amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenos días.

La caza continúa [sonrisa]
oskuro escribió:Buenos días.

La caza continúa [sonrisa]

No hay presas por ahora

Por comentar ... Picachu a subido a 12 euros en amazon.
En amiami cuanto son con los gastos de envio?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sagamaru escribió:En amiami cuanto son con los gastos de envio?

No sé pero vamos haz la simulación
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hubo ayer algún movimiento que me perdiera sobre Greninja y Jiggly, aparte de su fugaz aparición en Xtralife????
Acasa escribió:Hubo ayer algún movimiento que me perdiera sobre Greninja y Jiggly, aparte de su fugaz aparición en Xtralife????

A parte de salir en Target que sólo deja para gente de USA que yo sepa no
Creo que en xtralife aparecieron alhun día atrás. Desde entonces, sale el carrito pero dice que no hay más reservas disponibles.
Pack de los tres de Splatoon por 32 pavos en playasia, que no esta nada mal.
AH! y salieron Palutena y Olimar con sus respectivas oleadas para reserva, mierd* no me me enteré
jorge_ura escribió:Pack de los tres de Splatoon por 32 pavos en playasia, que no esta nada mal.

Con el envio incluido?
Sacsito escribió:
jorge_ura escribió:Pack de los tres de Splatoon por 32 pavos en playasia, que no esta nada mal.

Con el envio incluido?

nope
http://www.play-asia.com/paOScore/19-71 ... o.html#fc=
Se paga al reservar? o cuando envian?
Sacsito escribió:

Con el envio incluido?

El envío mínimo son 16 eur [carcajad]
oskuro escribió:
Sacsito escribió:

Con el envio incluido?

El envío mínimo son 16 eur [carcajad]

Yo me quería pillar el Calamar de Splatoon que es el único que me falta pero al ver el envío me he hecahdo atrás [+risas]
AH! y salieron Palutena y Olimar con sus respectivas oleadas para reserva, mierd* no me me enteré

Son 16 euros de envio
De tanto darle al F5 al Jigglypuff de Amazon.es me sale descolorido ya :-|
Trolling time:

Imagen

Imagen

Imagen

Continuará...
Movida, movidaaa! [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=EYYAg8po3tQ

POR CIERTO, vaya una m**rda de día se presenta con las reservas de los Amiibo, a falta de una semana por ejemplo de que salga la wave de abril...
Yo a mi edad no tengo tanta paciencia como la juventud, la de horas de mi vida que estoy perdiendo con estas figuritas, una y no mas santo tomas [comor?]
Enserio que pretende cobrar 50 pavos por amiibo? cawento cawento [enfa] [enfa]
Una pregunta, en la web de game.es cada 2x3 cuando hago una búsqueda me sale:

403 - Forbidden: Access is denied.
You do not have permission to view this directory or page using the credentials that you supplied.

Es solo a mi o esque esa web está hecha con prisas?
Hollow58 escribió:Movida, movidaaa! [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=EYYAg8po3tQ

POR CIERTO, vaya una m**rda de día se presenta con las reservas de los Amiibo, a falta de una semana por ejemplo de que salga la wave de abril...

Ya... es que es flipante.... sólo digo una cosa:

Wave 24 abril de Ness, Wario, Lucina etc.... reservada en Amazon.de desde.... 10 Marzo 2015

Wave 24 abril de Ness, Wario, Lucina etc... en Amazon.es a falta de 1 semana..... NI EXISTE ZzzZZ ZzzZZ
Sacsito escribió:Una pregunta, en la web de game.es cada 2x3 cuando hago una búsqueda me sale:

You do not have permission to view this directory or page using the credentials that you supplied.

A mi también me sale, y muy a menudo además cawento

oskuro escribió:Ya... es que es flipante.... sólo digo una cosa:

Wave 24 abril de Ness, Wario, Lucina etc.... reservada en Amazon.de desde.... 10 Marzo 2015

Wave 24 abril de Ness, Wario, Lucina etc... en Amazon.es a falta de 1 semana..... NI EXISTE ZzzZZ ZzzZZ

Ya ves tu que les costaría, pero como somos los últimos tontos con todo, pues...Me juego algo a que abren reservas el día antes o, directamente, hacen como game y ni abren [+risas]
Sacsito escribió:Una pregunta, en la web de game.es cada 2x3 cuando hago una búsqueda me sale:

Eso es porque mucha gente esta accediendo o refrescando y la web se satura XD Todos estan en modo F5
La wave de abril (Charizard y compañia) no salió para reservar en Amazon.es? O.o!!!!
Una lástima que el envío de PlayAsia sea tan caro...por 32€ el pack Splatoon está de lujo. Pero ya le sumas 16 y no tanto...
Hollow58 escribió:

A mi también me sale, y muy a menudo además cawento

oskuro escribió:Ya... es que es flipante.... sólo digo una cosa:

Ya ves tu que les costaría, pero como somos los últimos tontos con todo, pues...Me juego algo a que abren reservas el día antes o, directamente, hacen como game y ni abren [+risas]

Amigos esa wave ya salion en Amazon.es en Marzo, mas concretamente el 9, yo tengo toda la wave reservada alli.
KuroShad escribió:Una lástima que el envío de PlayAsia sea tan caro...por 32€ el pack Splatoon está de lujo. Pero ya le sumas 16 y no tanto...

