amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

davib escribió:Las medidas son:

190 mm x 128mm x 90mm

Y el peso:

Toad: 116g
Browser Super Mario: 206g

Si quieres te peso alguno en especial

Un saludo

Perdona, ¿tu podrías decirme las medidas de lo que es el blister de plástico, sin el cartón de atrás? No las tengo ahora a mano y necesito saberlo para una cosa que estoy diseñando. Gracias!

No tiene que ser exacto al milimetro, con un margen de error de +-5mm me vale. Gracias! :)
Acasa escribió:He maqueado un poco la Wiki de la info hasta ahora, todo en la página 1, para el que necesite documentarse.

Muchas gracias, estaba pensando en ponerme yo a hacerlo hoy también jeje, te ha quedado todo muy clarito ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sabiendo pues según los datos del post:

Lucina,Charizard,Daraen/Robin,Ness,Wario,Pac-Man --> 24 Abril
Inkling chica,Inkling chico,Inkling calamar,Greninja,Jigglypuff --> 29 Mayo
Yoshis verde,rosa,azul,palutena, dark pit,ganondorf,samus zero --> 26 Junio
Olimar,Dr.Mario,Bowsy --> 29 junio

cómo es que yo por ejemplo, tengo desde hace ya tela, toda la wave del 24 abril reservada, la del 29 mayo igual aunque hace menos y la del 26 junio sólo los Yoshis?

Es decir, si van a sacar los Yoshis el 26 junio(que faltan 2 meses y medio...), cómo es que esos ya se pudieron, y de Palutena etc aún nada(a precios normales y no a 20 eur me refiero).

Amazon.es vale, será porque ahí sale todo de lo último, pero por ejemplo en amazon.de no hay nada de palutena y el resto, o yo no lo ví, y salen a la vez que los yoshis.

No sé, me extraña que falte 1 mes ó falten 3.... te sacan cosas para pre-reserva sin ningún sentido
Una duda respecto a Amazon. No soy premium y me cobrarían unos gastos de envío por cualquier producto, sin embargo en las reservas el envío es gratis. Podría decirles que me envíen un producto, por ejemplo un amiibo que tengan ahora, junto con algún producto en reserva sin que me cobren envío?

Gracias.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
spaizor6 escribió:Una duda respecto a Amazon. No soy premium y me cobrarían unos gastos de envío por cualquier producto, sin embargo en las reservas el envío es gratis. Podría decirles que me envíen un producto, por ejemplo un amiibo que tengan ahora, junto con algún producto en reserva sin que me cobren envío?

Gracias.

O hazte cuenta nueva y activa premium y te quitas de dudas [sonrisa]
oskuro escribió:Sabiendo pues según los datos del post:

Olimar, Dr. Mario y Bowsy salen en Julio sin fecha confirmada aún...
DrJordi escribió:

/quote]

Olimar, Dr. Mario y Bowsy salen en Julio sin fecha confirmada aún...

ah pues sí, que tienen ** en la wiki. Bueno de todas formas esperaba que pusieran pronto palutena y compañía, quizás tarde aún :(
shinken escribió:

190 mm x 128mm x 90mm

Y el peso:

Un saludo

Perdona, ¿tu podrías decirme las medidas de lo que es el blister de plástico, sin el cartón de atrás? No las tengo ahora a mano y necesito saberlo para una cosa que estoy diseñando. Gracias!

No tiene que ser exacto al milimetro, con un margen de error de +-5mm me vale. Gracias! :)

Estas son con los bordes del blister:

135mmx124mmx90mm

Y estas solo el cuadrado, sin los bordes:

122mmx103mmx90mm

Un saludo
Quiza por el tema de que unos son de la serie Smash y los de lana van por su cuenta.
oskuro escribió:
spaizor6 escribió:Una duda respecto a Amazon. No soy premium y me cobrarían unos gastos de envío por cualquier producto, sin embargo en las reservas el envío es gratis. Podría decirles que me envíen un producto, por ejemplo un amiibo que tengan ahora, junto con algún producto en reserva sin que me cobren envío?

