amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Ferdopa escribió:Jur...

Unicornios Assemble

Imagen

Un saludo.

No se puede herir la sensibilidad de la gente de esta manera, vas a convertir a los eolianos en gremlins pasados por agua
Ya puedes ir uniendo a ness, daraen y lucina a esa foto

Unicornios Assemble

Imagen

Un saludo.

Dame el mario Dorado! Es el único que me falta...

Unicornios Assemble

Imagen

Un saludo.

Los que los teneis en caja donde los guardais?? Yo he tenido que poner todos en una estanteria abiertos por que no me caben en las cajas xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
DRC90 escribió:

Unicornios Assemble

Imagen

Un saludo.

Los que los teneis en caja donde los guardais?? Yo he tenido que poner todos en una estanteria abiertos por que no me caben en las cajas xD

Yo de momento en un armario. No los voy a exponer claro está con las cajas, los sacaré cuando tenga casi todos ya en casa con las nuevas oleadas, y me haga el expositor.

Ferdopa, mario gold manda [carcajad]

Imagen

Unicornios Assemble

http://i60.tinypic.com/21a0etd.jpg

Un saludo.

Es usted diabólico Señor Ferdopa.

Y yo que me sentia feliz con mi Lucario y Samus. Y los dos cogidos sin reservar [chulito]
Acasa escribió:Bueno, ya si que teneis la pagina 1 del hilo bien actualizada como dios manda. De nada.

Algunos siguen estando mal numerados pero nada grave, ya lo iremos completando. :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Imagen

para los que sean de UK claro :D aunque nintendo UK no sé si mandará a España, que me equivoqué con Game UK

edito: vale, simulando una compra sólo deja UK como destino. fak [sonrisa]
oskuro escribió:Imagen

para los que sean de UK claro :D aunque nintendo UK no sé si mandará a España, que me equivoqué con Game UK

Con lo fácil que le sería a nintendo hacerse una tienda propia para todo Europa y poder nosotros pedirles los amiibos directamente... ains.. soñar es gratis [+risas]
la cosa es que game UK saca esos amiibos entre mañana y pasado allí. A ver Game España qué hace
oskuro escribió:la cosa es que game UK saca esos amiibos entre mañana y pasado allí. A ver Game España qué hace

Aquí en España siempre últimos en todo... parece que game aquí va por libre.
Rottenheartx escribió:
oskuro escribió:la cosa es que game UK saca esos amiibos entre mañana y pasado allí. A ver Game España qué hace

Realmente, para el que quiera montar luego un expositor con los amiibos, te da igual sea de España o no. Y con los precios que tiene en Japón... si te da igual el tema caja.... que le den a amazon.es y Game etc.... a importar [carcajad] [carcajad]
oskuro escribió:
Rottenheartx escribió:

Realmente, para el que quiera montar luego un expositor con los amiibos, te da igual sea de España o no. Y con los precios que tiene en Japón... si te da igual el tema caja.... que le den a amazon.es y Game etc.... a importar [carcajad] [carcajad]

Ya.. si a mí el tema de si es Japo o No me da igual... El problema es que en las páginas de importación igual te sale un amibo por el precio de dos aquí...

Uff que buena noticia me estas dando!!!

Aunque yo los que quiero son OLIMAR, Dr Mario y Bowser Jr.

Pero igual hare un preorder de estos sin duda.
AlbertX escribió:

Uff que buena noticia me estas dando!!!

Aunque yo los que quiero son OLIMAR, Dr Mario y Bowser Jr.

Pero igual hare un preorder de estos sin duda.

Pues si eres de UK no lo dudes y estate atento :P

Yo quiero una Palutena por dios [carcajad] [carcajad]
Si si soy de UK, bueno vivo aca ahora.

Me vine solo por los amiibos jajajajaja XD
Gente, en Zavvi te hacen pagar el pedido al momento o esperan a cobrar al enviártelo?
Hollow58 escribió:Gente, en Zavvi te hacen pagar el pedido al momento o esperan a cobrar al enviártelo?

No cobran nada hasta el envío, por tanto se pueden cancelar preorders sin problema [buenazo]
Rottenheartx escribió:
Hollow58 escribió:Gente, en Zavvi te hacen pagar el pedido al momento o esperan a cobrar al enviártelo?

