amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
lucina en amazon.com

te cobra 20 eur de envío.

toda suya jajaja

edito: ah bueno, es de otro vendedor, no amazon. Falsa alarma xD
oskuro escribió:lucina en amazon.com

toda suya jajaja

Como uno que he visto en alguno de los Amazon. Pone: Amiibo "x" (no me acuerdo de cuál). Precio 1,34 euros. Gastos de envío: 30 y pico euros [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hollow58 escribió:
oskuro escribió:lucina en amazon.com

toda suya jajaja

Como uno que he visto en alguno de los Amazon. Pone: Amiibo "x" (no me acuerdo de cuál). Precio 1,34 euros. Gastos de envío: 30 y pico euros [+risas]

jajjaa ya ves xD

Yo ando pendiente por si salen más baratos que los de amazon.de, si no salen más baratos pues nada...
Mario y Pikachu a menos de 11 € en amazon.es

No son nada raros pero el precio hoy dia si lo es tristemente ...
Ajse1985 escribió:Mario y Pikachu a menos de 11 € en amazon.es

Yo andaba indeciso con el amiibo de Pikachu, siempre lo dejaba para más adelante al ser tan común...pero con ese precio al final ha caido! XD
Shen1841 escribió:

Yo andaba indeciso con el amiibo de Pikachu, siempre lo dejaba para más adelante al ser tan común...pero con ese precio al final ha caido! XD

Me alegro que te haya valido compi pero como comento lo raro es el precio 11 € que ya hay gente que se a acostumbrado a pagar 15-20 € por cualquiera de los que salen y lo ve normal pero yo personalmente me niego en rotundo ...
Ajse1985 escribió:
Shen1841 escribió:

Me alegro que te haya valido compi pero como comento lo raro es el precio 11 € que ya hay gente que se a acostumbrado a pagar 15-20 € por cualquiera de los que salen y lo ve normal pero yo personalmente me niego en rotundo ...

Y tanto, y gente de este hilo lo ve normal.
Oferta y demanda dicen.
Ajse1985 escribió:
Shen1841 escribió:

Bueno... en realidad ya me habían avisado antes unos amigos, pero si... esto de los amiibos ya es demencial... yo no he pagado más de 15€ por ninguno, pero eso se está volviendo casi imposible a estas alturas... :(
Yo no he pagado más de 12.90 por ninguno (y muy pocos por encima de 11.90) y solamente me falta Estela. Por ejemplo la última tirada (Meta Knight, Rey Dedede, etc.) 3 a 10.90 y 3 a 10.50 en Alcampo. Yo lo que va haciendo la gente de ir reservando en cada sitio que sale para luego ir cancelando no lo veo normal, con eso lo único que conseguís es generar aún más escasez de forma artificial (y ya tenemos bastante), con lo cual os perjudicáis a vosotros mismos y a todos los demás. Luego os quejáis de los especuladores, pero eso es otra forma de especular. Eso si, allá cada uno con lo que quiera hacer, todos somos libres, pero no veo coherente quejarse de una cosa y hacer otras parecidas.
La verdad que es una locura sí.

Yo salvo por los Yoshis... más de 20 eur no pago.

Pero es alucinante la locura de que salen en stock y ZAS!, la gente está ahí pendiente para comprarlos a lo loco.

Menos mal eso sí que han puesto restricciones de nº de unidades a comprar, porque me parece que hace 1-2 meses, no había restricciones en Amazon de unidades a comprar. Ahora como mucho te dejan 2-3 por Amiibo creo.

Mirar el que se llevó todas esa Rosalinas(arriba veis parte), y mirar todas las cajas que tiene, y ahora ha pillado más a saco de Lucinas etc [boma] [boma]

Imagen
oskuro escribió:La verdad que es una locura sí.

Pero es alucinante la locura de que salen en stock y ZAS!, la gente está ahí pendiente para comprarlos a lo loco.

