que los precios que pones de los amiibos no son los precios que ponen en la reserva....14.30 € por ejemplo el Dr.Mario? si eran como 15 €... algo no cuadra.

a mi me salieron a 13 y pico cada uno con el descuento y el yoshi creo que a 43

En zavvi o en otra tienda??
Si sabeis de un sitio para reservar a Dark Pit, Daraen y Lucina, avisadme por favor. Son los únicos que me interesan
@shinken
en zavvi.es ,con el codigo de bienvenida que dan a las nuevas cuentas(10% creo)
Klarth Ontarian escribió:Si sabeis de un sitio para reservar a Dark Pit, Daraen y Lucina, avisadme por favor. Son los únicos que me interesan

Yo también busco una reserva de Daraen y Lucina desde hace bastante y ya te digo...imposible a estas alturas... :(
En mi MM (Malaga) me dijo el vendedor que no reservan porque reciben pocas unidades y tuvieron problemas con anteriores reservas...

Además me dijo que le iban entrando con cuenta gotas y se los iba quedando él y su compañero :roto2:

(se que es normal, pero me sorprendió la sinceridad jaja)
buenas perdonar que tuve que salir ayer, si que utilice el cupón de bienvenido supongo que por eso se me han liquidado, y me lo han cancelado por que si no no lo entiendo, cuando hice la reserva serían las 4 y pico de la tarde.
¿o quizás por que hice otra a nombre de mi madre con otro usuario? para el descuento.
La verdad es que no entiendo nada. pero cuando los reserve aun estaban en stock. Por lo que vengo a decir es que no nos fiemos mucho de zaavi y a buscar otras opciones por si las moscas.

Yoshi's Woolly World - Includes Yarn Yoshi Green amiibo-Games Wii-U Resérvalo ahora 48,29 €
amiibo Super Smash Bros Collection Bowser Jr-Game Resérvalo ahora 15,19 €
amiibo Super Smash Bros Collection Olimar-Game Resérvalo ahora 15,19 €
amiibo Super Smash Bros Collection Dr Mario-Game Resérvalo ahora 15,19 €
amiibo Super Smash Bros Collection Ganondorf-Game Resérvalo ahora 15,19 €
amiibo Super Smash Bros Collection Zero Suit Samus-Game Resérvalo ahora
amiibo Super Smash Bros Collection Dark Pit-Game Resérvalo ahora 15,19 €
amiibo Super Smash Bros Collection Palutena-Game Resérvalo ahora 15,19 €
Cuando sepáis de:

Yoshis
Mr Mario
Olimar
Ganon

Avisad por favor
ricky-simo escribió:En mi MM (Malaga) me dijo el vendedor que no reservan porque reciben pocas unidades y tuvieron problemas con anteriores reservas...

Además me dijo que le iban entrando con cuenta gotas y se los iba quedando él y su compañero :roto2:

Un amigos ie trabaja en unos grandes almacenes me dijo que la mayoría de amiibos que entran a MM o cualquier gran Almacen, se lo quedan los mismos dependientes

Saludos
ricky-simo escribió:Cuando sepáis de:

Yoshis
Mr Mario
Olimar
Ganon

Avisad por favor

Aquí se avisa de todo lo que tenga que ver con Amiibo, habrá que estar atentos...
Erauzkin escribió:
ricky-simo escribió:Cuando sepáis de:

Yoshis
Mr Mario
Olimar
Ganon

Avisad por favor

Aquí se avisa de todo lo que tenga que ver con Amiibo, habrá que estar atentos...

Pero de lo que más se avisa es de que se agotan en un plis plas ;-)
A alguien les funciona las reservas de Game UK de las nuevas? (Ganondorf, Paulatina etc) Lo digo porque llevo varios días intentado ahí reservarlas y a la hora de pagar ZAS!

:3
aranparo79 escribió:
ricky-simo escribió:En mi MM (Malaga) me dijo el vendedor que no reservan porque reciben pocas unidades y tuvieron problemas con anteriores reservas...

Un amigos ie trabaja en unos grandes almacenes me dijo que la mayoría de amiibos que entran a MM o cualquier gran Almacen, se lo quedan los mismos dependientes

Saludos

En mediamarkt rivas estoy seguro de ello, aun no he visto ningun amiibo alli, eso si, el papelito muy mono alli puestecito.
LordDaedalus escribió:A alguien les funciona las reservas de Game UK de las nuevas? (Ganondorf, Paulatina etc) Lo digo porque llevo varios días intentado ahí reservarlas y a la hora de pagar ZAS!

