amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Pillado en el GAME, que raro que no haya volado...
Eso, ya esta en Game Yoshi + Amiibo!! No se si alguien lo habia puesto
Pillada la Edición de Yoshi + amiibo en Game.es, he soltado la que tenía reservada en Amazon.es, por si a alguien le interesa.
Reservado en GAme, y anulado en Amazon.es, el yoshi digo ;-)

Los demás amiibo aquí estoy esperándolos....

Saludos
Pillado en GAME y anulado en amazon fr
De todas formas en Game son unos put*s, te obligan a pagar 10 euros ya xD.
bueno,en zavvi se hacen los locos con la cancelacion del yoshi y su vuelta a stock a mayor precio,me dicen que tengo que reservarlod e nuevo al precio marcado.
No se como iras las leyes al respecto donde este afincada la empresa pero paso de perder tiempo,lo que es seguro es que ni de coña se lo compro a ellos
pacman_fan escribió:bueno,en zavvi se hacen los locos con la cancelacion del yoshi y su vuelta a stock a mayor precio,me dicen que tengo que reservarlod e nuevo al precio marcado.
No se como iras las leyes al respecto donde este afincada la empresa pero paso de perder tiempo,lo que es seguro es que ni de coña se lo compro a ellos

¿Como como? ¿Cancelan pedidos y luego los vuelven a poner a la venta pero con mayor precio?
Gusynho88 escribió:
pacman_fan escribió:bueno,en zavvi se hacen los locos con la cancelacion del yoshi y su vuelta a stock a mayor precio,me dicen que tengo que reservarlod e nuevo al precio marcado.

¿Como como? ¿Cancelan pedidos y luego los vuelven a poner a la venta pero con mayor precio?

Basicamente, los estaban vendiendo por 51 si no recuerdo mal, algunos le metieron el descuento y estan cancelando todos y vuelven a estar para reservar a 62,55 € xDDDDDDDD Una locura
Y milagro sea que no cancelen los yoshis de 22 pavos y dejen los de 28...
Splatoon + calarmar para resevar en Fnac.es

http://www.fnac.es/Splatoon-Amiibo-Cala ... U/a1115046

A mí me sale a 37,59 como socio. A los no socios algo más.
Gusynho88 escribió:

tenian el yoshi+ amiibo a 48(nada descabellado partiendo de los 39 que cuesta el juego suelto en algunos sitios),en mi caso se quedaba en 44 con un descuento asi que lo compre sin dudar, al dia sigguiente me mandaron un mail(como a todos) diciendo que habia problemas de stock por culpa de su proveedor y que lo cancelaban(vale,aceptable y creible visto como van los amiibo) pero al dia siguiente lo pusieron a la venta de nuevo pero a 62 eurazos asi que les mande un mail reclamando y por lo visto se hacen los locos (en españa se que es ilegal,pero a ellos no se si les puede reclamar :s)

**En Fanc la web y las tiendas van independientes? es decir,aunq algo este agotado en web cabe posibilidad de reservarlo en tienda?
Pillado el pack de Yoshi+amiibo en Game gracias a vosotros, ¡muchas gracias!

Soy muy fan de Yoshi desde pequeño, y ya tenía pensado comprarme el juego en sí, pero cuando anunciaron los amiibo de lana... [amor] .
Me perdí las reservas en todos los sitios anteriores, y ya pensaba que me iba a quedar sin él...
Lo que duró el pack de Splatoon en Game el otro día me daba algo de esperanza, pero con los amiibo nunca se sabe.
multiplicate escribió:Splatoon + calarmar para resevar en Fnac.es

Después de la que nos armaron con la serie Super Mario, me quedo con mi reserva de GAME. No me arriesgo con Fnac nunca más con el tema Amiibo, aunque sea una ofertaza. Pero está genial para el que todavía no lo haya conseguido.
Fnac no es fiable para nada.
ivalice27 escribió:Fnac no es fiable para nada.

Fnac es una loteria que no suele tocar y normalmente toca cancelar...
Ale, pedido contrareembolso, si luego no lo quiero no abro y así fuera problemas con el banco xD.
Necklord escribió:
ivalice27 escribió:Fnac no es fiable para nada.

Fnac es una loteria que no suele tocar y normalmente toca cancelar...

Con amiibos y cosas muy limitadas suelen dar bastantes problemas, pero con reservas en general suelen cumplir, al menos en mi caso. Yo metería a Splatoon en reservas más bien normales, las demás ediciones de juego + amiibo se ven a bastante en las tiendas.
La de splatoon + calamardo me da a mi que han traido muchisimas unidades porque no iban a traer el triple pack o el amiibo suelto... x eso se ha podido reservar bien.

En el caso de yoshi me da que aqui habra pocos amiibos de lana y sera chunguillo de encontrar...
multiplicate escribió:Splatoon + calarmar para resevar en Fnac.es

Reservado. Muchas gracias
Yo también pienso que el pack Juego Splatoon+amiibo no tendrá problemas de stock y se verá durante meses en las estanterias de los comercios. Nintendo ha apostado muy fuerte por este juego y no creo que distribuya pocos packs.

