amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Balrog14 escribió:Pues 56-57 euros, si está casi a la par con el dólar ya.

Hace un tiempo tenia mas valor el euro, por 30 euros tenias casi 40 dolares, pero esta bajando otra vez el valor.
pero cobran al instante o no? XD
Pues a ver si hacen como con el Yoshi y abren hoy las reservas de los Amiibo de Splatoon a eso de las 10... Que mucho tiempo llevan puestas las fichas ya xD
somormujo escribió:pero cobran al instante o no? XD

Por paypal si, es un pago directo, no una reserva... que cabrones...
shinken escribió:

Y como "no te cobran hasta que salgan" con que metodo? ja ja
somormujo escribió:
shinken escribió:

Y como "no te cobran hasta que salgan" con que metodo? ja ja

Como? no esto no es como zavvi que lo deja "pendiente", este te hace el cargo directamente. yo les he mandado un formulario de contacto para cancelarlo por eso mismo, me parece una canallada.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
He estado algo desconectado estos días. A ver si alguien me dice que ha pasado en general.

A parte de en Amaz punto De, ha salido Greninja en algún lado? Algún movimiento en España?
Greninja en España aún nada, y los Splatoon sueltos tampoco.
Jur...

Sólo espero que no saquen a Mewtwo en diciembre.

Ese sería el auténtico apocalipsis amiibo.

Un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gammagori escribió:
ALERTA PREORDER YESASIA

En YESASIA hay preordes, hay rosalinas, por si alguien quiere alguno, cogiendo dos sale el envio gratis. ;)

http://www.yesasia.com/global/search/am ... /list.html

Es que esperar 3 meses.... buah.... xDDD

Y encima eso, casi 19 eur por figurita, que no estaría "mal" si te llegan en 2 semanas o así, pero 3 meses..... pasando, pero gracias por avisar :)

A ver si sacan a Palutena y el resto de una vez por dios

De todas formas, leer lo que pone en su página:

"Billed when order shipped
We guarantee that your credit card will not be billed until your order has been shipped out."

no te cobran hasta que no sale el envío. Eso pone.

Y para julio/agosto quién os dice que no tengamos repletas las tiendas de aldeanos, lucinas, little macs??? [poraki]
oskuro escribió:
Gammagori escribió:
ALERTA PREORDER YESASIA

En YESASIA hay preordes, hay rosalinas, por si alguien quiere alguno, cogiendo dos sale el envio gratis. ;)

Y encima eso, casi 19 eur por figurita, que no estaría "mal" si te llegan en 2 semanas o así, pero 3 meses..... pasando, pero gracias por avisar :)

We guarantee that your credit card will not be billed until your order has been shipped out."

Y para julio/agosto quién os dice que no tengamos repletas las tiendas de aldeanos, lucinas, little macs??? [poraki]

OJALA.
Acasa escribió:He estado algo desconectado estos días. A ver si alguien me dice que ha pasado en general.

A parte de en Amaz punto De, ha salido Greninja en algún lado? Algún movimiento en España?

Greninja y los demas de la tanda de Mayo creo que ya se puede reservar en segun que MM.
oskuro escribió:
Gammagori escribió:
ALERTA PREORDER YESASIA

Yo acabo de cancelar el pedido y me han escrito un bonito y largo email diciéndome que cuando se paga por Paypal, el pago si que se hace al instante, mientras que si se hace con tarjeta no.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
shinken escribió:
oskuro escribió:
Gammagori escribió:
ALERTA PREORDER YESASIA

Yo acabo de cancelar el pedido y me han escrito un bonito y largo email diciéndome que cuando se paga por Paypal, el pago si que se hace al instante, mientras que si se hace con tarjeta no.

Entonces el asunto es pagar con tarjeta al hacer el checkout. Bueno saberlo, aunque yo me esperaré.

