amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Abiertas las reservas del pack de yoshi con el juego en GAME, !!!!
darkdo escribió:Abiertas las reservas del pack de yoshi con el juego en GAME, !!!!

Reservado. Muchas gracias por el aviso!!!
Piden 10€ para hacer la reserva :O yo lo tengo en Amazon.es reservado, bajaran el precio?
Reservado, ya van cayendo...
10 euros el coste de reserva :O
darkdo escribió:Abiertas las reservas del pack de yoshi con el juego en GAME, !!!!

Gracias.

¿El multiplayer es de a dos o hasta cuatro?
A-Manuel escribió:

Reservado. Muchas gracias por el aviso!!!

Otro mas que se une a la reserva. No iba a pillarlo pero esque el amiibo me ha tentado...

Ya estan los tres reservados. El azul en amazon.de el rosa en zavvi y el verde en game con el juego
DarthVivec escribió:

Gracias.

¿El multiplayer es de a dos o hasta cuatro?

De 2.
shinken escribió:Piden 10€ para hacer la reserva :O yo lo tengo en Amazon.es reservado, bajaran el precio?

En el game siempre piden una señal. Alguna vez que he reservado juegos tipo fifa y tal también me la han pedido. Y en caso de anular no lo devuelven.
ElleryPouso escribió:
shinken escribió:Piden 10€ para hacer la reserva :O yo lo tengo en Amazon.es reservado, bajaran el precio?

En el game siempre piden una señal. Alguna vez que he reservado juegos tipo fifa y tal también me la han pedido. Y en caso de anular no lo devuelven.

Si, si eso lo sabemos, pero para Splatoon pidieron 3€ y para este están pidiendo 10€...
ElleryPouso escribió:

Sí lo devuelven, pero normalmente las que he hecho yo han sido 3€, por eso me he quedado un poco alucinada de que pidieran 10€. Aún así reservado.
Pack de yoshi + amiibo en Game !!
Wamiba escribió:
ElleryPouso escribió:

Sí lo devuelven, pero normalmente las que he hecho yo han sido 3€, por eso me he quedado un poco alucinada de que pidieran 10€. Aún así reservado.

Uno menos compañeros/as [sonrisa]

Gracias por el aviso, por fin lo he pillado.
¿Qué más da que cobren 3 ó 10 euros por la reserva? Se puede ver desde otro punto de vista, si pagas más dinero ahora menos tendrás que pagar cuando abran la pre-compra.

Igual con esto se quieren ahorrar que la gente cancele para pillarlo en otro sitio.
¿Se sabe si lleva algun regalo como el de Splatoon?
A-Manuel escribió:¿Qué más da que cobren 3 ó 10 euros por la reserva? Se puede ver desde otro punto de vista, si pagas más dinero ahora menos tendrás que pagar cuando abran la pre-compra.

Igual con esto se quieren ahorrar que la gente cancele para pillarlo en otro sitio.

Yo lo he cogido, pero vamos a mí sí me da, es mi dinero y no quiero que se lo lleven 2 meses y medio antes de lo que les corresponde, sin más. Prefiero pagar las cosas cuando toca y ya está.
Son 10 euros seguro porque preveen pocas unidades, su coste de fabricación ya habeis visto que es mayor y porque al dejar tanto de señal menos gente lo reserva. Asi luego no cancelan tantas ordenes.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y ni rastro de los Pokemones de las narices. Alguien sabe decirme si Amazon.Uk ofrecerá a Greninja y Jigglypuff, despues de haberlos vendido ya via Nintendo Store Uk???
Siempre han pedido 10 euros en las ediciones especiales, si en Splatoon han pedido menos habrá sido porque como el juego es más barato lo han decidido así, pero no es lo normal.
Balrog14 escribió:Siempre han pedido 10 euros en las ediciones especiales, si en Splatoon han pedido menos habrá sido porque como el juego es más barato lo han decidido así, pero no es lo normal.

Ah! Yo no sabía lo de las ediciones especiales. Tampoco pasa nada porque si cancelas con tiempo te devuelven la pasta, pero vamos, que me sorprendió
Creeis que abrirán también las reservas de los amiibo que faltan?
Yoshi's Wolly World con Amiibo en Amazon.es
Balrog14 escribió:Yoshi's Wolly World con Amiibo en Amazon.es

salia a 60,dentro a 51 pero no dejaba añadierlo a la cesta y ahora ya no sale XD

Ya no esta disponible. Puede ser que me haya parecido verlo a 51 euros? No bajan para los que ya tenemos reserva o que?