Menos mal eso sí que han puesto restricciones de nº de unidades a comprar, porque me parece que hace 1-2 meses, no había restricciones en Amazon de unidades a comprar. Ahora como mucho te dejan 2-3 por Amiibo creo.

En ese caso, it´s something [reojillo] . Eso tenía que estar ya impuesto en todos los lados...
oskuro escribió:
Imagen

Y quien es ese tio.
ivalice27 escribió:
oskuro escribió:
Imagen

Y quien es ese tio.

https://twitter.com/mariotehplumber

el que compró las 100 Estelas para joder. El que avisó por twitter hace semanas que iba a comprar Lucinas y Ness a saco que sólo iba a dejar 3 mins a la gente. NO estáis al día [poraki] [poraki] [poraki]
ivalice27 escribió:
oskuro escribió:
Imagen

Y quien es ese tio.

El soplap*llas ese que compró todas las estelas que vió para j*der al personal.
ivalice27 escribió:
oskuro escribió:
Imagen

Y quien es ese tio.

Un subnormal. Aparte de otras cosas supongo. [enfado1]
oskuro escribió:
ivalice27 escribió:
oskuro escribió:
Imagen

Y quien es ese tio.

https://twitter.com/mariotehplumber

el que compró las 100 Estelas para joder. El que avisó por twitter hace semanas que iba a comprar Lucinas y Ness a saco que sólo iba a dejar 3 mins a la gente. NO estáis al día [poraki] [poraki] [poraki]

Con suerte se cae por las escaleras y se parte el cuello... [+furioso]
Por cierto, revisando tuits he visto que el chaval se las está vendiendo, y con todo el morro lo dice [+risas]
Hollow58 escribió:Por cierto, revisando tuits he visto que el chaval se las está vendiendo, y con todo el morro lo dice [+risas]

Claro claro. Si lo dice. Que las coge para revenderlas, que dinero súper fácil(tienes que escuchar sus últimos videos de youtube, ahí lo dice clarito [carcajad] ). Y que el resto las regala a la gente que le siga etc. un figura

dice algo así como: "las voy a comprar a 13-15, y os la voy a revender a vosotros frikis por el triple ó más, porque lo vais a pagar igualmente" [boma] [boma]
oskuro escribió:
Hollow58 escribió:Por cierto, revisando tuits he visto que el chaval se las está vendiendo, y con todo el morro lo dice [+risas]

Claro claro. Si lo dice. Que las coge para revenderlas, que dinero súper fácil(tienes que escuchar sus últimos videos de youtube, ahí lo dice clarito [carcajad] ). Y que el resto las regala a la gente que le siga etc. un figura

También dice que se está pillando las féminas de Nintendo porque son "waifus" y propensas al hentai. Quién c*ño es este tio, porque narices le permiten comprar cientos de Amiibos iguales en las tiendas y por que es tan j*didamente asqueroso?
Hollow58 escribió:
oskuro escribió:

También dice que se está pillando las féminas de Nintendo porque son "waifus" y propensas al hentai. Quién c*ño es este tio, porque narices le permiten comprar cientos de Amiibos iguales en las tiendas y por que es tan j*didamente asqueroso?

Pues ya ves... aparte dice eso, que si hay límites que tiene amigos, que se crea más cuentas, usa otras tarjetas, etc etc... pero que seguirá pillando a saco. En fin, tampoco le puedes parar digo yo... :(

Por cierto... en web te ponen límites pero y si éste tio va un día nada más abra la tienda de su barrio, y se lleva todas las existencias que lleve la tienda?? en tienda física ponen límites o no?. Porque lo que decía el otro día aquí un chaval, que lo mismo vas al toysrus y un gracioso delante tuya se lleva "9" estelas, y te quedas sin la tuya.

