amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Molex escribió:Esta es la lista de rareza en Europa supuestamente, la veo bastante acorde.

Imagen

Edit: imagenes en HD de todos los amiibos salidos y por salir, prototipos no finales pero mola

http://imgur.com/a/NA0pe#0

Veo bastantes fallos en esa lista, al menos en lo relativo a España. Se ve que se guían por corazonadas, en función de la popularidad de los personajes o dando más importancia a los más presentes. Aldeano ahora mismo es menos frecuente de ver que, por ejemplo, Dedede, Shulk y Meta Knight, y es lógico: el tiempo aumenta la rareza si no hay nuevo stock debido a que lo poco que queda del ya existente se agota. La época de rareza de Marth se fue al garete en cuanto hubo reposición y trajeron a patadas en aquella tirada. Entre otras cosas.
Madre mia con el blister, que estafa más ruín :O
Sabéis si en Zavvi penalizan o te cobran algo si cancelas un pedido? Tengo allí los dos amiibos de Splatoon, pero si puedo preferiría conseguirlos en Amazon.es y en cuyo caso me gustaría cancelarlos. A malas, aunque me lleguen por duplicado siempre se pueden cambiar por otros amiibos.
spaizor6 escribió:Sabéis si en Zavvi penalizan o te cobran algo si cancelas un pedido? Tengo allí los dos amiibos de Splatoon, pero si puedo preferiría conseguirlos en Amazon.es y en cuyo caso me gustaría cancelarlos. A malas, aunque me lleguen por duplicado siempre se pueden cambiar por otros amiibos.

Yo he cancelado un amiibo y no me han puesto ninguna pega.
Yo voy a anular un yoshi+amiibo, paso de esta tienducha que ni en escribir bien en español se molestan. [bye]
Yo en zavvi hace eones que no les compro y así seguirá siendo, no me gustan nada.
Razz escribió:Yo voy a anular un yoshi+amiibo, paso de esta tienducha que ni en escribir bien en español se molestan. [bye]

No seais tontos no la canceleis, simplemente busca en otros sitios donde reservar por si acaso y zavvi la tienes como ahí en caso de que todo te falle...
yo llevo años comprando cosas en zavvi sin problemas,no se a que tanto resquemor aqui ,los amiibos os nublan el juicio XD
A mi por ahora no me ha fallado zavvi... Espero que siga así la cosa jeje
Yo tampoco aunque viendo por internet en zavvi ha reservado todo el mundo...estos americanos que nos vienen a quitar el stock a Europa XD
LEEONES escribió:Yo tampoco aunque viendo por internet en zavvi ha reservado todo el mundo...estos americanos que nos vienen a quitar el stock a Europa XD

Bueno, pero a los que cancelaron ya empezaron a enviarles email, así que por ahora a salvo por suerte...
Zavvi en los tiempos que importaba juegos de Ps3 era lo peor de lo peor, envios por ordinario que te dejaban en el buzon, podia tardar el paquete mas de un mes en llegar... asi que mi tirria por ellos viene de hace mucho tiempo, cuanto mas lejos de ella mejor [+risas]
Yo a Zavvi la uso para comprar ropa xDD
landoy escribió:
sexsymbol escribió:Buenas,

Pues ya tengo todos (incluido el dorado) excepto Little Mac y Rosalina. Los tengo localizados en un par de sitios pero por precios ridículos. He pagado bastante dinero por varios, pero estos dos concretamente me parece que no es razonable lo que piden.

A ver si alguien me puede decir algún sitio donde conseguirlos. No pretendo precio de 13-14€, pero tampoco 60-80€.

Un saludo y gracias!

yo rosalina la consegui en una tienda japonesa que vendía mediante amazon.com , pero me salio a casi 35€, asique hechale un ojo a esas tiendas que venden mediante amazon igual encuentras algun precio que te interese.

Gracias por la info, justo esta tarde conseguí a Rosalina por Walapop a un precio medio "decente". Solo queda Little Mac...
Alguien compro alguna de las oleadas anteriores en zavvi?? Os llegaron todas o cancelaron y mandaron parte...?? Envían bien protegidos los amiibos??

