amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Naa, solo ha inflado 220€ el precio X-D
bieffe escribió:@Lord_Gouki @soyun

Por supuesto que sigue sin estar permitido los mensajes del tipo "vendo un Pikachu" o "píllame uno que mañana te lo pago" Lo que ha hecho el usuario es spam descarado al poner el enlace a su anuncio y ya se han tomado las medidas oportunas. No veo que haya usado el hilo con otro fin, estaba cabreado y nos ha contado que ha puesto todo en venta.

Parece que os molesta más el precio que pedía, pero eso ya es otro tema y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Si digo que estoy cabreado, puedo poner anuncios si vendo alguno? Por que no se le ha baneado ni nada.
Yo por decirle a un colega que tenia su Rosalina, nos llevamos un ban de 24 horas el y yo, y eso que se la vendia a 12,90.
Por poner un anuncio el usuario como minimo deberia ser baneado del subforo de WiiU.

Por supuesto que sigue sin estar permitido los mensajes del tipo "vendo un Pikachu" o "píllame uno que mañana te lo pago" Lo que ha hecho el usuario es spam descarado al poner el enlace a su anuncio y ya se han tomado las medidas oportunas. No veo que haya usado el hilo con otro fin, estaba cabreado y nos ha contado que ha puesto todo en venta.

Parece que os molesta más el precio que pedía, pero eso ya es otro tema y que cada uno saque sus propias conclusiones.

A mí el precio me da igual, aunque los hubiera vendido a precio oficial no me parece bien que se permita. Porque esto crea precedente, y si a partir de ahora vienen usuarios diciendo que están cabreados, que van a vender sus amiibo, y poniendo enlace a su anuncio en otras páginas, no les puedes banear. Tú mismo.

Exacto, @Lord_Gouki la clave es decir que estás cabreado. Si estás cabreado puedes publicar aquí que los vendes y enlazar a milanuncios, no pasa nada.
Aqui parece que en función de los mensajes que se tengan y la antiguedad tienes vía libre para hacer unas cosas u otras... En fin.
Sacsito escribió:Aqui parece que en función de los mensajes que se tengan y la antiguedad tienes vía libre para hacer unas cosas u otras... En fin.

Nop, es según tu estado de ánimo xD.
Sacsito escribió:Aqui parece que en función de los mensajes que se tengan y la antiguedad tienes vía libre para hacer unas cosas u otras... En fin.

Solo si estas cabreado.

Si mañana te enfadas y tienes un Amiibo para vender puedes poner el anuncio en el hilo que no pasa nada, ademas si dices que todo es culpa de Nintendo, que has gastado mucha gasolina y tiempo puedes poner el precio que quieras.

Por ejemplo:

Tienes un Pikachu y te costo una hora encontrarlo y valoras cada minuto de tu tiempo a 100 euros nos dara un precio de 6000 euros, precio normal si cumples esas condiciones, si por el contrario, le dices a un colega por el hilo que le has conseguido una Rosalina y que se lo vendes a lo que te ha costado a ti te banearan, asi que asegurate de cumplir los requisitos.

Me gustaría que os tomaseis este tema en serio porque si no se os va a ir de las manos.

Me parece una falta de respeto, total y absoluta, que dependiendo de la pena que se de en el hilo, se acepte o no la compra-venta de amiibos, colecciones o como lo queráis llamar y máxime, por encima de su PVP.

El título del post lo dice bien claro. C/V= BAN y ya habéis sentado precedente, por lo tanto no has/habéis cumplido vuestro cometido, que es el de velar por los usuarios de este foro, porque sin usuarios no hay foro.

En serio, como admin de este foro, has fallado.

[erick] escribió:Abrimos este hilo para ayudar a que todos los EOLianos consigan sus amiibos.

Las normas del hilo son las generales de CV, además tiene ciertas particularidades.

*El funcionamiento del hilo es el siguiente, quien pueda conseguir un amiibo que edite el wiki y ponga su nick debajo del amiibo que puede conseguir para que el usuario que le interese se ponga en contacto con él.
*No se emitiran votos positivos.
*Los precios de los amiibos serán los mismos de la tienda.
*Si alguien especular por MP con los amiibos lo podéis poner en el hilo para ayudar a que no suceda.
*El envío siempre será por certificado, sin excepciones.

