amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Es que es lo que pasa... tiendas que sacan pre-orders con tantísima antelación, y encima a 20 euritos o así, y luego pues tienen que andar cancelando porque realmente no saben lo que van a recibir. Eso sí, si te pueden cobrar por adelantado pues eso que se llevan.
Necklord escribió:
Dante2013 escribió:
Necklord escribió:Bueno mi pedido a zavvi parece que han cambiado el estado de en reserva,los 11 proximos amiibo, a producto pendiente de proceso en almacén. Jajaja me encanta como se expresan en "perfecto" castellano...

buenas , saludo de un usuario nuevo que acaba de registrarse jeje
sobre el tema de zavvi ... yo hice una reserva parecida y no veo por ningun lado mi pedido ...... y sobre el temido correo de cancelacio no e recibido nada ... pero en mis pedido pendiente no aparece nada ..... donde as podido consultar el estado ?

Deberia estar dentro de tu cuenta en historial de pedidos

lo tengo en blanco ... me figura "no tiene pedidos pendientes" .... creo que me espera lo peor .... ya ni se molestan ahora en darte el aviso de cancelacion ....
Se sabe algo de Jigglypuff y Greninja en Amazon.es?
Alguien más de este cruel hilo tiene reservas pagadas hace un siglo en xtralife?
No salieron aún esas para reservar.
ivalice27 escribió:Alguien más de este cruel hilo tiene reservas pagadas hace un siglo en xtralife?

¿A qué figuras te refieres exactamente? ¿Qué es lo que quieres saber?
A-Manuel escribió:
ivalice27 escribió:Alguien más de este cruel hilo tiene reservas pagadas hace un siglo en xtralife?

Shulk, Dedede y Meta.
Siendo reservados, trajeron menos unidades y parece ser que dejaron gente fuera.
ivalice27 escribió:
A-Manuel escribió:

Shulk, Dedede y Meta.
Siendo reservados, trajeron menos unidades y parece ser que dejaron gente fuera.

Ni idea, algo de eso me dijeron hace un tiempo cuando les pregunté por futuras reposiciones.

Imagino que deberás contactar con ellos y que te den una solución (seguir esperando) o que te devuelvan el dinero.

Saludos.
Si, el dinero lo devuelven cuando quieras, solo quería saber si hay gente igual en este hilo, a mi me da igual esperar, no tengo prisas, a ver si cae una reposición pronto.
ivalice27 escribió:Si, el dinero lo devuelven cuando quieras, solo quería saber si hay gente igual en este hilo, a mi me da igual esperar, no tengo prisas, a ver si cae una reposición pronto.

A mí de momento no me la han jugado, pero tengo reservadas ahí las de finales de este mes. Rezaré para no tener problemas.
Yo es que el hecho que Zavvi pusiera las figuras de Olimar, Bowser Jr y Dr. Mario ya en preorder cuando nadie mas las ha puesto me tiene angustiado jajajaja.

Y es que son las unicas que me falta por reservar para ya quedarme tranquilo pero nada :(
A-Manuel escribió:
ivalice27 escribió:Si, el dinero lo devuelven cuando quieras, solo quería saber si hay gente igual en este hilo, a mi me da igual esperar, no tengo prisas, a ver si cae una reposición pronto.

A mí de momento no me la han jugado, pero tengo reservadas ahí las de finales de este mes. Rezaré para no tener problemas.

Pues estoy segura que yo reservé de las primeras y me quedé fuera por primera vez con ellos, eso el que iba delante de mi se llevó media docena de cada uno, típico... que tengas suerte!
Creo que ya lo han dicho, pero aquí va otra vez por si acaso.

En YesAsia están todas las figuras de abril, pero a 20 eurazos cada una. Aunque tienen envío gratis, no salen rentables porque aún tenemos esperanzas de conseguirlas a 13 en algún otro sitio. Son 42 euros de diferencia...

Por otra parte, también tienen a Rosalina y a Pit, a 20 euros. Eso sí que es para pensárselo, sobre todo aquellos que los estén buscando...

EDIT: No permiten cancelar el pedido una vez hecho.

