amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

TheDriXx97 escribió:
aranparo79 escribió:Mi plan es ir el día 22 al media markt, y toys urus, y el 23 y el 24..... y me quedo sin amiibooooooos!!!

En Toyurus como está el tema?

Saludos

Ah, en Toysurus, pregunte y los dependientes no sabian ni que eran los amiibo, en toys ur us ponen amiibos cuando quieren, y los que quieren. Hace un mes sacaron todo de Links. Vamos, que alli no te recomiendo que vayas

Pues allí compré yo el little mac...
Rottenheartx escribió:Y alguno ha podido hacerse con algún amibo en los días de salida de las waves en Mediamarkt y similares? No quisiera ir en vano xD

A no ser que vayas el mismo dia que salen a las 10 de la mañana, no encontrarás ninguno, excepto si guardan alguno separado.
Lord_Gouki escribió:
TheDriXx97 escribió:A mi en mediamarkt (barcelona) me dijeron que los amiibos no se podian reservar, por culpa de que no sabían cuantos les llegarian, y eso ha pasado en todas las oleadas, quien lleva primero se las lleva. Aunque dijeron que les llegaron solo les llegaron 5 modelos de cada. Cuando llegué solo quedaba un marth

En MM los ponen a la venta 2 dias antes, en la de Abril sera el dia 22.

Me parece que alguien esta sacando stock de los almacenes. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La semana pasada --> 2 Pikachu y un Toon Link en el ECI
Esta semana --> 6 Pikachu en MM
Hoy en CF --> 8 Pikachu

Alguien ha visto tambien tantos Pikachus o reposicion de otro en masa?

Sí, en el MediaMarkt de Logroño trajeron hace dos semanas 9 amiibo de pikachu :(
ivangl escribió:Si veo que a la comnunidad le gusta, lo seguire actualizando y añadiendo mas opciones.

¡Qué máquina! Yo lo voy a probar :)
aranparo79 escribió:
TheDriXx97 escribió:
aranparo79 escribió:Mi plan es ir el día 22 al media markt, y toys urus, y el 23 y el 24..... y me quedo sin amiibooooooos!!!

En Toyurus como está el tema?

Saludos

Ah, en Toysurus, pregunte y los dependientes no sabian ni que eran los amiibo, en toys ur us ponen amiibos cuando quieren, y los que quieren. Hace un mes sacaron todo de Links. Vamos, que alli no te recomiendo que vayas

Pues allí compré yo el little mac...

Joder pues que suerte, no se donde vives, pero seguro que alli los dependientes estan mas al dia. [carcajad]
ivangl escribió:Buenas gente, por si os interesa, he creado un aplicativo para Android donde poder organizar los Amiibos que tenemos y los que nos faltan.

El aplicativo esta hecho con mucho cariño y es Free XD

Imagen
Imagen
Imagen

https://www.dropbox.com/s/0hgmqvmitds4j ... 1.apk?dl=0

Si veo que a la comnunidad le gusta, lo seguire actualizando y añadiendo mas opciones.

Muy guapa la app, bajando en 3...2...1...!
ivangl escribió:...

Iniciativa de 11 sobre 10. Ya la tengo en la Tablet, y muchas gracias por compartirla [tadoramo] .
Saludos.
@ivangl excelente!!! yo uso una parecida para los Disney Infinity, pero para los amiibos no hay nada, deberias colocarla en el Play Store en serio seria genial.
AlbertX escribió:@ivangl excelente!!! yo uso una parecida para los Disney Infinity, pero para los amiibos no hay nada, deberias colocarla en el Play Store en serio seria genial.

/offtopic: para los disney infinity cual es la app?
graicas por adelantado!
Splatoon+ amiibo calamar en tienda.canalocio.es 43 + envio, al pagar con paypal ami se me quedo en 49 con envio incluido.

En esta tienda ya compre el amiibo de rosalina y sin problemas para quien tenga alguna duda.
DrJordi escribió:
AlbertX escribió:@ivangl excelente!!! yo uso una parecida para los Disney Infinity, pero para los amiibos no hay nada, deberias colocarla en el Play Store en serio seria genial.

graicas por adelantado!

Se llama "My Disney Infinity Collection"
Que va!!, era 23 de diciembre y leí en el foro un usuario que decía que acababan de reponer miércoles por la noche, así que el día 24 de diciembre me planté allí a las 9:00 ( sí, estuve haciendo cola una hora .... ) para a las 10:00h en punto entrar y tachan!! solo quedaba 1, 11,90 y al saco, y habían muchos aldeanos, kirby y demás, pero llevaba encargo d un amigo de otro little mac y no pude llevárselo ;-( sólo quedaba uno....

