amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

LEEONES escribió:Estoy contando lo que queda para acabar con la serie de supersmass y dejar de comprar con ansiedad todos los que salgan, eso si como saquen amiibos de Animal Crossing(las cartas no me llaman mucho)...

Nada yo acabo smash y si pillo son figuras puntuales de otras series que me gusten. Las cartas de animal crossing para ellos jajajaja.

Espero no saquen demasiadas que me llamen que me arruinan...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo cartas paso, pero figuras me seguiré pillando todas. A precio normal, eso sí.
Habrá que veros a todos los que renegais cuando sigan completnado la serie SuperMario con Daisi, Waluigi, Wario, Boo, Billy Bala, Shyguys... .

Y ni hablar cuando saquen el Zelda con toda su saga de amiibos U_U, nos volveremos a encontrar por aquí xD
Buenas

Es inevitable el tema de que haya especuladores leyendo, y este hilo no es el centro del universo, pasa lo mismo en otros foros como Vandal, Meri, y blog de mi cuñado... muchas veces no vemos más allá, y pensamos que este hilo es la única información que tienen para conseguir los amiibos, y no es así.
Yo prefiero compartir la información en este y en otros hilos, e ignorar a los posibles especuladores, porque hagamos lo que hagamos, siempre van a estar ahí. Lo único, es tratar de ser más rápidos que ellos.

Saludos
He preguntado para asegurar si nos bajarán el precio pero he ido a dar con la que no se entera de nada [+risas] Aún así, por lo que pone en la info del precio de preventa garantizado nos lo tienen que bajar sí o sí.

Aquí tienes la copia de la transcripción del chat que pediste:

Pregunta inicial: Hola, he visto que el precio del Yoshi Woolly World + Amiibo ha estado un momento disponible a 51,96€, yo ya hice el pedido hace más de una semana que estaba a 59,90€ ¿bajará mi pedido de precio?

12:26 PM CEST Carolina(Amazon): Buenos dias, soy Carolina
¿Estoy hablando con Wamiba?
12:28 PM CEST Wamiba: hola buenos días
sí, soy yo
12:29 PM CEST Carolina: Un gusto, Wamiba el producto ahora no esta disponible.
12:30 PM CEST Wamiba: sí, sé que ahora no está disponible
yo hice mi reserva el 9 de abril
12:31 PM CEST Wamiba: pero hace unos minutos ha estado disponible a ese precio, hice una captura de pantalla http://i58.tinypic.invalid/w1cu39.png
12:31 PM CEST Carolina: ahora, tu pedido va a salir el 22 o 23 de junio, si para esa fecha el producto vuelve a estar disponible y a precio mas bajo, ese seria el precio que se cobre al momento del envio
12:33 PM CEST Carolina: ademas esa captura de pantalla no es de Amazon
no podriamos igualarle el precio a un sitio web diferente a el nuestro
12:33 PM CEST Wamiba: es que ha estado disponible y a precio más bajo en amazon ahora hace unos minutos
como? es de amazon, claro que lo es, pero tome la captura con mi pc y la subí a tinypic que es una web de hosting de imagenes
12:34 PM CEST Carolina: si comprendo ahora, pero como te digo, el producto no se ha enviado por lo que no podemos bajarle el precio si no hasta el momento del envio y si baja de precio relamente en la web
12:35 PM CEST Carolina: ahora, si no deseas perder la oportunidad si vuelve a bajar de precio, te sugiero que hagas un nuevo pedido si baja de precio y canceles este que tienes en curso, esa es otra opcion para que no pierdas el precio bajo
12:36 PM CEST Wamiba: pero no teneis una política de precio mínimo garantizado? en serio tengo que volver a hacer el pedido? Es que lo he visto pero cuando le di en la cesta ya no estaba, duró minutos
si ha aparecido a ese precio debería bajar el precio para todo el mundo de 59,90 a 51,96
12:37 PM CEST Carolina: mira
http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=help_search_1-2?ie=UTF8&nodeId=201239280&qid=1429267046&sr=1-2
Cuando realices un pedido de un producto en preventa te cobraremos el precio más bajo mostrado en Amazon.es desde que realices tu pedido hasta el día de salida a la venta
12:38 PM CEST Carolina: es lo que te digo, para el dia que sale el pedido se cobrara el precio mas bajo
que este en ese momento
12:38 PM CEST Wamiba: vale, entonces dentro de 24 horas el precio de mi pedido debería cambiar automáticamente cierto?
12:39 PM CEST Carolina: no no es cierto
12:40 PM CEST Wamiba: copio y pego " La página de resumen de tu pedido disponible en Mis pedidos mostrará el precio más bajo dentro de las 24 horas siguientes a que el precio haya cambiado."
he visto el precio más bajo, ergo, mañana a esta hora ya debería estar cambiado
12:40 PM CEST Carolina: debemos esperar a el dia que salga para ver si bajo, si en ese momento bajo el precio se pone el precio mas bajo.. si por el contrario sube, se mantiene el precio que tu tienes en el pedido
12:41 PM CEST Wamiba: bueno, veo que no nos entendemos porque en la página del precio de preventa no pone eso
pero si lo pone ahí me fio de esa información
gracias por tu asistencia
no tengo más consultas
que pases un buen día
shinken escribió:Habrá que veros a todos los que renegais cuando sigan completnado la serie SuperMario con Daisi, Waluigi, Wario, Boo, Billy Bala, Shyguys... .

