amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Ostiaaaaaaas!!! El rositaaaa! El único que me faltaba de los yoshis! Ahora rezar que no me lo cancelen! Dios dios dios [amor] [amor] [amor]
kekoloko escribió:Me acaba de llegar un correo de Zavvi, diciendo que me han cancelado el pack de Yoshi + amiibo verde....

A alguien mas le ha pasado?

yo tengo toda la oleada anterior desaparecido ... la de olimar y cia ... eran 12 amiibos en total y ya ni tengo el segimiento ni nada ... y sin ningun correo de aviso de cancelacion ... se nota que no les tiembla el dedo quando cancelan ...
Aún se puede reservar el yoshi rosa, no se lo creen ni ellos, luego cancelaciones a mansalva.
Dante2013 escribió:
kekoloko escribió:Me acaba de llegar un correo de Zavvi, diciendo que me han cancelado el pack de Yoshi + amiibo verde....

yo tengo toda la oleada anterior desaparecido ... la de olimar y cia ... eran 12 amiibos en total y ya ni tengo el segimiento ni nada ... y sin ningun correo de aviso de cancelacion ... se nota que no les tiembla el dedo quando cancelan ...

Telita con estos de Zavvi... A ver donde consigo ahora el pack de Yoshi.....

a mi me han cancelado el pack,pero no los amiibo sueltos que pedi
El juego,ante la duda de que llegase en ingles,no me importa tanto
pacman_fan escribió:

a mi me han cancelado el pack,pero no los amiibo sueltos que pedi
El juego,ante la duda de que llegase en ingles,no me importa tanto

El juego es el pack europeo como siempre, o eso creo, como han hecho siempre supongo.
Llevara ya unos 30 min el rosita en zavvi... espero no cancelen mucho :(
Esta en zavvi el pack de splatoon con el amiibo del calamar.
Hay enlace de Yoshis de Lana en Amazon.es? Graciass XD
Agotado yoshi rosa...
Enlaces de amazon de yoshi rosa creo que aún no hay, si alguien sabe que lo ponga :)
Rottenheartx escribió:Hay enlace de Yoshis de Lana en Amazon.es? Graciass XD

Me uno a la pregunta, sabeis si hay enlaces en amazon que no sea alemania de los yoshis de colores
Buenas tardes
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Greninja y Jiggly ya han salido en Xtralife, Amazon.de y Amazon.fr, cierto??

Que alguien confirme, please.
Me extraña muchisimo que Amazon Uk este tardando tanto, no hay nada de lo nuevo, pero nada, ni splatoon, ni yoshis ni nada
Disponible otra vez xo a 27!!!
AlbertX escribió:Me extraña muchisimo que Amazon Uk este tardando tanto, no hay nada de lo nuevo, pero nada, ni splatoon, ni yoshis ni nada

Eso mismo iba a comentar yo, llevo varias semanas pensando que ellos que son de los pioneros en reservas anteriores ahora mantienen un absoluto silencio...
Cuando salen los yoshi de lana? el mismo dia que el juego? es que he reservado en zavvi el rosa y pone 31 de diciembre
Guderian600 escribió:Disponible otra vez xo a 27!!!

esto nos lo asegura a los que lo reservamos hace un rato por menos? O.o
pacman_fan escribió:

No hay nada seguro en esta vida. Recuerda esto siempre :)
Acasa escribió:Greninja y Jiggly ya han salido en Xtralife, Amazon.de y Amazon.fr, cierto??

Confirmadisimo, yo los tg reservados en amazon.fr del lunes 6 de abril, en amazon.de fue despues del nintendo direct creo, al dia siguiente y xtralife esta mañana y no ha durado ni 1 minuto, tendrias escasas unidades
pacman_fan escribió:

Ni idea... ojala, xo vaya... viendo k a la gente les estan cancelando packs de yoshi+amiibo y otras reservas de amiibos creo k tocara cruzar los dedos
Cierto tanto jiggly con greaninja salieron primero en amazon.fr y a los pocos dias en .de, asi que si todavía no lo teneis a esperar a España(mira que son lentos) o Game(me da que van ha hacer una jugarreta como la wave de Ness y cia).
Xtralife tampoco te asegura la reserva visto lo visto, yo sigo esperando algunas de hace meses...
Me parece una pasada 27,79 por un amiibo.
Guderian600 escribió:
pacman_fan escribió:

