He preguntado para asegurar si nos bajarán el precio pero he ido a dar con la que no se entera de nada
Aún así, por lo que pone en la info del precio de preventa garantizado nos lo tienen que bajar sí o sí.
Aquí tienes la copia de la transcripción del chat que pediste:
Pregunta inicial: Hola, he visto que el precio del Yoshi Woolly World + Amiibo ha estado un momento disponible a 51,96€, yo ya hice el pedido hace más de una semana que estaba a 59,90€ ¿bajará mi pedido de precio?
12:26 PM CEST Carolina(Amazon): Buenos dias, soy Carolina
¿Estoy hablando con Wamiba?
12:28 PM CEST Wamiba: hola buenos días
sí, soy yo
12:29 PM CEST Carolina: Un gusto, Wamiba el producto ahora no esta disponible.
12:30 PM CEST Wamiba: sí, sé que ahora no está disponible
yo hice mi reserva el 9 de abril
12:31 PM CEST Wamiba: pero hace unos minutos ha estado disponible a ese precio, hice una captura de pantalla http://i58.tinypic.invalid/w1cu39.png
12:31 PM CEST Carolina: ahora, tu pedido va a salir el 22 o 23 de junio, si para esa fecha el producto vuelve a estar disponible y a precio mas bajo, ese seria el precio que se cobre al momento del envio
12:33 PM CEST Carolina: ademas esa captura de pantalla no es de Amazon
no podriamos igualarle el precio a un sitio web diferente a el nuestro
12:33 PM CEST Wamiba: es que ha estado disponible y a precio más bajo en amazon ahora hace unos minutos
como? es de amazon, claro que lo es, pero tome la captura con mi pc y la subí a tinypic que es una web de hosting de imagenes
12:34 PM CEST Carolina: si comprendo ahora, pero como te digo, el producto no se ha enviado por lo que no podemos bajarle el precio si no hasta el momento del envio y si baja de precio relamente en la web
12:35 PM CEST Carolina: ahora, si no deseas perder la oportunidad si vuelve a bajar de precio, te sugiero que hagas un nuevo pedido si baja de precio y canceles este que tienes en curso, esa es otra opcion para que no pierdas el precio bajo
12:36 PM CEST Wamiba: pero no teneis una política de precio mínimo garantizado? en serio tengo que volver a hacer el pedido? Es que lo he visto pero cuando le di en la cesta ya no estaba, duró minutos
si ha aparecido a ese precio debería bajar el precio para todo el mundo de 59,90 a 51,96
12:37 PM CEST Carolina: mira
http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=help_search_1-2?ie=UTF8&nodeId=201239280&qid=1429267046&sr=1-2
Cuando realices un pedido de un producto en preventa te cobraremos el precio más bajo mostrado en Amazon.es desde que realices tu pedido hasta el día de salida a la venta
12:38 PM CEST Carolina: es lo que te digo, para el dia que sale el pedido se cobrara el precio mas bajo
que este en ese momento
12:38 PM CEST Wamiba: vale, entonces dentro de 24 horas el precio de mi pedido debería cambiar automáticamente cierto?
12:39 PM CEST Carolina: no no es cierto
12:40 PM CEST Wamiba: copio y pego " La página de resumen de tu pedido disponible en Mis pedidos mostrará el precio más bajo dentro de las 24 horas siguientes a que el precio haya cambiado."
he visto el precio más bajo, ergo, mañana a esta hora ya debería estar cambiado
12:40 PM CEST Carolina: debemos esperar a el dia que salga para ver si bajo, si en ese momento bajo el precio se pone el precio mas bajo.. si por el contrario sube, se mantiene el precio que tu tienes en el pedido
12:41 PM CEST Wamiba: bueno, veo que no nos entendemos porque en la página del precio de preventa no pone eso
pero si lo pone ahí me fio de esa información
gracias por tu asistencia
no tengo más consultas
que pases un buen día