amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Esto se esta desmadrando demasiado ya, al compañero ke ha vendido la colección ke decís ke es un especulador, no se ke entendéis por especular la verdad, deberíais mirarlo en el diccionario.
Kiere recuperar el dinero invertido y estoi seguro ke le habrá costado más dinero esa colección, los días de patearse centros comerciales, tiendas, grandes almacenes, etc etc, eso no vale dinero?
Es reprochable ke ponga el enlace del anuncio pero no se le puede reprochar el precio.
Esto es lo de siempre, los culpables somos todos nosotros por tragárnoslo todo y pagar precios exagerados por cosas ke no lo valen.
Kitando el tema del compañero todo esto es una tomadura de pelo y te entran ganas de mandarlo todo a paseo y no comprar nada mas. De hexo lo estoi pensando, no se puede estar 24 horas al día pendientes de los puñeteros muñecos.
multiplicate escribió:No confundamos la especulación con que alguien venda su colección. El que especula le da igual que sean amiibos, legos o mierdas pinchadas en un palo con el logo de apple. El que vende su colección le da el valor que considera, calculando el costo de cada pieza, el trabajo que le ha costado encontrarlo y el cariño que le pueda tener.

Algunos veo que sois demasiado radicales
, el compañero no va a seguir comprando amiibos para venderlos. Ha dejado claro que ha cancelado todas las reservas que tenía hasta ahora. Dejemos de tachar a todo el mundo de especulador en cuanto ve la más mínima ocasión, esto parece ya una caza de brujas.

Gracias, tu si que me entiendes, y no señores no soy especulador de nada, gastado 600 recuperados 600
Bueno para destensar un poco el hilo os pongo un articulo sobre Charmander, no tiene desperdicio.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... ral-115294
LEEONES escribió:Bueno para destensar un poco el hilo os pongo un articulo sobre Charmander, no tiene desperdicio.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... ral-115294

Claro ahora cuadra el mail de amazon.fr van a tardar mas en servir los charizards porque tienen previsto cambiar el modelo de la figura por el del tatuaje... jajajajajaja
Buenas a ver si alguien me puede ayudar tengo una duda tonta las figuras dan igual la procedencia a la hora de desbloquear contenido en juegos y otra ya de paso donde se puede pillar la figura de la chica de Splatoon a un precio razonable me da igual importar.

Gracias de antemano
Joakineitor escribió:Esto se esta desmadrando demasiado ya, al compañero ke ha vendido la colección ke decís ke es un especulador, no se ke entendéis por especular la verdad, deberíais mirarlo en el diccionario.
Kiere recuperar el dinero invertido y estoi seguro ke le habrá costado más dinero esa colección, los días de patearse centros comerciales, tiendas, grandes almacenes, etc etc, eso no vale dinero?
Es reprochable ke ponga el enlace del anuncio pero no se le puede reprochar el precio.
Esto es lo de siempre, los culpables somos todos nosotros por tragárnoslo todo y pagar precios exagerados por cosas ke no lo valen.
Kitando el tema del compañero todo esto es una tomadura de pelo y te entran ganas de mandarlo todo a paseo y no comprar nada mas. De hexo lo estoi pensando, no se puede estar 24 horas al día pendientes de los puñeteros muñecos.

Quienes venden los yoshis a 60 € también se patearán tiendas, estarán pendientes del pc y machacando el F5. No entiendo porque se defiende a uno y se ataca al otro, 223 € de margen es mucho. Las cosas por su nombre.
El pack de Yoshi más juego de game.es ha dejado de estar disponible. Mucho ha tardado, espero no lo cancelen después de soplarnos 10 euros.
Gusynho88 escribió:Quienes venden los yoshis a 60 € también se patearán tiendas, estarán pendientes del pc y machacando el F5. No entiendo porque se defiende a uno y se ataca al otro, 223 € de margen es mucho. Las cosas por su nombre.

Hombre, pues la diferencia es que el chico que ha vendido SU COLECCIÓN entera lo ha hecho porque se ha cansado y quiere recuperar el dinero, no por comprar todos los amiibos, dejarnos a los demás sin ellos y venderlos al triple de su precio. Basicamente. Yo ni defiendo ni ataco, cada uno que haga lo que quiera con su colección, pero esa es la diferencia.
Yo estoy esperando que Nintendo anunce en el proximo direct el amiibo #LeoncomeGamba [carcajad]
Ya va, el usuario esta diciendo que le costo 600 Euros la coleccion.