Así que me vine con un little mac y con puro de mi mujer porque dejé a la familia el día de nochebuena por la mañana para ir a por un amiibo ;-)

Saludos.
aranparo79 escribió:Que va!!, era 23 de diciembre y leí en el foro un usuario que decía que acababan de reponer miércoles por la noche, así que el día 24 de diciembre me planté allí a las 9:00 ( sí, estuve haciendo cola una hora .... ) para a las 10:00h en punto entrar y tachan!! solo quedaba 1, 11,90 y al saco, y habían muchos aldeanos, kirby y demás, pero llevaba encargo d un amigo de otro little mac y no pude llevárselo ;-( sólo quedaba uno....

Así que me vine con un little mac y con puro de mi mujer porque dejé a la familia el día de nochebuena por la mañana para ir a por un amiibo ;-)

Saludos.

Merecio la pena. Que eso es un tesoro...
Necklord escribió:
aranparo79 escribió:Que va!!, era 23 de diciembre y leí en el foro un usuario que decía que acababan de reponer miércoles por la noche, así que el día 24 de diciembre me planté allí a las 9:00 ( sí, estuve haciendo cola una hora .... ) para a las 10:00h en punto entrar y tachan!! solo quedaba 1, 11,90 y al saco, y habían muchos aldeanos, kirby y demás, pero llevaba encargo d un amigo de otro little mac y no pude llevárselo ;-( sólo quedaba uno....

Saludos.

Merecio la pena. Que eso es un tesoro...

Y una pesadilla amigo..... Aquí estoy esperando a Rosalina desde el 6 de enero en amazon italia y sin trincar una mierda en las reservas de los próximos...... Fíjate , a la 13:30 he salido el curro y antes de salir le he dado al F5, y nada, voy como y a las 14:30 ya no quedaban reservas, después de dos semanas dándole al F5.... Increíble
;-(
AlbertX escribió:
DrJordi escribió:

graicas por adelantado!

Se llama "My Disney Infinity Collection"

muchas gracias! bajando e instalando! ^^
aranparo79 escribió:

Y una pesadilla amigo..... Aquí estoy esperando a Rosalina desde el 6 de enero en amazon italia y sin trincar una mierda en las reservas de los próximos...... Fíjate , a la 13:30 he salido el curro y antes de salir le he dado al F5, y nada, voy como y a las 14:30 ya no quedaban reservas, después de dos semanas dándole al F5.... Increíble
;-(

Uff Rosalina y kirby son los dos que mas me han costado conseguir sin contar la oleada de abril que no ha habido manera hasta ahora que consegui a wario, pacman y charizard... y me quedan ness,lucina y daraen... veras para hacerme con ellos.
Lo del F5... es un peñazo yo también he perdido reservas x ir a trabajar y me ha mosqueado mucho... esta vez tuve suerte. A ver las proximas oleadas...
Paciencia y mucho animo.
Necklord escribió:
aranparo79 escribió:

;-(

Uff Rosalina y kirby son los dos que mas me han costado conseguir sin contar la oleada de abril que no ha habido manera hasta ahora que consegui a wario, pacman y charizard... y me quedan ness,lucina y daraen... veras para hacerme con ellos.
Lo del F5... es un peñazo yo también he perdido reservas x ir a trabajar y me ha mosqueado mucho... esta vez tuve suerte. A ver las proximas oleadas...
Paciencia y mucho animo.

Lo de : " he perdido una oleada por irme a trabajar.... " es que lo leo y es brutal. La pregunta es: ¿ Habremos perdido algún polvo con la parienta por estar con el F5 ? JUAS JUAS!! [360º]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sin noticias en el frente no? que he estado fuera [carcajad]
Debería no comer, ni dormir, ni ducharme, ni trabajar, ni sacarme mocos, ni tirarme un pedo, ni.... por si me pierdo algún amiibo?