No cobran nada hasta el envío, por tanto se pueden cancelar preorders sin problema [buenazo]

Pues como a mi en ese color no me interesa, soplo nuevo: Tenéis el Amiibo de Yoshi de lana (color rosa [+risas]) en ZAVVI por 28 euritos de nada xD
Hollow58 escribió:
Rottenheartx escribió:

Pues como a mi en ese color no me interesa, soplo nuevo: Tenéis el Amiibo de Yoshi de lana (color rosa [+risas]) en ZAVVI por 28 euritos de nada xD

Oye que el rosa es muy cuco [carcajad] [carcajad] Yo pillé los 3 colores hombre, según eso tampoco pillas Peach entonces entiendo [sonrisa]

Imagen
Empieza el baile de reventas en el Reino Unido del amiibo yoshi...
http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_from= ... o&_sacat=0
oskuro escribió:Oye que el rosa es muy cuco [carcajad] [carcajad] Yo pillé los 3 colores hombre, según eso tampoco pillas Peach entonces entiendo [sonrisa]

Imagen

Hoyga, que tengo las dos Peach que han salido hasta ahora [+risas] Lo que de Yoshi Lana seguramente sólo me pille el verde y/o el azul, y más con el precio que tienen los jodíos...
LEEONES escribió:Empieza el baile de reventas en el Reino Unido del amiibo yoshi...

putabida

Imagen
Resumen para alguien que viene de estar 12 horas en la universidad? :(
oshawott escribió:Resumen para alguien que viene de estar 12 horas en la universidad? :(

Deja la universidad o te quedas sin amiibos. ELIGE

Imagen
oshawott escribió:Resumen para alguien que viene de estar 12 horas en la universidad? :(

Xtralife en 1min todo Mayo vendido.
Game y Amazon España sin movimientos.
Zavvi Yoshii lanudo Rosa a 22€ y luego subido a casi 28€(continua en stock).
oskuro escribió:
LEEONES escribió:Empieza el baile de reventas en el Reino Unido del amiibo yoshi...

putabida

Imagen

Nintendo, vista la situación, debería echarle un par y limitar a una unidad por comprador en todo el mundo, sea online o físico y fin de la historia. Vender se van a vender todos de todas formas, y tendría menos usuarios decepcionados/cabreados, todos ganamos.

Las propias tiendas especulando, Yoshis de lana de color rosita en reserva por ahí, preventas de Amiibos que ni han salido por ebay y c*broncetes enseñando orgullosos sus unicornios encajados [oki]
oskuro escribió:

Imagen

Jajajjaja. Seré dentista y le haré endodoncias a los especuladores con POCA ANESTESIAAAA

Leeones gracias y hollow58. Ya he visto xtralife, que fuerte, aunque me esperaba esos precios con lo de la lana... normal que siga en stock.
oshawott escribió:
oskuro escribió:

Imagen

Jajajjaja. Seré dentista y le haré endodoncias a los especuladores con POCA ANESTESIAAAA

[carcajad] [carcajad]
oskuro escribió:

Imagen

jajajajajajajaja, yo elijo la azul, que luego de paso flipo en colores xd

Ahora en serio. Estoy acojonado por si cancelan algo, sobre todo los de amazon.de y zavvi.
Zavvi ya se que es loteria, pero amazon.de son serios o también les da igual el tema?
Saludos.
ZERO_SPAIN escribió:
oskuro escribió:

Imagen

jajajajajajajaja, yo elijo la azul, que luego de paso flipo en colores xd

Ahora en serio. Estoy acojonado por si cancelan algo, sobre todo los de amazon.de y zavvi.
Zavvi ya se que es loteria, pero amazon.de son serios o también les da igual el tema?
Saludos.

yo llevo casi todos los últimos reservados en amazon.de y sin problemas. De hecho tengo ahí lucina, ness, etc y yoshis y si los tienes en pedido eso no lo cancelan. de Amazon me fío
Reservado yoshi rosa en zavvi a ver si hay suerte y no cancelan...
Darle las gracias a éste por no tener Rosalinas, y va a hacer lo mismo con Lucina, Palutena y Samus Zero:

https://www.youtube.com/watch?v=5g4-nlOQJLc

ya sabéis de quién hablo. Del que se dejó 4000$ en Rosalinas para que no las comprase la gente. Escuchar lo que dice(Inglés)

además dice que luego si las queremos que tendremos que pagar más xD

Aunque cosas de las que dice lleva razón
oskuro escribió:Darle las gracias a éste por no tener Rosalinas, y va a hacer lo mismo con Lucina, Palutena y Samus Zero:

ya sabéis de quién hablo. Del que se dejó 4000$ en Rosalinas para que no las comprase la gente. Escuchar lo que dice(Inglés)

