amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Han volado de la uk store... Menos mal que me he agenciado 1 de cada! :)
Andrewsensei escribió:
AlbertX escribió:Bueno he podido reservar 2 greeninja y 2 jigglypuff de la nintendo store

Yo también he conseguido pillarlos a tiempo, pero estaban abiertas las reservas antes de la hora... ¿Para pillar 2 de cada has tenido que usar dos cuentas?

No lo hice directamente, lo que me parecio raro, porque todas las demas figuras decian 1 de cada una, pero esas 2 no lo decian.

Ahora si lo dicen y eso me preocupa porque no se si ahora me van a cancelar el pedido.

De hecho les mande un email preguntando porque reserve 2 justamente porque esas 2 no decian nada.
AgumonDX escribió:Amazon me ha dicho que antes de dos semanas ponen para reservar los Amiibo nuevos, y que, si os suscribís a que os avisen por mail, calculan la demanda en base a eso ( a más suscritos, más stock piden).

¿Será verdad? Yo estoy suscrito pero a ver qué pasa al final, porque SIEMPRE hay escasez permanente.
AlbertX escribió:
Andrewsensei escribió:
AlbertX escribió:Bueno he podido reservar 2 greeninja y 2 jigglypuff de la nintendo store

Yo también he conseguido pillarlos a tiempo, pero estaban abiertas las reservas antes de la hora... ¿Para pillar 2 de cada has tenido que usar dos cuentas?

No lo hice directamente, lo que me parecio raro, porque todas las demas figuras decian 1 de cada una, pero esas 2 no lo decian.

Ahora si lo dicen y eso me preocupa porque no se si ahora me van a cancelar el pedido.

De hecho les mande un email preguntando porque reserve 2 justamente porque esas 2 no decian nada.

Creo que no habrás sido el único que ha pillado más de 1 unidad... ;) Si dejaba... blanco y en botella a ese precio!
jajajaja si bueno imagino al tipico revendedor comprando 10 o mas.

Normalmente pido mas de 1 y luego las revendo a precio de costo, no les gano nada a los coleccionistas (o eso espero).

Asi ya me he hecho de varios amigos aqui en Inglaterra, estoy en un grupo de nintenderos y me hice compiche del tio que trabaja en game jejejeje.

De cada wave tengo al menos 2 preorders, de los inklings, de yoshis, de ness, de palutena y asi, solo me falta la ultima wave de smash de Olimar y compañia.
AlbertX escribió:jajajaja si bueno imagino al tipico revendedor comprando 10 o mas.

Normalmente pido mas de 1 y luego las revendo a precio de costo, no les gano nada a los coleccionistas (o eso espero).

Asi ya me he hecho de varios amigos aqui en Inglaterra, estoy en un grupo de nintenderos y me hice compiche del tio que trabaja en game jejejeje.

De cada wave tengo al menos 2 preorders, de los inklings, de yoshis, de ness, de palutena y asi, solo me falta la ultima wave de smash de Olimar y compañia.

[fumando]
@Darkdo cero hablar de eso en este post.
AlbertX escribió:@Darkdo cero hablar de eso en este post.

Perdon, olvide las normas por mi ansia , espero que lo comprendas...
DarthVivec escribió:
oskuro escribió:
DarthVivec escribió:Mañana arranca el Salon del Comic de Barcelona. Se que Nintendo monta un tema con una exposicion de Zelda y consolas para probar el Splatoon y echarse unos vicios al MK y demas, pero alguien sabe si habra algo de amiibos? Yo no podre ir hasta el sabado con lo que, aunque hubiese algo, ni lo oleria, pero por saber que me pierdo.

Exposición de Zelda? Ole. Pena no estar por allí

De la pagina de Ficomic:
Nintendo dará un especial protagonismo a lo último de The Legend of Zelda, que contará incluso con una exposición dedicada a la saga. El jueves 15 de abril a las 10.30 se impartirá una clase de Ocarina a niños de Primaria, con la presencia de José Luis Vaello y Óscar Araújo. Entre las novedades de Nintendo, además de todos los juegos de la serie Zelda, destaca Splatoon, uno de los juegos más esperados del año, que podrá probarse por primera vez en el Salón. Otros juegos a los que podrá jugarse serán Pokémon, Monster Hunter y Mario Kart. Se pondrán a disposición del público más de 70 consolas New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL con ese fin.

Yo mañana voy por esos lares a ver que encontramos.
ivalice27 escribió:
sigried escribió:Hola!

La verdad es que no coleccioni amiibos, pero estoy interesado en el amiibo de yoshi de lana rosa para un regalo.