Eso se puede?? no jodas.

ví un video el otro día de uno de youtube majete que va cazando amiibos para su colección, y en target de Estela(Rosalina), sólo le dejaron comprar una
oskuro escribió:Pues ya ves... aparte dice eso, que si hay límites que tiene amigos, que se crea más cuentas, usa otras tarjetas, etc etc... pero que seguirá pillando a saco. En fin, tampoco le puedes parar digo yo... :(

Por cierto... en web te ponen límites pero y si éste tio va un día nada más abra la tienda de su barrio, y se lleva todas las existencias que lleve la tienda?? en tienda física ponen límites o no?. Porque lo que decía el otro día aquí un chaval, que lo mismo vas al toysrus y un gracioso delante tuya se lleva "9" estelas, y te quedas sin la tuya.

Eso se puede?? no jodas.

ví un video el otro día de uno de youtube majete que va cazando amiibos para su colección, y en target de Estela(Rosalina), sólo le dejaron comprar una

Hombre, por experiencia, a mi me ha pasado, de ir a un sitio, pedir "x" amiibo y decirme el dependiente que lo sentía, que hacía justo 5 min había ido un chaval y se había llevado unos 30-40. NO ES COÑA. 30-40 AMIIBOS. No j*damos, aquí no queda ni moralidad ni ética.

Si, la cuenta de "Amiibo Hunter", un tal Pituvision o algo así puede ser?
Si Nintendo surtiera 20 unidades de cada personaje en tiendas fisicas se acababa la especulacion al menos los que intentamos comprarlos cuando salen podriamos hacerlo pero es que ni eso 2 dias antes de su fecha de venta ya no queda ni un amiibo de esa wave ni de las anteriores

La distribucion por parte de Nintendo es absolutamente lamentable ...
Hollow58 escribió:
oskuro escribió:Pues ya ves... aparte dice eso, que si hay límites que tiene amigos, que se crea más cuentas, usa otras tarjetas, etc etc... pero que seguirá pillando a saco. En fin, tampoco le puedes parar digo yo... :(

Eso se puede?? no jodas.

Hombre, por experiencia, a mi me ha pasado, de ir a un sitio, pedir "x" amiibo y decirme el dependiente que lo sentía, que hacía justo 5 min había ido un chaval y se había llevado unos 30-40. NO ES COÑA. 30-40 AMIIBOS. No j*damos, aquí no queda ni moralidad ni ética.

Si, la cuenta de "Amiibo Hunter", un tal Pituvision o algo así puede ser?

no recuerdo ahora. Es latino el tio. va con gafas negras y la cámara a todas partes en su coche xD

joder pues deberían poner 1 tope en tienda física. Imagina que ponen en exposición "X" y llega 1 a primera hora y zasca, a la furgo...

Lo malo es que la gente que anda muy liada o curra pero no curra con el ordenador delante... lo tiene jodido o imposible para pillar nada en tienda, salvo los amiibos súper corrientes....
Pero es que quién coño se ha creído este asqueroso para juzgar que si waifus, que si hentai o como si el tío usa la figura para inspeccionarse el ano (espero que no vaya) ¿Quién COÑO se ha creído este intento de persona?

Y da tanto asco él, como los comercios/nintendo por permitir esto

Yo es que lo veo y se me enciende la sangre, es que no puedo, LO SIENTO MUCHO.
oskuro escribió:
no recuerdo ahora. Es latino el tio. va con gafas negras y la cámara a todas partes en su coche xD

joder pues deberían poner 1 tope en tienda física. Imagina que ponen en exposición "X" y llega 1 a primera hora y zasca, a la furgo...

Lo malo es que la gente que anda muy liada o curra pero no curra con el ordenador delante... lo tiene jodido o imposible para pillar nada en tienda, salvo los amiibos súper corrientes....

Vídeo de como al chaval (que se puede identificar con el 90% de los que estamos aquí) consigue a Estela:

https://www.youtube.com/watch?v=oYx59fgchBE

metaljules escribió:Pero es que quién coño se ha creído este asqueroso para juzgar que si waifus, que si hentai o como si el tío usa la figura para inspeccionarse el ano (espero que no vaya) ¿Quién COÑO se ha creído este intento de persona?

