amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

butitx escribió:A los que reservais en Fnac parece que no tenéis memoria en como dejaron a la gente tirada con sus reservas de la tanda de Sonic, megaman .... yo a estos desde entonces no les compro absolutamente nada por poco profesionales y admitir más reservas que números de unidades iban a tener disponibles ...

Es reserva de juego no es lo mismo
Por una parte dolor por lo que hacen con ese amiibo (más siendo little mac), pero no deja de ser curioso ver el interior de la base. Gente con problemas cardiacos, abstenerse :P

https://www.youtube.com/watch?v=EbcruYW-VRs
Ony escribió:Por una parte dolor por lo que hacen con ese amiibo (más siendo little mac), pero no deja de ser curioso ver el interior de la base. Gente con problemas cardiacos, abstenerse :P

¿Por qué hacen eso? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues salia un video al lado diseccionando a un mario dorado. Mola ver cómo son.
Hoy he ido al Salón del Comic de Barcelona, y en un stand he visto un par de amiibos (como curiosidad estaban colgados de la pared y muy arriba para que nadie pudiera tocarlos...) Concretamente eran: Sheik, Metroid, Toad, Mario, Luigi y alguno más.

Me he acercado al responsable y le he preguntado cuál era su precio (preparado para recibir la gran estocada que iba a recibir). El precio: 35 € cada uno.... En serio? 35€ por un Metroid? Por Toad aún...
Por culpa de esta panda de abusadores, luego salen estos precios. Que piense Nintendo un poco más en los fans que siempre hemos estado ahí y que saquen más stock! Y que se coman todos los especuladores todos los que les sobran hasta tal punto que tengan que venderlos a precio de coste!

100% Indignación!
MauriGonzalez escribió:
Ony escribió:Por una parte dolor por lo que hacen con ese amiibo (más siendo little mac), pero no deja de ser curioso ver el interior de la base. Gente con problemas cardiacos, abstenerse :P

Porque son idiotas, no hay mayor explicación.
Jabech escribió:
MauriGonzalez escribió:

Porque son idiotas, no hay mayor explicación.

No son idiotas, saben lo que hacen, ganar visitas en youtube e intentar tener popularidad. Los amiibos se la pelan a ese.
trape escribió:Hoy he ido al Salón del Comic de Barcelona, y en un stand he visto un par de amiibos (como curiosidad estaban colgados de la pared y muy arriba para que nadie pudiera tocarlos...) Concretamente eran: Sheik, Metroid, Toad, Mario, Luigi y alguno más.

Me he acercado al responsable y le he preguntado cuál era su precio (preparado para recibir la gran estocada que iba a recibir). El precio: 35 € cada uno.... En serio? 35€ por un Metroid? Por Toad aún...
Por culpa de esta panda de abusadores, luego salen estos precios. Que piense Nintendo un poco más en los fans que siempre hemos estado ahí y que saquen más stock! Y que se coman todos los especuladores todos los que les sobran hasta tal punto que tengan que venderlos a precio de coste!

100% Indignación!

Metroid?? Amiibo de metroid? Un niño muere en africa cada vez que alguien la llama asi.

XD lo siento pero no me pude resistir hahah
Yo a ese hdp del salon del manga le habria dicho sin miedo especulador hdp en su cara y me iba.
trape escribió:Hoy he ido al Salón del Comic de Barcelona, y en un stand he visto un par de amiibos (como curiosidad estaban colgados de la pared y muy arriba para que nadie pudiera tocarlos...) Concretamente eran: Sheik, Metroid, Toad, Mario, Luigi y alguno más.

100% Indignación!

¡Jodeer! Por 35 euros me pillo 3 y aún me sobra para tomarme un café [fumando]
El viernes estaban los que dices a 10,91 en amazon,y un pikachu a 9,91 [poraki]
Rottenheartx escribió:

100% Indignación!

Metroid?? Amiibo de metroid? Un niño muere en africa cada vez que alguien la llama asi.

Donde ves tu Metroid eh? Dije Samus! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
trape escribió:
Rottenheartx escribió:

100% Indignación!