Y ni hablar cuando saquen el Zelda con toda su saga de amiibos U_U, nos volveremos a encontrar por aquí xD

ZELDA caen todas de fijo... de las otras... las que me gusten solo no todas.
oskuro escribió:Yo cartas paso, pero figuras me seguiré pillando todas. A precio normal, eso sí.

Ya somos dos xdd
Yo me salí de los grupos precisamente porque no te puedes fiar de nadie, siempre están dentro.
Hay que estar pendientes por si vuelve a bajar, imagino que nos los irán bajando, si no, se reclama.
ivalice27 escribió:Yo me salí de los grupos precisamente porque no te puedes fiar de nadie, siempre están dentro.
Hay que estar pendientes por si vuelve a bajar, imagino que nos los irán bajando, si no, se reclama.

Parece una pelicula de espias donde el enemigo está infiltado entre tus propias filas XD.
PD: como esta durando el yoshi mas juego en games, como se mpnota el fan de coleccionismo, yo esque tuve una mala experiencia con el juego de la 3ds(aburrido no lo siguiente) y de momento paso de él a la espera de alquilarlo y si me gusta comprarlo en algun sitio
Wamiba escribió:He preguntado para asegurar si nos bajarán el precio pero he ido a dar con la que no se entera de nada [+risas] Aún así, por lo que pone en la info del precio de preventa garantizado nos lo tienen que bajar sí o sí.

Pregunta inicial: Hola, he visto que el precio del Yoshi Woolly World + Amiibo ha estado un momento disponible a 51,96€, yo ya hice el pedido hace más de una semana que estaba a 59,90€ ¿bajará mi pedido de precio?