EDIT2: Si alguien se va a lanzar, con el código "NEWTWITTER3" hacen un descuento chiquitín.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya están los splatoon de chico y chica en amazon.de

14,99 para el que los quiera(15,25 pone al final)

falcon a 25 eur puesto en casa tb amazon.de está.

aunque parece que falcon no lo mandan a España mmm

EDITO: Volaron los splatoon
oskuro escribió:Ya están los splatoon de chico y chica en amazon.de

los splatoon estuvieron el otro dia tambien, cuando pusieron los 3 yoshis xd
gouki00 escribió:

ya bueno, pero que los habían vuelto a poner xD

Si yo los tengo ya pillados hace tiempo :D pero otra web

Imagen

Pero serían pocos y vuelta a irse.

La faena lo del falcon, que no envía a España. Eso es ya tocar los huevos jajja
MauriGonzalez escribió:Creo que ya lo han dicho, pero aquí va otra vez por si acaso.

En YesAsia están todas las figuras de abril, pero a 20 eurazos cada una. Aunque tienen envío gratis, no salen rentables porque aún tenemos esperanzas de conseguirlas a 13 en algún otro sitio. Son 42 euros de diferencia...

Por otra parte, también tienen a Rosalina y a Pit, a 20 euros. Eso sí que es para pensárselo, sobre todo aquellos que los estén buscando...

EDIT: No permiten cancelar el pedido una vez hecho.

EDIT2: Si alguien se va a lanzar, con el código "NEWTWITTER3" hacen un descuento chiquitín.

solo mencionar que son la edicion japonesa. No es ninguna critica eh ;) es para completar la info. Un saludo
y suerte a todos! :)
Yo tengo reservado el pack de 3(chico,chica y calamar) en Nippon y me costo con gastos de envió como 32€, así que estoy servida ya que no tenía pensado comprar el juego aún por que no me gustan mucho los shooters pero sí las figuras XD.
Igualmente gracias por avisar.
oskuro escribió:
gouki00 escribió:

ya bueno, pero que los habían vuelto a poner xD

Si yo los tengo ya pillados hace tiempo :D pero otra web

Pero serían pocos y vuelta a irse.

La faena lo del falcon, que no envía a España. Eso es ya tocar los huevos jajja

Oye pues yo he entrado hace como media hora en amazon.de y salen que los amiibo están sin stock, y ahora que he vuelto a entrar están igual.

PD: soy nuevo en el foro
LEEONES escribió:Yo tengo reservado el pack de 3(chico,chica y calamar) en Nippon y me costo con gastos de envió como 32€, así que estoy servida ya que no tenía pensado comprar el juego aún por que no me gustan mucho los shooters pero sí las figuras XD.
Igualmente gracias por avisar.

Yo igual:

nippon los 3 sueltos, y nin nin el triple
yo en nippon el triple
amazon de chico y chica
y a ver si hay suerte y alguno se compra el juego con calamar y no quiere el calamar, ya que el juego no me interesa
Lo mejor si se buscaban los 3 en versión europea (y el juego) era cogerlo en Amazon.es con calamar. Yo lo tengo reservado ahí y el amiibo se queda en 8€ y pico (pues el juego básico sale a 31 y pico y la edición limitada a 39 con algo). El total por los 3 (con chico y chica a 12,90€) se queda en unos 34€ y te ahorras tener que importar.
Nippon que?

Me gustaría meterle mano al asunto para quedarme tranquilo

Yesasia es .com u otro? El .com me sale rarísimo en el móvil
ricky-simo escribió:Nippon que?

Me gustaría meterle mano al asunto para quedarme tranquilo

Yesasia es .com u otro? El .com me sale rarísimo en el móvil

https://www.nippon-yasan.com

http://www.yesasia.com/global/en/home.html
¿Dónde se puede comprar el Mario de oro directamente? ¿en que sitio es más barato?
Maickel46 escribió:¿Dónde se puede comprar el Mario de oro directamente? ¿en que sitio es más barato?

Ese Mario fue exclusivo de una tienda americana, tendrás que comprarlo en eBay... Al menos por ahora...
Link_7 escribió:
Maickel46 escribió:¿Dónde se puede comprar el Mario de oro directamente? ¿en que sitio es más barato?