Yo he pagado amiibos a casi 20 euros con el envio incluido y no he comprado a especuladores sino a tiendas como amazon uk.

Si un dia fuera a vender la coleccion a que precio la voy a vender? a 12 por amiibo? Ya dejen de joder ya paso, lo vendio a eso si el dice que eso le costo, pues eso le costo, solo el lo sabe, pero prefiero creer en la buena fe de la gente.

El resto solo quiere crear polemica.
Que problema hay? tenia su coleccion y la ha vendido el problema sera del que a pagado no vuestro, sino pensado que lo de los amiibos los acabaran reponiendo si hay demanda.
Wamiba escribió:
Gusynho88 escribió:Quienes venden los yoshis a 60 € también se patearán tiendas, estarán pendientes del pc y machacando el F5. No entiendo porque se defiende a uno y se ataca al otro, 223 € de margen es mucho. Las cosas por su nombre.

Hombre, pues la diferencia es que el chico que ha vendido SU COLECCIÓN entera lo ha hecho porque se ha cansado y quiere recuperar el dinero, no por comprar todos los amiibos, dejarnos a los demás sin ellos y venderlos al triple de su precio. Basicamente. Yo ni defiendo ni ataco, cada uno que haga lo que quiera con su colección, pero esa es la diferencia.

Solo hago hincapié en el hecho de que se defienda porque le ha llevado tiempo, porque ha estado pendiente del pc y porque es más cómodo para el comprador. Todos esos argumentos se podrían utilizar para los especuladores a los que tanto se ataca. Es gracioso nada más.
Yo flipo con la gente, de verdad. ¿Habéis montado todo este pollo porque un usuario ha vendido toda su colección más cara que el precio oficial? Eso, perdonad que os diga, es de envidiosos. Hacer frente común contra particulares porque Nintendo no os da las cosas cuándo y cómo queréis es de envidiosos y cobardes. Las personas coherentes se pondrían en contacto con Nintendo, intentarían que los demás lo hiciesen también, pero desde luego no ir en contra de un particular que no tiene culpa de nada, más bien es solo la consecuencia de que Nintendo lo esté haciendo así (y no digo hacer mal, ya que a ellos les está saliendo genial la jugada).
Miyazaki escribió:Que problema hay? tenia su coleccion y la ha vendido el problema sera del que a pagado no vuestro, sino pensado que lo de los amiibos los acabaran reponiendo si hay demanda.

No entiendo porque os jode a muchos que halla vendido MI COLECCION x ese dinero.nunca compre a especuladores.compre en todos los amazon.me recorri horas de centros comerciales y euros muchos euros de gasolina.que os pensais que los amiibos estan ahi como el que compra chucherías. .por favor.
ya esta bien ...
gracias x tu comentario
Miyazaki escribió:Que problema hay? tenia su coleccion y la ha vendido el problema sera del que a pagado no vuestro, sino pensado que lo de los amiibos los acabaran reponiendo si hay demanda.

Esa es la clave, ha vendido SU COLECCIÓN porque se ha hartado, no ha comprado 4 amiibos de cada con el propósito de venderlos. Yo sinceramente pienso que es el dinero que le ha podido costar si ha tirado de importación.
Salvo amiami o que lo consigas el primer dia a 13 euros en tienda física (como es mi caso) , es imposible encontrarlos por menos de 20 euros.
los especuladores compran a 13 o 15 euros y venden de 20 Euros para arriba, una persona que tira de importación y le cuesta una estela 35 euros y la vende a 35 euros no especula , ¿donde tiene la ganancia? ese usuario solo quiere recuperar su dinero, no ganar pasta.
si está muy bien que quieras recuperar el dinero que hayas invertido y valores tu tiempo como te de la gana, pero te has saltado las normas utilizando este hilo para lo que no es ... [ayay]
Pereza de leer todo lo atrasado... que ha pasado?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lo que se tendría que hacer para el que realmente coleccionada todos es comprar TODO en amiami. Muy baratos y lo de la caja es una gilipollez si los vas a sacar.
darkdo escribió:

No entiendo porque os jode a muchos que halla vendido MI COLECCION x ese dinero.nunca compre a especuladores.compre en todos los amazon.me recorri horas de centros comerciales y euros muchos euros de gasolina.que os pensais que los amiibos estan ahi como el que compra chucherías. .por favor.
ya esta bien ...
gracias x tu comentario

Si vendes tu colección, no es especulación.... La especulación es cuando tu compras varios para venderlos más caros. Y de verdad, lo de estar pegado al puto ordenador, horas de pateo por los centros comerciales..... créeme, valen más de 600 euros... Por el amor de Dios!!

