amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

darkdo escribió:
Wamiba escribió:
darkdo escribió:Creeis que nos bajaran de precio el pack de yoshi + amiibo de amazon a los que lo tenemos reservado a 59,90?

Yo espero que lo hagan porque lo tengo reservado, pero lo dudo muchísimo. Tienen todos vendidos, si bajan ahora el precio la empresa pierde, y saben que los van a vender igual, así que no creo que lo bajen sólo por quedar bien con la gente.

Si es asi como sucedera lo pillare en game y 5 euros menos mas puntos
Por cierto, si la semana que viene alguien encuentra en una tienda colocado un amiibo de ness tiene mi bendicion ¬_¬

Pues conmigo van listos. Como no bajen el precio se lo comen... y aún así lo mismo lo cancelo igualmente. Lo pillé por si las moscas, no tengo tan claro que me interese el juego más allá del aspecto gráfico.
ivalice27 escribió:Una duda, el premium de amazon es válido para todos? o solo para el es? hay que pagar cada premium?

Como ya te han dicho vale solo para España, pero aunque quisieras tampoco podrías pagar premium de otros países, ya que te pide que el envío sea dentro del país, así que como no tengas familia o amigos o algo en Alemania o Francia ni siquiera pagándolos.
Alguien sabe si en las tiendas tipo Mediamarkt suelen ponerlos a la venta el día de salida? Me refiero a que yo solía pasarme por El corte inglés, Game y fnac el día de salida de algunas oleadas y no encontraba literalmente NINGUNO, había los de siempre en plan peach, links y Mario... Entonces, mi pregunta es, teniendo en cuenta la wave de abril que sale para la semana, ¿Sabéis en que tiendas suele haber amibos los días de salida? y si en Mediamark o otras, los ponen el día de salida o uno o dos días antes. [mamaaaaa]
Ezio_Auditore_84 escribió:Chica splatoon en amazon.de

Gracias por el aviso, queda reservada de momento.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Rottenheartx escribió:Alguien sabe si en las tiendas tipo Mediamarkt suelen ponerlos a la venta el día de salida? Me refiero a que yo solía pasarme por El corte inglés, Game y fnac el día de salida de algunas oleadas y no encontraba literalmente NINGUNO, había los de siempre en plan peach, links y Mario...
Entonces, mi pregunta es, teniendo en cuenta la wave de abril que sale para la semana, ¿Sabéis en que tiendas suele haber amibos los días de salida? y si en Mediamark o otras, los ponen el día de salida o uno o dos días antes. [mamaaaaa]

A todos los comercios llegan, pero muy escasas. Si tienes en cuenta que la mayoría de esos comercios (por no decir todos)...:
a) Se los quedan los dependientes
b) Los dependientes los ceden a amiguetes y conocidos
c) Hay reservas previas
d) Especuladores desde el Lunes haciendo cola a 1º hora de la mañana, para llevarselos a manos llenas.
e) Si queda algo, lo sacan.

Ahí lo llevas...
por cierto, no me habia fijado que en amazon.es al menos, la caja ya sale en español... (antes creo que sólo era inkling girl/boy o fille/garçon inkling)

Imagen
Imagen
ya agotado en amazon.de?????
cobran gastos de envio???
DrJordi escribió:por cierto, no me habia fijado que en amazon.es al menos, la caja ya sale en español... (antes creo que sólo era inkling girl/boy o fille/garçon inkling)

Imagen
Imagen

ahora que me fijo,mola mas el diseño de la imagen del carton que el de las figuras,podian haberles puesto ese :s
Amazon y Toys Are Us cumplen con las reservas??, en ambos me apuntaron el un cuaderno, lo que me huele que eso y nada es lo mismo. El miércoles iré a llorar, porque con los Amiibos él que no llora no mama......
DrJordi escribió:por cierto, no me habia fijado que en amazon.es al menos, la caja ya sale en español... (antes creo que sólo era inkling girl/boy o fille/garçon inkling)

Imagen
Imagen
Acasa escribió:
Rottenheartx escribió:Alguien sabe si en las tiendas tipo Mediamarkt suelen ponerlos a la venta el día de salida? Me refiero a que yo solía pasarme por El corte inglés, Game y fnac el día de salida de algunas oleadas y no encontraba literalmente NINGUNO, había los de siempre en plan peach, links y Mario...
Entonces, mi pregunta es, teniendo en cuenta la wave de abril que sale para la semana, ¿Sabéis en que tiendas suele haber amibos los días de salida? y si en Mediamark o otras, los ponen el día de salida o uno o dos días antes. [mamaaaaa]

A todos los comercios llegan, pero muy escasas. Si tienes en cuenta que la mayoría de esos comercios (por no decir todos)...:
c) Hay reservas previas
d) Especuladores desde el Lunes haciendo cola a 1º hora de la mañana, para llevarselos a manos llenas.