Donde ves tu Metroid eh? Dije Samus! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Jooder que especuladores... parece eso el wallapop
Una locura de paginas...
Alguien me puede explicar que ha pasado con charizard a los que reservamos en amazon.fr?
Acabo de soltar a wario y charizard en amazon.es, ahora mismo ya aparecen disponibles.
Se me han escapado por poco...
Me alegro por quien los haya podido pillar y lo siento por los que no. Es una lotería

Edito: hay un pacman en amazon.fr
En tienda cuando sale la oleada de pacman,wario... Aparte de esta hay alguna anunciada mas de la colección súper smash bros ?
cybertails escribió:En tienda cuando sale la oleada de pacman,wario... Aparte de esta hay alguna anunciada mas de la colección súper smash bros ?
En la primera página sale todo eso.
se abrira mañana la veda en algun sitio? o.o
pacman_fan escribió:se abrira mañana la veda en algun sitio? o.o

Hasta el jueves calcula que no habrá nada, quizás puede que el miércoles tarde se vea algo si hay suerte [sonrisa]
uRBe escribió:

Hasta el jueves calcula que no habrá nada, quizás puede que el miércoles tarde se vea algo si hay suerte [sonrisa]

yo es que ya no me quedo tranquilo,en las ultimas waves la gente ya los estaba comprando 3 o 4 dias antes de la salida ofcial en algunos corte ingles :s y claro,eso es una jodienda si esperamos una fecha "oficial" de salida para salir a buscar alguno
Amazon cuando suele enviar.
oshawott escribió:Amazon cuando suele enviar.

Yo con amazon de todo, los he recibido el mismo viernes, el jueves e incluso el miércoles. En este último caso me los han cobrado el martes por la mañana.

Edito: esto teniendo en cuenta cuando el día de salida es un viernes, claro.
Ezio_Auditore_84 escribió:
oshawott escribió:Amazon cuando suele enviar.

Yo con amazon de todo, los he recibido el mismo viernes, el jueves e incluso el miércoles. En este último caso me los han cobrado el martes por la mañana.

Edito: esto teniendo en cuenta cuando el día de salida es un viernes, claro.

Guay
uRBe escribió:

El miercoles por la mañana seguro, tal vez el martes.
Bueno venga, que hablo xD

Como desde hace un tiempo mis opciones son la caza furtiva de amiibos en tiendas físicas ya que por mi delicada salud no puedo estar atento a amazon etc y al F5, os comento...

Por Madrid Sur, hay ToysRus que las dos anteriores oleadas ya las tenían a la venta el martes por la tarde...diciendo esto se que me perjudico, que les doy la opción a especuladores que leen el hilo, etc...

Mirad, yo solo digo una cosa...estos días iré con una camiseta de zelda gris, otra de la cerveza DUFF de los Simpsons roja y otro día con una morada de Polaroid...si me véis, espero vuestro respeto y que me cedáis el turno si estáis ahí por este mensaje que os acabo de dejar con información confidencial.

PD: Soy alto, ojos verdes, barbita, delgado y majo, pero por los amiibo he enfermado y puede que me rebote si veo injusticia amiibera.

Gracias =D
Amiibos + Exámenes y trabajos de clase la misma semana = Boooooomb xDDDD , menos mal que los tengo reservados los que quiero, que sino... [boma] [boma]
suelto un charizard en amazon.es en 2 mins por si alguien quiere probar suerte
pacman_fan escribió:suelto un charizard en amazon.es en 2 mins por si alguien quiere probar suerte

¡LO TENGO! Mi hijo se va a llevar mañana un alegrón.

Muchas gracias.
grouwy escribió:
pacman_fan escribió:suelto un charizard en amazon.es en 2 mins por si alguien quiere probar suerte

Muchas gracias.

Me lo quitaste del carro, como está el patio...

enhorabuena xD
Unos colegas me comentaron ayer que en un FNAC de Barcelona se pegaron a puñetazo limpio por comprar Amiibos, tuvo que ser digno de ver.
MrkrG escribió:
grouwy escribió:

Muchas gracias.

Me lo quitaste del carro, como está el patio...

enhorabuena xD

Lo siento, suerte.
Lord_Gouki escribió:Unos colegas me comentaron ayer que en un FNAC de Barcelona se pegaron a puñetazo limpio por comprar Amiibos, tuvo que ser digno de ver.

Madre mía xDDDDDDDDDD
No hombre, si el hilo esta para eso pero si yo habré dado F5 40 veces en un minuto...tú?!?!? xD Por estas cosas me parece super subrealista esto de las reservas ya y como dije antes, me juego todas mis fichas a la caza tienda por tienda esta semana.

Dísfrutalo =D
MrkrG escribió:No hombre, si el hilo esta para eso pero si yo habré dado F5 40 veces en un minuto...tú?!?!? xD Por estas cosas me parece super subrealista esto de las reservas ya y como dije antes, me juego todas mis fichas a la caza tienda por tienda esta semana.

Dísfrutalo =D

Me uno a la caza furtiva xD
MrkrG escribió:Bueno venga, que hablo xD

Como desde hace un tiempo mis opciones son la caza furtiva de amiibos en tiendas físicas ya que por mi delicada salud no puedo estar atento a amazon etc y al F5, os comento...

