amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

¿Alguien sabe porque no me deja comprarlos? Los meto en la cesta con el boton de preventa ya pero nada, me sale cesta vacía.
Parece que están durando bastante Greninja y Jigglypuff xD
Sacsito escribió:Imagen

Vamossssssssssss!!

Gracias por el aviso que susto casi ni llego me habia descuidado un momento, liberando las reservas en amazon.fr en 3,2,1... [poraki]
metaljules escribió:¿Alguien sabe porque no me deja comprarlos? Los meto en la cesta con el boton de preventa ya pero nada, me sale cesta vacía.

agotados
metaljules escribió:¿Alguien sabe porque no me deja comprarlos? Los meto en la cesta con el boton de preventa ya pero nada, me sale cesta vacía.

me ha pasado lo mismo que a ti, y mira que lo he intentado 5 veces deslogueando y todo
Starkister escribió:Parece que están durando bastante Greninja y Jigglypuff xD

¿Quue dices? a mi ya no me salen... :(
link por favor. le doy a precompra pero no me sale nada en la cesta
_jo3_ escribió:

me ha pasado lo mismo que a ti, y mira que lo he intentado 5 veces deslogueando y todo

...

Esto es enfermo ya. Menos mal que los tengo en Amazon.fr... vaya servicio de mierda [enfado1]
nos traen las sobras de europa pues normal...
Greninja a mi me sigue saliendo disponible

http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... rds=amiibo

EDIT: Ya no , agotados ambos. (Si le doy a F5 vuelve a salirme disponible)
Ya están agotados chicos, si OS deja darle pero luego tenéis na cesta vacía, es por eso.
shinken escribió:
Starkister escribió:Parece que están durando bastante Greninja y Jigglypuff xD

¿Quue dices? a mi ya no me salen... :(

Lo decía por que ya llevaban unos 10 minutos xD
Increíble ... pillo los dos de splatoon y cuando voy a pagar ya no esta la chica. Menuda ruina.
¿Cuánto han durado? ¿5 min, 10? Menos mal que estaba leyendo el hilo en ese momento. De todos modos si los encuentro en tienda a 13 cancelaré el pedido y avisaré aquí. Hice bien cancelándolos en amazon.de, que salían carísimos.
ElleryPouso escribió:Increíble ... pillo los dos de splatoon y cuando voy a pagar ya no esta la chica. Menuda ruina.

Yo he soltado dos inkling uno chico y otro chica en alemania corre
Vaya mosqueo, los estoy viendo en preventa y se me van! No pillo ni uno [+furioso]
Yo cuando he visto el aviso casi tiro el móvil y de cabeza al pc xDD
Jabech escribió:¿Cuánto han durado? ¿5 min, 10? Menos mal que estaba leyendo el hilo en ese momento. De todos modos si los encuentro en tienda a 13 cancelaré el pedido y avisaré aquí. Hice bien cancelándolos en amazon.de, que salían carísimos.

Yo he contado 2min xdddd
Yo tengo 2 jiggly y un greaninja en amazon.fr los liberare a las 14:15 para avisaros y q esteis atentos
Los franceses y alemanes van a flipar ahora con la avalancha de cancelaciones de amiibos xD
LEEONES escribió:Yo tengo 2 jiggly y un greaninja en amazon.fr los liberare a las 14:15 para avisaros y q esteis atentos

Para que querias dos jiggly?
Que hijos de puta. Para 10 minutos que me despisto y los pierdo. Que les den por el ojal [+furioso]
Wamiba escribió:Los franceses y alemanes van a flipar ahora con la avalancha de cancelaciones de amiibos xD

Vaya xddddd
He conseguido pillar los 4, paso a cancelar los splatoon en Amazon Alemania.

:)7
Necklord escribió:
LEEONES escribió:Yo tengo 2 jiggly y un greaninja en amazon.fr los liberare a las 14:15 para avisaros y q esteis atentos

1 para mi y otro para una amiga
Haha jaja no, acabo de leerlo bien uno amiibo es para mi y el otro para una amiga, pero que tenia "2" amiibos me refierio, un jiggly y un grea no 2 de cada XD

no deja, dice que ya he reservado más unidades y ES FALSOOO, NO TENGO NI UNO!!!!
Macho vaya puta mierda, toda la mañana esperando, me voy a comer y los ponen, esto es de chiste xD, menos mal que los tenia en amazon.de, pero bueno que le vamos ha hacer
AGOTADOS, OSEA NO ME LO PUEDO CREER, 1 semana y me voy a la ducha y me quedo sin nada...
LEEONES escribió:
Necklord escribió:

1 para mi y otro para una amiga

Aquí ya haciendo interrogatorios y todo, madre como está el patio...
otaku_jiraiya escribió:AGOTADOS, OSEA NO ME LO PUEDO CREER, 1 semana y me voy a la ducha y me quedo sin nada...

TE HAS DUCHADO SOLO UNA VEZ EN LA SEMANA? Xdddd
Querer tener 2 amiibos del mismo es completamente normal, dejad a la peña tranquila.