Ahí lo llevas...

Confirmo lo que dices,en el media mark de Málaga hacen eso,espero que pillen al chaval y lo echen a la puta calle,lo gracioso que al que se los aparta los vende por wallapop a 5e mas.
estuve hace un par de dias en un MM y pregunte si se podia reservar algun amiibo...
y me dijo literalmente no....
que por las cosas que habian pasado ya no se iba a poder reservar ningun amiibo...
me conto que iba uno y reservaba todos 2 o 3 veces y se los llevaba todos....
total ni saben que van a tener ni cuando ni nada
Roid Clive escribió:Amazon y Toys Are Us cumplen con las reservas??, en ambos me apuntaron el un cuaderno, lo que me huele que eso y nada es lo mismo. El miércoles iré a llorar, porque con los Amiibos él que no llora no mama......

No sabia que podian hacerse reservas en el Toys are us. Tendre que preguntar a ver como me largan XD
Roid Clive escribió:Amazon y Toys Are Us cumplen con las reservas??, en ambos me apuntaron el un cuaderno, lo que me huele que eso y nada es lo mismo. El miércoles iré a llorar, porque con los Amiibos él que no llora no mama......

¿En que tienda de Amazon has estado para que te apunten en la libreta? xD
he visto este anuncio de una tienda:
http://www.milanuncios.com/otros-juegos ... 356629.htm

y les he preguntado por unos cuantos,

esta es la respuesta:
Buenas
Aquí tienes unos precios, de los otros aun no tenemos los precios

-Falcon 30€
-Rosalina 44€
-Rey Dedede 33€
-Meta Knight 35

creo que es esta tienda..
https://www.facebook.com/pcdrivermejorada

u.u si las tiendas especulan normal que cueste tanto conseguirlos,nintendo deberia empezar a distribuirlos exclusivamente por su cuenta(quizas con el sucesor del club nintendo hagan algo asi)
Un pequeño resumen de lo que ha pasado durante el dia de hoy para un servidor? :)
TheDriXx97 escribió:Un pequeño resumen de lo que ha pasado durante el dia de hoy para un servidor? :)

Te has perdido las reservas de amazon.es de los 4 de mayo.

Bueno, tú y todos los que no hemos estado atentos los 2 minutos que han durado las reservas.
TheDriXx97 escribió:Un pequeño resumen de lo que ha pasado durante el dia de hoy para un servidor? :)

https://www.youtube.com/watch?v=wUaQuRR0UpU [+risas]
multiplicate escribió:

Te has perdido las reservas de amazon.es de los 4 de mayo.

Bueno, tú y todos los que no hemos estado atentos los 2 minutos que han durado las reservas.

Pues nada, tendre que intentar ir a mediamarkt el dia que los saquen , justo cuando abran.
me han contestado los de zavvi(o su robot) al mensaje sobre la cancelacion del yoshi y que ahora este de nuevo en stock,
me dicen que mi articulo ha sido cancelado(ole) ,he estado por contestarles si son retarders pero bueno,les he mandado otro mail concretando un poco mas XD
shinken escribió:

¿En que tienda de Amazon has estado para que te apunten en la libreta? xD

Sorry Amazon no, quería decir MIERDAMARK, es que con la reserva de la Wave de hoy no me quito Amazon de la cabeza......ya sueño hasta con los Preorder de Amazon XD XD XD .
Chami_ escribió:
Acasa escribió:

c) Hay reservas previas

Ahí lo llevas...

Confirmo lo que dices,en el media mark de Málaga hacen eso,espero que pillen al chaval y lo echen a la puta calle,lo gracioso que al que se los aparta los vende por wallapop a 5e mas.

¿Y qué problema hay en que el que trabaja en la tienda se compre los amiibo? Mientras los pague, es totalmente lícito, tu dinero no vale más que el suyo.

Se está rozando un extremo verdaderamente enfermizo con los putos muñecos de marras
Calintz escribió:
Chami_ escribió:
Acasa escribió:
c) Hay reservas previas

Ahí lo llevas...

¿Y qué problema hay en que el que trabaja en la tienda se compre los amiibo? Mientras los pague, es totalmente lícito, tu dinero no vale más que el suyo.

Se está rozando un extremo verdaderamente enfermizo con los putos muñecos de marras

Noooo!! no abras la caja de pandora que @Acasa se enciende con ese tema!! xDDDD

P.D.: Yo opino igual que tú. Es lo que hay.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Aquí salimos representados tod@s xD

https://www.youtube.com/watch?v=f5XpHkShdMo
El problema es que hasta en las tiendas Nipponas hay expeculacion y para ejemplo Nin Nin y Nippon Yasan por citar alguna.

