amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Sacsito escribió:Preparados... Listos... xddd

Deja de pulsar el F5 que lo vas a quemar xDDD
Sacsito escribió:Preparados... Listos... xddd

No asustes leñe [+risas]
Se puede usar cualquier amiibo en cualquier juegoque permita amiibos?
erberna escribió:Se puede usar cualquier amiibo en cualquier juegoque permita amiibos?

No. En algunos juegos solamente puedes usar unos amiibos en particular.
Que amargamiento de stock el de Nintendo, 1 semana con la pestaña de los amiibo abiertas, y eso que solo voy a pillar los de Splatoon porque el contenido descargable me gusta pero pffff pobres los que estais haciendo la coleccion entera...

PD: Los de Splatoon tiene pinta de que van a ser super dificiles de conseguir y es absurdo siendo amiibos que desbloquean mucho contenido...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
erberna escribió:Se puede usar cualquier amiibo en cualquier juegoque permita amiibos?

Listado completo de compatibilidades actual, incluidos juegos únicamente japoneses. El "?" significa cualquier amiibo.

http://www.ssbwiki.com/Amiibo#Cross-compatibility
otaku_jiraiya escribió:Que amargamiento de stock el de Nintendo, 1 semana con la pestaña de los amiibo abiertas, y eso que solo voy a pillar los de Splatoon porque el contenido descargable me gusta pero pffff pobres los que estais haciendo la coleccion entera...

PD: Los de Splatoon tiene pinta de que van a ser super dificiles de conseguir y es absurdo siendo amiibos que desbloquean mucho contenido...

Por ahora han sido los que más han durado en las reservas. Tiene pinta que no van a salir muchos, pero al haber mucha menos gente coleccionándolos (y otros muchos que coleccionan pero han pillado el triple pack japonés), seguro que se acaban viendo en tiendas. O eso sería lo suyo, porque, como comentas, son amiibos que desbloquean mucho contenido.

Por mi parte, tengo sentimientos encontrados con los amiibos de Splatoon. Me molan, pero me jode que sean un puto DLC por 13 pavos. Hasta ahora, el resto de amiibos desbloqueaban extras prescindibles, pero lo de splatoon es para matarlos. Es un tozo de juego lo que traen.
multiplicate escribió:
otaku_jiraiya escribió:Que amargamiento de stock el de Nintendo, 1 semana con la pestaña de los amiibo abiertas, y eso que solo voy a pillar los de Splatoon porque el contenido descargable me gusta pero pffff pobres los que estais haciendo la coleccion entera...

Por ahora han sido los que más han durado en las reservas. Tiene pinta que no van a salir muchos, pero al haber mucha menos gente coleccionándolos (y otros muchos que coleccionan pero han pillado el triple pack japonés), seguro que se acaban viendo en tiendas. O eso sería lo suyo, porque, como comentas, son amiibos que desbloquean mucho contenido.

Por mi parte, tengo sentimientos encontrados con los amiibos de Splatoon. Me molan, pero me jode que sean un puto DLC por 13 pavos. Hasta ahora, el resto de amiibos desbloqueaban extras prescindibles, pero lo de splatoon es para matarlos. Es un tozo de juego lo que traen.

Yo lo veo al revés, si que el stock es malo, pero eso ha sido así siempre, esperemos que cambie. En cuanto al contenido descargable, como tú bien dices por 13 euros que cuestan, contra más función hagan, desbloqueen cosas, etc, mejor creo yo, más bien invertidos estarán esos 13 euros que si solo desbloquea 1 traje...
Se pueden reservar ya en alguna web Samus Zero y Ganondorf?

:-? :-? :-?
En qué paginas soléis reservar los amiibos?

Me gustaría reservar el Olimar y Dr. Mario
Pta bda, no abren reservas de nada en ningún sitio [+risas]
eingelus escribió:En qué paginas soléis reservar los amiibos?