Ese Mario fue exclusivo de una tienda americana, tendrás que comprarlo en eBay... Al menos por ahora...

Si, eso lo sé, pero si quisiera comprar uno y gastarme 70€ o asi por él, ¿donde seria el mejor sitio? ¿Ebay?

¿Es seguro que no van a sacar mas? Es que si no sacan mas pillo alguno.
En eBay, pero mira que te ponga en la descripción servicios de aduana... Provistos. Para evitar que te lo retengan, y pregúntale si lo enviaría bien protegido... Yo el mío lo compre así y todo genial. Eso si, asegúrate que tenga 100 votos positivos, q da más garantía siempre y tb q en el anuncio venga lo de la protección de pago con paypal, si usas ese tipo de pago claro...

Espero que te sirva de ayuda.
Link_7 escribió:En eBay, pero mira que te ponga en la descripción servicios de aduana... Provistos. Para evitar que te lo retengan, y pregúntale si lo enviaría bien protegido... Yo el mío lo compre así y todo genial. Eso si, asegúrate que tenga 100 votos positivos, q da más garantía siempre y tb q en el anuncio venga lo de la protección de pago con paypal, si usas ese tipo de pago claro...

Espero que te sirva de ayuda.

Edit: el 100% de votos positivos quería decir no 100 votos jaja...

Yo pague y reserve las dos oleadas anteriores de smash las ke venian con bowser etc y la de dedede y metaknight de las cuales el unico amiibo que no me han servido es rosalina y aun sigo esperando x ella... aunque la tengo comprada de otro lado. No se si llamarles y que me devuelvan el dinero o esperar x si la envian y la puedo cambiar x otros amiibos.
Necklord escribió:

Yo pague y reserve las dos oleadas anteriores de smash las ke venian con bowser etc y la de dedede y metaknight de las cuales el unico amiibo que no me han servido es rosalina y aun sigo esperando x ella... aunque la tengo comprada de otro lado. No se si llamarles y que me devuelvan el dinero o esperar x si la envian y la puedo cambiar x otros amiibos.

Al final yo he acabado igual, algunos que me han llegado por sitios distintos los he ido guardando y cambiando. Es casi imposible conseguir todos en las web sin pasar por don reventas :(
Buenos días Amiibos xD

Comentar una cosa curiosa, ayer hice el pre-order de una Rosalina en la página de "yesasia", todo perfecto, pago con Paypal y bueno, en el estado del pedido ponía "processing", pues bien, mi sorpresa ha sido ahora cuando he ido a mirar por curiosidad a ver si había novedades y me encuentro con:

"Wii U amiibo Rosetta & Chiko (Japan Version) 1 2 US$19.99 US$19.99 Cancelled"

Pedido cancelado sin previo aviso, ni un mail ni nada parecido. Automáticamente, una orden a Paypal reclamando el pago.

Lo comento más que nada por si alguien realizó ayer algún pre-order en esa web.

Saludos [chulito]
Pues nada ... estaremos una mañana mas por aquí a ver si sacan algo para reservar o precomprar o lo que sea.

En Game están con labores de mantenimiento ... ¬_¬ ¬_¬
ElleryPouso escribió:Pues nada ... estaremos una mañana mas por aquí a ver si sacan algo para reservar o precomprar o lo que sea.

Ojala salgan hoy, colega.
Gammagori escribió:
ElleryPouso escribió:Pues nada ... estaremos una mañana mas por aquí a ver si sacan algo para reservar o precomprar o lo que sea.

Si... Lo malo es que luego duran milisegundos y empezamos a desesperar! XD
Gammagori escribió:

Pues nada, ha acabado el mantenimiento y nada.
ElleryPouso escribió:
Gammagori escribió:

Pues nada, ha acabado el mantenimiento y nada.