Emmm mentira xD. A mí al menos no me aparece vamos.
Ademas Amazon ha bajado el precio a 51,96!!!!!!!!!!! Menos mal, mañana actualizaran a los que ya lo teniamos reservados, que bien que esten habiendo tantas unidades, a ver si pasa lo mismo con los Amiibos sueltos...
Ha estado sí, pero debería ser alguna o algunas cancelaciones.
Acabo de ver el yoshi wolly world a 51,96 en Amazon.es durante un segundo xD

Eso significa que nos lo bajan??
Rottenheartx escribió:

A ver si te voy a tener que poner la captura de la compra... De hecho acabo de actualizar y sigue saliendo a veces si y a veces no, el que quiera que esté atento y puede reservarlo a 51.96.
Wamiba escribió:Acabo de ver el yoshi wolly world a 51,96 en Amazon.es durante un segundo xD

Pues iran bajandolo en la reservas!
Wamiba escribió:Acabo de ver el yoshi wolly world a 51,96 en Amazon.es durante un segundo xD

Si, yo también lo vi. Lo lógico seria que nos actualizasen el precio a todos [beer]
va y viene pero no hay forma de agregarlo al carrito :s
Balrog14 escribió:
Rottenheartx escribió:

A ver si te voy a tener que poner la captura de la compra... De hecho acabo de actualizar y sigue saliendo a veces si y a veces no, el que quiera que esté atento y puede reservarlo a 51.96.

SI si , te doy la razón. Pero fue probablemente una cancelación ahora que se han abierto en Game, porque vamos , no ha durado nada, he entrado nada más has puesto el enlace. Perdona no quería faltar :p
Wamiba escribió:La prueba!

Imagen

Mas vale que a todos los que lo tienen reservado de antes s elo dejen a ese precio 51.96
Wamiba escribió:
A-Manuel escribió:¿Qué más da que cobren 3 ó 10 euros por la reserva? Se puede ver desde otro punto de vista, si pagas más dinero ahora menos tendrás que pagar cuando abran la pre-compra.

Yo lo he cogido, pero vamos a mí sí me da, es mi dinero y no quiero que se lo lleven 2 meses y medio antes de lo que les corresponde, sin más. Prefiero pagar las cosas cuando toca y ya está.

Yo lo he reservado con puntos :)
Voy a ver si me permiten cancelar en Game, si no... tengo una reserva de más para quien llegue tarde que seguro que los habrá.
Wamiba escribió:La prueba!

Imagen

Esta es nuestra amazon [amor]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Para que veáis que los especuladores nos leen. Seguramente postee aquí y todo. Para luego que OS fiéis de hacer grupos...

Imagen
M**rda, intento ayudar a los usuarios de EOL poniendo información de la disponibilidad de Amiibos (lo digo porque yo he sido el que ha dicho lo de Zavvi, no en el mensaje de @oskuro, por supuesto) y van gentuza ajena a fastidiar a los honrados. Cada vez da mas asco intentar ayudar. Así os pudráis, especuladores.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
También está la versión sencilla, a bastante razonable precio. Yo pillé sólo el Yoshi azul, que ya tenía los 2 de anteriores colecciones y tanto verde cansa...

Confirmo que Yoshi+Amiibo estaba al precio que decís, pero duró una fracción se segundo...
El tema de los grupos o decirlo por aquí es lo mismo, sigues teniendo que ser más rápido que los demás. Es más, te digo, los que se están dedicando a especular con esto es gente que tiene la mañana libre así que no necesitan un grupo de whatsapp (aunque luego estuviese igual), lo lee del foro en cuanto alguien lo ponga.
Hollow58 escribió:M**rda, intento ayudar a los usuarios de EOL poniendo información de la disponibilidad de Amiibos y van gentuza ajena a fastidiar a los honrados. Cada vez da mas asco intentar ayudar. Así os pudráis, especuladores.

Me uno a tu causa
oskuro escribió:Para que veáis que los especuladores nos leen. Seguramente postee aquí y todo. Para luego que OS fiéis de hacer grupos...

Imagen

Claro que nos leen. Jajajaja ya se sabia... yo incluso antes de postear os leia pero no habia necesitado del foro para hacer reservas. Ahora es distinto cada vez peor para conseguir los amiibo. Sino seguiria leyendo sin postear nada
Necklord escribió:
oskuro escribió:Para que veáis que los especuladores nos leen. Seguramente postee aquí y todo. Para luego que OS fiéis de hacer grupos...

Imagen

Claro que nos leen. Jajajaja ya se sabia... yo incluso antes de postear os leia pero no habia necesitado del foro para hacer reservas. Ahora es distinto cada vez peor para conseguir los amiibo. Sino seguiria leyendo sin postear nada

A mi me pasó igual, no escribía en el foro, pero llega un momento en que eres tu solo contra los especuladores y contra el foro además porque estas tu solo, al entrar en la comunidad estas respaldado y entre los usuarios nos ayudamos. Yo lo he notado muchísimo.
Estoy contando lo que queda para acabar con la serie de supersmass y dejar de comprar con ansiedad todos los que salgan, eso si como saquen amiibos de Animal Crossing(las cartas no me llaman mucho)...
Pd: a ver si cuando se termine la serie Super Smass posteamos todos una fotos de nuestros amiibos,comparamos como los tenemos ordenados y nos reimos un rato de lo que ha costado completar la colección [poraki]
LEEONES escribió:Estoy contando lo que queda para acabar con la serie de supersmass y dejar de comprar con ansiedad todos los que salgan, eso si como saquen amiibos de Animal Crossing(las cartas no me llaman mucho)...

Así creo que estamos muchos, se va a notar el bajón de compras. Y todo gracias a la mierda de distribución, si hubiese sido más decente, seguro que más de uno sigue picando.
61459 respuestas