Lo único anormal es que este absurdo sea tan grande que se agoten incluso cuando el sistema no lo registra de lo rápido que se acaban. [+furioso]
oshawott escribió:
otaku_jiraiya escribió:AGOTADOS, OSEA NO ME LO PUEDO CREER, 1 semana y me voy a la ducha y me quedo sin nada...

Jajajajajaja noooo, en fin, que desesperación, desisto, 1 semana con las pestañas abiertas, siempre atento, me voy a hacer algo y adios... xDDDDDDDDDDD
otaku_jiraiya escribió:
oshawott escribió:

Jajajajajaja noooo, en fin, que desesperación, desisto, 1 semana con las pestañas abiertas, siempre atento, me voy a hacer algo y adios... xDDDDDDDDDDD

A mi me a pasado lo mismo, al menos sabes que no estas solo xD
A todos nos ha pasado alguna vez. Yo en esta he pillado, pero en la de abril se me escaparon. Aquí es tener el don de la oportunidad y mucha suerte, es imposible pillar reservas de todas las oleadas en amazon.
otaku_jiraiya escribió:
oshawott escribió:

Claro, y si te vas a trabajar y los pierdes, que putada de trabajo :c Pero es que si no trabajas no vas a poder comprarte ninguno [carcajad] Esto es el absurdo, todos con comida en tubo, el F5 macreado y en casa de los padres YA XD

Es que es muy fuerte eh? Cuantos han puesto a la venta? 4 unidades? xD
yo estaba comiendo, nada entraré en huelga de hambre o algo, me crearé una burbuja con los ordenadores y agujeros solo para que pase el cable.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Para flipar. Confirmado que a Amazon.es llegan los restos de Europa. Vuelta al F5...
otaku_jiraiya escribió:
oshawott escribió:

Si te sirve de consuelo, yo lo tenia ya en la cesta y al pagar ya no estaba disponible [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
otaku_jiraiya escribió:

Yo creo que han puesto entre una y ninguna, porque vamos, no puede ser que haya durado tan poco, que si que vale que es amazon, pero joder, todo esto la culpa la tiene nintendo y esa distribución mágica que hace
Wamiba escribió:A todos nos ha pasado alguna vez. Yo en esta he pillado, pero en la de abril se me escaparon. Aquí es tener el don de la oportunidad y mucha suerte, es imposible pillar reservas de todas las oleadas en amazon.

Yo es la primera vez que llego a reservar en amazon.es, justo he tenido 2 semanas de vacaciones en el trabajo y como no he salido a ningun sitio he podido estar en casa mirando las webs.
Plage escribió:
otaku_jiraiya escribió:

Yo creo que han puesto entre una y ninguna, porque vamos, no puede ser que haya durado tan poco, que si que vale que es amazon, pero joder, todo esto la culpa la tiene nintendo y esa distribución mágica que hace

Espero que hagan como con la edicion de Yoshi + amiibo y abran puntualmente las reservas porque es alucinante que pongan tan tan pocas unidades a la venta, a ver si asi podemos pillarlas alguno mas...

Siempre nos quedara Game... aunque lo veo dificil
La cesta es una mierda, debería de ser un seguro, una reserva. Es como si voy a mercadona y en vez de ir a por lechuga, voy a la cesta de una mujer y se la quito. demencial.
oshawott escribió:La cesta es una mierda, debería de ser un seguro, una reserva. Es como si voy a mercadona y en vez de ir a por lechuga, voy a la cesta de una mujer y se la quito. demencial.

Pues imagínate como me he quedado :O :O
oshawott escribió:La cesta es una mierda, debería de ser un seguro, una reserva. Es como si voy a mercadona y en vez de ir a por lechuga, voy a la cesta de una mujer y se la quito. demencial.

Pues eso se suele ver bastante en el mercadona de mi zona, así que.... [carcajad]
LEEONES escribió:Yo es la primera vez que llego a reservar en amazon.es, justo he tenido 2 semanas de gacaciones en el trabajo y como no he dalido a ningun sitio he podido estar en casa mirando las webs.

Planazo.

Jajajaja! que haya que estar así para pillar una figura...a ver si Nintendo espabila y aumenta la producción...
A ver, no desesperéis, no nos llegan los restos de Europa porque en otros países se agotan y si nos dejaran los restos no habría ni una xD En otros países también duran poco las reservas, tened en cuenta que no solo compramos nosotros, los americanos compran a Europa, ya pusieron por aquí un tuit el otro día de eso, entonces en todos los amazon se agotan en un plis. Eso y los especuladores. Habrá bastantes unidades en España, de aquí hemos pillado unos cuantos, más los que no escriben o no son del foro o son de otros foros, más los extranjeros que les escasean en su país (como en todos, mirad nosotros comprando a Francia, Alemania o Reino Unido), más los especuladores que habrán comprado 10, 20 o a saber cuantos de cada... A España llegan, pero están muy demandados.
61459 respuestas