sí, soy yo
12:31 PM CEST Wamiba: pero hace unos minutos ha estado disponible a ese precio, hice una captura de pantalla http://i58.tinypic.invalid/w1cu39.png
12:31 PM CEST Carolina: ahora, tu pedido va a salir el 22 o 23 de junio, si para esa fecha el producto vuelve a estar disponible y a precio mas bajo, ese seria el precio que se cobre al momento del envio
12:33 PM CEST Wamiba: es que ha estado disponible y a precio más bajo en amazon ahora hace unos minutos
como? es de amazon, claro que lo es, pero tome la captura con mi pc y la subí a tinypic que es una web de hosting de imagenes
12:34 PM CEST Carolina: si comprendo ahora, pero como te digo, el producto no se ha enviado por lo que no podemos bajarle el precio si no hasta el momento del envio y si baja de precio relamente en la web
12:35 PM CEST Carolina: ahora, si no deseas perder la oportunidad si vuelve a bajar de precio, te sugiero que hagas un nuevo pedido si baja de precio y canceles este que tienes en curso, esa es otra opcion para que no pierdas el precio bajo
12:36 PM CEST Wamiba: pero no teneis una política de precio mínimo garantizado? en serio tengo que volver a hacer el pedido? Es que lo he visto pero cuando le di en la cesta ya no estaba, duró minutos
si ha aparecido a ese precio debería bajar el precio para todo el mundo de 59,90 a 51,96
http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=help_search_1-2?ie=UTF8&nodeId=201239280&qid=1429267046&sr=1-2
Cuando realices un pedido de un producto en preventa te cobraremos el precio más bajo mostrado en Amazon.es desde que realices tu pedido hasta el día de salida a la venta
12:38 PM CEST Carolina: es lo que te digo, para el dia que sale el pedido se cobrara el precio mas bajo
que este en ese momento
12:38 PM CEST Wamiba: vale, entonces dentro de 24 horas el precio de mi pedido debería cambiar automáticamente cierto?
12:40 PM CEST Wamiba: copio y pego " La página de resumen de tu pedido disponible en Mis pedidos mostrará el precio más bajo dentro de las 24 horas siguientes a que el precio haya cambiado."
12:40 PM CEST Carolina: debemos esperar a el dia que salga para ver si bajo, si en ese momento bajo el precio se pone el precio mas bajo.. si por el contrario sube, se mantiene el precio que tu tienes en el pedido
12:41 PM CEST Wamiba: bueno, veo que no nos entendemos porque en la página del precio de preventa no pone eso
no tengo más consultas
que pases un buen día

Confiemos en Carolina, y esperaremos hasta el último día para ver si pagamos 10 euros mas o menos...
Wamiba escribió:He preguntado para asegurar si nos bajarán el precio pero he ido a dar con la que no se entera de nada [+risas] Aún así, por lo que pone en la info del precio de preventa garantizado nos lo tienen que bajar sí o sí.

sí, soy yo
que este en ese momento
no tengo más consultas
que pases un buen día

Siempre me pregunto si esas operadoras son personas utilizando textos predefinidos o son robots... hablan de una manera muy extraña e incomprensible xD Ayer estuve una hora hablando con una sudamericana de Endesa que me decía que no era posible hacer lo que pedía. Colgué volví a llamar y el siguiente operador me lo hizo sin problemas y rápidamente... increible.
Yo he hablado también y dice que no les constaba la bajada de precio.
Le he enseñado la captura que ha hecho el compañero y me ha dicho que entonces no me preocupe.
Que ella deja registrada la conversación donde se ve que ha bajado a 51.96€ y que guarde la captura, y si el día que me lo envíen me cobran 60 en vez de eso que les hable con esto y me reintegran la diferencia.

Salu2.
Corocota escribió:Yo he hablado también y dice que no les constaba la bajada de precio.
Le he enseñado la captura que ha hecho el compañero y me ha dicho que entonces no me preocupe.
Que ella deja registrada la conversación donde se ve que ha bajado a 51.96€ y que guarde la captura, y si el día que me lo envíen me cobran 60 en vez de eso que les hable con esto y me reintegran la diferencia.

Salu2.

Menos mal que a ti te han hecho caso y menos mal que se me encendió la bombilla e hice la captura xD

Probablemente mañana ya nos reflejen el cambio, pero sino pues el lunes a volver a preguntar jajaja
Estoy haciendo cuentas y el mes de Junio va a ser mortal, 3 yoshis de colores( o el que tenga el pack) mas los 4 amiibos correspondientes más de 100€ :O :O :O
Wamiba escribió:
Corocota escribió:Yo he hablado también y dice que no les constaba la bajada de precio.

Salu2.

Menos mal que a ti te han hecho caso y menos mal que se me encendió la bombilla e hice la captura xD

Probablemente mañana ya nos reflejen el cambio, pero sino pues el lunes a volver a preguntar jajaja

Desde luego, tu captura es lo que da más tranquilidad [beer] [beer]
Buenas

Si en Amazon alguien lo ha reservado a 51'96€, ese es el precio al que se lo van a cobrar a todos los que lo hayan reservado. Incluso se volviese a salir para reservar a un precio más bajo; sería a ese precio al que se lo cobrarían a todos las reservas, da igual cuando se hiciese. Siempre van a cobrar el precio más bajo.