Gracias.

Pero si hago una cuenta nueva y pongo la misma dirección, tarjeta, nombre, etc. No va a cantar mucho?
Gammagori escribió:
Ohnosayhi escribió:GAME no abrirá en web, ya avisaron que dejaban de permitir reservas online. Las de este mes sólo se han podido reservar en tienda GAME, pero no en web. Estoy seguro de que seguirá siendo así de ahora en adelante.

Si a mi con que se pueda en tienda, me vale.

Otra vez, no se si lo hacemos para trollear y engañar a los usuarios o por "falta de información" por web saldrán la semana que vienen la de esta wave que viene ahora. Lo último que dijo su twitter es que solo saldrán días antes en "precompras" directamente! Que me parece muy bien y os entiendo que querais ocultar información y tal, pero que al final nos vamos a enterar todos igual, más vale quedar bien y con la verdad por delante.

Seguramente las reservas por web de amiibos sean todas así ya por game.
davib escribió:
shinken escribió:

190 mm x 128mm x 90mm

Y el peso:

Un saludo

Estas son con los bordes del blister:

135mmx124mmx90mm

Y estas solo el cuadrado, sin los bordes:

122mmx103mmx90mm

Un saludo

Muchas Gracias compañero, pero no entiendo bien a que te refieres con los bordes del blister... ¿con bordes te refieres a la parte "plana" que está pegada al carton y que al retirarla se come el dibujo del cartón?

Gracias?!
spaizor6 escribió:
oskuro escribió:

Gracias.

Pero si hago una cuenta nueva y pongo la misma dirección, tarjeta, nombre, etc. No va a cantar mucho?

eso llevo haciendo yo hace años.... xD
oskuro escribió:
spaizor6 escribió:
oskuro escribió:O hazte cuenta nueva y activa premium y te quitas de dudas [sonrisa]

eso llevo haciendo yo hace años.... xD

Ok, bueno, por si acaso no podré mi nombre, ni mi tarjeta.
Gracias.
shinken escribió:
Muchas Gracias compañero, pero no entiendo bien a que te refieres con los bordes del blister... ¿con bordes te refieres a la parte "plana" que está pegada al carton y que al retirarla se come el dibujo del cartón?

Gracias?!

Si a eso mismo, los bordes que estan pegados al carton

Un saludo
La remesa de abril cuando se supone que sale?
ElleryPouso escribió:La remesa de abril cuando se supone que sale?

El 24 XD
Vamos a ver, voy a poner "PUNTO Y FINAL" a la gente que piensa que no pondran las reservas en web. Se lían con lo que dijo el usuario de que no aparecerán como reservas en la web, justamente su comentario es del mismo día del mio, claro no tendrán reservas, tendrán "PRE-COMPRAS" directamente a partir de la semana que viene. Una cosa es que no haya reservas y otra muy diferente que no salgan en la web ya! Como ya he dicho muchas veces las cosas van a llegar todas a web y por tiendas serán las últimas (de material en general me refiero y en exclusivas). Como veo que mis comentarios de poco sirven, pues fotaza y fue un día muy hablado en twitter ese día.

Imagen
davib escribió:
shinken escribió:

Gracias?!

Si a eso mismo, los bordes que estan pegados al carton

Un saludo

Gracias!
Más pruebas de que saldrán en web solo en pre compra y no como reserva, con comentarios más recientes https://twitter.com/herkr1s/status/582218501634568193

A ver si ya la peña se centra y deja de pensar que no saldrán por web! Repito una cosa son reservas y otras pre-compras!
Yuluga escribió:Más pruebas de que saldrán en web solo en pre compra y no como reserva, con comentarios más recientes https://twitter.com/herkr1s/status/582218501634568193

A ver si ya la peña se centra y deja de pensar que no saldrán por web! Repito una cosa son reservas y otras pre-compras!

Eso ya estaba claro antes de las tres aclaraciones, hablabamos de las reservas de Jiglypuff y Greninja. Claro que salen pre-compras via web..