Solo envían a UK, por eso te da error
LordDaedalus escribió:A alguien les funciona las reservas de Game UK de las nuevas? (Ganondorf, Paulatina etc) Lo digo porque llevo varios días intentado ahí reservarlas y a la hora de pagar ZAS!

Hay una anotación que dice que no envían fuera de UK...
bieffe escribió:

Hay una anotación que dice que no envían fuera de UK...

Joder muchas gracias! :) Menos mal que tengo allí un familiar que le voy a enviar todo xD pobre de él jajajaj

En la web de el Corte Inglés La edición del Calamar de Splatoon por si a alguien le interesa!
En mi pedido de zavvi no viene nada con sold out, por ahora todo bien!! Espero que siga así jeje... Aunque por lo que se está viendo las q han cancelado ya le han mandado email...
Buenas,

Pues ya tengo todos (incluido el dorado) excepto Little Mac y Rosalina. Los tengo localizados en un par de sitios pero por precios ridículos. He pagado bastante dinero por varios, pero estos dos concretamente me parece que no es razonable lo que piden.

A ver si alguien me puede decir algún sitio donde conseguirlos. No pretendo precio de 13-14€, pero tampoco 60-80€.

Un saludo y gracias!
Bueno respuesta al correo que les mande pidiendo ser mas especificos sobre que no podrian enviarme referente a la respuesta generica que nos mandaron a todos por parte de estos señores de zavvi:

Hola,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros referente al tema de su pedido xxxxxxxxx.

Lamentablemente todos los articúlos de su pedido está en espera.

Así que tengamos en stock, se los enviaremos.

Si tiene alguna otra pregunta no dude en contactarnos nuevamente y estaremos encantados de ayudarle.

Sin otro particular, le saludamos.

Cyntia

Es todo tan generico y automatico que me mata.
Vamos que debo suponer que al cancelarselo a varios me lo enviaran... o esa impresión me esta dando.
Necklord escribió:Bueno respuesta al correo que les mande pidiendo ser mas especificos sobre que no podrian enviarme referente a la respuesta generica que nos mandaron a todos por parte de estos señores de zavvi:

Hola,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros referente al tema de su pedido xxxxxxxxx.

Lamentablemente todos los articúlos de su pedido está en espera.

Así que tengamos en stock, se los enviaremos.

Si tiene alguna otra pregunta no dude en contactarnos nuevamente y estaremos encantados de ayudarle.

Sin otro particular, le saludamos.

Cyntia

Es todo tan generico y automatico que me mata.
Vamos que debo suponer que al cancelarselo a varios me lo enviaran... o esa impresión me esta dando.

Yo creo que lo q hacen es mirar si está en stock el producto, y si ven que aún n salió y no está en stock pues mandan mensaje estándar... Pero si n lo cancelan no tiene porque haber problema...
Hay una Zelda en Amazon es. La última en stock por 11 y algo corred
Lo mejor que podrian hacer ahora mismo las tiendas es dejar de vender amiibos simplemente matadme por decir esto pero las tiendas se ven perjudicadas por que veo a casi todos que se ceban con las tiendas y no con nintendo, nintendo no sale perjudicada con poner en sus twitter "los nuevos amiibos en tu kiosko mas cercano" y anunciando en la television a rosalina (que lo hacen por que he visto en un canal de television de niños que anuncian los amiibos como productos de masas al mismo nivel que los cromos de futbol) ellos dan a entender que los amiibos han llegado a las tiendas y son las tiendas las culpables de que no haya amiibos. La gente carga contra las tiendas y las pone a parir . Las tiendas ganan mala imagen. Si todas las tiendas dejaran de vender amiibos. Nintendo cambiaria el chip a nintendo las tiendas le tienen cogido por los ... cosa que los clientes no. Si las tiendas dejaran de venderlos hasta que hubiera suficientes para satisfacer la demanda nintendo mañana pondria los millones que ya tienen hechos (por que desde noviembre o diciembre que han visto que esto vendia bien no me cabe duda de que ya los tienen hechos o quien sabe si esto es asi o no yo ta no se que pensar pero en fin ). Ademas al no estar en las tiendas no podrian utilizarlos como dlc fisicos ya que la gente no podria utilizarlos ni poco ni mucho ni nada (ahora pegadme por lo que he dicho ja ja
El proximo sabado voy a ir a Vitoria, alguien sabe como estan las cosas de stock y demas por esa zona?? Para ir a algun sitio a tiro hecho
Molex escribió:Hay una Zelda en Amazon es. La última en stock por 11 y algo corred

No lo veo, habrá volado. ¿Era la versión japonesa?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Molex escribió:Hay una Zelda en Amazon es. La última en stock por 11 y algo corred

Si es la japo hay 50mil. Va y viene. Tarda 1 mes en llegarte
carnivoro escribió:

Sip duro poco jeje, menos mal porque me estaba tentando xD
Molex escribió:
carnivoro escribió:

He ido a mirar por si acaso yo tambien xDD
Molex escribió:
carnivoro escribió:

Esa Zelda es un caso aparte, también la vi ayer en el móvil con la app, pero luego entrabas y estaba a 30 €.
Gusynho88 escribió:
Molex escribió:
carnivoro escribió:

Esa Zelda es un caso aparte, también la vi ayer en el móvil con la app, pero luego entrabas y estaba a 30 €.