Ni idea... ojala, xo vaya... viendo k a la gente les estan cancelando packs de yoshi+amiibo y otras reservas de amiibos creo k tocara cruzar los dedos

Por lo visto lo que estan cancelando en Zavvi es el yoshi mas juego porque creo que se dieron cuenta que pusieron un precio demasiado bajo(a mi me extraño lo barato que era), os dejo un mensaje de twitter de cancelaciones a reservas de americanos:
https://twitter.com/amiibo_fan/status/5 ... 3810810880
PD: visto lo visto los que pudimos reservarlos 3 colores en amazon.de con casi 8€ de gastos de envio va a ser que son una ganga viendo los precios por los que estan saliendo en otras webs.
darkdo escribió:
Acasa escribió:Greninja y Jiggly ya han salido en Xtralife, Amazon.de y Amazon.fr, cierto??

Confirmadisimo, yo los tg reservados en amazon.fr del lunes 6 de abril, en amazon.de fue despues del nintendo direct creo, al dia siguiente y xtralife esta mañana y no ha durado ni 1 minuto, tendrias escasas unidades

LEEONES escribió:Cierto tanto jiggly con greaninja salieron primero en amazon.fr y a los pocos dias en .de, asi que si todavía no lo teneis a esperar a España(mira que son lentos) o Game(me da que van ha hacer una jugarreta como la wave de Ness y cia).

Gracias por contestar chavales. Maldita sea, para un PK cuyo diseño me parece chulo, y dado el éxito de la franquicia a nivel mundial, van a ser los más limitados de la oleada de Mayo...
LEEONES escribió:Por lo visto lo que estan cancelando en Zavvi es el yoshi mas juego porque creo que se dieron cuenta que pusieron un precio demasiado bajo(a mi me extraño lo barato que era), os dejo un mensaje de twitter de cancelaciones a reservas de americanos:
PD: visto lo visto los que pudimos reservarlos 3 colores en amazon.de con casi 8€ de gastos de envio va a ser que son una ganga viendo los precios por los que estan saliendo en otras webs.

A cuanto estaba en Zavvi?
Rottenheartx escribió:
LEEONES escribió:Por lo visto lo que estan cancelando en Zavvi es el yoshi mas juego porque creo que se dieron cuenta que pusieron un precio demasiado bajo(a mi me extraño lo barato que era), os dejo un mensaje de twitter de cancelaciones a reservas de americanos:

A cuanto estaba en Zavvi?

48 pavos creo

Fecha de lanzamiento 31 de diciembre 2015
Ganas teneis de pedir a Zavvi [+risas]

----

Este debe ser el proximo amiibo del juego de Yoshi, no?

Imagen
Y digo yo, Zavvi o es muy listo o... si ponen amiibos rosas a 28 casi, si los vende a 28 cancelarán a todos los que lo tienen a 20 o 22... no diría yo que está asegurado, más bien al contrario, viniendo de quien viene.
flipe escribió:Ganas teneis de pedir a Zavvi [+risas]

----

Imagen

Ese es imposible que lo saquen. Que yo sepa no hay máquinas automáticas de hacer ganchillo, en cambio de hacer punto sí (el Yoshi amiibo es de punto, este de ganchillo). Lo curioso es que el perro en el que va Yoshi (en la foto de arriba), la parte trasera es de punto y la delantera de ganchillo, y en los dos de abajo el perro completo es de ganchillo xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Alguien que me pueda decir lo que mide la base circular de los amiibos? [sonrisa]
Wamiba escribió:
flipe escribió:Ganas teneis de pedir a Zavvi [+risas]

----

Imagen

Ese es imposible que lo saquen. Que yo sepa no hay máquinas automáticas de hacer ganchillo, en cambio de hacer punto sí (el Yoshi amiibo es de punto, este de ganchillo). Lo curioso es que el perro en el que va Yoshi (en la foto de arriba), la parte trasera es de punto y la delantera de ganchillo, y en los dos de abajo el perro completo es de ganchillo xD

Si nos dices que es de felpa el 90% nos lo creemos también [qmparto]
cuando pusieron en fnac las reservas del juego de yoshi con amiibo? a 45 euros y agotadas ya, ha tenido que ser en estos días
Perdón, mi frikismo tejeril me pudo xD

Para el que quiera saber la diferencia:

Esto es ganchillo
Imagen

Esto es punto
Imagen

Pista, el punto parece como el típico jersey (porque son de punto xD), el ganchillo no.
Wamiba escribió:Perdón, mi frikismo tejeril me pudo xD

Esto es ganchillo
Imagen

Esto es punto
Imagen

Pista, el punto parece como el típico jersey (porque son de punto xD), el ganchillo no.