Me faltan "sólo" por reservar de todos los nuevos que se avecinan.... :

Palutena
Pit Sombrío
Ganondorf
Samus Zero
Olimar
Bowsy
Dr. Mario
Por la página de yesasia se deduce que la reposición va a ir poco a poco, mac para mayo, pit, fox y el resto para junio, y shulk, ness y los demás para julio... pero qué tipo de reposición es esta? si no va a llegar ni a las tiendas vendiéndolo todo por pre-order meses antes de salir [360º] bueno, démonos con un canto en los dientes que al menos reponen algo.
Lord_Gouki escribió:
Acasa escribió:He estado algo desconectado estos días. A ver si alguien me dice que ha pasado en general.

Greninja y los demas de la tanda de Mayo creo que ya se puede reservar en segun que MM.

Ajá. Deduzco que online, nada de nada... cierto?
No tengo un metro a mano... alguien me puede decir qué medidas tienen las cajas de amiibos?

Acabo de usar un metro "virtual", y poniendo 1 caja de amiibo encima me sale:

De largo, 18,5 cms
De ancho, 12,5 cms
De alto, 8,5 cms (9 para ir más seguros)

Es que la amiga que me pilló la semana pasada a pit, cap.falcon,lucina y aldeano, no es seguro que pueda venir éste finde, y si no viene.... vendrá ya dentro de 1 mes, por mirar en su oficina de correos local, con esas medidas, a ver por cuánto me saldría que me los enviase por correos normal sin prioridad.

Yo "creo" que son esas las medidas, cada uno pesa unos 100 grs, osea que serían 400 grs escasos más la caja en total....

A ver si alguien que ande en casa me lo puede medir exactamente, pero debe ser más o menos eso yo creo. gracias!!
oskuro escribió:No tengo un metro a mano... alguien me puede decir qué medidas tienen las cajas de amiibos?

De largo, 18,5 cms
De ancho, 12,5 cms

Es que la amiga que me pilló la semana pasada a pit, cap.falcon,lucina y aldeano, no es seguro que pueda venir éste finde, y si no viene.... vendrá ya dentro de 1 mes, por mirar en su oficina de correos local, con esas medidas, a ver por cuánto me saldría que me los enviase por correos normal sin prioridad.

Yo "creo" que son esas las medidas, cada uno pesa unos 100 grs, osea que serían 400 grs escasos más la caja en total....

A ver si alguien que ande en casa me lo puede medir exactamente, pero debe ser más o menos eso yo creo. gracias!!

Te lo digo en píxeles porque estube creando unas cajas con Photoshop: 1521 x 2250, ahora mismo ni idea de su equivalencia en cm xD
Hollow58 escribió:
oskuro escribió:No tengo un metro a mano... alguien me puede decir qué medidas tienen las cajas de amiibos?

De largo, 18,5 cms
De ancho, 12,5 cms

Te lo digo en píxeles porque estube creando unas cajas con Photoshop: 1521 x 2250, ahora mismo ni idea de su equivalencia en cm xD

Píxeles? putabida [carcajad] [carcajad]

jajjajaja ok gracias tio. Yo creo que es eso más o menos, pero por saberlo a ciencia cierta con un metro en la mano. Sino iré al chino a por uno o buscaré por casa, que no sé dónde leches anda xDD

Es que si es barato el envío la digo que los mande, sino.... me tocará esperar a que vuelva, si es que éste finde al final no puede venir
oskuro escribió:

jajjajaja ok gracias tio. Yo creo que es eso más o menos, pero por saberlo a ciencia cierta con un metro en la mano. Sino iré al chino a por uno o buscaré por casa, que no sé dónde leches anda xDD

Es que si es barato el envío la digo que los mande, sino.... me tocará esperar a que vuelva, si es que éste finde al final no puede venir

12,88 x 19,05 al final me has hecho abrir el Photoshop para mirarlo xDD Nada, un saludo [beer]
Hollow58 escribió:
oskuro escribió:

12,88 x 19,05 al final me has hecho abrir el Photoshop para mirarlo xDD Nada, un saludo [beer]