¿donde podria hacer la reserva?

En zavvi salió ayer pero se agotó, al principio una tirada de 22 euros y luego pasó a 27,79.

Gracias.

No sabia que esto de los amiibos tenia tanto furor...
Envidia me dais los que podeis pillarlos en UK [ayay] ya que no envían fuera, yo estoy con un par de amigos que viven fuera(Belgica y Japon) para ver si me pueden conseguir alguno de los imposibles de las primeras waves.
multiplicate escribió:En Vandal están acusando a un tal somormujo de andar mendigando amiibos y luego venderlos por Wallapop a precios deshorbitados. Otro usuario comenta que lo tiene en un grupo de Whatsapp donde se informan de amiibos, que me imagino que sería de por aquí dicho grupo. Sólo informo por si las moscas o por si es mentira y se está acusando a alguien de algo que no es culpable.

Jajaja curioso, de hecho hay un tal somormujo x este hilo. No se si sera el mismo pero vamos recuerdo que esta persona se ha quejado abiertamente de que se compre en ebay etc a precios mas caros... si es el mismo que mencionan en vandal da que pensar...
Necklord escribió:
multiplicate escribió:En Vandal están acusando a un tal somormujo de andar mendigando amiibos y luego venderlos por Wallapop a precios deshorbitados. Otro usuario comenta que lo tiene en un grupo de Whatsapp donde se informan de amiibos, que me imagino que sería de por aquí dicho grupo. Sólo informo por si las moscas o por si es mentira y se está acusando a alguien de algo que no es culpable.

Jajaja curioso, de hecho hay un tal somormujo x este hilo. No se si sera el mismo pero vamos recuerdo que esta persona se ha quejado abiertamente de que se compre en ebay etc a precios mas caros... si es el mismo que mencionan en vandal da que pensar...

Casualmente esta un personaje que fue baneado por especulador dentro del grupo ese y de whatsapp
Por aquí sigue, creo que el otro día andaba diciendo que Nintendo iba a pedir subvenciones al gobierno de España y que las íbamos a pagar entre todos mientras Nintendo se reía de nosotros [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Robin ha volado de amazon.fr

vamos que en amazon.fr están saliendo y yéndose la última tanda
darkdo escribió:
Acasa escribió:Aqui las nuevas vestimentas que los Amiibo desbloquean para Mario Kart 8:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Los trajes estan muy chulos, ya tg ganas de poder actualizar el juego la semana que viene y probar esos 200cc y los nuevos circuitos, me encanta el parque bebe de la era gamecube, menudas contrarreloj haciamos

A mi el casco que más me llama la atención es el de Pacman atentos al video en el minuto 2:06
http://youtu.be/8Un3T_zX4FE
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
wario y pacman aún andan en amazon.fr
oskuro escribió:wario y pacman aún andan en amazon.fr

Y Lucina también, estos dos se vienen a casa XD

EDITO: Lucina ya no [+risas]
Hollow58 escribió:

lucina no sale hace ya, al menos a m´;) lucina y ness. justo los 2 que dijo el tio ese especulador famoso de youtube, el que compró las 100 rosalinas, que iba a pillar y dejar a nadie sin ellos xD
oskuro escribió:
Hollow58 escribió:

lucina no sale hace ya, al menos a m´;) lucina y ness. justo los 2 que dijo el tio ese especulador famoso de youtube, el que compró las 100 rosalinas, que iba a pillar y dejar a nadie sin ellos xD
he pillado charizard pacman y wario gracias. Quedan ness lucina y robin...
oskuro escribió:
Hollow58 escribió:

Gracias x avisar solo he podido pillar a wario y pacman(que ya tenia reservados en xtralife) x si acaso ya que viendo que han cancelado algunas waves me da miedo de que me quede sin ellos..
oskuro escribió:

También ha dicho que lo hará con Samus Zero, Palutena y alguno más...Lo que jode es que se debe lucrar de una manera impresionante todo y decir que va de "héroe"...
Hollow58 escribió:
oskuro escribió:

También ha dicho que lo hará con Samus Zero, Palutena y alguno más...Lo que jode es que se debe lucrar de una manera impresionante todo y decir que va de "héroe"...

Pero el máximo quw deja pillar es 1,2 o así no 100. Se crea 1000 cuentas? Joder
oskuro escribió:
Pero el máximo quw deja pillar es 1,2 o así no 100. Se crea 1000 cuentas? Joder

O con contactos igual de meapilas que él, o inventándose las mil y una historias, pero la cuestión es que consigue fastidiar a muchísima gente.