Saludos.
Gusynho88 escribió:
Wamiba escribió:

Solo hago hincapié en el hecho de que se defienda porque le ha llevado tiempo, porque ha estado pendiente del pc y porque es más cómodo para el comprador. Todos esos argumentos se podrían utilizar para los especuladores a los que tanto se ataca. Es gracioso nada más.

Pero los especuladores lo hacen con el único proposito de pillar todos los que puedan para dacar beneficio vendiendoselos al pobre usuario al que se han adelantado. Estamos hablando de que alguien ha vendido su colección, por lo que valorará su esfuerzo y tiempo en conseguirla. Al menos eso haría yo si vendo alguna de mis colecciones, ya sean de amiibos, de chapas o de filtros de cigarrillos.
ivalice27 escribió:Pereza de leer todo lo atrasado... que ha pasado?

Si a ti te da pereza leer a nosotros nos da pereza resumir. Menudo morro, majo...

Un usuarios a vendido todos sus amiibos por 600 euros.

Que el 70% de usuarios que frecuentan el hilo ven especuladores hasta cuando van a cagar xddd
Wamiba escribió:

Si a ti te da pereza leer a nosotros nos da pereza resumir. Menudo morro, majo...

Jajajajaj!!
y siguiendo con la locura, quien os dice que el que la compro por 600 no es un especulador que la va a poner a la venta por 1200 [looco] [looco] sería la locura total [looco] [looco]
Miyazaki escribió:

Gracias!
No he hecho la cuenta de cuanto saldrían todos, habría que ver cuanto ha pagado por ellos, pero bueno, también es cierto que hay un precio ajustado pero que sabemos que no se respeta por las tiendas y nadie va a vender amiibos raros a precio de 13 euros, es una putada lo que está ocurriendo la verdad, pero bueno, yo como solo quiero puntuales y tampoco me como la cabeza, si cojo bien, si no también, no me indigna mucho.

Wamiba escribió:

Que amable eres, no respondas y listo, no te hagas un +1 para nada, ni que te estuviera pidiendo dinero, no es majo, es maja, y ahora, aire que no todo el mundo es como tu afortunadamente.
No habemus amiibus.
Nuevo lema de la iglesia nintendera a este paso...
ivalice27 escribió:
Miyazaki escribió:

Gracias!
No he hecho la cuenta de cuanto saldrían todos, habría que ver cuanto ha pagado por ellos, pero bueno, también es cierto que hay un precio ajustado pero que sabemos que no se respeta por las tiendas y nadie va a vender amiibos raros a precio de 13 euros, es una putada lo que está ocurriendo la verdad, pero bueno, yo como solo quiero puntuales y tampoco me como la cabeza, si cojo bien, si no también, no me indigna mucho.

Wamiba escribió:

Que amable eres, no respondas y listo, no te hagas un +1 para nada, ni que te estuviera pidiendo dinero, no es majo, es maja, y ahora, aire que no todo el mundo es como tu afortunadamente.

No pelearse, en resumen, un usuario del foro ha cogido un calentón y ha vendido su colección de amiibos..... y la gente lo está tratando de especulador...... Ese es el resumen ;-)

Saludos
ivalice27 escribió:
Wamiba escribió:

Pues responderé si quiero, es muy simple, no me vas a echar del hilo ni me voy a dar "aire" porque te moleste mi contestación. Si pides a los demás que hagan el trabajo por ti es a lo que te expones, y más si lo pides así. Y más todavía en este hilo cuando se responde mil veces a preguntas repetidas porque la gente no mira la wiki por ejemplo.
multiplicate escribió:Pero los especuladores lo hacen con el único proposito de pillar todos los que puedan para dacar beneficio vendiendoselos al pobre usuario al que se han adelantado. Estamos hablando de que alguien ha vendido su colección, por lo que valorará su esfuerzo y tiempo en conseguirla. Al menos eso haría yo si vendo alguna de mis colecciones, ya sean de amiibos, de chapas o de filtros de cigarrillos.

¿Y a un especulador porqué no se le debe valorar el tiempo invertido? Y ojo, que no los defiendo, pero es ridículo que para unos utilicéis unos argumentos y para otros no.
Gusynho88 escribió:
multiplicate escribió:Pero los especuladores lo hacen con el único proposito de pillar todos los que puedan para dacar beneficio vendiendoselos al pobre usuario al que se han adelantado. Estamos hablando de que alguien ha vendido su colección, por lo que valorará su esfuerzo y tiempo en conseguirla. Al menos eso haría yo si vendo alguna de mis colecciones, ya sean de amiibos, de chapas o de filtros de cigarrillos.