Es muy fuerte [qmparto] Es gracioso porque el pavo está tremendamente enfermo [qmparto]
metaljules escribió:Pero es que quién coño se ha creído este asqueroso para juzgar que si waifus, que si hentai o como si el tío usa la figura para inspeccionarse el ano (espero que no vaya) ¿Quién COÑO se ha creído este intento de persona?

Pues sí.......

Los Amiibo están siendo fuente de innumerables noticias, si dejamos atrás la multitud de figuras defectuosas y su elevados precios en Ebay, hoy encontramos una historia muy diferente. Un usuario ha comprado más de 100 figuras Amiibo de Rosalina con un coste de unos 4000$ y otras figuras Amiibo difíciles de adquirir.

Por contra de lo que se podría pensar, el usuario en cuestión realiza tal compra porque tiene odio tanto al personaje como a sus fans, intentando impedir que estos puedan conseguir una.

“No aprecio a Rosalina, aparece en casi todos los juegos de Mario recientes hasta la fecha. El hecho de que Nintendo promueva tanto a este personaje es simplemente repugnante.”

“Odio a sus fans, también. Sé que es un hecho que su Amiibo estará entre uno de los más populares, por lo que me tomé el tiempo para esperar y reservar más de 100 unidades. No quiero que sus fans sean felices … Simplemente me aplasta Nintendo con esta mierda de diseño de personajes.”

Lo peor es todo es que el usuario ha gastado 4000$ pero tiene 35.000$ guardados para invertir tanto para comprar más este Amiibo como los de Lucina, Palutena, Robin y Zero Suit Samus.

ese "niño" de dónde coño saca 35mil $???? en serio??? jajaja

pero 4000$ en Rosalinas... si le salió a 13$ la rosalina.... eso son 307 rosalinas.......

si se pone el desgraciao a venderlas yo que sé a 80 $ pon.........eso son 24mil$............. negociaco para él está claro y vergonzoso que nintendo permita ésto.

Espero que tomen medidas, parece que ya los comercios van limitando la compra a 1 / cliente que sería lo suyo, pues se viene a COLECCIONAR, no a COMERCIAR.

El problema es que en las tiendas les da igual venderle a el 20 que venderle las figuras a 20 personas, les va a pagar lo mismo, nintendo tendría que hacer dos cosas, la primera aumentar la producción de los amiibo, así se acabaría la especulación y lo segundo prohibir que se vendan más de una unidad a la misma persona
El de la foto me parece que es el figura que ha tenido esto ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
exacto, es ese
Madre mía, un cacho de mi alma acaba de gritar muy fuerte [+risas]

Mirar el que se llevó todas esa Rosalinas(arriba veis parte), y mirar todas las cajas que tiene, y ahora ha pillado más a saco de Lucinas etc [boma] [boma]

Imagen

pues viendo la fiebre con los amiibo que hay y lo mal que esta la peña(empezando por el mismo) cualquier dia le entran en casa y lo convierten en chocapic XD
pacman_fan escribió:pues viendo la fiebre con los amiibo que hay y lo mal que esta la peña(empezando por el mismo) cualquier dia le entran en casa y lo convierten en chocapic XD

En chocapic AJJAJAJAJ [qmparto]
Los Yoshi lanudos costaran de 20 a 25 cada uno.

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 15671.html

Preparaos por que en un futuro podrian salir los Amiibo de Roy de Fire Emblem y Ryu de Street Fighter.

http://www.revogamers.net/noticias/nint ... 15672.html
pacman_fan escribió:

Imagen

pues viendo la fiebre con los amiibo que hay y lo mal que esta la peña(empezando por el mismo) cualquier dia le entran en casa y lo convierten en chocapic XD

Pues ojalá un buen "escarmiento" se lleve, porque no veas lo que me jode a mí personalmente, por ejemplo, ver las fotos, saber que ni puedo encontrar a ciertos de mis personajes favoritos, ni tengo el dinero para permitirmelos muchas veces, y hayan ENGENDROS como este, con CREDITOS o vete tú a saber que locura de 35.000 dólares para ARRUINAR a los demás.