Me gustaría reservar el Olimar y Dr. Mario

Donde esten disponibles xD, yo de momento he usado:

game
amazon es
amazon fr
amazon de
zavvi es
nippon yasan
ami ami
xtralife
se me olvidaba mediamakr (tienda y no reservaban, fue ir el dia de salida de Estela a primera hora xD)

Aunque esas dos que dices creo que solo salieron en game uk y no envian a españa asi que te toca estar atento
Sacsito escribió:
multiplicate escribió:

Yo lo veo al revés, si que el stock es malo, pero eso ha sido así siempre, esperemos que cambie. En cuanto al contenido descargable, como tú bien dices por 13 euros que cuestan, contra más función hagan, desbloqueen cosas, etc, mejor creo yo, más bien invertidos estarán esos 13 euros que si solo desbloquea 1 traje...

Pero lo jodido es que ese contenido seguramente hubiese venido en el disco de no existir estos amiibos, y es lo que me jode. Prefiero un amiibo que me de extras en varios juegos a tener que comprar un amiibo para tener X juego completo.
Pero Olimar y Dr Mario los sacaran tambien en España no?
@multiplicate Si bueno, pero eso es algo que tampoco podremos llegar a saber al 100%, son solo suposiciones, pero volviendo a la realidad, y viendo que existen, mejor que aporten mucho contenido por el precio que tienen...

A mi me gustaría un juego donde pudieran interaccionar todos, al estilo Skylanders, espero que algún día se les encienda la bombilla. Claro que para eso tendría que haber mucho stock de todas las figuras, y no es el caso...
eingelus escribió:Pero Olimar y Dr Mario los sacaran tambien en España no?

Olimar y Dr Mario SOLO han estado disponibles para preorder en Zavvi, ninguna otra pagina ha abierto preorders para esa wave, que es la de olimar, dr mario y Bowser Jr.

Es la wave mas lejana de todas.

Sigo extrañado de amazon UK, nada de la siguiente wave de smash bros, ni yoshi ni splatoon
Lo de amazon.uk es algo muy extraño, me da que las unidades de mayo van a ser a cuentagotas.
Esperemos que hoy podamos reservar algo ...a mi los 3 yoshis me tienen loco..
Donde estan las fechas de las oleadas?
eingelus escribió:Donde estan las fechas de las oleadas?

1º página
Hola,

¿Alguno ha logrado completar el pedido en la página de FNAC de Francia? Yo tampoco sé cómo introducir los números de teléfono para que me los acepten.
Agon escribió:Yoshi lana azul....CORRED

http://www.zavvi.es/games/amiibo-yarn-y ... 01648.html

22 Euros un amiibo!!?? es que hemos perdido la cabeza.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"

fecha lanzamiento 31/12/2015 ponen? xD esos cobran antes no? no está mal el precio. amazon.de son 20. va benne
No lo cobran si pones tarjeta hasta el envío.
aranparo79 escribió:

22 Euros un amiibo!!?? es que hemos perdido la cabeza.

Saludos

Es el de lana, en amazon esta a 20€ asi que rondara ese precio, por una reserva que no cobran e incluyen gastos de envio 22€ y pico no esta mal

PD: lo que me voy a reir como cancelen todo en ZAVVI, esta siendo la web que esta sacando todo y donde todo el mundo esta reservando, Americanos incluidos
Obviamente no va a haber para todos, ayer estuvo abierto el rosa todo el día practicamente a dos precios, y ya está agotado, demasiadas unidades veo para una tienda poco fiable.
Yo creo que si van a cancelar.

Lo he pillado. Pero no lo envían hasta nochevieja ... me parece muy raro :s
ElleryPouso escribió:

Han puesto esa fecha porque no sabrán cuando salen, pero vamos yo que tu buscaba otro sitio, zavvi es lo menos fiable que hay en cuanto a reservas
ElleryPouso escribió:

Lo mandarán junto con el turrón xdddd
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ElleryPouso escribió:

irá con ADDIN de gorro papa noel
Pillado! Gracias por el soplo! [beer]
ivalice27 escribió:Obviamente no va a haber para todos, ayer estuvo abierto el rosa todo el día practicamente a dos precios, y ya está agotado, demasiadas unidades veo para una tienda poco fiable.
Yo creo que si van a cancelar.