XD XD XD

Yo consegui reservar Jiglypuff gren ninja y los 2 de splatoon perovoy a cancelar todo porque los veo feisimos, y eso que la colección smash la quería hacer, pero paso de que me tomen mas el pelo ya.
A alguien le interesa un amiibo de chico?? me sobra uno, lo tengo reservado por Amazon :) seria para soltarlo y que lo pille alguno
Goood escribió:A alguien le interesa un amiibo de chico?? me sobra uno, lo tengo reservado por Amazon :) seria para soltarlo y que lo pille alguno

a mi xD
Akaeron escribió:
Goood escribió:A alguien le interesa un amiibo de chico?? me sobra uno, lo tengo reservado por Amazon :) seria para soltarlo y que lo pille alguno

a mi xD

Ok, pues envía me un MP a la hora que quieres que lo suelte :)

Bueno decirte que es el Amiibo CHICO de Splatoon, que no he puesto de que juego era jajajaja
Goood escribió:
Akaeron escribió:

a mi xD

Ok, pues envía me un MP a la hora que quieres que lo suelte :)

Bueno decirte que es el Amiibo CHICO de Splatoon, que no he puesto de que juego era jajajaja

He llegado tarde XD, Akaeron eres uno de los pocos afortunados
Creo que aunque lo soltéis no lo ponen a la venta... osea que esperan y lo hacen todo de golpe me parece (a lo amazon.fr o .de o el charizard de .es de hoy, creo)
DrJordi escribió:Creo que aunque lo soltéis no lo ponen a la venta... osea que esperan y lo hacen todo de golpe me parece (a lo amazon.fr o .de o el charizard de .es de hoy, creo)

Pues esto no lo sabia yo... pa la próxima ya lo se, gracias
Goood escribió:
DrJordi escribió:Creo que aunque lo soltéis no lo ponen a la venta... osea que esperan y lo hacen todo de golpe me parece (a lo amazon.fr o .de o el charizard de .es de hoy, creo)

es una opinión mia, que es algo que llevo fijándome... que igual me equivoco... jaja
DrJordi escribió:
Goood escribió:

es una opinión mia, que es algo que llevo fijándome... que igual me equivoco... jaja

Yo tambien me he fijado, siempre al dia siguiente cuentan las que sobran mas el ajuste de stock si les van a llegar mas y vuelven a abrir reservas todas juntas asi que tendremos que estar pendientes...
otro que lo ha visto tarde, a ver donde pillo esta wave :S

Para animar al grupo de desagortunados: http://imgur.com/a/oRD3y?gallery#0
kirbyland escribió:otro que lo ha visto tarde, a ver donde pillo esta wave :S

Para animar al grupo de desagortunados: http://imgur.com/a/oRD3y?gallery#0

Hay Ness, que ojitos, madre mia... tiene el efecto del aldeano: gigantes y mal colocados, que pena, Ness es mi favorito.
Por cierto, parece que no veremos una falchion recta en nuestra vida xD
Me gusta como se ven los nuevos. Curioso el detalle de las hojas del libro de Daraen. Las caras de estas dos de fire emblen se ven bastante decentes. Tengo ganas de ver a Wario de cerca.
Anulados Greninja y Jigglypuff de Amazon.fr
en fnac el triangle de barcelona estaba lleno de pikachus
¿Han liberado esta mañana alguno? El par de veces que he podido meterme no he visto ninguna reserva abierta...

EDIT: ¿Alguien que le hayan unificado dos pedidos en amazon.de?¿cómo lo ha hecho? Yo he seguido los pasos de ayuda hasta enviarles un mail desde la web, pero ni idea de lo que pueden tardar en contestar.
multiplicate escribió:¿Han liberado esta mañana alguno? El par de veces que he podido meterme no he visto ninguna reserva abierta...

EDIT: ¿Alguien que le hayan unificado dos pedidos en amazon.de?¿cómo lo ha hecho? Yo he seguido los pasos de ayuda hasta enviarles un mail desde la web, pero ni idea de lo que pueden tardar en contestar.

Yo por ahora no he visto nada en amazon. Estoy revisando a la chica cada cierto tiempo y no sueltan prenda.
No han soltado nada de nada de nada, asi que meeeh xD
Charizard en amazon.fr y wario en .de
Algo es algo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Han puesto antes en canalocio a :

greninja
jigglypuff
splatoon chico
splatoon chica

agotados en 2 mins todos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Ezio_Auditore_84 escribió:Charizard en amazon.fr y wario en .de
Algo es algo

Charizard sale como no disponible...Bueno, y todos los que habéis puesto en general [+risas]
Lo que es alucinante es que el pack de Splatoon + amiibo esta disponible por todos sitios, y el amiibo que tiene 15 misiones cada uno este agotado en cuestion de 2 minutos, que narices le pasa a Nintendo???
rudamen escribió:No es que sea muy barato, pero es una opción:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-yo ... os-1276836