Hay gente ansiosa que ya se esta haciendo sus propios amiibos de lana XD

Imagen

Galeria: http://imgur.com/a/JNLwb
Gammagori escribió:
Yuluga escribió:Más pruebas de que saldrán en web solo en pre compra y no como reserva, con comentarios más recientes https://twitter.com/herkr1s/status/582218501634568193

Eso ya estaba claro antes de las tres aclaraciones, hablabamos de las reservas de Jiglypuff y Greninja. Claro que salen pre-compras via web.

Entonces nada, porque ya he respondido varias cosas así, a ver si queda claro ya :_( Ya seguramente sean todos pre-compras
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"

cómo es que yo por ejemplo, tengo desde hace ya tela, toda la wave del 24 abril reservada, la del 29 mayo igual aunque hace menos y la del 26 junio sólo los Yoshis?

Es decir, si van a sacar los Yoshis el 26 junio(que faltan 2 meses y medio...), cómo es que esos ya se pudieron, y de Palutena etc aún nada(a precios normales y no a 20 eur me refiero).

Amazon.es vale, será porque ahí sale todo de lo último, pero por ejemplo en amazon.de no hay nada de palutena y el resto, o yo no lo ví, y salen a la vez que los yoshis.

No sé, me extraña que falte 1 mes ó falten 3.... te sacan cosas para pre-reserva sin ningún sentido

Diferentes colecciones, diferentes fechas... o eso parece.
Gammagori escribió:

Eso ya estaba claro antes de las tres aclaraciones, hablabamos de las reservas de Jiglypuff y Greninja. Claro que salen pre-compras via web..

Hay gente ansiosa que ya se esta haciendo sus propios amiibos de lana XD

joer qué currada. mola jaja

Acasa escribió:
Diferentes colecciones, diferentes fechas... o eso parece.

bueno pues nada a estar al loro para palutena y el resto

Por lo tanto, visto lo visto, podemos intuír que la remesa de mayo incluídos los de Splatoon tendrán el mismo destino no? Es decir , que solo precompra. En ese caso nos podemos dar un descanso hasta el mes que viene, que vamos a reventar el F5 [360º]
Rottenheartx escribió:

Por lo tanto, visto lo visto, podemos intuír que la remesa de mayo incluídos los de Splatoon tendrán el mismo destino no? Es decir , que solo precompra. En ese caso nos podemos dar un descanso hasta el mes que viene, que vamos a reventar el F5 [360º]

Nintendo es el dueño que desde arriba nos ve jugar al juego del gato y el raton con game
Una pregunta sobre las pre compras de game, hay que pagarlas sobre la marcha con tarjeta o se pagan en tienda cuando los recojas?
Molex escribió:Una pregunta sobre las pre compras de game, hay que pagarlas sobre la marcha con tarjeta o se pagan en tienda cuando los recojas?

Las pre-comrpas en web son para envíos a domicilio y las tienes que pagar en el acto
Molex escribió:Una pregunta sobre las pre compras de game, hay que pagarlas sobre la marcha con tarjeta o se pagan en tienda cuando los recojas?

La precompra es literalmente una pre compra xD. Es decir, es como un producto cualquiera que ya esta en venta. Lo pagas como quieras y despues seleccionas buscar en tienda o envio online. Lo que pasa es que lo haces antes de que el producto haya salido a la venta, y te lo mandan, teoricamente , cuando salga a la venta. Aunq todos sabemos que lo mandan antes xD

Las precompras se pagan al momento y no se pueden pedir para recoger en tienda, te las envían a casa con sus gastos de envío correspondientes. Yo conseguí así a Estela, que me costó de gastos de envío 2 euros por Correos. Creo que también envían por agencia y si no recuerdo mal eran unos 4 euros. Si pasas de 30 euros de pedido los gastos de envío son gratis.
Y se puede pedir recoger en tienda para la precompra porque unos dicen que solo envío a domicilio y Rottenheartx puso que si se puede recoger en tienda. Lo digo porque en Canarias nunca quieren enviar nada por el tema de aduanas pero si lo pides a tienda es diferente.
Te hemos dicho ya que no, pero si dudas llama a central y te lo explican ellos. El teléfono no es 902 ni nada de eso, así que no cuesta nada llamar.
Para el que no le urja little mac / rosalina estoy viendo que por junio/julio es que va a haber por todas partes.... osea que........ es simplemente esperar a esos 2 meses y listo.... yo paso de pagar 50,60,80,90 eur por 1 little mac o rosalina

Que diferencia hay entre reserva y precompra?

