amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Acaba de venir mi amiga y me ha traído lo prometido :D (Pit, Cap. Falcon, Aldeano y Rosalina)

Aunque sólo pongo de momento la foto del amiibo que hasta el momento es el más chungo que tengo(a falta de Little Mac) [360º]

Imagen

Imagen

Y sólo por 16.47 eur al cambio. [beer]

Me voy a dar una vuelta con la moto para celebrarlo [poraki]
Sacsito escribió:Si han puesto más Charizards en Amazon.fr para reservar entiendo que a los que nos llegó el famoso correo si podrán cumplir con el plazo...

Pero los han puesto?? Ese es el tema.
Gusynho88 escribió:
multiplicate escribió:Alguien que haya unificado pedidos de amiibos en amazon.de por aquí? He mandado un mail en inglés desde el apartado ayuda pero no he tenido respuesta en un par de días. Cómo lo habéis hecho?

https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... =201335350 Si lo que te preocupa es el coste, estas en problemas, "El hecho de agrupar productos de diferentes pedidos en un mismo paquete no afectará al importe de los gastos de envío que pagas por cada uno de ellos. Este será la suma de los gastos de envío de cada pedido por separado y no te cobraremos ningún importe adicional.". Si lo que te preocupa es malgastar cartón, estás de enhorabuena, Siempre que sea posible, intentaremos enviar los productos de pedidos diferentes en un mismo paquete. De esta manera estaremos reduciendo el número de envíos así como el material de embalaje.

Joder, pensaba que alguno por aquí había unificado pedidos y les habían cobrado el importe de uno de ellos. Entonces cancelo, para 5 amiibos que tengo reservados paso de pagar 14 pavos de envío. Gracias por la ayuda tío. A cancelar el pedido toca.

EDIT: confirmado, acabo de ver un mail diciendo que unificando ambos pedidos se queda en 13 pavos el envío.
oso^Yonki escribió:
Sacsito escribió:Si han puesto más Charizards en Amazon.fr para reservar entiendo que a los que nos llegó el famoso correo si podrán cumplir con el plazo...

Comentarios atrás me ha parecido leer que sí.
En amazon uk ayer pusieron a charizard,ness,lucina,pacman, wario y daraen. Yo lo se porque mi hermano se ha pedido 3 que le faltaban...
Sacsito escribió:
oso^Yonki escribió:

Comentarios atrás me ha parecido leer que sí.

Me cito a mi mismo:
Flipo, me manda amazon.fr el mail por el retraso de charizard y por miedo a que afecte al resto de la oleada lo cancelo. Al rato lo veo a la venta con envío para el 24 de abril. Tócate los huevos...
A ver si alguien puede responder esta pregunta:

Los amibo de diferentes regiones son todas iguales?

Me voy pronto a japon y sospecho que allí las figuritas serán más baratas, pero mi Wii U es europea. Alguien sabe?
kart0ffel escribió:A ver si alguien puede responder esta pregunta:

Lios amibo de diferentes regiones son todas iguales?

Me voy pronto a japon y sospecho que allí las figuritas serán más baratas, pero mi Wii U es europea. Alguien sabe?

Los Amiibos son region free [oki]
kart0ffel escribió:A ver si alguien puede responder esta pregunta:

Los amibo de diferentes regiones son todas iguales?

Te van a valer igual, pero las cajas son diferentes. Si eres de los que no las abren tal vez no te interesen por eso.
Yo no los abro y tengo tanto japoneses como europeos. Que mas dara el idioma de la caja o que traiga numeracion o no si la figura es igual xd
gouki00 escribió:Yo no los abro y tengo tanto japoneses como europeos. Que mas dara el idioma de la caja o que traiga numeracion o no si la figura es igual xd

Opino como tu compañero. La caja da igual es cuestion de que hay gente que le gusta mas en caja y todas iguales. Yo en mi caso los abro porque los uso sino tambien seguirian en su blister... japones o europeo es indiferente...
oskuro escribió:Acaba de venir mi amiga y me ha traído lo prometido :D (Pit, Cap. Falcon, Aldeano y Rosalina)

Aunque sólo pongo de momento la foto del amiibo que hasta el momento es el más chungo que tengo(a falta de Little Mac) [360º]

Imagen

Imagen

Quien los pillara!! Foto de los 4 juntitos!!
¿Alguien ha podido reservar la oleada de mayo en MM? [risita]
marimamaroma escribió:¿Alguien ha podido reservar la oleada de mayo en MM? [risita]

Según algunas personas comentaban , Mediamarkt dejó de aceptar reservas para los amibos, que me corrijan si me equivoco.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Rottenheartx escribió:
marimamaroma escribió:¿Alguien ha podido reservar la oleada de mayo en MM? [risita]

Según algunas personas comentaban , Mediamarkt dejó de aceptar reservas para los amibos, que me corrijan si me equivoco.