Caro no lo siguiente, sobretodo sabiendo que a cuando salio en nippon o amiami nos costo el triple pack con envio 32€...
La wave de abril ya salió para reservar en Amazon.es
Combusso escribió:La wave de abril ya salió para reservar en Amazon.es

Ah vale, ya me extrañaba...!!
Combusso escribió:La wave de abril ya salió para reservar en Amazon.es

Ah vale, en ese caso no digo nada jajaja :D

Entonces no esperemos que la saquen de nuevo porque dudo que lo hagan salvo cancelación de alguien. Una web menos donde mirar [carcajad]
Duraron muy poco. Lo que se comenta de que Amazon.es recibe las sobras de los demás Amazon es muy cierto.
yo reserve a charizard en amazon.es hace un tiempo
Aunq seguramente lo cancele esta semana,que dudo que cueste conseguirlo a 12 euros en cualquier alcampo
Y qué sitios faltan por salir entonces?
pacman_fan escribió:yo reserve a charizard en amazon.es hace un tiempo
Aunq seguramente lo cancele esta semana,que dudo que cueste conseguirlo a 12 euros en cualquier alcampo

Espero que se pueda conseguir en tiendas. Es de los pocos que quiero.
oskuro escribió:Y qué sitios faltan por salir entonces?

Pienso que la unica opcion que tenemos es la posible PRE-COMPRA entre el lunes y el martes de la semana que viene en la web de game
A las 11:35 cancelo Wario y Charizard en Amazon.co.uk
Combusso escribió:A las 11:35 cancelo Wario y Charizard en Amazon.co.uk

A cuanto sale el envío?
Hollow58 escribió:
Combusso escribió:A las 11:35 cancelo Wario y Charizard en Amazon.co.uk

A cuanto sale el envío?

Salia a unos 15,50 € cada amiibo y a unos 9€ el envío.
Os acordais que día han ido saliendo la pre compra de amiibos en game?
La semana que viene que día creéis que las tiendas pondran a la venta la wave de Abril?

Tengo pensado pasarme por Diagonal Mar, donde hay un Alcampo, Mediamarket, Fnac, Game y Toysrus . Lo que no se es el día, que me pilla lejos la verdad. Tenía pensado miércoles por la mañana, como lo veis?
Yo sé por experiencia de cuando salió la xbox one al menos en su día.... que la gente en plan carrefour y tal, aunque salga un producto el día "x", no te lo sacan muchas veces hasta que abren y pasa un ratillo. Vamos que eso de que esperes a que justo abran e ir y que esté todo expuesto... al menos en carrefour donde yo vivo nada de nada. vividores xDDD
edumur_128 escribió:La semana que viene que día creéis que las tiendas pondran a la venta la wave de Abril?

Tengo pensado pasarme por Diagonal Mar, donde hay un Alcampo, Mediamarket, Fnac, Game y Toysrus . Lo que no se es el día, que me pilla lejos la verdad. Tenía pensado miércoles por la mañana, como lo veis?

Yo tengo pensado pasarme por el carrefur los dos días antes de que salgan. Aunque no creo que suene la flauta y estén disponibles [buuuaaaa] [buuuaaaa]
edumur_128 escribió:La semana que viene que día creéis que las tiendas pondran a la venta la wave de Abril?

Ves a partir de ese dia, e iras bien.
Tenéis disponibles a Charizard y Wario en Amazon.co.uk, eso si, a 18 euros cada uno + envío.
Dejad de trolear al de wallapop que se creera que va a ganar 150 euros xD

Estará haciendo planes de proximas compras y todo.

Podriamos preguntar más gente por los yoshi y que crea que esta super buscado, capaz de reservar miles y estar pendiente ahi al f5
oshawott escribió:Dejad de trolear al de wallapop que se creera que va a ganar 150 euros xD

Podriamos preguntar más gente por los yoshi y que crea que esta super buscado, capaz de reservar miles y estar pendiente ahi al f5

Yo por mi, que siga, que los guarde y cuando llegue el dia en el que los haya pagado, que quede con el en el quinto coño y no se presente, que pase por aqui las imagenes y nos riamos todos. Esas cosas me dan la vida.
El GORDO DE LA BOLSA espera sentado pacienmtemente a que se lo pongamos todo a huevo para ser el SEÑOR DE WALLAPOP.

Esta es la foto "EN EXCLUSIVA" del desayuno de hoy mientras que nos lee por EOL.

Imagen
Gammagori escribió:
oshawott escribió:Dejad de trolear al de wallapop que se creera que va a ganar 150 euros xD

Yo por mi, que siga, que los guarde y cuando llegue el dia en el que los haya pagado, que quede con el en el quinto coño y no se presente, que pase por aqui las imagenes y nos riamos todos. Esas cosas me dan la vida.

Oye pues un video quedando con el chaval y llevando los yoshis con factura amazon.de es lo suyo [carcajad]
Roid Clive escribió:El GORDO DE LA BOLSA espera sentado pacienmtemente a que se lo pongamos todo a huevo para ser el SEÑOR DE WALLAPOP.

Esta es la foto "EN EXCLUSIVA" del desayuno de hoy mientras que nos lee por EOL.

Imagen

P*ta grima, estas cosas en spoiler pls [qmparto]
61459 respuestas