amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Buenas

Hollow58 escribió:Hay alguna posibilidad de pillar al calamar de Splatoon suelto sin tener que comprarlo junto al juego o los dos otros Amiibo?

En Europa no... solo en Asia.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Hollow58 escribió:Hay alguna posibilidad de pillar al calamar de Splatoon suelto sin tener que comprarlo junto al juego o los dos otros Amiibo?

Saludos

Buf, es que me fastida de manera inimaginable tener que importar Amiibos japoneses porque con lo que te cuestan los portes te podrías pillar 3...Tiempo al tiempo, a ver qué pasa.
Combusso escribió:Los de Splatoon duraron mucho en Amazon Alemania.

Pues tendré que estar más atento a este hilo... :(
Hollow58 escribió:

Saludos

Buf, es que me fastida de manera inimaginable tener que importar Amiibos japoneses porque con lo que te cuestan los portes te podrías pillar 3...Tiempo al tiempo, a ver qué pasa.

Yo importé 3 de amiami.com y con los gastos de envío me salio cada uno a 13, igual que si los hubiera comprado aquí.
Yoshis de colores en shop to!!!
Hollow58 escribió:

Saludos

No exageremos hombre, salen 2-3€ mas caros como mucho...
Mira: xtralife pillados jiggy y greninja precio con gastos de envio 30€
nippon yassan los chica y chico de splatoon precio con gastos de envio 35€
Son 5€ de diferencia (2,5€) por amiibo, tampoco es algo exagerado... ten en cuenta que los amiibos aqui valen 13€ y alli 10€ por lo que eso ayuda a minimizar los gastos de envio
Guderian600 escribió:Yoshis de colores en shop to!!!

23.75 [+risas] [+risas] [+risas]

pff a 23,75 euros. Menudo robo se está pegando la gente. Yo no paso por el aro por ese precio desde luego.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ElleryPouso escribió:

pff a 23,75 euros. Menudo robo se está pegando la gente. Yo no paso por el aro por ese precio desde luego.

la web de shop.to la verdad que es un timo de la leche. Mega caros ahí
oskuro escribió:
ElleryPouso escribió:

la web de shop.to la verdad que es un timo de la leche. Mega caros ahí

Sii es muy cara :( yo hago la preorder y si luego los pillo mas baratos la cancelo...
Si alguien que haya podido reservar en Xtralife o algo suelta sus reservas de amazon.de o amazon.fr que avise por favor
Pero cuando alguien suelta reservas de amazon .es.fr.de.loquesea salen al instante?

Es decir, sirve de algo avisar?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Guderian600 escribió:
Sii es muy cara :( yo hago la preorder y si luego los pillo mas baratos la cancelo...

A mí me salieron a 20,33 eur en amazon.de, pero en teoría deben costar más al ser de lana, pero ya casi 24 eur se sube a la parra
oskuro escribió:
Guderian600 escribió:

A mí me salieron a 20,33 eur en amazon.de, pero en teoría deben costar más al ser de lana, pero ya casi 24 eur se sube a la parra

El problema de shopto es que ademas tienes k añadirle 5,75 de envio x unidad. Lo k te decia, de momnto preorder hecha y ahora a ver si hay suerte y los rasco mas baratos
Guderian600 escribió:

Cuidado con cancelar preorders en ShopTo, El dinero te lo devuelven a un credito de la propia pagina a tu cuenta, por lo que no te lo devuelven a ti, se lo queda la página como quien dice.
Rottenheartx escribió:
Guderian600 escribió:

Cuidado con cancelar preorders en ShopTo, El dinero te lo devuelven a un credito de la propia pagina a tu cuenta, por lo que no te lo devuelven a ti, se lo queda la página como quien dice.

Eso es si has hecho el prepago si no me equivoco... xo gracias x el aviso
Guderian600 escribió:
Rottenheartx escribió:
Guderian600 escribió:

Eso es si has hecho el prepago si no me equivoco... xo gracias x el aviso

No has tenido que pagar para hacer la reserva?
No pague nada, pero mejor leeros vosotros mismod terminos y condiciones, no quisiera ser culpable de confundir a nadie :)
Los amiibos se forran con nosotros [carcajad]

Imagen
Nokia28 escribió:yoshi lana verde, AMAZON ALEMANIA

http://www.amazon.de/Nintendo-amiibo-Wo ... rds=amiibo

Pero cuanto ha durado? [+risas]
Si alguien decide soltar una reserva de Inkling girl y está dispuesto a cedérmela, le estaría muy agradecido.
Simplemente sería no soltar la reserva, cambiar la dirección de envío a la mía y yo mandaría el dinero por adelantado al comprador.

19,99 veo ahí. Yo los tengo en pre-reserva a 20,33.

Me bajarán el precio?
oskuro escribió:

Me bajarán el precio?