Que tuviese un odio irracional hacia rosalina y estuviese loco vale, hasta cierto punto me hacía gracia. Pero es que este hombre es un PERDEDOR y un GILIPOLLAS. Por el amor, solo quiere llamar la atención.

En serio, que puto asco, lo siento por mi lenguaje, pero es que me dan entre pena y rabia y agh...
oskuro escribió:Darle las gracias a éste por no tener Rosalinas, y va a hacer lo mismo con Lucina, Palutena y Samus Zero:

Una pregunta, por cuánto te suele salir entonces más o menos cada amibo en amazon .de en comparación a lo que te puede costar aquí?
Rottenheartx escribió:

Una pregunta, por cuánto te suele salir entonces más o menos cada amibo en amazon .de en comparación a lo que te puede costar aquí?

de los que tengo ahora reservados:

20,33 cada yoshi
13,21 y 13,12 según, todos los de la wave Lucina,Ness,Wario,Charizard,Robin,PacMan

metaljules escribió:

Que tuviese un odio irracional hacia rosalina y estuviese loco vale, hasta cierto punto me hacía gracia. Pero es que este hombre es un PERDEDOR y un GILIPOLLAS. Por el amor, solo quiere llamar la atención.

En serio, que puto asco, lo siento por mi lenguaje, pero es que me dan entre pena y rabia y agh...

ya.... si ya es jodido que haya personajes como ese que se gastan un pastizal para luego revender y joder a la peña... vaya tela
Si reservo en zavvi el yoshi rosa me van a cobrar ahora 27,79 € ??
[quote="oskuro"]

20,33 cada yoshi
13,21 y 13,12 según, todos los de la wave Lucina,Ness,Wario,Charizard,Robin,PacMan
[\quote="oskuro"]

Envío a parte supongo no?. Joer... Por qué no se me habría dado antes por chequear amazon.de ¬_¬
Rottenheartx escribió:
oskuro escribió:

20,33 cada yoshi
\
oskuro escribió:
Envío a parte supongo no?. Joer... Por qué no se me habría dado antes por chequear amazon.de ¬_¬

nada con envío los 3 yoshis 69, y los otros con envío pues suma unos 8 eur más.

poquita cosa y los de amazon.de los tengo desde el 10 de marzo
Goood escribió:Si reservo en zavvi el yoshi rosa me van a cobrar ahora 27,79 € ??

cuando lo envien(si lo envian)
Pero yo por ese precio no lo reservaria...
pacman_fan escribió:
Goood escribió:Si reservo en zavvi el yoshi rosa me van a cobrar ahora 27,79 € ??

cuando lo envien(si lo envian)
Pero yo por ese precio no lo reservaria...

Ok, gracias :) Pues entonces de momento creo que pasare, a ver si me da tiempo pillarlo en Amazon cuando salgan para reservar... XD XD
Acabo de soltar los dos amiibo de Splatoon y el de Jigglypuff en amazon.de por si a alguien le interesa.
MadrumG escribió:Acabo de soltar los dos amiibo de Splatoon y el de Jigglypuff en amazon.de por si a alguien le interesa.

El chico de Splatoon ya aparece para reservar, el de "Pummeluff" aún nada [+risas]
Game va a poner a reservar a 10 euros amiibos de estela/rosalina, yoshi de lana y aldeano, en pleno partido de champion [chulito]
oshawott escribió:Game va a poner a reservar a 10 euros amiibos de estela/rosalina, yoshi de lana y aldeano, en pleno partido de champion [chulito]

Troll [carcajad] menos mal que tengo el ipad conmigo y puedo estar a varias cosas a la vez [ginyo]
Abrieron ya las reservas en amazon.es de Jigglypuff y Greninja???
Sacsito escribió:Abrieron ya las reservas en amazon.es de Jigglypuff y Greninja???

No, aún no.
61459 respuestas