Aún tenéis a Charizard en Amazon.fr, Ness se me ha escapado, pta bda xD
Pillado wario y charizard en amazon.fr, pac-man no he podido y mucho menos ness...
Charizard amazon.fr
Maldita sea! otra vez que me quedo sin ness, pero que
coño tengo que hacer para conseguirlo, me los quitan siempre a la hora de pagar de la cesta!!!!me estoy empezando a cansar, aqui 4 coleccionando y no podemos, ya estoy de mala ostia [+furioso]
darkdo escribió:Maldita sea! otra vez que me quedo sin ness, pero que
coño tengo que hacer para conseguirlo, me los quitan siempre a la hora de pagar de la cesta!!!!me estoy empezando a cansar, aqui 4 coleccionando y no podemos, ya estoy de mala ostia [+furioso]

Ármate de paciencia porque la cosa no parece que vaya a mejorar [+risas] Y tranquilo, aún quedan un montón de sitios dónde lo podremos pillar, ya verás [beer]
Yo sólo he llegado a Charizard y Wario. Algo es algo.

Salu2
Hollow58 escribió:

Ármate de paciencia porque la cosa no parece que vaya a mejorar [+risas] Y tranquilo, aún quedan un montón de sitios dónde lo podremos pillar, ya verás [beer]

Monton? ¬_¬ , dios te oiga,
Ness y los demás acaban de salir en amazon fr o han respuesto?
ivalice27 escribió:Ness y los demás acaban de salir en amazon fr o han respuesto?

habian vuelto a reponer, seguramente cancelaciones... [snif]
En amazon.es es que ni hay links para wario etc no?
oskuro escribió:En amazon.es es que ni hay links para wario etc no?

Que va [snif]

Sí los hay, pon en la búsqueda "amiibo wario" pero quita la pestaña de todos los departamentos y cambia a videojuegos.

Esto?

http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... rds=amiibo
Hollow58 escribió:

Que va [snif]

No somos nadie [carcajad]

Ah pues eso si pero en la búsqueda ni sale yo no lo vi
oskuro escribió:
Hollow58 escribió:

Que va [snif]

No somos nadie [carcajad]

Ah, pues si, si que hay, gracias @Nokia28 [+risas]

Me cago en la puta, voy un momento a llevar a la cria a la piscina y justo liberan NESS me cago en la puta....
aranparo79 escribió:

Me cago en la puta, voy un momento a llevar a la cria a la piscina y justo liberan NESS me cago en la puta....

Es la putada, que de esta wave Ness es el más solicitado (bueno, yo a Ness lo he llegado a ver en stock, Lucina y Daraen desde que se anunciaron no los he visto disponibles en ningún sitio)
aranparo79 escribió:

Te acompaño en el sentimiento.. cawento
Splatoon Inkling chico y chica en amazon.de

Pero que coño es esto!!! Ya han volado!!!

Salu2
Mobo escribió:Splatoon Inkling chico y chica en amazon.de

Salu2

Vaya, pues será que a la gente no le importa pagar casi 30 euros por Amiibo...
Mobo escribió:Splatoon Inkling chico y chica en amazon.de

Salu2

Cancelaciones, son unidades sueltas que no duran un segundo. Y habrá muchas más cuando consigamos reservar en amazon.es XD. Porque casi 40 pavos por los 2 amiibos los va a pagar Iwata en persona.
Mientras esperamos me hago una pregunta en voz alta, ¿ Creeis que repondrán amiibo Rosalina Little Macs y demás unicornios ....?¿ Cuál es vuestra impresión ?

Saludos
aranparo79 escribió:Mientras esperamos me hago una pregunta en voz alta, ¿ Creeis que repondrán amiibo Rosalina Little Macs y demás unicornios ....?¿ Cuál es vuestra impresión ?

Saludos

Según páginas japos, hay previsión de reponer estos amiibos en Junio-Julio...
aranparo79 escribió:Mientras esperamos me hago una pregunta en voz alta, ¿ Creeis que repondrán amiibo Rosalina Little Macs y demás unicornios ....?¿ Cuál es vuestra impresión ?

Saludos

A la primera pregunta si, repondrán lo mínimo de lo minimo, a la segunda pregunta mala, la impresión es mala.
Conseguirán las figuras muy poca gente. Y ke no repongan nada, el futuro es negro.
Que rabia tremenda, un rato que salgo y adiós a ness nuevamente
Es el momento propio para que Nintendo saque a la venta una cantidad ingente de amiibos, iwata se vaya de barcos y putas y los especuladores se queden con 30 Links en sus estanterias, y luego despertemos. [buuuaaaa]
61459 respuestas