Por Madrid Sur, hay ToysRus que las dos anteriores oleadas ya las tenían a la venta el martes por la tarde...diciendo esto se que me perjudico, que les doy la opción a especuladores que leen el hilo, etc...

Mirad, yo solo digo una cosa...estos días iré con una camiseta de zelda gris, otra de la cerveza DUFF de los Simpsons roja y otro día con una morada de Polaroid...si me véis, espero vuestro respeto y que me cedáis el turno si estáis ahí por este mensaje que os acabo de dejar con información confidencial.

PD: Soy alto, ojos verdes, barbita, delgado y majo, pero por los amiibo he enfermado y puede que me rebote si veo injusticia amiibera.

Gracias =D

Pues no se en que toys rus has estado, yo soy de la zona sur y he ido al unico toys rus que conozco de la zona y la oleada anterior los trajeron el dia antes y solo a los 3 mas comunes.
Y si es verdad lo que dices, si, te perjudicas porque nadie te va a ceder el turno, confias demasiado en la buena fe de la gente y con esto de los amiibo hay poca gente con buena fe.
Bueno, comienza la semana de caza...

Mucha suerte a todos. Espero que nos ayudemos mucho los unos a los otros ^^
MauriGonzalez escribió:Bueno, comienza la semana de caza...

Mucha suerte a todos. Espero que nos ayudemos mucho los unos a los otros ^^

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
grouwy escribió:

Muchas gracias.

pues nada,disfrutadlo
yo saldre a cazar en busca de uno a sus 12-13 euros que no me gusta que amazon se suba a la parra poniendolos a 15 :s
Yo soy también de la zona sur de Madrid, y sólo quiero a Pac-Man espero poder conseguirlo
GoDSeXe escribió:Pues no se en que toys rus has estado, yo soy de la zona sur y he ido al unico toys rus que conozco de la zona y la oleada anterior los trajeron el dia antes y solo a los 3 mas comunes.
Y si es verdad lo que dices, si, te perjudicas porque nadie te va a ceder el turno, confias demasiado en la buena fe de la gente y con esto de los amiibo hay poca gente con buena fe.

En el de Leganés por ejemplo, desde el fin de semana anterior llamando estuve, me dijo un chico que el martes llegaba el camión, fui el martes por la mañana y me dijo que al final no...y dije, bueno ,vengo mañana en cuanto tenga el recreo de las prácticas ( 11:30 ) pero que pasó...

Llegó el martes (día anterior) por la tarde, incluso a la venta los pusieron poco antes de cerrar. Y el miercoles (ese día) a primera hora, un tío se llevó 10 o más me dijo la chica a las 11:40.

Así que... mucha información útil, espero que os sirva.
Bueno, si alguien los va viendo por alguna tienda a medida que va, no estaría mal un chivatazo, para orientarnos un poco xD
yo el unico que quiero conseguir si o si es pacman, luego si eso ness(por tener a todos los del primer smash) y charizard porque siempre ha sido mi "starter" favorito. Wario esperare a la version de la serie super mario que parece molar mas y los demas ,por suerte,no me interesan lo mas minimo.

¿Han salido los yoshi de peluche en amazon.es?
Imagen
pacman_fan escribió:yo el unico que quiero conseguir si o si es pacman, luego si eso ness(por tener a todos los del primer smash) y charizard porque siempre ha sido mi "starter" favorito. Wario esperare a la version de la serie super mario que parece molar mas y los demas ,por suerte,no me interesan lo mas minimo.

¿Han salido los yoshi de peluche en amazon.es?
Imagen

Pues yo los quiero todos jajaja y el wario kon gorra mola mas
yo espero pillar charizard como auto regalo de cumpleaños XD aunque viajo a cantabria espero tener suerte aunque en madrid estar mi hermana presente que sabe que lo quiero *o*
Chema11 escribió:Una locura de paginas...
Alguien me puede explicar que ha pasado con charizard a los que reservamos en amazon.fr?

Alguien me puede ayudar?
Chema11 escribió:
Chema11 escribió:Una locura de paginas...

Alguien me puede ayudar?

Les han cancelado a mucha gente la reserva. Si te mandaron un correo de cancelación, no lo tendras por esa via, si no, no tienes problema.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Los más chungos (que no sé si unicornios), serán supongo Lucina y Ness
A los que os llegó el correo de Charizard de Amazon.fr lo seguís teniendo visible en vuestro pedido? A mi me llegó el correo pero veo que lo sigo teniendo visible y con la misma fecha de expedición que el resto de la wave.

Ya diréis... Quizás lo han modificado al tener más unidades
61459 respuestas