[mad] ¿Pero a que precio va a salir este pack? ¿No eran 50 el juego y 60 el pack? Y a partir de ahí la rebaja que haga cada comercio (entre 0 y 15 pavos). Deben haberse colado y haberlo puesto 10€ más caro de lo normal.
multiplicate escribió:

[mad] ¿Pero a que precio va a salir este pack? ¿No eran 50 el juego y 60 el pack? Y a partir de ahí la rebaja que haga cada comercio (entre 0 y 15 pavos). Deben haberse colado y haberlo puesto 10€ más caro de lo normal.

Perdón! Tienes razón. Digo que es caro porque en fnac con los descuentos se quedaba en 45€ y ahora cualquier cosa ahora me parece caro, pero sí, el precio oficial son 60€. A quien le interese parece ser que hay stock.
El pack lo pusieron a 55€ en Game. Solo en Fnac se supone que ha estado más barato y ni siquiera sabemos cuándo abrieron, creo que no ha salido nadie en el hilo diciendo que pudo reservarlo en Fnac. En Fnac estaba a unos 48 euros si no me equivoco, con descuento de socio y todo, las prerreservas de ediciones especiales en Fnac suelen tener mejor precio incluso que Amazon, pero salen 4 unidades (al menos de juegos de Nintendo).

P.D: Yo el juego + Amiibo no tengo ninguna prisa en reservarlo porque los juegos con Amiibo no ha habido ningún problema en encontrarlos hasta ahora, incluso sigue habiendo en stock packs del Super Smash Bros + Amiibo cuando el que venía con el adaptador de los mandos duró un suspiro. Seguro que Amazon sacará más unidades y si no en Fnac con descuento socio, seguro que tienen stock el día de salida. No es lo mismo recibir stock de 6 Amiibos, que a lo mejor reciben uno o dos de cada, que si reciben 10 unidades de un juego.
En GAME se pudo reservar ya? Es que me parece que no
Wamiba escribió:En GAME se pudo reservar ya? Es que me parece que no

Nope.
rudamen escribió:
multiplicate escribió:

Perdón! Tienes razón. Digo que es caro porque en fnac con los descuentos se quedaba en 45€ y ahora cualquier cosa ahora me parece caro, pero sí, el precio oficial son 60€. A quien le interese parece ser que hay stock.

No, si te estoy dando la razón. Se han columpiado de lo lindo. Si el precio es de 59,90€ ya nos están cobrando 1 pavo de más cuando generalmente Media Markt ebaja unos 10€ todos los lanzamientos. De hecho, la esperanza para que amazon.es bajase a 50€ es que MM lo pusiese a ese precio.

Balrog14 escribió:El pack lo pusieron a 55€ en Game. Solo en Fnac se supone que ha estado más barato y ni siquiera sabemos cuándo abrieron, creo que no ha salido nadie en el hilo diciendo que pudo reservarlo en Fnac. En Fnac estaba a unos 48 euros si no me equivoco, con descuento de socio y todo, las prerreservas de ediciones especiales en Fnac suelen tener mejor precio incluso que Amazon, pero salen 4 unidades (al menos de juegos de Nintendo).

P.D: Yo el juego + Amiibo no tengo ninguna prisa en reservarlo porque los juegos con Amiibo no ha habido ningún problema en encontrarlos hasta ahora, incluso sigue habiendo en stock packs del Super Smash Bros + Amiibo cuando el que venía con el adaptador de los mandos duró un suspiro. Seguro que Amazon sacará más unidades y si no en Fnac con descuento socio, seguro que tienen stock el día de salida. No es lo mismo recibir stock de 6 Amiibos, que a lo mejor reciben uno o dos de cada, que si reciben 10 unidades de un juego.

En Fnac abrieron en tiendas la semana pasada, yo conseguir reservar y se queda en 48 pavos sin contar descuento de socio, que se hace al momento de pagar.
Reservado el Yoshi en Media Markt y así suelto el de Amazon Francia. Gracias por el aviso!
Yoshi de lana Verde en Zavvi XD
Ya tengo los 3 yoshis reservados en zavvi, espero que no me los cancelen...gracias por el aviso
Yo el verde en principio lo tengo con el pack del juego, así que no lo reservaré.
61459 respuestas