12,88 vale puede ser aunque en mi regla virtual se queda justo 1 pelín antes del 12,5:

http://www.infobits.es/regla-online-par ... tu-equipo/

pero el 19,05 ese,seguro? 18,5 me marca en esa regla igualmente y es 1 cm de diferencia. Aunque si tú lo has medido con metro me fío más de tu medición que del metro virtual éste [carcajad]
Las medidas son:

190 mm x 128mm x 90mm

Y el peso:

Toad: 116g
Browser Super Mario: 206g

Si quieres te peso alguno en especial

Un saludo
oskuro escribió:
12,88 vale puede ser aunque en mi regla virtual se queda justo 1 pelín antes del 12,5:

pero el 19,05 ese,seguro? 18,5 me marca en esa regla igualmente y es 1 cm de diferencia. Aunque si tú lo has medido con metro me fío más de tu medición que del metro virtual éste [carcajad]

Medido con regla y haciendo pruebas con ordenador hasta la saciedad para que quedara exacto exacto, así que el tema medidas está clarísimo. A parte, hice pruebas de impresión y queda exacto puesto encima de la caja "original" XD
davib escribió:Las medidas son:

190 mm x 128mm x 90mm

Y el peso:

Toad: 116g
Browser Super Mario: 206g

Si quieres te peso alguno en especial

Un saludo

Gracias. No, era por saber más o menos. Madre, osea que en el caso de Bowser claro al ser tan gordote(que ese lo tengo en casa), pesa el doble, claro, no había pensado en eso. Pero vamos, como van los paquetes en plan hasta 1 kg, pues para 4 que me mandaría.... no pasa ni de coña siendo pit, lucina, aldeano y cpt.falcon.

Vale muchas gracias pues voy a ver por cuanto saldría enviarlos [beer]

Hollow58 escribió:
oskuro escribió:

Medido con regla y haciendo pruebas con ordenador hasta la saciedad para que quedara exacto exacto, así que el tema medidas está clarísimo. A parte, hice pruebas de impresión y queda exacto puesto encima de la caja "original" XD

Jaja ok perfect entonces, gracias! [beer]
Que te la mande sin caja envuelta en papel de periódico que así sale más barato.
Balrog14 escribió:Que te la mande sin caja envuelta en papel de periódico que así sale más barato.

no fastidies, las quiero con su caja [carcajad]
¿No falta Zero Suit Samus en la pagina inicial del hilo? No recuerdo bien si iba en la octva o novena oleada.
shinken escribió:¿No falta Zero Suit Samus en la pagina inicial del hilo? No recuerdo bien si iba en la octva o novena oleada.

efectivamente falta. va con palutena etc
Hasta el momento S/N me huele que hoy nada de nada tampoco [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Alguien que confirme que MM tiene ya catalogado las nuevas waves, mas que nada para no ir en valde que me coje casi a 70km....
Yo espero que Game.es las abra hoy... llevo todo el dia al lorito y me joderia que no las sacaran hoy. [snif]
Gammagori escribió:Yo espero que Game.es las abra hoy... llevo todo el dia al lorito y me joderia que no las sacaran hoy. [snif]

A ver si hay suerte, aunque lo dudo bastante...
Hollow58 escribió:
Gammagori escribió:Yo espero que Game.es las abra hoy... llevo todo el dia al lorito y me joderia que no las sacaran hoy. [snif]

No se, si salen para el 29, lo suyo seria que las pusieran ahora... ¿no?
shinken escribió:¿No falta Zero Suit Samus en la pagina inicial del hilo? No recuerdo bien si iba en la octva o novena oleada.

Sí que estaba porque la puse yo.
Quizá alguien se la ha cargado al querer añadir algo [qmparto]
Gammagori escribió:
Hollow58 escribió:

No se, si salen para el 29, lo suyo seria que las pusieran ahora... ¿no?

Se tirarán tres semanas diciendo que no harán reservas, dirán que esta vez si de verdad xD y cuando menos te lo esperas, zas, en tus narices... GAME rules
Roid Clive escribió:Hasta el momento S/N me huele que hoy nada de nada tampoco [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Alguien que confirme que MM tiene ya catalogado las nuevas waves, mas que nada para no ir en valde que me coje casi a 70km....