¿Y a un especulador porqué no se le debe valorar el tiempo invertido? Y ojo, que no los defiendo, pero es ridículo que para unos utilicéis unos argumentos y para otros no.

Pues básicamente por la intención, que del especulador es lucrarse y de este chico es deshacerse de los amiibos, recuperar el dinero que invirtió y conseguir paz mental xD Además, este chico a comprado uno de cada, los especuladores compran muchos y dejan a mucha gente sin ellos.
Muy sencillo, el especulador no compra una figura por ejemplo de Little Mac, sino que compra todas las del mercado (o en su defecto muchas) para que la gente tenga que comprardelas exclusivamente a el para lucrarse.

Lo que ha hecho el compañero es vender 29 figuras diferentes entre si de su coleccion por el precio que le ha costado, ni gana ni pierde.
Gusynho88 escribió:

el tiempo invertido en joder a los demas para lucrarse no creo que valga lo mismo que el del que intenta hacerse una coleccion(y ha de dejar por culpa ,probablemente,de los primeros..)
Dreamcast2004 escribió:Muy sencillo, el especulador no compra una figura por ejemplo de Little Mac, sino que compra todas las del mercado (o en su defecto muchas) para que la gente tenga que comprardelas exclusivamente a el para lucrarse.

Lo que ha hecho el compañero es vender 29 figuras diferentes entre si de su coleccion por el precio que le ha costado, ni gana ni pierde.

Pues yo creo haber leído que gana un poquito a modo pago por el tiempo invertido e insisto en que si se defiende que lo haga una persona, hemos de respetar que lo hagan los demás.
Y lo de la intención, pues ya nos metemos en una camisa de onde varas. A lo mejor el que vende los yoshis a 60 € es para pagar la operación de su hija o donar a una ONG.
Si defendemos que una persona obtenga beneficios por un servicio como es estar pendiente en el pc, debemos defenderlos para todo el mundo. Que sea por algo que le gusta o no es lo de menos. Es como si a alguien no se le pagase porque no le gusta su trabajo. Seguramente el especulador también preferiría estar de cañas en vez de pendiente del pc.

Que ya esta permitida la compra venta en el hilo.

Condiciones:

Haber comprado solo una unidad para ti y que ya no la quieras.
Que el precio no sea especulativo, el maximo por ahora son 20 euros, si justificas por ejemplo que es justo ponerlo a la venta por 300 euros esta permitido.
Al final nos cerrarán el hilo..
Tengamos la fiesta en paz señores [careto?] [oki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo por mucho que me cabree por la actitud del stock de Nintendo.... ni de coña vendo todo lo que he conseguido(aunque empecé hace 1 mes...). Pero a las malas siempre se pueden conseguir en Amiami tranquilamente a 10 euritos.

Calma señores [sonrisa]
Yo creo que los Charizard de Amazon.fr nos los mandaran sin problemas... Y más viendo que hay gente que ha ido cancelando los suyos...
Yo con todo intacto.

En amazon.fr sólo tengo greninja y jigglypuff afortunadamente
Tengamos fe en que Nintendo reponga finalmente, no creo que le interese matar a la gallina de los huevos de oro. A ver qué nos depara el verano. Si os sirve de consuelo recordad el caso de Bayonetta 2: parecía imposible conseguir la edición de los dos juegos y al final la situación se normalizó y se puede conseguir sin problemas. Sé que no es lo mismo pero no nos queda otra.
La fiesta esta en paz. Aquí nadie ha insultado.

A parte, con toda la que esta cayendo os fiáis de que él no este especulando?. La distribución sera una pena pero tanto los especuladores como los usuarios que lo permitis tenéis la culpa
Yo no voy a entrar en si especula o no. Lo que me parece fuerte es que venga un tío, utilice el hilo para vender sus amiibos descaradamente (con enlace al anuncio y todo), y se vaya de rositas. Ha habido gente a la que se le ha baneado por ofrecer amiibos a precio oficial, simplemente porque querían ayudar a otros foreros.

@bieffe Entiendo que a partir de ahora se puede utilizar el hilo para C/V, porque aquí todos somos iguales, ¿no?.
El apocalipsis amiibo se acerca... un virus creado por Nintendo, la gente se volverá loca y arrasara las tiendas, rompiendolo todo, robaran tanques , etc... y todo para conseguir amiibos!!! Los juegos del amiibo, The amiibo wars.
Lord_Gouki escribió:

Que ya esta permitida la compra venta en el hilo.