Es que compre juegos pero nunca un amiibo ahí...
¿Dónde se puede comprar el Mario de oro directamente? ¿en que sitio es más barato?
flipe escribió:Zavvi en los tiempos que importaba juegos de Ps3 era lo peor de lo peor, envios por ordinario que te dejaban en el buzon, podia tardar el paquete mas de un mes en llegar... asi que mi tirria por ellos viene de hace mucho tiempo, cuanto mas lejos de ella mejor [+risas]

Pues y estoy encantado con zavvi, con envio gratuito si quieres te ponen numero de seguimiento y tal... Los envios entre 10 y 20 días y si alguno se perdia te lo mandaban de nuevo o te devolvian el dinero sin poner pegas (en 5 años me ha pasado 2 veces)...
Los de kingplayer.de ya me han dicho que no saben si podrán satisfaccer las reservas de amiibos de la oleada de Abril [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Link_7 escribió:Alguien compro alguna de las oleadas anteriores en zavvi?? Os llegaron todas o cancelaron y mandaron parte...?? Envían bien protegidos los amiibos??

A mi el Toad me llego en una caja tipo amazon, con bolsas de aire acolchando al amiibo, un catalogo de venta de productos y un vale descuento, asi que bastante sorprendido por los pequeños detalles.
LEEONES escribió:
Link_7 escribió:Alguien compro alguna de las oleadas anteriores en zavvi?? Os llegaron todas o cancelaron y mandaron parte...?? Envían bien protegidos los amiibos??

A mi el Toda me llego en una caja tipo amazon, con bolsas de aire acolchando al amiibo, un catalo de venta de productos y un vale descuento, asi que bastante sorprendido por los pequeños detalles.

Ok, gracias!! Espero tener suerte y que me los envíen así de bien jeje
LEEONES escribió:

A mi el Toda me llego en una caja tipo amazon, con bolsas de aire acolchando al amiibo, un catalo de venta de productos y un vale descuento, asi que bastante sorprendido por los pequeños detalles.

Jejejeje asi da gusto. Ojala me llegue asi. Yo pedi envio internacional certificado.
Siempre que les compre me llegaba todo al buzon y nunca tuve problemas con ellos tardaban lo suyo en llegar pero llegaba...
Necklord escribió:
LEEONES escribió:

Jejejeje asi da gusto. Ojala me llegue asi. Yo pedi envio internacional certificado.
Siempre que les compre me llegaba todo al buzon y nunca tuve problemas con ellos tardaban lo suyo en llegar pero llegaba...

Yo también puse ese tipo de envío... A tarde no me importa, mientras me envíen todos y estén bien embalados jeje...
Que ganas de que saquen la nueva wave. Wario, Charizard, Daraen, Pac-Man... [amor]
Combusso escribió:Que ganas de que saquen la nueva wave. Wario, Charizard, Daraen, Pac-Man... [amor]

Uff ya te digo. A mi me llegan de japon los espero para junio casi jajajaja pero es la oleada que mas ganas le tengo. Mi Ness y mi charizard... y Lucina y Daraen... wario motero no me hace demasiada gracia pero me mola y pacman también me mola un montón.
Robe_Stamper escribió:Los de kingplayer.de ya me han dicho que no saben si podrán satisfaccer las reservas de amiibos de la oleada de Abril [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero muchacho cuanto te has gastado en esos amiibos? yo los vi que estaban a 29 y pico
Necklord escribió:
Combusso escribió:Que ganas de que saquen la nueva wave. Wario, Charizard, Daraen, Pac-Man... [amor]

Uff ya te digo. A mi me llegan de japon los espero para junio casi jajajaja pero es la oleada que mas ganas le tengo. Mi Ness y mi charizard... y Lucina y Daraen... wario motero no me hace demasiada gracia pero me mola y pacman también me mola un montón.