Yo el viernes estuve y no me dejó reservar, no les salía aún.
Yo dudo que game abra reservas antes de la salida de la wave de este mes, aun falta mucho para la de mayo
He maqueado un poco la Wiki de la info hasta ahora, todo en la página 1, para el que necesite documentarse.
y amazon que pensais, abrirá estos dias las de mayo o aun queda?
alexpm208 escribió:y amazon que pensais, abrirá estos dias las de mayo o aun queda?

Tendría que abrir reservas, viendo lo que hicieron con la Wave de este mes de Abril...
Hollow58 escribió:
alexpm208 escribió:y amazon que pensais, abrirá estos dias las de mayo o aun queda?

Tendría que abrir reservas, viendo lo que hicieron con la Wave de este mes de Abril...

Ok gracias, a ver si hay suerte con esta que desde Lucario que no pillo una reserva [+risas]
alexpm208 escribió:
Hollow58 escribió:

Ok gracias, a ver si hay suerte con esta que desde Lucario que no pillo una reserva [+risas]

He estado mirando las últimas aperturas y han sido
- Wave febrero: 20 de enero
- Wave marzo: 12 de febrero
- Wave abril: 9 de marzo

Abrirán esta semana sí o sí. Yo diría que entre hoy y el miércoles.
GAME no abrirá en web, ya avisaron que dejaban de permitir reservas online. Las de este mes sólo se han podido reservar en tienda GAME, pero no en web. Estoy seguro de que seguirá siendo así de ahora en adelante.
Ohnosayhi escribió:GAME no abrirá en web, ya avisaron que dejaban de permitir reservas online. Las de este mes sólo se han podido reservar en tienda GAME, pero no en web. Estoy seguro de que seguirá siendo así de ahora en adelante.

Si a mi con que se pueda en tienda, me vale.
Gammagori escribió:
Ohnosayhi escribió:GAME no abrirá en web, ya avisaron que dejaban de permitir reservas online. Las de este mes sólo se han podido reservar en tienda GAME, pero no en web. Estoy seguro de que seguirá siendo así de ahora en adelante.

Hombre, si la abren a las 10:00 y a las 10:20 no quedan.... pues.....
aranparo79 escribió:
Gammagori escribió:

Hombre, si la abren a las 10:00 y a las 10:20 no quedan.... pues.....

Ya, pero bueno. Seguro que me pilla cuando este fuera, pero bueno. Si al menos avisaran en su momento, pues podria verlo en twitter, pero como en tw avisan a la media hora...
multiplicate escribió:
alexpm208 escribió:
Hollow58 escribió:y amazon que pensais, abrirá estos dias las de mayo o aun queda?

He estado mirando las últimas aperturas y han sido
- Wave febrero: 20 de enero
- Wave marzo: 12 de febrero
- Wave abril: 9 de marzo

Abrirán esta semana sí o sí. Yo diría que entre hoy y el miércoles.

Alguien ha encontrado el link de Amazon a los nuevos amiibos? O aún no están colgados?
[quote="Dangerling"

Abrirán esta semana sí o sí. Yo diría que entre hoy y el miércoles.[/quote]

Alguien ha encontrado el link de Amazon a los nuevos amiibos? O aún no están colgados?[/quote]
http://www.amazon.es/dp/B00VK5O6YU/ref= ... 6Q3ZKN9F1Z

http://www.amazon.es/dp/B00VK5OJ9M/ref= ... FA0NY9XRPI

Aun no estan disponibles.
Dangerling escribió:Alguien ha encontrado el link de Amazon a los nuevos amiibos? O aún no están colgados?

http://www.amazon.es/s/ref=sr_pg_2?fst=as%3Aoff&rh=n%3A599382031%2Cp_4%3ANintendo%2Cp_n_date%3A831287031&page=2&bbn=599382031&ie=UTF8&qid=1428921626

por ahi estan
spaizor6 escribió:Aun no estan disponibles.

Gammagori escribió:por ahi estan

Muchas gracias!
61461 respuestas