Nos reservamos el derecho a poner nuevas normas para el mejor funcionamiento del hilo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Charizard wario amazon.fr
Hola, soy nuevo en la materia desde hoy, he comprado mi primer amiibo, ya se que he tardado pero siempre hay una primera vez, ya he leído que alguien del foro había vendido su colección, que fuerte!
Y yo con mi primer amiibo donkey kong...
Espero no engancharme a esto porque por lo que leo es una fiebre,,
Un saludo a todos [buenazo]
Wamiba escribió:En GAME se pudo reservar ya? Es que me parece que no

en game me dijeron que iban a tener muy pocas unidades y que se las ofrecerían en primer lugar, a los que reservasen la versión normal en tienda.
Canelita78 escribió:Hola, soy nuevo en la materia desde hoy, he comprado mi primer amiibo, ya se que he tardado pero siempre hay una primera vez, ya he leído que alguien del foro había vendido su colección, que fuerte!

Pues bienvenido! Si consigues mantenerte en un amiibo vivirás más feliz, porque como te enganches te va a pasar como a nosotros que estamos todo el día pendientes de esto xD

Yalm escribió:

en game me dijeron que iban a tener muy pocas unidades y que se las ofrecerían en primer lugar, a los que reservasen la versión normal en tienda.

Al final salieron esta mañana y creo que han durado hasta la tarde :)
El hilo ya no tiene sentido si alguien entra habitualmente, le dan aviso de donde reservar los Amiibo, dice que esta cabreado y los puede vender aqui al precio que quiera.
El hilo era para ayudarnos, no para la compra venta, se deberia cerrar ya ha perdido todo su sentido.
Wamiba escribió:
Canelita78 escribió:Hola, soy nuevo en la materia desde hoy, he comprado mi primer amiibo, ya se que he tardado pero siempre hay una primera vez, ya he leído que alguien del foro había vendido su colección, que fuerte!

Pues bienvenido! Si consigues mantenerte en un amiibo vivirás más feliz, porque como te enganches te va a pasar como a nosotros que estamos todo el día pendientes de esto xD

Yalm escribió:

Al final salieron esta mañana y creo que han durado hasta la tarde :)

en serio? pues mañana me paso por game a ver que me cuentan.
Sí, pero yo hablaba sólo del juego Yoshi Woolly World + amiibo de Yoshi verde, a ver si tu preguntaste por otros y te he liado con eso.
Me parece que Game dijo que iban a abrir solo dias antes la compra por web en modo pre-compra, no reserva, si lo compras, lo compras... Creo que es la unica esperanza que me queda para conseguir los de Splatoon asi que yo seguire atento.

PD: he visto a gente ser baneada por muchisimo menos...
Que ocurre con lo de compra venta. No esta prohibido aquí? No me entero de nada.
Me parecen increíbles los criterios de los moderadores para llevar el foro. A mi me banearon por "abuso de CV" por abrir UN tema en el foro de CV en 6 meses (porque no había posteado en el foro en un tiempo) -toma abuso!-, de esto hace ya al menos 6 meses en los que he sido activo y sigo expulsado del foro de CV. Aquí usuarios han sido expulsados por intentar ayudar, me dan igual las reglas, es por intentar ayudar y se ve claramente, ¿y a alguien que ha sacado provecho personal, mucho más grave, se le avisa por privado y ya está? Podréis tacharme de lo que queráis como hicísteis en los temas de feedback nada más que por reclamar lo que era justo, pero a mi esto me da vergüenza ajena, vosotros veréis.
Wamiba escribió:

Gracias, muy amable, aunque ya tengo en mente alguno mas para pillar mas adelante
Mucho ardido con que se vendan amiibos por encima de su precio "recomendado" si se decide vender la coleccion, no hay modo de saber cuanto le han costado a cada uno asi que no entiendo los ataques gratuitos que se hacen...