Se nos ha ido de las manos, cuanto daño han hecho las figuritas [buuuaaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Wamiba escribió:Perdón, mi frikismo tejeril me pudo xD

Esto es ganchillo
Imagen

Esto es punto
Imagen

Ojo que te veo haciendo Yoshis en masa y vendiéndolos por Amazon [sonrisa] [sonrisa]
oskuro escribió:Ojo que te veo haciendo Yoshis en masa y vendiéndolos por Amazon [sonrisa] [sonrisa]

Pues del que tengo a medias estoy apuntando el patrón porque si me quedaba bien quería hacer de más colores, así que no te extrañes si al final sucede jajaja

darkdo escribió:Se nos ha ido de las manos, cuanto daño han hecho las figuritas [buuuaaaa]

Las figuritas por qué? Mi frikismo tejeril viene de mucho antes de que salieran los amibos xD
Bueno, ya si que teneis la pagina 1 del hilo bien actualizada como dios manda. De nada.
Acasa escribió:Bueno, ya si que teneis la pagina 1 del hilo bien actualizada como dios manda. De nada.

Gracias [beer]
Wamiba escribió:
oskuro escribió:Ojo que te veo haciendo Yoshis en masa y vendiéndolos por Amazon [sonrisa] [sonrisa]

Pues del que tengo a medias estoy apuntando el patrón porque si me quedaba bien quería hacer de más colores, así que no te extrañes si al final sucede jajaja

darkdo escribió:Se nos ha ido de las manos, cuanto daño han hecho las figuritas [buuuaaaa]

Las figuritas por qué? Mi frikismo tejeril viene de mucho antes de que salieran los amibos xD

Eso ya es para iker jimenez y su cuarto milenio, jeje, es broma [+risas], apuntas buenas maneras
Me estoy cansando ya, mas de una semana con el F5 para poder pillar algo en Amazon.es...
Yuluga escribió:cuando pusieron en fnac las reservas del juego de yoshi con amiibo? a 45 euros y agotadas ya, ha tenido que ser en estos días

Yo estuve entrando esa misma mañana y no salía ni la ficha del producto, y en cuestión de minutos ya aparecía la ficha junto con la del splatoon pero ambas agotadas! Me pareció muy raro, incluso diría que no se llegaron a vender online.
Erauzkin escribió:Me estoy cansando ya, mas de una semana con el F5 para poder pillar algo en Amazon.es...

Imagen
oskuro escribió:
Erauzkin escribió:Me estoy cansando ya, mas de una semana con el F5 para poder pillar algo en Amazon.es...

Imagen

Se especula que la ultima figura amiibo que saldra de la serie smash bros es la de amiibo F5. No digais que no se lo merece.
Jamas habia visto en 37 años tanta expectacion por algo desde la bola loca de naranjito, para los jovenes, mascota de los mundiales de futbol 1982
darkdo escribió:
oskuro escribió:

Imagen

Se especula que la ultima figura amiibo que saldra de la serie smash bros es la de amiibo F5

Imagen
los yoshi de lana tienen el mismo chip que los demas? vamos si cumplen las mismas funciones? porque teniendo ya el yoshi de la coleccion super mario quizas pase de los peluches extracaros y me compre el juego pelado :s
Jur...

Unicornios Assemble

Imagen

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Unicornios Assemble

Imagen

Un saludo.

Especulador!!! [carcajad] [carcajad]

De ahí me falta sólo Little Mac :(
Ferdopa escribió:Jur...

Unicornios Assemble

Imagen

Un saludo.

Propongo ir a casa de @Ferdopa sin que se entere y pillar toda esta colección para uso y disfrute. Colectas y donaciones para pagar el autocar por MP [qmparto]
61459 respuestas