No se puede herir la sensibilidad de la gente de esta manera, vas a convertir a los eolianos en gremlins pasados por agua Ya puedes ir uniendo a ness, daraen y lucina a esa foto
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
DRC90 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...
Unicornios Assemble
Un saludo.
Los que los teneis en caja donde los guardais?? Yo he tenido que poner todos en una estanteria abiertos por que no me caben en las cajas xD
Yo de momento en un armario. No los voy a exponer claro está con las cajas, los sacaré cuando tenga casi todos ya en casa con las nuevas oleadas, y me haga el expositor.
para los que sean de UK claro aunque nintendo UK no sé si mandará a España, que me equivoqué con Game UK
edito: vale, simulando una compra sólo deja UK como destino. fak
Con lo fácil que le sería a nintendo hacerse una tienda propia para todo Europa y poder nosotros pedirles los amiibos directamente... ains.. soñar es gratis
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Rottenheartx escribió:
oskuro escribió:la cosa es que game UK saca esos amiibos entre mañana y pasado allí. A ver Game España qué hace
Aquí en España siempre últimos en todo... parece que game aquí va por libre.
Realmente, para el que quiera montar luego un expositor con los amiibos, te da igual sea de España o no. Y con los precios que tiene en Japón... si te da igual el tema caja.... que le den a amazon.es y Game etc.... a importar
oskuro escribió:la cosa es que game UK saca esos amiibos entre mañana y pasado allí. A ver Game España qué hace
Aquí en España siempre últimos en todo... parece que game aquí va por libre.
Realmente, para el que quiera montar luego un expositor con los amiibos, te da igual sea de España o no. Y con los precios que tiene en Japón... si te da igual el tema caja.... que le den a amazon.es y Game etc.... a importar
Ya.. si a mí el tema de si es Japo o No me da igual... El problema es que en las páginas de importación igual te sale un amibo por el precio de dos aquí...
AlbertX
Xtraditado
6.500 mensajes desde jul 2002 en The land of Tolkien
oskuro escribió:Oye que el rosa es muy cuco Yo pillé los 3 colores hombre, según eso tampoco pillas Peach entonces entiendo
Hoyga, que tengo las dos Peach que han salido hasta ahora Lo que de Yoshi Lana seguramente sólo me pille el verde y/o el azul, y más con el precio que tienen los jodíos...
Nintendo, vista la situación, debería echarle un par y limitar a una unidad por comprador en todo el mundo, sea online o físico y fin de la historia. Vender se van a vender todos de todas formas, y tendría menos usuarios decepcionados/cabreados, todos ganamos.
oshawott escribió:Resumen para alguien que viene de estar 12 horas en la universidad?
Las propias tiendas especulando, Yoshis de lana de color rosita en reserva por ahí, preventas de Amiibos que ni han salido por ebay y c*broncetes enseñando orgullosos sus unicornios encajados
oshawott
MegaAdicto!!!
3.889 mensajes desde ago 2013
Editado 1 vez. Última: 14/04/2015 - 19:11:01 por oshawott.
oshawott escribió:Resumen para alguien que viene de estar 12 horas en la universidad?
Deja la universidad o te quedas sin amiibos. ELIGE
jajajajajajajaja, yo elijo la azul, que luego de paso flipo en colores xd
Ahora en serio. Estoy acojonado por si cancelan algo, sobre todo los de amazon.de y zavvi. Zavvi ya se que es loteria, pero amazon.de son serios o también les da igual el tema? Saludos.
ZERO_SPAIN escribió:
oskuro escribió:
Deja la universidad o te quedas sin amiibos. ELIGE
jajajajajajajaja, yo elijo la azul, que luego de paso flipo en colores xd
Ahora en serio. Estoy acojonado por si cancelan algo, sobre todo los de amazon.de y zavvi. Zavvi ya se que es loteria, pero amazon.de son serios o también les da igual el tema? Saludos.
yo llevo casi todos los últimos reservados en amazon.de y sin problemas. De hecho tengo ahí lucina, ness, etc y yoshis y si los tienes en pedido eso no lo cancelan. de Amazon me fío
ya sabéis de quién hablo. Del que se dejó 4000$ en Rosalinas para que no las comprase la gente. Escuchar lo que dice(Inglés)
además dice que luego si las queremos que tendremos que pagar más xD
Que tuviese un odio irracional hacia rosalina y estuviese loco vale, hasta cierto punto me hacía gracia. Pero es que este hombre es un PERDEDOR y un GILIPOLLAS. Por el amor, solo quiere llamar la atención.
En serio, que puto asco, lo siento por mi lenguaje, pero es que me dan entre pena y rabia y agh...
ya sabéis de quién hablo. Del que se dejó 4000$ en Rosalinas para que no las comprase la gente. Escuchar lo que dice(Inglés)
además dice que luego si las queremos que tendremos que pagar más xD
Que tuviese un odio irracional hacia rosalina y estuviese loco vale, hasta cierto punto me hacía gracia. Pero es que este hombre es un PERDEDOR y un GILIPOLLAS. Por el amor, solo quiere llamar la atención.
En serio, que puto asco, lo siento por mi lenguaje, pero es que me dan entre pena y rabia y agh...
ya.... si ya es jodido que haya personajes como ese que se gastan un pastizal para luego revender y joder a la peña... vaya tela