Aún así, reservado ahora mismo en Fnac.
¡Gracias por el aviso!
Me responden de Zavvi al pedirles que me igualen el precio del Yoshi's Woolly World por el que tenía el otro día, cuando me lo cancelaron.

Hola,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros referente al tema del artículo "Yoshi's Woolly World - Includes Yarn Yoshi Green amiibo".

Lamento informarle que no podemos mantener el precio, lo siento.

Si tiene alguna otra pregunta no dude en contactarnos nuevamente y estaremos encantados de ayudarle.

Sin otro particular, le saludamos.

Puri

Pues muy bien... Cancelado en Zavvi y reservado en Game.
Me acaba de llegar un email de amazon francia cancelando el charizard de la wave 4 ya que no tendran suficientes y no saben cuando nintendo les va a reponer, asi que ya empezo la fiesta senores.
Mail de amazon francia explicándome que no saben si podrán enviarme a Charizard de salida........reserva del 19 de febrero!!! [+furioso]

Espero que no me hagan lo mismo con el resto de la wave!!!!
MauriGonzalez escribió:Me responden de Zavvi al pedirles que me igualen el precio del Yoshi's Woolly World por el que tenía el otro día, cuando me lo cancelaron.

Hola,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros referente al tema del artículo "Yoshi's Woolly World - Includes Yarn Yoshi Green amiibo".

Lamento informarle que no podemos mantener el precio, lo siento.

Si tiene alguna otra pregunta no dude en contactarnos nuevamente y estaremos encantados de ayudarle.

Sin otro particular, le saludamos.

Puri

Pues muy bien... Cancelado en Zavvi y reservado en Game.

yo si veo que puedo piyar algo de lo que tengo reservado en otro sitio cancelo lo de zavvi(aunq sea mas barato) y que les den,me ha parecido fatal esto que han hecho...muy mal trato de cara al cliente.
De momento la inkling chica a 14 la voy a soltar y quedarme la de amazon a 15
Lo de game con el yoshi con amiibo me empieza a preocupar, o van a recibir muchos o nos espera otra oleada de cancelaciones.
Otro aquí sin Charizard en amazon.fr
Ezio_Auditore_84 escribió:Otro aquí sin Charizard en amazon.fr

Uno aquí sin Charizard, ni Lucina, ni Daraen, ni Ness [+risas]
trumpy escribió:Mail de amazon francia explicándome que no saben si podrán enviarme a Charizard de salida........reserva del 19 de febrero!!! [+furioso]

Espero que no me hagan lo mismo con el resto de la wave!!!!

Jooder yo estoy igual de los 3 que pude pedir de abril y que mas queria me dicen eso... no se para que narices ponen reservas que no podran servir... ya estamos... ni amazon se salva... hice pedido el dia 15 y me dicen esto hoy... y lo peor que han seguido abriendo reservas despues...
Menuda masacre. Algun superviviente?
Toad en amiami ahora, yo lo pedi allí y todo genial a muy buen precio.
Yo hasta ahora he estado aguantando, pero esto ya me está empezando a tocar la moral......una reserva que hice hace DOS MESES!!! Ya me parece desquiciante el asunto......es la primera vez que me planteo que igual voy a cancelar todo lo que no tenga que ver con la serie Smash; Yoshis de colores, Yoshi+amiibo, splatoon mas calamar, splatoon chico/chica.....creo que si sumo todo es dinero que recuperaria y me planteo no perder tanto el tiempo en miles de webs para que luego me la metan doblada!!!

Es que ya no es el hecho de perder una reserva y no conseguir lo que querías, es que me siento estupido cuando pienso en todo el tiempo que he invertido y ver que en parte no sirve de nada [decaio] [decaio] [decaio]
Me parece de una falta de respeto lamentable. Aqui estamos todos los dias con el puto f5 que no vivimos, porque es la verdad, no vivimos, para que se cancelen reservas de la misma amazon, a falta de una semana para que salgan
, y con reservas de 2 meses,
Yo tambien estoy por dejarlo todo que se que recuperare seguro el dinero y volver a mi vida normal,
Es indignante!!!!
Edito: acabo de cancelar todo: splatoons, greninja, jigglypuff, yoshis de colores...TODO, abandono el barco y vuelvo a la vida normal...y mañana a la venta 29 figuras en sus blister
Lo unico bueno que he sacado de todo esto es conocer gente como vosotros, un saludo para todos y suerte
trumpy escribió:Yo hasta ahora he estado aguantando, pero esto ya me está empezando a tocar la moral......una reserva que hice hace DOS MESES!!! Ya me parece desquiciante el asunto......es la primera vez que me planteo que igual voy a cancelar todo lo que no tenga que ver con la serie Smash; Yoshis de colores, Yoshi+amiibo, splatoon mas calamar, splatoon chico/chica.....creo que si sumo todo es dinero que recuperaria y me planteo no perder tanto el tiempo en miles de webs para que luego me la metan doblada!!!