Ness va ser igual que el monstruo del Lago Ness alguno lo verá pero no se sabrá si es cierto o no [poraki] . Yo tuve suerte y los tengo todos reservados espero que no me cancelen nada a última hora...
LEEONES escribió:
Necklord escribió:

Ness va ser igual que el monstruo del Lago Ness alguno lo verá pero no se sabrá si es cierto o no [poraki] . Yo tuve suerte y los tengo todos reservados espero que no me cancelen nada a última hora...

Yo confieso que los he pillado mas caro de lo que debia ser pero me quede sin poder reservarlo en ningun lado porque estuve hospitalizado y no me apetece quedarme sin ellos ni tampoco romperme la cabeza buscandolos luego... que el curro no me lo permite.
Que tengo ganas de acabar la colección Smash y luego ya veremos si pillo de las series que saquen alguno. Soy un asia viva jajajaja que le vamos a hacer...
Necklord escribió:
LEEONES escribió:
Necklord escribió: Uff ya te digo. A mi me llegan de japon los espero para junio casi jajajaja pero es la oleada que mas ganas le tengo. Mi Ness y mi charizard... y Lucina y Daraen... wario motero no me hace demasiada gracia pero me mola y pacman también me mola un montón.

Yo confieso que los he pillado mas caro de lo que debia ser pero me quede sin poder reservarlo en ningun lado porque estuve hospitalizado y no me apetece quedarme sin ellos ni tampoco romperme la cabeza buscandolos luego... que el curro no me lo permite.
Que tengo ganas de acabar la colección Smash y luego ya veremos si pillo de las series que saquen alguno. Soy un asia viva jajajaja que le vamos a hacer...

Amigo esta gente que especula y nintendo pasa de la moral y de la cuestiones personales de cada uno, somos como animales ahora mismo, crueldad, especulación, traición, mentiras y todo por unas figuras, viendo esto no me extraña que nuestro antepasados cayeran en la fiebre del oro de aquella manera, en fin esto es el ser humano señores.
Ya están los amiibo de la siguiente oleada en Amazon, y como era de esperar, ya no están disponibles... Que asco.
dornop escribió:Ya están los amiibo de la siguiente oleada en Amazon, y como era de esperar, ya no están disponibles... Que asco.

Que yo sepa aun no han salido
Gammagori escribió:
dornop escribió:Ya están los amiibo de la siguiente oleada en Amazon, y como era de esperar, ya no están disponibles... Que asco.

Llevo despierto toda la noche y no he visto movimiento, o se han agotado muy muy rápido o no han salido [+risas]
Gammagori escribió:

Si, pero las ponen en modo reserva unos días antes:

https://twitter.com/mundonintendoes/sta ... 01152?s=09

Iba yo buscando el de Charizard, y el viernes aún no había ficha...
Pero que serán las fichas, hombre!!!
Edito: O No? Ahora me estoy volviendo paranoico [+risas]
hector de troya escribió:Pero que serán las fichas, hombre!!!

Ahi ya me pillais, yo se que las de Jiggly y de Greninja aun no han salido, pero las de Daraen, Lucina, Ness y CIA, ni idea.
Gammagori escribió:

Ahi ya me pillais, yo se que las de Jiggly y de Greninja aun no han salido, pero las de Daraen, Lucina, Ness y CIA, ni idea.

Ness y cía. .. salieron hace uno 20 días y las reservas se agotaron en menos de 10 min
butitx escribió:
Gammagori escribió:

Ness y cía. .. salieron hace uno 20 días y las reservas se agotaron en menos de 10 min

En amazon.es?
Pues estamos apañaos. Yo tengo a NESS en amiami pero si puedo pillarlo en Amazon con el premium, pues mejor. Habra que estar muy pendiente, tambien me gustaria pillar a lucina.
Pero si en amazon.es no han salido para reservar aún, no sé por qué os ponéis así... ¬_¬

