amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Akaeron escribió:Corred insensatos!! Charizard!

http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... =charizard

Ya no esta :(
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
14,90 cuesta Charizard en Amazon.es(ha salido un momento), y en amazon.de me salieron a 13,12/13,21 según el amiibo).

vamos que no merece la pena en Amazon.es si los tienes ya en Amazon.de, lo único que el envío sale gratis y quizás compense. De todas formas, ha durado segundos no sé, a ver si vuelve xD
oskuro escribió:14,90 cuesta Charizard en Amazon.es(ha salido un momento), y en amazon.de me salieron a 13,12/13,21 según el amiibo).

vamos que no merece la pena en Amazon.es si los tienes ya en Amazon.de, lo único que el envío sale gratis y quizás compense. De todas formas, ha durado segundos no sé, a ver si vuelve xD

Lo he intentao pillar pero no me ha dejado :(
Creo que no deja a nadie porque vamos... va y vuelve y va y vuelve, y ahora se puede comprar pero lo metes en la cesta y no aparece, pero luego aparece de nuevo como pre-venta, pero sigue sin dejar, un jaleo...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gammagori escribió:
oskuro escribió:14,90 cuesta Charizard en Amazon.es(ha salido un momento), y en amazon.de me salieron a 13,12/13,21 según el amiibo).

Lo he intentao pillar pero no me ha dejado :(

De todas formas he calculado el ahorro y serían de 5 a 6 eur en total la diferencia de pillarlos en .de ó .es

Suerte a ver si los podéis pillar :)
Ni un minuto a durado...
A mi por suerte me ha dejado pillar uno.
Lo de los Lego me parece que se van a quedar en el expositor de la tienda, por lo menos por mi parte xD Bastante loca me estoy volviendo ya con los amiibos. Si en el futuro baja de precio y el juego está bien igual cae, pero de momento paso en canoa.

La estrella de la muerte es muy cara pero es de los packs que más piezas llevan, tiene 3000 y pico, si lo comparamos con sets que tienen 100 y pico piezas y cuestan unos 20€ sale casi hasta barato. Es como comprar en el súper, si un pack de jamón cuesta 1 euro pero sólo tiene 100 gramos, sale más "barato" comprar por 2 euros el paquete que trae 300 gramos xD Yo algún día tendre el Hogwarts de Lego, algún día... [amor]
pasando de lego,prefiero megablocks XD

¿Que dia creeis que se abrira la veda en tiendas fisicas para la oleada de este mes?
pacman_fan escribió:pasando de lego,prefiero megablocks XD

¿Que dia creeis que se abrira la veda en tiendas fisicas para la oleada de este mes?

El día 22 con toda seguridad
Menuda ruina ... estoy toda la mañana. Salgo 2 minutos del ordenador y sale Charizard que era uno de los pocos que me gustan :(
ElleryPouso escribió:Menuda ruina ... estoy toda la mañana. Salgo 2 minutos del ordenador y sale Charizard que era uno de los pocos que me gustan :(

tranqui, Charizard no creo que se vaya a agotar. Andaría más preocupado por Ness u otros [carcajad]
Gente, en play-asia tenéis a Wario, Pacman y Charizard de esta wave de abril en pre-order a unos gustosines 18,91 euros cada uno más envío XD
¿Sabéis cuantas oleadas de amiibos nuevos van a sacar?
R41d3n escribió:¿Sabéis cuantas oleadas de amiibos nuevos van a sacar?

De smash yo creo que solo una mas.
Hollow58 escribió:Gente, en play-asia tenéis a Wario, Pacman y Charizard de esta wave de abril en pre-order a unos gustosines 18,91 euros cada uno más envío XD

Ya, yo esos precios vetados [carcajad]

Empezamos a hablar entre 13-15 eur, sino nada de nada [666]
Pues haced cuentas, Smash Bros tiene 54 personajes controlables.
Mirando este wiki: http://www.ssbwiki.com/Amiibo
parece que faltan: Duo Duck Hunt, Falco, Mr. Game&Watch, R.O.B., Mewtwo y Lucas.
y pone como posibles: Mii luchador, Mii pistolero y Mii espadachin.
oskuro escribió:
ElleryPouso escribió:Menuda ruina ... estoy toda la mañana. Salgo 2 minutos del ordenador y sale Charizard que era uno de los pocos que me gustan :(

tranqui, Charizard no creo que se vaya a agotar. Andaría más preocupado por Ness u otros [carcajad]

Espero poder conseguirlo a un precio asequible. Paso de pagar mas 15 pavos.
Pienso que no nos deberíamos preocupar por Wario y Charizar, son los que más han durado en las reservas y tienen pinta de ser los que más tirada tendrán. La que más se ha escapado hasta ahora ha sido Lucina, luego Ness y Daraen. Pacman también ha sido algo escurridizo, pero pienso que también va a ser de los más fáciles de encontrar.
Esta claro que de smash bros van a sacar todo lo posible,sumadle mewtwo y quiza a la larga los 8 hijos de bowser y demas trajes alternativos... esto vende demasiado bien.