Es que ya no es el hecho de perder una reserva y no conseguir lo que querías, es que me siento estupido cuando pienso en todo el tiempo que he invertido y ver que en parte no sirve de nada [decaio] [decaio] [decaio]

No se puede definir mejor...... Yo creo que voy a cancelar todo....... y vender lo que tengo, las 28 figuras.....
Saludos.
aranparo79 escribió:
trumpy escribió:Yo hasta ahora he estado aguantando, pero esto ya me está empezando a tocar la moral......una reserva que hice hace DOS MESES!!! Ya me parece desquiciante el asunto......es la primera vez que me planteo que igual voy a cancelar todo lo que no tenga que ver con la serie Smash; Yoshis de colores, Yoshi+amiibo, splatoon mas calamar, splatoon chico/chica.....creo que si sumo todo es dinero que recuperaria y me planteo no perder tanto el tiempo en miles de webs para que luego me la metan doblada!!!

No se puede definir mejor...... Yo creo que voy a cancelar todo....... y vender lo que tengo, las 28 figuras.....
Saludos.

Charizard cancelado y el resto igual paso d amazon... voy a buscarme la vida x otros lugares aunque me salga mas caro...
Yo estoy ya metido, demasiado metido en los de Smash, pero al terminar Smash como dije antes, NO COLECCIONO MAS AMIIBOS.

NINTENDO VETE A JODER A TU PM.

Me llevare mi dinero a otro lado, porque es imposible el tema de los Amiibos es estupido y ridiculo.

Insisto deberia haber terminado hace rato mi coleccion de Infinity 2.0 pero no, ando con esto, pues que se vayan a la mierda.

una vez termine Smash seguramente y segun veo si hay MUCHA disponibilidad o no, coleccionare los Lego Dimension y ya esta (si soy friki y me gusta coleccionarlos) y eso de que estan caros pues me rio!!! estos putos amiibos estan saliendo mucho mas caros.

Y los infinity hay ofertas a cada rato, los he visto hasta en 8 u 9 con lo que he gastado en Amiibos habria terminado la coleccion de Infinity hace mucho rato
Otro por aqui que tiene toda la wave desde el 19 de febrero en Amazon.fr y le ha llegado el correo de Charizard... }:/
Es que esto quema mucho, quieres hacerte la colección y de repente resulta que aunque no lo diga nintendo son figuras de edición limitada salvo los links, marios y pikachus, y para consegurilas o estás en el ordenador todo el día o pagas una pasta por ellas. y las reposiciones de nintendo son nulas , es lamentable. [noop]
Sacsito escribió:Otro por aqui que tiene toda la wave desde el 19 de febrero en Amazon.fr y le ha llegado el correo de Charizard... }:/

Hola???? En serio???? En que carajo se han basado para enviarte el mail? No entiendo nada...
Entiendo vuestra frustración pero creo que es un error cancelar todas las reservas porque os acabaréis arrepintiendo :(
bieffe escribió:Entiendo vuestra frustración pero creo que es un error cancelar todas las reservas porque os acabaréis arrepintiendo :(

Ya no tiene remedio... lo hecho hecho esta... que se vayan al carajo... que rabia me da. Mas aun x el compañero que dice que tiene reserva desde febrero...
bieffe escribió:Entiendo vuestra frustración pero creo que es un error cancelar todas las reservas porque os acabaréis arrepintiendo :(

Lo siento si esto no va aqui,pero lo que digo lo cumplo
Buenas

Aquí otro con el correo Charizard de Amazon Francia... [+furioso] [+furioso]
Es increible lo que está pasando con esto; no es solo ya que tengas que estar en el minuto exacto para poder reservalos, si no que además ya no puedes estar seguro de que te mantengan las reservas... eso hace que acabes reservando en otros sitios (si tienes suerte) y acabas acumulando reservas que al final se las has quitado a otra persona, aunque haya sido incoscientemente... todo esto es una mierda.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Aquí otro con el correo Charizard de Amazon Francia... [+furioso] [+furioso]
Es increible lo que está pasando con esto; no es solo ya que tengas que estar en el minuto exacto para poder reservalos, si no que además ya no puedes estar seguro de que te mantengan las reservas... eso hace que acabes reservando en otros sitios (si tienes suerte) y acabas acumulando reservas que al final se las has quitado a otra persona, aunque haya sido incoscientemente... todo esto es una mierda.

Saludos

Opino igual. No tengo necesidad de reservar varias veces. Es lo que dices le quitas la reserva a otro... y la verdad me revienta enormemente. Pero esta visto que o lo haces o no te comes un carajo...

Sale a 30 euros el Amiibo. Pasando pero gracias por el aviso XD
Otro más sin Charizard, con toda la wave reservada allí. Ahora me toca ir a llorar por todos los centros comerciales de Asturias a ver si consigo una puta reserva. :-(
spaizor6 escribió:

29€ es una burrada...

Ya te digo y menos despues de lo de charizard...
61459 respuestas