A menos que no haya salido directamente a reserva y lo pongan el día de salida o que no tengan stock directamente [fumando]
Nintenfran escribió:Pero si en amazon.es no han salido para reservar aún, no sé por qué os ponéis así... ¬_¬

A menos que no haya salido directamente a reserva y lo pongan el día de salida o que no tengan stock directamente [fumando]

Ha dicho el compi que NESS y cia salieron hace ya. Solo podemos esperar a las reservas de Jigly y greninja. Y cazar a ness y cia cuando salgan directamente a la venta.
Gammagori escribió:
Nintenfran escribió:Pero si en amazon.es no han salido para reservar aún, no sé por qué os ponéis así... ¬_¬

Ha dicho el compi que NESS y cia salieron hace ya. Solo podemos esperar a las reservas de Jigly y greninja. Y cazar a ness y cia cuando salgan directamente a la venta.

Pero si las fichas salieron hace "poco" [carcajad]

Yo creo que se está confundiendo... O yo me estoy volviendo loco [mad]
Nintenfran escribió:
Gammagori escribió:

Pero si las fichas salieron hace "poco" [carcajad]

Yo creo que se está confundiendo... O yo me estoy volviendo loco [mad]

Yo por si acaso ya estoy al lorillo.
butitx escribió:
Gammagori escribió:

Como dice el compi estas salieron ya hace dias, yo estaba trabajando y no pude, lo se porque cuando volvi a casa chequeando el foro algunos compañeros lo comentaron que habían volado(deberian de hacer como ha hecho amazon.de, 1 figura por persona y listo así durarian más).
Edito: pagina 1103 ahi se aviso de los preordes en amazon.es de ness, charizard,etc...
LEEONES escribió:
butitx escribió:
Gammagori escribió:

Como dice el compi estas salieron ya hace dias, yo estaba trabajando y no pude, lo se porque cuando volvi a casa chequeando el foro algunos compañeros lo comentaron que habían volado(deberian de hacer como ha hecho amazon.de, 1 figura por persona y listo así durarian más).

Deberian hacer muchas cosas, pero ya se sabe como funcion todo aqui... En fin. Estar atentos hoy a las reservas de Greninja y Jiglypuff y de los amiibo de Splatoon.

ALERTA PREORDER YESASIA

En YESASIA hay preordes, hay rosalinas, por si alguien quiere alguno, cogiendo dos sale el envio gratis. ;)

http://www.yesasia.com/global/search/am ... /list.html
Joer envio gratis ... me sale que por envio y manipulación 34 pavos ... y eso que he pillado 3

Edit: A pues no ... pillando otro tipo de envio si que es gratis
ElleryPouso escribió:Joer envio gratis ... me sale que por envio y manipulación 34 pavos ... y eso que he pillado 3

Cogiendo dos me ponia a mi que envio gratis, a lo mejor es de dos en dos o algo asi. IDK, yo no he pillado ninguno, por 20 pavos psssss.... [360º] como q no.XD
Gammagori escribió:
ElleryPouso escribió:Joer envio gratis ... me sale que por envio y manipulación 34 pavos ... y eso que he pillado 3

Cogiendo dos me ponia a mi que envio gratis, a lo mejor es de dos en dos o algo asi. IDK, yo no he pillado ninguno, por 20 pavos psssss.... [360º] como q no.XD

Si os fijais la fecha de envio es para el 31-07 creo asi que queda rato para el envio...
Gracias por avisar igualmente aunque de los que quiero no estan...aldeano o falcon..
Tienes que seleccionar envío estándar. A mi si que me aparece la promoción, pero la fecha prevista es el 31 de Julio y al menos por Paypal parece que te cobran ya. Prefiero esperar, que de aquí a esa fecha se me habrá olvidado.
Por cierto ... ya son listos los de estas tiendas ... nos cuelan 19 pavos por los amiibos como si fuera algo barato. 5 o 6 euros por amiibo ganan.
pero cobran al instante ? a mi me salen por 59 dolares 3 cuanto en euros es eso?
Pues 56-57 euros, si está casi a la par con el dólar ya.
61461 respuestas