Confirmado, al menos en Madrid capital
Rottenheartx escribió:

A mi es lo que me comento un Dependiente.
En Malaga no dejan reservar (ni he visto un sólo amiibo desde la segunda remesa
En amazon UK han puesto el pack de los 3 Splatoon , pero todavía no está disponible, habrá que esperar y mirar el precio.

http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Games- ... rds=amiibo
Nokia28 escribió:En amazon UK han puesto el pack de los 3 Splatoon , pero todavía no está disponible, habrá que esperar y mirar el precio.

http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Games- ... rds=amiibo

Menos mal que el calamardo era exclusivo con el pack del juego... Nintendada.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Acaba de venir mi amiga y me ha traído lo prometido :D (Pit, Cap. Falcon, Aldeano y Rosalina)

Imagen

Imagen

Y las otras 3. Sólo little mac se resiste!! Argggg

Imagen
Qué bonitos son los 3 juntos XD [fumando] enhorabuena @oskuro!
Pues yo ayer estuve en MM y me dijo la chica que aún no le salían, pero no me dijo nada de que no se pudieran reservar. De hecho las de la semana que viene las tengo ahí reservadas, por eso quería saber si a alguno os ha dejado ya en algún MM y pasa lo mismo que con esta oleada: que no salían en la misma base de datos y se hicieron la picha un lío xD
Iba a mencionar lo de los calamares juntos en amazon uk... es raro.. no iba sólo a salir en EEUU y china? Voy a poner mi script up and running para pillarme un pack nada más salga en stock!
Y en Game siguen con el pack Amiibo+ yoshi para reservar. Esto me está empezando a dar mala espina, está durando demasiado...
Hace horas no estaba y ahora tampoco. Igual alguna cancelación y la vuelven a poner para reserva.
Ezio_Auditore_84 escribió:Hace horas no estaba y ahora tampoco. Igual alguna cancelación y la vuelven a poner para reserva.

Probablemente. También habrá mucha gente que no quiera el juego, sólo el Amiibo.
oskuro escribió:

Imagen

Imagen

Y las otras 3. Sólo little mac se resiste!! Argggg

Imagen

Menuda suerte!! [amor] [amor]
No os preocupéis por los packs de juego con amiibo, no van a ser tan limitados como nos tememos. Mirad el de smash y el de mario party. También se agotaban y reponian, y todavía sigue habiendo suficientes en tiendas. Que yo sepa, nadie se quedó sin su pack.
multiplicate escribió:No os preocupéis por los packs de juego con amiibo, no van a ser tan limitados como nos tememos. Mirad el de smash y el de mario party. También se agotaban y reponian, y todavía sigue habiendo suficientes en tiendas. Que yo sepa, nadie se quedó sin su pack.

Pero esta vez es diferente, la única forma de tener el calamar sin tirar de importación es con el pack. En todos los anteriores el amiibo lo podías comprar aparte "sin problemas". Yo tampoco creo que haya problemas pero porque es una nueva IP. Sacas un Mario Galaxy (por decir alguno) con un amiibo exclusivo en pack y te da la risa para encontrarlo.
Gusynho88 escribió:
multiplicate escribió:No os preocupéis por los packs de juego con amiibo, no van a ser tan limitados como nos tememos. Mirad el de smash y el de mario party. También se agotaban y reponian, y todavía sigue habiendo suficientes en tiendas. Que yo sepa, nadie se quedó sin su pack.

Pero esta vez es diferente, la única forma de tener el calamar sin tirar de importación es con el pack. En todos los anteriores el amiibo lo podías comprar aparte "sin problemas". Yo tampoco creo que haya problemas pero porque es una nueva IP. Sacas un Mario Galaxy (por decir alguno) con un amiibo exclusivo en pack y te da la risa para encontrarlo.

Entonces el pack del Yoshi's? Me temo que de ese si que pueden haber problemas de stock si finalmente el Amiibo del Yoshi verde es exclusivo del pack.
Shen1841 escribió:
Gusynho88 escribió:

Entonces el pack del Yoshi's? Me temo que de ese si que pueden haber problemas de stock si finalmente el Amiibo del Yoshi verde es exclusivo del pack.

no es exclusivo del pack, se venderá suelto.
Shen1841 escribió:
Gusynho88 escribió:

No es exclusivo http://www.amazon.de/Nintendo-amiibo-Wo ... iibo+yoshi
A bueno...pues una preocupación menos, aunque con esto de los Amiibo nunca se sabe! XD
Yo creo que ahora mismo no hay stock porque hay "amiibomania" y pienso que no se esperaban tantas ventas,en un tiempo espero ver muchas figuras en las tiendas.
Podéis decirme a cuánto se quedó la YoshiLana Edition en Amazon para reservar...??? :)
Snake_Eyes escribió:Podéis decirme a cuánto se quedó la YoshiLana Edition en Amazon para reservar...??? :)