Condiciones:

Haber comprado solo una unidad para ti y que ya no la quieras.
Que el precio no sea especulativo, el maximo por ahora son 20 euros, si justificas por ejemplo que es justo ponerlo a la venta por 300 euros esta permitido.

No puedo seguir el hilo mucho, pero si eso es así, pienso que es un error llenar esto de más especuladores, porque basicamente hay mucho pájaro que no compra solo una unidad y va a colarlos como sea, a mi recientemente me la coló un propio conocido del que confiaba, fué con un toad, ya que no me gustaba ningún otro y por ser dlc del juego, y me quedé de piedra, ya ni por los colegas se hacen favores... supuestamente me pilló un toad en mediamark a 12 euros y yo estaba tranquila de que me hubiera hecho el favor, dejé de buscarlo y me quedé sin el, no me respondió más al wasap, a los 3 días me lo veo especulando la oleada entera de mario a 130 pavos por ebay incluido el toad, suerte que aparecieron en amazon y pude coger uno, cuando vió que no los vendía me lo quiso dar, de vergüenza...me quedé bastante decepcionada... con esto quiero decir que nadie parece mover ficha por nadie, parece que prevalece el ansia del dinero sobre todo, nadie va a ceder buenos amiibos a precio recomendado, y espero que el hilo no se convierta en un descontrol.

Wamiba escribió:
Pues responderé si quiero, es muy simple, no me vas a echar del hilo ni me voy a dar "aire" porque te moleste mi contestación. Si pides a los demás que hagan el trabajo por ti es a lo que te expones, y más si lo pides así. Y más todavía en este hilo cuando se responde mil veces a preguntas repetidas porque la gente no mira la wiki por ejemplo.

Bla bla bla, no me cuentes tu vida, no me interesan más respuesta tuyas desagradables.Adiós.
soyun escribió:Yo no voy a entrar en si especula o no. Lo que me parece fuerte es que venga un tío, utilice el hilo para vender sus amiibos descaradamente (con enlace al anuncio y todo), y se vaya de rositas. Ha habido gente a la que se le ha baneado por ofrecer amiibos a precio oficial, simplemente porque querían ayudar a otros foreros.

@bieffe Entiendo que a partir de ahora se puede utilizar el hilo para C/V, porque aquí todos somos iguales, ¿no?.

Entiendo que ya esta permitida la compra venta y es mas, al precio que quieras, si por ejemplo tienes un pikachu y te costo mucho encontrarlo, viajes en coche, tiempo, etc... lo puedes poner tranquilamente a 100 euros que nadie te dira nada, o si quieres vender la coleccion entera hasta este momento y quieres ponerla a 5000 euros nadie te dira nada.
Dreamcast2004 escribió: Lo que ha hecho el compañero es vender 29 figuras diferentes entre si de su coleccion por el precio que le ha costado, ni gana ni pierde.

600 € es lo que le ha costado ? Por favor seamos serios [qmparto]

Seamos claros se ha cansado de esta jugarreta que nos esta haciendo Nintendo y quiere sacar tajada ya esta no pasa nada pero que no lo ponga aqui en el foro cuando no esta permitida la especulacion ni la C/V ni vaya de martir por que no cuela ...
Yo lo siento pero dejo el hilo, creo que esto ha degenerado mucho. Cansa bastante leer páginas y páginas de gente quejándose por los especuladores cuando la culpa es de Nintendo y de nadie más, nunca he llegado a tiempo de reservar ningún Amiibo por un aviso del hilo, mientras que he sido el primero en dar varios, con lo cual tampoco me está sirviendo de nada, y todos los días pierdo al menos hora u hora y media leyendo el hilo. Además un par de usuarios a los que envié un MP pidiendo ayuda ni siquiera se dignaron en contestarme así que nada, gracias por todo. ¬_¬ Un saludo a la buena gente que queda por aquí.
@Lord_Gouki @soyun

Por supuesto que sigue sin estar permitido los mensajes del tipo "vendo un Pikachu" o "píllame uno que mañana te lo pago" Lo que ha hecho el usuario es spam descarado al poner el enlace a su anuncio y ya se han tomado las medidas oportunas. No veo que haya usado el hilo con otro fin, estaba cabreado y nos ha contado que ha puesto todo en venta.

Parece que os molesta más el precio que pedía, pero eso ya es otro tema y que cada uno saque sus propias conclusiones.
61459 respuestas