Pero es pronto aun. Las tiendas no abriran hasta las 9.30 o asi. Yo empezaria a estar al loro a partir de las 10.
Miyazaki escribió:http://www.amazon.es/dp/B00N8PBTVS/ref=wl_it_dp_o_pd_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=V5SBM9F2OOFE&coliid=I3439AIQEUUIU1

Cuidado al poner este enlace... que al irlo a comprar me ha salido toda tu lista de deseos (te llamas Javier no?) y me salia como para enviartelo de regalo jaja
En amazon.es:

pikachu por 9,91
Mario por 10,90
Samus por 10,90

Ya sé que son de los fáciles,pero están bastante baratos y quería comentarlo [ginyo]
Scorpion_5 escribió:En amazon.es:

pikachu por 9,91
Mario por 10,90
Samus por 10,90

Ya sé que son de los fáciles,pero están bastante baratos y quería comentarlo [ginyo]

Por cierto, aprovecho tu comentario para decir que hace un par de días recibí el mensaje de "pedido enviado" de la Zelda a 11,90 + envío de Japanese Samurai Shop (empresa asociada a Amazon). Como se que varios de aquí la pillasteis, informo sobre la situación XD Ahora solo falta esperar a que el mes que tarda en llegar pase rápido y que llegue sin problemas.
Y amazon francia ya ha listado los lego dimensions.

el pack inicial cuesta 99€ como ya estaba previsto.

Los packs de figuras cuestan 14,95€ y traen una figura mas un vehiculo.

Se que no tiene relacion directa con los amiibos solo queria comentarlo :)
AlbertX escribió:Y amazon francia ya ha listado los lego dimensions.

15 pavos por un lego? wow.... Los amiibos tiene el caché de que son de nintendo, pero los legos... bruh, que son figuritas del tamaño de un testiculo.
Si asi inicialmente parecen caras mas los 99 del set inicial.

Como no creo tengan el problema de escasez de nintendo, aunque quien sabe, los coleccionistas de Legos son muchisimos.

Si bajan de precio entonces podria plantearmelo, porque despues de todo pienso parar con los Amiibos apenas termine la colecciono smash, es un puto stress estar detras de ellos.
99€ por un pack inicial....un poco carillo. Yo siempre he sido de Lego y me gustaría probarlo antes de comprarlo porque me llama la atención pero entre los amiibos y esto es mucho dinero gastado en caprichos.
Gammagori escribió:

15 pavos por un lego? wow.... Los amiibos tiene el caché de que son de nintendo, pero los legos... bruh, que son figuritas del tamaño de un testiculo.

Tú sabes lo que cuesta por poner un ejemplo, la estrella de la muerte de lego?:

Imagen

http://www.toysrus.es/product/index.jsp ... Id=8688471

es flipante la verdad xDD

Los coleccionistas de Lego deben de ser multimillonarios, porque vaya tela [carcajad]
AlbertX escribió:Si asi inicialmente parecen caras mas los 99 del set inicial.

Como no creo tengan el problema de escasez de nintendo, aunque quien sabe, los coleccionistas de Legos son muchisimos.

Si bajan de precio entonces podria plantearmelo, porque despues de todo pienso parar con los Amiibos apenas termine la colecciono smash, es un puto stress estar detras de ellos.

+1. Yo solo busco a Ganondorf, que sale en Junio, y despues de eso solo seria Lucas y Mewtwo. El resto resbalo. Aun queda por ver cual es el amiibo del luchador de Smash Bros Figther Ballot, pero si no es Snake, o Bayonetta o algo asi... Sudo. De otro juegos solo quiero a la niña Inkling, que esta reservada ya. Se acerca el final y el llorar se va a acabar XD

@oskuro, ay, ay AY QUE ME DA. 500 pavos, señor mio, pero la estacion esa dispara laseres de verdad??? [mad]
oskuro escribió:
Gammagori escribió:

Tú sabes lo que cuesta por poner un ejemplo, la estrella de la muerte de lego?:

Imagen

http://www.toysrus.es/product/index.jsp ... Id=8688471

es flipante la verdad xDD

Los coleccionistas de Lego deben de ser multimillonarios, porque vaya tela [carcajad]

Hay colecciones de lego que son imposibles de conseguir e incluso hay más especulación que con los amiibos.
La estrella de la muerte... [amor] me la pillaría si estuviese más barata pero esque a ese precio siempre me ha parecido excesivo.
Señores, paren esto que yo con lo de los legos me bajo. XD
61461 respuestas