No se dijo por ejemplo que de Ness solo habian 60 para repartir entre todos los GAME de España y ya estaban todos agotados?
Molex escribió:Y se puede pedir recoger en tienda para la precompra porque unos dicen que solo envío a domicilio y Rottenheartx puso que si se puede recoger en tienda. Lo digo porque en Canarias nunca quieren enviar nada por el tema de aduanas pero si lo pides a tienda es diferente.

Por lo que han dicho entonces parece que lo de recojer en tienda no es una opcion. Yo es que hace mucho que no compro en precompra, la ultima debió ser el halo 4, y no recordaba eso. De todas formas
, puedes llamar o informarte en la web.
oskuro escribió:Para el que no le urja little mac / rosalina estoy viendo que por junio/julio es que va a haber por todas partes.... osea que........ es simplemente esperar a esos 2 meses y listo.... yo paso de pagar 50,60,80,90 eur por 1 little mac o rosalina

Estas viendo que va a haber por todas partes?

Lo ves en tu bola de cristal? [mad]
Dangerling escribió:
oskuro escribió:Para el que no le urja little mac / rosalina estoy viendo que por junio/julio es que va a haber por todas partes.... osea que........ es simplemente esperar a esos 2 meses y listo.... yo paso de pagar 50,60,80,90 eur por 1 little mac o rosalina

Estas viendo que va a haber por todas partes?

Lo ves en tu bola de cristal? [mad]

No. Lo veo en tiendas de venta online Suizas que sólo envían a Suiza, pero en Suiza anda una amiga como ya comenté semana pasada, la cual con "suerte" éste finde me trae Pit, Capt.Falcon, Aldeano y Lucina:

Imagen

No son bolas de cristal, es la realidad(fuera de España), y son versiones no japo, osea que la misma que sale aquí,Usa, etc.....

En mayo, junio, julio, habrá figuras little mac, rosalinas, etc, por esos lares a patadas de reposición.....

Que cada uno se lo gaste donde quiera [sonrisa]
Chicos olvidaos de la precompra en game de la wave de Abril, en Twitter pone claramente que solo hay precomopra si sobran unidades de las reservas, al haber 0 dicen que no habra precompra, si no pasaros por los ultimos Twitts de Game donde mas claro y alto no se puede decir:
https://twitter.com/videojuegosgame/sta ... 6194272256
LEEONES escribió:Chicos olvidaos de la precompra en game de la wave de Abril, en Twitter pone claramente que solo hay precomopra si sobran unidades de las reservas, al haber 0 dicen que no habra precompra, si no pasaros por los ultimos Twitts de Game donde mas claro y alto no se puede decir:

Pero eso que ya no hay mas unidades ya se sabia, por lo que no habra ni precompra ni unidades para las tiendas.
LEEONES escribió:Chicos olvidaos de la precompra en game de la wave de Abril, en Twitter pone claramente que solo hay precomopra si sobran unidades de las reservas, al haber 0 dicen que no habra precompra, si no pasaros por los ultimos Twitts de Game donde mas claro y alto no se puede decir:

Yo viendo el historial me fio menos de GAME twitter que del gobierno, estad atentos por si acaso.
Por curiosidad, alguien ha visto las últimas oleadas en algún WORTEN?

Es que la primera vez que vi los amiibos fue en esta cadena, antes del lanzamiento oficial, pero sólo tenían los clásicos: pikachus, marios, peaches, etc... Los comunes de la primera tanda, pero luego nunca mas he vuelto a ver..:

Eso si, el expositor lo tienen, pero vacío...
kazin escribió:Por curiosidad, alguien ha visto las últimas oleadas en algún WORTEN?