Lo que no hacen es bajar automáticamente el precio en el pedido que has hecho; por lo que si entras en tus pedidos, vas a ver el precio al que lo reservaste. Pero cuando te envíen el pedido, recibirás un correo diciéndote que te han cobrado menos, porque bajó el precio del producto.

Saludos
+1 a esa captura que nos va a salvar!
Carolinaaaaaaaa tratame biennnnnnnn
El Metrero escribió:Buenas

Si en Amazon alguien lo ha reservado a 51'96€, ese es el precio al que se lo van a cobrar a todos los que lo hayan reservado. Incluso se volviese a salir para reservar a un precio más bajo; sería a ese precio al que se lo cobrarían a todos las reservas, da igual cuando se hiciese. Siempre van a cobrar el precio más bajo.

Lo que no hacen es bajar automáticamente el precio en el pedido que has hecho; por lo que si entras en tus pedidos, vas a ver el precio al que lo reservaste. Pero cuando te envíen el pedido, recibirás un correo diciéndote que te han cobrado menos, porque bajó el precio del producto.

Saludos

La cosa es que en su misma política de precios de preventa aparece que se reflejará el cambio en las 24 horas siguientes a la bajada de precio. Interesa más que nada verlo para asegurar que ese es el precio y cancelar la reserva de GAME xD
Lo que pasa que no se si una de esas capturas es muy fiable como prueba, son muy fáciles de falsificar. Mira, acabo de inventarme un precio para el Mario Kart xD, me valdrá como prueba para que me lo dejen mas barato? jajaja

Imagen
shinken escribió:Lo que pasa que no se si una de esas capturas es muy fiable como prueba, son muy fáciles de falsificar. Mira, acabo de inventarme un precio para el Mario Kart xD, me valdrá como prueba para que me lo dejen mas barato? jajaja

Imagen

Vengaaaa, vamos a poner los amiibos a un par de euros xdddd
Acabo de reservar el Juego de Yoshi más el Amiibo de color verde en Game.
Buenas

Wamiba escribió:La cosa es que en su misma política de precios de preventa aparece que se reflejará el cambio en las 24 horas siguientes a la bajada de precio. Interesa más que nada verlo para asegurar que ese es el precio y cancelar la reserva de GAME xD

Y eso es lo que tendrían que hacer siempre, pero por experiencia, he visto que no lo han dejado reflejado en el pedido. Pero a la hora del envío, siempre han cumplido.

Pero tienes razón que sería bueno saberlo, para cancelar otras reservas. [oki]

Saludos
Creo que no deberiamos preocuparnos, Amazon siempre cumple en este aspecto y si ha salido por ese precio aunque sea 1 reserva, nos lo aplican a todos, normalmente en 24 horas pero estando el envio tan lejos a lo mejor tardan mas, pero yo creo que podemos estar tranquilos
Solo como dato, en "Mis Pedidos" Amazon nunca actualiza el precio aunque bajen las reservas, pero luego si te lo cobran al precio que es.
a mi amazon ha llegado a devolverme dinero despues de enviarme un producto porque habia bajado(unos 10 centimos XD)
Creo que un par de dias despues de llegarme el pedido me llego un mail avisandome
Hoy estuvo disponible el juego más amiibo?
Danimonto escribió:Hoy estuvo disponible el juego más amiibo?

Tanto en game.es como amazon.es
Danimonto escribió:Hoy estuvo disponible el juego más amiibo?

Lo puedes reservar en game aun!
Cancelada la reserva en zavvi y pillado en game!! XD XD
pacman_fan escribió:a mi amazon ha llegado a devolverme dinero despues de enviarme un producto porque habia bajado(unos 10 centimos XD)
Creo que un par de dias despues de llegarme el pedido me llego un mail avisandome

Correcto, si un juego sale el día 15 a ti te lo cobran el 13 (por decir algo) y ellos el 14 lo bajan de precio te devuelven la diferencia, aunque ya esté cobrado.
Confirmo que si se pudo reservar a 51,96 en amazon.es, yo lo tengo reservado a ese precio, tras darle a F5 varias veces, que saliera disponible y luego no, me dejo meterlo a la cesta y me llego correo de confirmacion del pedido, asi que si, os lo rebajaran a todos a ese precio y no teneis que hacer nada.
pinilla6 escribió:Confirmo que si se pudo reservar a 51,96 en amazon.es, yo lo tengo reservado a ese precio, tras darle a F5 varias veces, que saliera disponible y luego no, me dejo meterlo a la cesta y me llego correo de confirmacion del pedido, asi que si, os lo rebajaran a todos a ese precio y no teneis que hacer nada.