Si, yo también me lo temo... Pero tampoco perdemos nada por probar... [+risas]
A mi me lo han cobrado ya. Supongo que será por pahar con Paypal. Bueno, si lo cancelan mala suerte. Tendre que estar al loro en otro lado por si acaso.
ElleryPouso escribió:A mi me lo han cobrado ya. Supongo que será por pahar con Paypal. Bueno, si lo cancelan mala suerte. Tendre que estar al loro en otro lado por si acaso.

Si pones con tarjeta de crédito no te lo cobran hasta que te lo envían. Bien por los que lo habéis pagado ya, supongo que tenéis más prioridad a la hora de recibir el producto.
Yo, como consejo, os diría que no pagárais nada a zavvi por adelantado porque no es nada fiable, pero bueno, eso está en cada uno.
Reservado y pagado por Paypal! [boing]
Nokia28 escribió:Wario en Amazon.uk

http://www.amazon.co.uk/amiibo-Smash-Wa ... rds=amiibo

19 euros. Estos p**** muñecos cada vez valen mas dinero
Yo como consejo diria que no compreis en zavvi.

Aun asi, lo de la fecha de 31 de diciembre es normal en Zavvi, siempre suelen poner esa fecha cuando sacan reservas de productos sin fecha de salida oficial.
flipe escribió:Yo como consejo diria que no compreis en zavvi.

Aun asi, lo de la fecha de 31 de diciembre es normal en Zavvi, siempre suelen poner esa fecha cuando sacan reservas de productos sin fecha de salida oficial.

Los que tenéis experiencia con la página: Con Paypal pagas al momento y con tarjeta cuando lo envíen o cómo va la cosa?
Zavvi es reserva de por si acaso, yo desde luego si puedo pillar en amazon.es o en game lo haré, pero esa ahí se queda por si no pillo de las otras, total, si pones tarjeta no pierdes nada. Ya veremos si mantienen reservas o cancelan, pero con los Toad de Super Mario creo que enviaron bien.
ElleryPouso escribió:
Nokia28 escribió:Wario en Amazon.uk

http://www.amazon.co.uk/amiibo-Smash-Wa ... rds=amiibo

19 euros. Estos p**** muñecos cada vez valen mas dinero

Mas los gastos sale por unos 29€ el Wario [boing] yo como que paso.. xD
Dentro de poco el amiibo de cerámica por 80 o 100 euros.
Me acaban de cancelar en Zavvi el Yoshi's Wooly World con Amiibo. Me ha hecho una gracia tremenda, ya que lo tenía reservado en Amazon y cancelé porque Zavvi era más barato.
MauriGonzalez escribió:Me acaban de cancelar en Zavvi el Yoshi's Wooly World con Amiibo. Me ha hecho una gracia tremenda, ya que lo tenía reservado en Amazon y cancelé porque Zavvi era más barato.

El rosa o el azul? [mad]
El juego con Yoshi verde dice.
Buenas

MauriGonzalez escribió:Me acaban de cancelar en Zavvi el Yoshi's Wooly World con Amiibo. Me ha hecho una gracia tremenda, ya que lo tenía reservado en Amazon y cancelé porque Zavvi era más barato.

Nunca hay que cancelar nada hasta que esté a punto de salir... no se sabe lo que puede pasar.

Saludos

zavvi kaka, malo, kaka
Hollow58 escribió:
flipe escribió:Yo como consejo diria que no compreis en zavvi.

Los que tenéis experiencia con la página: Con Paypal pagas al momento y con tarjeta cuando lo envíen o cómo va la cosa?

No te puedo decir porque deje de comprar alli hace tres o cuatro años cuando se me perdieron dos paquetes seguidos por enviar por ordinario, te los mandan de buen rollo pero a la segunda te cancelan la cuenta :-| en aquella epoca no se podia pagar con paypal, y con tarjeta cobraban cuando enviaban.

Ya lo comente ayer, zavvi esta cancelando solo los packs de amiibo mas yoshi a casi todo el mundo
61459 respuestas