El vendedor que la tiene a 16 y algo es japanese samurai sell, por si sirve de algo (aunque ahora está agotada)

EDIT: vuelve a estar disponible! http://www.amazon.es/Amiibo-Zelda-Super-Importaci%C3%B3n-Japonesa/dp/B00O9GPAYW
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:

Como digo, las repone todo el rato. La pillais seguro tarde o temprano :D
Pues en Game UK ya no tienen Olimar ni Gannon ni Dr Mario :(
Volviendo al tema de los amiibo de Yoshi, Hay enlace de los Yoshis lanudos de amazon españa? y otra cosa más inquietante... Por qué hay cosas , como los amibo de Splatoon o la ed especial de Wolly World no salen si las buscas en el buscador?? Te puedes estar todos los días buscandolas sin encontrarlas mientras se están agotando...
Qué precio creeis que tendrán los amiiboa sueltos de yoshi. Tengo un pack reservaso pero me gusta el azul. Debería haber pack de distintos coloresss!!
oshawott escribió:Qué precio creeis que tendrán los amiiboa sueltos de yoshi. Tengo un pack reservaso pero me gusta el azul. Debería haber pack de distintos coloresss!!

En alemania están a 20 € cada uno, al menos de momento.
Pillada!! Gracias por el aviso :)
oskuro escribió:
oskuro escribió:

Como digo, las repone todo el rato. La pillais seguro tarde o temprano :D

En serio, la gente lee???
20 euros el amiibo yoshi? Un poco caro, por esobel pack de yoshi está más caro que el de splatoon
El Yoshi's Wolly World, solo el juego, también es más caro que el Splatoon.
oshawott escribió:20 euros el amiibo yoshi? Un poco caro, por esobel pack de yoshi está más caro que el de splatoon

A ver es un yoshi de lana tejido es obvio que eso es mas caro... habran precisado mayor mano de obra. No vale igual que unas figuras de plastico que se hacen automaticamente todas las piezas...
Se entiende, que quizás, sean algo más caros, como las carcasas de new 3ds, las de madera lo son.
Si os sobran 6500 dolares podeis comprar un Mario dorado defectuoso, cuyo defecto consiste en unas marcas de rotulador permanente en el plastico del blister. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.ebay.com/itm/Defect-Gold-Mar ... 3cf718681a
sexsymbol escribió:Buenas,

Pues ya tengo todos (incluido el dorado) excepto Little Mac y Rosalina. Los tengo localizados en un par de sitios pero por precios ridículos. He pagado bastante dinero por varios, pero estos dos concretamente me parece que no es razonable lo que piden.

A ver si alguien me puede decir algún sitio donde conseguirlos. No pretendo precio de 13-14€, pero tampoco 60-80€.

Un saludo y gracias!

yo rosalina la consegui en una tienda japonesa que vendía mediante amazon.com , pero me salio a casi 35€, asique hechale un ojo a esas tiendas que venden mediante amazon igual encuentras algun precio que te interese.
Lord_Gouki escribió:Si os sobran 6500 dolares podeis comprar un Mario dorado defectuoso, cuyo defecto consiste en unas marcas de rotulador permanente en el plastico del blister. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues voy a vender yo mi estela x una cantidad similar y voy a decir que su defecto radica en que vino abierta me hare de oro igual...jajajajaja
Necklord escribió:
Lord_Gouki escribió:Si os sobran 6500 dolares podeis comprar un Mario dorado defectuoso, cuyo defecto consiste en unas marcas de rotulador permanente en el plastico del blister. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues voy a vender yo mi estela x una cantidad similar y voy a decir que su defecto radica en que vino abierta me hare de oro igual...jajajajaja

Yo le he hecho tres ofertas irrechazables de 5 doláres y ya no me deja hacerle más ofertas :c
metaljules escribió:
Necklord escribió:

Yo le he hecho tres ofertas irrechazables de 5 doláres y ya no me deja hacerle más ofertas :c

Jajajaja x esa cantidad te vende la caja que viene defectuosa de fabrica...
61461 respuestas