51,96€
conde_cadista escribió:
Snake_Eyes escribió:Podéis decirme a cuánto se quedó la YoshiLana Edition en Amazon para reservar...??? :)

51,96€

Gracias!!! Pues supongo que igualarán el precio del fnac, sinó estará más cara... :-|
Snake_Eyes escribió:
conde_cadista escribió:

51,96€

Gracias!!! Pues supongo que igualarán el precio del fnac, sinó estará más cara... :-|

Es que en Fnac es mas bajo pero por promo de reserva, entonces no es el precio real, vas el día de antes a reservar y vale mas de 51.
oshawott escribió:Es que en Fnac es mas bajo pero por promo de reserva, entonces no es el precio real, vas el día de antes a reservar y vale mas de 51.

Nop, ahora el dto máximo de reserva es hasta el día antes de salida si quieres.
Snake_Eyes escribió:
oshawott escribió:Es que en Fnac es mas bajo pero por promo de reserva, entonces no es el precio real, vas el día de antes a reservar y vale mas de 51.

en fnac tienda hacen reserva aunque en la web este agotado? es decir,¿son independientes?
pacman_fan escribió:
Snake_Eyes escribió:

en fnac tienda hacen reserva aunque en la web este agotado? es decir,¿son independientes?

Ni idea. Pero el descuento era por los meses de antelación no?
oshawott escribió:
pacman_fan escribió:en fnac tienda hacen reserva aunque en la web este agotado? es decir,¿son independientes?

@pacman_fan Al parecer sip, porq yo esta tarde lo he reservado en tienda y no me han puesto ninguna traba...

@oshawott Síp, antes según el tiempo con antelación había más dto, pero ahora ha cambiado, da iwal q reserves a dos meses vista q el día anterior de salida, el dto es el mismo (20%)
Pues hoy me he podido hacer con Toad sin esperarlo, me he pasado a dar una vuelta por un Hipercor y allí estaba el jodío xD
marimamaroma escribió:Pues yo ayer estuve en MM y me dijo la chica que aún no le salían, pero no me dijo nada de que no se pudieran reservar. De hecho las de la semana que viene las tengo ahí reservadas, por eso quería saber si a alguno os ha dejado ya en algún MM y pasa lo mismo que con esta oleada: que no salían en la misma base de datos y se hicieron la picha un lío xD

La chica no se entera, los Amiibo casi llevan una semana listados, lo unico que al menos en el mio han cambiado la politica, hasta que no sepan las unidades que tendran, no se abriran las reservas.
Snake_Eyes escribió:
oshawott escribió:
pacman_fan escribió:en fnac tienda hacen reserva aunque en la web este agotado? es decir,¿son independientes?

@pacman_fan Al parecer sip, porq yo esta tarde lo he reservado en tienda y no me han puesto ninguna traba...

@oshawott Síp, antes según el tiempo con antelación había más dto, pero ahora ha cambiado, da iwal q reserves a dos meses vista q el día anterior de salida, el dto es el mismo (20%)

gracias,quizas me pase a probar suerte,que por menos de 50 es muy buen precio
A los que reservais en Fnac parece que no tenéis memoria en como dejaron a la gente tirada con sus reservas de la tanda de Sonic, megaman .... yo a estos desde entonces no les compro absolutamente nada por poco profesionales y admitir más reservas que números de unidades iban a tener disponibles ...
Urogor escribió:

Imagen

Imagen

Quien los pillara!! Foto de los 4 juntitos!!

Luego a la noche que ando fuera de casa [sonrisa]
butitx escribió:A los que reservais en Fnac parece que no tenéis memoria en como dejaron a la gente tirada con sus reservas de la tanda de Sonic, megaman .... yo a estos desde entonces no les compro absolutamente nada por poco profesionales y admitir más reservas que números de unidades iban a tener disponibles ...

Ya lo hemos hablado anteriormente. No hay que fiarse de fnac con cosas limitadas, como amiibos, edición first print de bayonetta, etc. Pero con el resto de reservas suelen cumplir. Tanto el pack de splatoon como el de yoshi, no son ediciones limitadas, como no lo han sido los packs anteriores de smash ni mario party. Ambos packs se pueden ver en tiendas sin problemas y en su momento también se agotaban reservas.

A los que dicen que amazon tiene que igualar precio con fnac, no es así la cosa. Amazon no iguala precios con la competencia si no le da la gana, lo que garantizan es que te van a cobrar el precio mínimo al que hayan tenido el producto desde el momento de reservar hasta la salida.
Yo Fnac salvo en tienda física,ni me pienso molestar en reservar nada
61459 respuestas