Deberian... por cierto, como son los gastos de envio de amazon.de a esp?
Guderian600 escribió:
oskuro escribió:

Me bajarán el precio?

Deberian... por cierto, como son los gastos de envio de amazon.de a esp?

Entre 7 y 8 euros según tengo entendido
oskuro escribió:

Me bajarán el precio?

19,99 es con el Iva Alemán cuando te lo mandan a España te cobran el Iva español, esa es la diferencia.

salduos
oskuro escribió:

Me bajarán el precio?

Ahora si que he llegado tarde, pta bda por uno que quiero de verdad [+risas]
Nokia28 escribió:
oskuro escribió:

Me bajarán el precio?

19,99 es con el Iva Alemán cuando te lo mandan a España te cobran el Iva español, esa es la diferencia.

salduos

Ah vale. Son unos céntimos pero oye, si los quitaban pues eso que me llevaba :D

A mí 8,13 eur me cobran por enviar a españa desde amazon.de los 3 yoshis juntos

yoshi triple pack en game.co.uk 49,99 libras. lo malo que a españa nada
50 libras son 60 y pico euros e xD
ElleryPouso escribió:50 libras son 60 y pico euros e xD

Ya. y qué te crees que cuesta en amazon.de? A mí me han salido los 3 puestos en casa 69 [sonrisa]

No te esperes verlos a 15 eur
oskuro escribió:
ElleryPouso escribió:50 libras son 60 y pico euros e xD

Ya. y qué te crees que cuesta en amazon.de? A mí me han salido los 3 puestos en casa 69 [sonrisa]

No te esperes verlos a 15 eur

No no, solo te lo digo por si acaso xDD
Yoshi triple pack en game uk? pero si yo no lo he visto listado ni una vezy eso que tengo las alarmas puesta.

Bueno no listado, me refiero a en venta ya.
AlbertX escribió:Yoshi triple pack en game uk? pero si yo no lo he visto listado ni una vezy eso que tengo las alarmas puesta.

Bueno no listado, me refiero a en venta ya.

http://www.game.co.uk/en/yoshis-woolly- ... atGroupId=

creo que tu andabas ahora en UK
Si los coloaron hace 2 minutos ya hice el preorder, estan todos los yoshis
Please note: this item is unavailable to non-UK residents

Me olvido de game.uk
lopos619 escribió:Please note: this item is unavailable to non-UK residents

Me olvido de game.uk

Aun asi aunque se pudiesen enviar a españa singastos de envio son más de 73€ el pack de 3 yoshis, OMG!!!
Con el juego con 79 libras....
LEEONES escribió:

Me olvido de game.uk

Aun asi aunque se pudiesen enviar a españa singastos de envio son más de 73€ el pack de 3 yoshis, OMG!!!

teniendo en cuenta que incluye el juego no es para tanto O.o
(mensaje borrado)
pacman_fan escribió:
LEEONES escribió:

Me olvido de game.uk

Veo que pone 80 libras... tampoco es una ganga, rondara los 100 e
pacman_fan escribió:
LEEONES escribió:

Me olvido de game.uk

73€ sin el juego con el juego son 79 libras asi que como 90-100€
Es esos Yoshis Amiibos son caros, 20 Euros o 20 Libras, que joda con que siempre quieren hacer paridad 1 a 1.

Primero con los dolares euros, ahora con dolar euro libra.

Estoy comprando muchas cosas en los amazon de afuera ya que me compensa mas que comprar aqui.

Los reservo para estar seguro, pero ya tengo el juego y los yoshis comprados afuera.
Es que 73 euros con el juego sería un regalo. Comprándolo en España y con gastos de envío incluidos ya va a salir alrededor de los 85 euros.
Balrog14 escribió:Es que 73 euros con el juego sería un regalo. Comprándolo en España y con gastos de envío incluidos ya va a salir alrededor de los 85 euros.

73€ son sin el juego ya que con el juego son 79 libras o sea 90-100€ [mad]
algun sitio donde esté el rosa o el azul?
En play-asia tienen las imágenes de todos los amiibos que van a salir, que yo sepa todavía no han abierto las pre-reservas pero de ellos no me fio mucho poque son muy susceptibles sus paquetes de pasar por aduanas...
PD: en zavvi sale el yoshii rosa x si acaso alguno quiere probar.
En zavvi no cobran por reservar? si es con tarjeta.
ivalice27 escribió:En zavvi no cobran por reservar? si es con tarjeta.

Yo con tarjeta nunca me han cobrado la reserva, daos prisa que me ha saltado una alerta de unos americanos que estan a todas y van con el cuchillo entre los dientes
No me gusta zavvi para comprar, luego cancelan.
en zavvi el yoshi lana rosa ... corred insensatos
Me acaba de llegar un correo de Zavvi, diciendo que me han cancelado el pack de Yoshi + amiibo verde....

A alguien mas le ha pasado?
61460 respuestas