Es que la primera vez que vi los amiibos fue en esta cadena, antes del lanzamiento oficial, pero sólo tenían los clásicos: pikachus, marios, peaches, etc... Los comunes de la primera tanda, pero luego nunca mas he vuelto a ver..:

Eso si, el expositor lo tienen, pero vacío...

yo he ido a worten 2 veces y no vuelvo. como dices, siempre vacío el expositor
Worten...casi nunca tienen de nada y amiibos solo he visto una vez un Samus, de tidas formas tiempo al tiempo pero me da que esa cadena va a cierre tarde o temprano.
Yo hasta que no se vean las reposiciones n me creo nada, porque llevo leyendo y escuchando un montón de meses sobre lo mismo y al final no reponen nada...
Visto lo visto..... pillaríais los 3 splatoon sueltos, por 49 eur puestos en casa?(teniendo ya pillado el triple pack de splatoon)

La cosa es que los 3 sueltos, y el pack, son japo, pero es que si luego los quiero poner en una estantería expuestos....... es tontería porque sacaría los del triple pack o los individuales.... otra cosa es si vas a guardarlos con la caja, que hace "gracia" tener los 3 juntos, pero si se van a sacar sí o sí.... entonces me da que es chorrada
oskuro escribió:Visto lo visto..... pillaríais los 3 splatoon sueltos, por 49 eur puestos en casa?(teniendo ya pillado el triple pack de splatoon)

La cosa es que los 3 sueltos, y el pack, son japo, pero es que si luego los quiero poner en una estantería expuestos....... es tontería porque sacaría los del triple pack o los individuales.... otra cosa es si vas a guardarlos con la caja, que hace "gracia" tener los 3 juntos, pero si se van a sacar sí o sí.... entonces me da que es chorrada

Normalmente los abres o los dejas encerrados? Tienes doble coleccion?
Yuluga escribió:
Gammagori escribió:
Ohnosayhi escribió:GAME no abrirá en web, ya avisaron que dejaban de permitir reservas online. Las de este mes sólo se han podido reservar en tienda GAME, pero no en web. Estoy seguro de que seguirá siendo así de ahora en adelante.

Si a mi con que se pueda en tienda, me vale.

Otra vez, no se si lo hacemos para trollear y engañar a los usuarios o por "falta de información" por web saldrán la semana que vienen la de esta wave que viene ahora. Lo último que dijo su twitter es que solo saldrán días antes en "precompras" directamente! Que me parece muy bien y os entiendo que querais ocultar información y tal, pero que al final nos vamos a enterar todos igual, más vale quedar bien y con la verdad por delante.

Seguramente las reservas por web de amiibos sean todas así ya por game.

YO hablo todo el rato de reservas. A ver qué clase de información omito en mi mensaje cuando sólo he mencionado la palabra reserva, podrían ponerlas a la venta en web (pre-compra), pero reservas ya no hacen que es a lo que me refería.
Combusso escribió:
oskuro escribió:Visto lo visto..... pillaríais los 3 splatoon sueltos, por 49 eur puestos en casa?(teniendo ya pillado el triple pack de splatoon)

Normalmente los abres o los dejas encerrados? Tienes doble coleccion?

Pues ahora mismo todos cerrados, pero me va a ser imposible y a cualquier persona con una casa que no sea un palacio, ponerlos todos en estanterias con las cajas, así que me gustaría más adelante hacerme una estantería yo, para poner todos, y tendría que abrirlos claro. Luego... al final los acabaré abriendo todos.

Doble colección no hago, si te refieres a con caja/sin caja(no estoy tan forrado [carcajad] ), además eso, que es que no tengo hueco para ponerlos con sus cajas, es imposible.... [sonrisa] y a afectos de abrirlas, da igual sea japo, eur a usa, son todas iguales
si vas a pillarlas repetidas no abras el triple pack ya que ese no sale en europa y tendrias algo mas de valor que si las tienes por separado
Voy a cancelar pack yoshi de amazon.fr
Quien lo quiera que esté atento.
61461 respuestas