... uf. cawento

@Lord_Gouki Lo del rumor de Ryu y Roy me parece un bulo [carcajad]
Lo del rumor del amibo de Ryu de Street fighter viene porque en algunas webs se está hablando de que alomejor saldrá Ryu para el Súper Smass, de ahí de su posible amibo.
Seguramente Roy y Ryu seran nuevos personajes de Smash Bros, un tio dice que ha encontrado referencias en el codigo de la ultima actualizacion del juego.
Uoooo un tío en Wallapop ha puesto los yoshi de lana a 60€ la unidad.
Ese mariotheplumber si leen su twitter en uno de ellos comenta tener alrededor de 600 Amiibos, yo no se si es cierto o no pero esta loco jajajaja
LEEONES escribió:Uoooo un tío en Wallapop ha puesto los yoshi de lana a 60€ la unidad.

Lo mejor es que hace "rebajilla" si pillas los 3......maldito ratataaaa [uzi] cawento
Tenéis a dedede a 14,99 en fnac francia:

http://jeux-video.fnac.com/a8003190/Nin ... e-Figurine

tb meta knight a 14,99
Ese tipo muy normal no esta, vamos ke si me dicen ke es uno de esos ke entra en un colegio pegando tiros me lo creo sin dudarlo.
Toda esta clase de tipillos no va a desaparecer nunca mientras haya gente ke les siga comprando, cuando nos concienciemos realmente de ke no todo vale igual van desapareciendo poco a poco, por muy coleccionista ke sea no pienso pagar 50 euros por una figurita, ni 60 ni 70 ni 80. Si no la consigo pues no la consigo, igual ke con esto con cualkier otra cosa sujeta a especulación.
oskuro escribió:Tenéis a dedede a 14,99 en fnac francia:

http://jeux-video.fnac.com/a8003190/Nin ... e-Figurine

tb meta knight a 14,99

Agotados xD

También está Marth por ahí he visto
Tarááán... un tío ya tiene el amiibo de Mario de plata:

http://www.deculture.es/2015/04/amiibo- ... ado-video/
Clarens escribió:Tarááán... un tío ya tiene el amiibo de Mario de plata:

http://www.deculture.es/2015/04/amiibo- ... ado-video/

Eso lo pusimos ayer por aquí [sonrisa]

A ver si no es fake :D
Como para leerse todo lo que sale en un día XD.
No tiene pinta de ser fake, está demasiado bien pintado para ser custom, y la caja viene cerrada de fábrica. Tiene pinta de ser un prototipo de los que se hacen de prueba para calibrar máquinas y mostrar a las marcas, que han sacado de estrangis por ahí como ha pasado con otras cosas (yo mismo tengo un G.I. Joe así).
Clarens escribió:Como para leerse todo lo que sale en un día XD.
No tiene pinta de ser fake, está demasiado bien pintado para ser custom, y la caja viene cerrada de fábrica. Tiene pinta de ser un prototipo de los que se hacen de prueba para calibrar máquinas y mostrar a las marcas, que han sacado de estrangis por ahí como ha pasado con otras cosas (yo mismo tengo un G.I. Joe así).

Ya, pero nunca se sabe jeje.

La verdad que me gusta más el oro... éste lo veo "soso", pero bueno, si sale....... habrá que cogerlo(putabida) [carcajad] [carcajad]
Sí, qué malo es el vicio, cojones XD.
En Fnac francia estan el juego de yoshi+ amiibo :64.90€
y el Splatoon + amiibo: 49.90€

ya se acabaron el meta Knight y Dedede
Clarens escribió:Sí, qué malo es el vicio, cojones XD.

Luego saldrá el "Mario Bronce" [carcajad] [carcajad]

Lo siguiente será que los amiibos lleven wifi. A 50 eur la figurita hoyga
Los que habéis visto las figuras disponibles en FNAC FR creo estaban marcadas como reposiciones con fecha prevista el 30 de junio.
61459 respuestas