El Yoshi + Amiibo? A mí me sigue saliendo la reserva a 59,90 :(
hector de troya escribió:
pinilla6 escribió:Confirmo que si se pudo reservar a 51,96 en amazon.es, yo lo tengo reservado a ese precio, tras darle a F5 varias veces, que saliera disponible y luego no, me dejo meterlo a la cesta y me llego correo de confirmacion del pedido, asi que si, os lo rebajaran a todos a ese precio y no teneis que hacer nada.

Al parecer nos lo actualizan antes de mandarlo.
La primera vez que pillo una reserva a los 5 minutos de decirlo alguien por aqui, gracias por el aviso de game
hector de troya escribió:

Si exacto, el precio se actualizara casi seguro cuando vayan a cobrartelo.
Pillado en el Game ahora mismo!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"

Voló
Kirby a 11,59+5eur gastos envío amazon.es
Jabech escribió:Kirby a 11,59+5eur gastos envío amazon.es

Es el mismo vendedor que vende las de Zelda Oooh Oooh
yoshi + amiibo en amazon.es

sale a 54.95....
Hollow58 escribió:M**rda, intento ayudar a los usuarios de EOL poniendo información de la disponibilidad de Amiibos (lo digo porque yo he sido el que ha dicho lo de Zavvi, no en el mensaje de @oskuro, por supuesto) y van gentuza ajena a fastidiar a los honrados. Cada vez da mas asco intentar ayudar. Así os pudráis, especuladores.

Al final lo mejor va ser no poner nada y que cada uno se busque la puta vida. Que impotencia macho, que gentuza, que mierda de gente, solo espero que se los traguen todos, que nadie caiga en el error de comprarles, que en verano cuando repongan se jodan todos estos hijos de puta.

Por fin me dejo reservarlo! 54,95€, si lo rebajan, bienvenido sea [+risas]

Gracias por el aviso!

Un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
GoDSeXe escribió:
Hollow58 escribió:M**rda, intento ayudar a los usuarios de EOL poniendo información de la disponibilidad de Amiibos (lo digo porque yo he sido el que ha dicho lo de Zavvi, no en el mensaje de @oskuro, por supuesto) y van gentuza ajena a fastidiar a los honrados. Cada vez da mas asco intentar ayudar. Así os pudráis, especuladores.

Al final lo mejor va ser no poner nada y que cada uno se busque la puta vida. Que impotencia macho, que gentuza, que mierda de gente, solo espero que se los traguen todos, que nadie caiga en el error de comprarles, que en verano cuando repongan se jodan todos estos hijos de puta.

Ya, la verdad que fastidia.

Es como si ahora que yo acabo de venir de comer, aunque he visto los avisos por el mvl... y lo ve uno de esos y se mete y se pilla varios y ale, al wallapop ese a venderlos al triple. de risa pero bueno..... que al triple no se los va a comprar ni perris
oskuro escribió:Ya, la verdad que fastidia.

Es como si ahora que yo acabo de venir de comer, aunque he visto los avisos por el mvl... y lo veo uno de esos y se mete y se pilla varios y ale, al wallapop ese a venderlos al triple. de risa pero bueno..... que al triple no se los va a comprar ni perris

Yo tengo poquitos Amiibo por esa razon...

Un saludo.
buff,amazon...ahora a 55 el yoshi,pues nada,me quedo cn el juego suelto + amiibo azul de zavvi,total,por 5 euros me llevo uno de otro color que prefiero(a 51 si que lo reservaba) :s
No se pone el yoshi+amiibo en la cesta de amazon!
Imagino que ya no estará porque me sale como no disponible
jorddius escribió:No se pone el yoshi+amiibo en la cesta de amazon!

A mi me paso el otro dia, me lo metia en la cesta, y al darle a tramitar pedido, ponia que ya no estaba...

Hoy he tenido suerte [+risas]

Un saludo.
61459 respuestas