Esto no se acabará hasta que Nintendo quiera, y Nintendo no va a querer porque esto es publicidad gratuita.

Analizar las de horas que nos pasamos F5ando las webs de marras, y lo que cambiaría todo si hubiera Stock como ocurre con Skylander o Disney Infinite.

Yo tristemente reconozco que los Amiibos han cambiado mi modo de vida Online por la presión que es despegarse de los foros, webs o grupos Wassap porque 10 minutos que te despegues y ZASSSS lo has perdido todo, teniendo que pasar por caja de especuladores y demás si quieres completar la puta colección.

Nintendo nos ha metido un Gol de centro del campo por toda la escuadra con este tema porque entrar es muy fácil, pero una vez que estas dentro del mundo Amiibo cuesta salir muchísimo.
Que tire la primera piedra quien no se quedaría con un Amiibo de cada (pagándolos) si fuese dependiente. O quien no ayudaría a sus amigos o familiares guardándoles uno.

Otra cosa es que los compren todos para especular...pero yo sigo diciendo que la mayor culpable es Nintendo por limitar tanto el stock habiendo la demanda que hay.

Os pego lo que he dicho en el tema de Splatoon:

Con los Amiibo yo veo 3 culpables, que en orden de culpabilidad de mayor a menor serían:

1. Nintendo, por sacar un stock limitado, ver que se especula con sus productos y no hacer nada al respecto.
2. Los que compran a los especuladores a los precios que ellos piden. Si nadie comprase por encima del precio, los especuladores no tendrían nada que hacer.
3. Los especuladores, por razones obvias.

Algo así pasó con los sets de Lego Ideas. El DeLorean por ejemplo, se quedó sin stock muy rápido y veias el set en eBay a precios desorbitados.
¿Qué hizo lego? Producir stock suficiente para que cualquier persona que quisiera el set pudiera conseguirlo, como hacen con el resto de sus sets. El resultado fue que los que habían comprado muchos para vender se los comieron con patatas, y a dia de hoy todo el mundo puede encontrar un DeLorean pese a ser un lanzamiento de 2013.
KuroShad escribió:Que tire la primera piedra quien no se quedaría con un Amiibo de cada (pagándolos) si fuese dependiente. O quien no ayudaría a sus amigos o familiares guardándoles uno.

Otra cosa es que los compren todos para especular...pero yo sigo diciendo que la mayor culpable es Nintendo por limitar tanto el stock habiendo la demanda que hay.

Os pego lo que he dicho en el tema de Splatoon:

Con los Amiibo yo veo 3 culpables, que en orden de culpabilidad de mayor a menor serían:

1. Nintendo, por sacar un stock limitado, ver que se especula con sus productos y no hacer nada al respecto.
2. Los que compran a los especuladores a los precios que ellos piden. Si nadie comprase por encima del precio, los especuladores no tendrían nada que hacer.
3. Los especuladores, por razones obvias.

Algo así pasó con los sets de Lego Ideas. El DeLorean por ejemplo, se quedó sin stock muy rápido y veias el set en eBay a precios desorbitados.
¿Qué hizo lego? Producir stock suficiente para que cualquier persona que quisiera el set pudiera conseguirlo, como hacen con el resto de sus sets. El resultado fue que los que habían comprado muchos para vender se los comieron con patatas, y a dia de hoy todo el mundo puede encontrar un DeLorean pese a ser un lanzamiento de 2013.

Totalmente válido si los pagan que se los queden. Siempre y cuando sea para su propia coleccion y no revenda. La cosa que da rabia ir a la tienda a reservar y quedarse sin ellos al menos en mi caso.
https://www.youtube.com/watch?v=f5XpHkShdMo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA miren ese video no tiene desperdicio, eso si necesitan un poquitin de ingles al menos jejeje

edit: el companero @oskuro se me adelanto jejeje, que buen video
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
AlbertX escribió:https://www.youtube.com/watch?v=f5XpHkShdMo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA miren ese video no tiene desperdicio, eso si necesitan un poquitin de ingles al menos jejeje

edit: el companero @oskuro se me adelanto jejeje, que buen video

Yo me he partido la verdad jajjajjaja totalmente cierto todo eso que pasa en el vídeo [carcajad] [carcajad]
hay algún grupo de whatsup con peña de Tgn ? [360º]
uRBe escribió:hay algún grupo de whatsup con peña de Tgn ? [360º]