Luego sin ser smash faltan clarisimamente waluigi, toaddete, birdo, huesitos, koopa, canela, ¿ice clibers? mas los que habeis dicho. y mas...

Saludos!
trape escribió:
Miyazaki escribió:http://www.amazon.es/dp/B00N8PBTVS/ref=wl_it_dp_o_pd_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=V5SBM9F2OOFE&coliid=I3439AIQEUUIU1

Cuidado al poner este enlace... que al irlo a comprar me ha salido toda tu lista de deseos (te llamas Javier no?) y me salia como para enviartelo de regalo jaja

Lol, ahora cambio el enlace.
Greninja, Jigglypuff, Inkling Chica e Inkling Chico en Xtralife.es YA!
Acabo de verlo yo quieor a gnondorf joder......a ver cuando lo ponen para reservar.
MadrumG escribió:Greninja, Jigglypuff, Inkling Chica e Inkling Chico en Xtralife.es YA!

Agotados.
Yo he llegado a pillarlos en xtralife. Voy a liberar los 4 en amazon.fr.
Gammagori escribió:
MadrumG escribió:Greninja, Jigglypuff, Inkling Chica e Inkling Chico en Xtralife.es YA!

Agotados.

Madre mia que horror ni 1 min desde que lei al compañero entre y ya agotados xD esto es de risa
Gammagori escribió:

Agotados.

Madre mia pero cuantos tenian para vender 2? xDDD nada mas ver el enlace ya estaban agotados!!
Gusynho88 escribió:Yo he llegado a pillarlos en xtralife. Voy a liberar los 4 en amazon.fr.

A mi me dejaba solo los Inkling, pero los tengo en zavvi, asi que paso.
A mi me salen para reservar en xtralife.....
Me lleva al pago a Paypal al reservar, ¿te hacen ya pagar toda la compra nada más haces la reserva en Xtralife?
Miyazaki escribió:A mi me salen para reservar en xtralife.....

Si le das a reservar no te deja porque ya se han reservado el máximo de unidades.
Akaeron escribió:
Gammagori escribió:

Agotados.

Madre mia pero cuantos tenian para vender 2? xDDD nada mas ver el enlace ya estaban agotados!!

Imagen
Buenas

Pero no te deja ponerlos en la cesta; te sale un cartel diciendo que las reservas ya están completas.

Saludos

Greninja y Jigglipuff no se podía ya desde que lo habéis dicho, los de Splatoon si. Al final he caído y me los he pillado XD
Osea que ya solo quedan Game y Amazon por abrir las reservas, no?
Amazon esta tardando demasiado... me da a mi xD Yo pensaba que las abrian hoy pero a saber
Yo he podido reservar los de splatoon pero los otros no se podían.
Splatoon + calamar en zavvi
Que tal funciona xtralife? Son fiables al 99%?
Por suerte no me interesan esos amiibo.

pues no me deja agregar nada
A mi me a dado tiempo a Greninja y Jigglypuff, ya tengo la wave entera de Mayo :D, y los Yoshis de la siguiente :)
DRC90 escribió:A mi me a dado tiempo a Greninja y Jigglypuff, ya tengo la wave entera de Mayo :D, y los Yoshis de la siguiente :)

Hay gente con suerte y luego estáis los que podéis reservar Amiibos super chungos de pillar sin sufrir [+risas]
otro que tampoco ha podido [+risas]
Pf, vaya asco. Yo sólo quiero una inkling girl, no pido mucho. Pero parece que no va a poder ser, viendo lo visto...
KuroShad escribió:Pf, vaya asco. Yo sólo quiero una inkling girl, no pido mucho. Pero parece que no va a poder ser, viendo lo visto...

Los de splatoon parece que van a ser complicados de conseguir. En xtralife han volado ... mis esperanzas de coger los que quiero se esfuman por momentos xD
Hay alguna posibilidad de pillar al calamar de Splatoon suelto sin tener que comprarlo junto al juego o los dos otros Amiibo?
Los de Splatoon duraron mucho en Amazon Alemania.
Hollow58 escribió:Hay alguna posibilidad de pillar al calamar de Splatoon suelto sin tener que comprarlo junto al juego o los dos otros Amiibo?

En nippon yassan los tenian sueltos, yo cogi uno pero luego pille la Ed.Especial, creo que en Europa no saldra suelto...
61460 respuestas