Yo soy de un pueblo de Tgn , estoy en un grupo del Whats de aquí, pero me parece que soy el único de Tarragona en ese grupo xDDD
A mi en mediamarkt (barcelona) me dijeron que los amiibos no se podian reservar, por culpa de que no sabían cuantos les llegarian, y eso ha pasado en todas las oleadas, quien lleva primero se las lleva. Aunque dijeron que les llegaron solo les llegaron 5 modelos de cada. Cuando llegué solo quedaba un marth
Charizard en Amazon.es, aunque he llegado tarde, no pasé de la cesta xD
TheDriXx97 escribió:A mi en mediamarkt (barcelona) me dijeron que los amiibos no se podian reservar, por culpa de que no sabían cuantos les llegarian, y eso ha pasado en todas las oleadas, quien lleva primero se las lleva. Aunque dijeron que les llegaron solo les llegaron 5 modelos de cada. Cuando llegué solo quedaba un marth

En MM los ponen a la venta 2 dias antes, en la de Abril sera el dia 22.

Me parece que alguien esta sacando stock de los almacenes. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La semana pasada --> 2 Pikachu y un Toon Link en el ECI
Esta semana --> 6 Pikachu en MM
Hoy en CF --> 8 Pikachu

Alguien ha visto tambien tantos Pikachus o reposicion de otro en masa?
Lord_Gouki escribió:
TheDriXx97 escribió:A mi en mediamarkt (barcelona) me dijeron que los amiibos no se podian reservar, por culpa de que no sabían cuantos les llegarian, y eso ha pasado en todas las oleadas, quien lleva primero se las lleva. Aunque dijeron que les llegaron solo les llegaron 5 modelos de cada. Cuando llegué solo quedaba un marth

Me parece que alguien esta sacando stock de los almacenes. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hoy en CF --> 8 Pikachu

Eso de que los ponen 2 días antes en MM es cierto?en tienda? mmmm interesante
Yo también soy de Tarragona :-|
Lord_Gouki escribió:

Hoy en CF --> 8 Pikachu

Si, en toys rus de hechobel otro dia habia 8 pikachus, entre los de siempre, mario, peach, yoshi, diddy...
Alguno habrá levantado una alfombra y ha encontrado una caja de Pikachus :D
oskuro escribió:
Lord_Gouki escribió:

Hoy en CF --> 8 Pikachu

Eso de que los ponen 2 días antes en MM es cierto?en tienda? mmmm interesante

Nintendo distribuye el material los miercoles, el plan en Tarragona al menos es:

MM --> 2 dias antes.
C4 --> El dia de salida o un dia despues.
ECI --> El dia de salida.
GAME --> El dia de salida creo.

No se de mas tiendas fisicas que los tengan.
Ok pues nada, habrá que estar atento por si se escapa alguno ;) gracias
Mi plan es ir el día 22 al media markt, y toys urus, y el 23 y el 24..... y me quedo sin amiibooooooos!!!

En Toyurus como está el tema?

Saludos
Buenas gente, por si os interesa, he creado un aplicativo para Android donde poder organizar los Amiibos que tenemos y los que nos faltan.

El aplicativo esta hecho con mucho cariño y es Free XD

Imagen
Imagen
Imagen

https://www.dropbox.com/s/0hgmqvmitds4j ... 1.apk?dl=0

Si veo que a la comnunidad le gusta, lo seguire actualizando y añadiendo mas opciones.
ivangl escribió:Buenas gente, por si os interesa, he creado un aplicativo para Android donde poder organizar los Amiibos que tenemos y los que nos faltan.

Imagen
Imagen
Imagen

Si veo que a la comnunidad le gusta, lo seguire actualizando y añadiendo mas opciones.

Cojones IVAN hasta donde está llegando esto..... ;-)
Lord_Gouki escribió:

Hoy en CF --> 8 Pikachu

Yo he visto todo el stan de Pickachus en media markt y Toys Ur Us. Nada mas, solo Pickachus
ivangl escribió:Buenas gente, por si os interesa, he creado un aplicativo para Android donde poder organizar los Amiibos que tenemos y los que nos faltan.

Imagen
Imagen
Imagen

Como que actualizaras si a la gente le gusta, ya no puedes dejar la aplicacion sin actualizar. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La culpa de que haya hecho este aplicativo es de otro usuario y compañero de curro...
aranparo79 escribió:Mi plan es ir el día 22 al media markt, y toys urus, y el 23 y el 24..... y me quedo sin amiibooooooos!!!

En Toyurus como está el tema?

Saludos

Ah, en Toysurus, pregunte y los dependientes no sabian ni que eran los amiibo, en toys ur us ponen amiibos cuando quieren, y los que quieren. Hace un mes sacaron todo de Links. Vamos, que alli no te recomiendo que vayas
Y alguno ha podido hacerse con algún amibo en los días de salida de las waves en Mediamarkt y similares? No quisiera ir en vano xD
61459 respuestas