Los amiibo a 12,90 son los padres XD
Estan a 15,18,26...(en tiendas) en fin,¿si alguno compra un yoshi a 27 en zavvi y luego decide venderlo por esos 27 lo crucificareis y le llamareis especulador porque lo quereis a 20?lol

Respecto a banear al que la ha "Liado" bastante tiene con la que le ha caido aqui,mas motivo de Ban me parece el comportamiento que tienen otros haciendo flame constante u.u
Canelita78 escribió:
Wamiba escribió:

Gracias, muy amable, aunque ya tengo en mente alguno mas para pillar mas adelante

Pues si quieres reservar ya sabes, a unirte al club de los enganchados al F5 [+risas]

Y volviendo al tema de lo de la compra venta y las quejas, chicos y chicas, si tenéis quejas id al subforo de feedback, es mejor que no sigáis quejándoos por aquí porque ya bastante cuesta seguir el hilo y ese tipo de cuestiones van en ese foro.
Bueno alguno ha conseguido a ness daraen y lucina de amazon uk que estuvieron esta tarde casi cuando se produjo el incidente? Yo los he visto pero salian un poco caros...
Necklord escribió:Bueno alguno ha conseguido a ness daraen y lucina de amazon uk que estuvieron esta tarde casi cuando se produjo el incidente? Yo los he visto pero salian un poco caros...

Robin no ha estado, o no lo he visto, luego Charizard ha sido el primero en caer que he visto... y Lucina, Ness, Wario y Pacman si han estado un ratejo...

saludos
DrJordi escribió:
Necklord escribió:Bueno alguno ha conseguido a ness daraen y lucina de amazon uk que estuvieron esta tarde casi cuando se produjo el incidente? Yo los he visto pero salian un poco caros...

Robin no ha estado, o no lo he visto, luego Charizard ha sido el primero en caer que he visto... y Lucina, Ness, Wario y Pacman si han estado un ratejo...

saludos

Te puedo asegurar ke si ha estado robin mi hermano se lo ha reservado...
No entiendo eso de que pases de seguir con la colección y vendas todo lo que tienes... Creo que esa gente es la que hace de estos temas una cosa enfermiza. Se supone que esto es un hobby para pasárselo bien y las figuras se pueden usar para juegos a la vez que coleccionarlas. Es un sin sentido deshacerte de todas, si ya tienes algo de la colección y ya te ha costado tiempo y dinero conseguirlas por que no la disfrutas? disfruta de lo que tienes y no te vuelvas totalmente paranoico y te deshagas de todo. Me parece algo infantil la verdad. No hay que tomárselo tan enserio, hay gente que se centra tanto en coleccionar las figuras a toda costa, cueste lo que cuesta, dejando de lado otras cosas mas importantes , como el dinero o el tiempo con familia y amigos hasta llegar a limites enfermizos. Creo que este tipo de coleccionista tiene tanta culpa como el especulador en la falta de stock ya que ellos son los que le dan juego a estos últimos. Haced coleccionista sano y disfrutad de los amibos que podáis, que para eso están, y no os amargues con el tema.
Necklord escribió:
DrJordi escribió:

saludos

Te puedo asegurar ke si ha estado robin mi hermano se lo ha reservado...

Ok ok! Jajaja, por éso también ponía que no lo había visto [+risas] pues habrá sido el primero en caer!
DrJordi escribió:
Ok ok! Jajaja, por éso también ponía que no lo había visto [+risas] pues habrá sido el primero en caer!

De hecho me ha dicho que primero cayo lucina,luego Ness que le dio algun fallo pero milagrosamente se le reservo y despues daraen o robin el ultimo... jajajaja el jodio ha tenido suerte... y yo cancele los mios de amazon fr lo llego a saber... me faltaban solo esos 3 jajajaja igual que a el. La culpa es de charizard jajajaja y de nintendo.
Alguien que haya unificado pedidos de amiibos en amazon.de por aquí? He mandado un mail en inglés desde el apartado ayuda pero no he tenido respuesta en un par de días. Cómo lo habéis hecho?
multiplicate escribió:Alguien que haya unificado pedidos de amiibos en amazon.de por aquí? He mandado un mail en inglés desde el apartado ayuda pero no he tenido respuesta en un par de días. Cómo lo habéis hecho?

https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... =201335350 Si lo que te preocupa es el coste, estas en problemas, "El hecho de agrupar productos de diferentes pedidos en un mismo paquete no afectará al importe de los gastos de envío que pagas por cada uno de ellos. Este será la suma de los gastos de envío de cada pedido por separado y no te cobraremos ningún importe adicional.". Si lo que te preocupa es malgastar cartón, estás de enhorabuena, Siempre que sea posible, intentaremos enviar los productos de pedidos diferentes en un mismo paquete. De esta manera estaremos reduciendo el número de envíos así como el material de embalaje.
oshawott escribió:No es España.https://instagram.com/p/1lwPgYq4UH/

Tengo visto fotos así de tiendas de Europa, sobretodo de Alemania, con cientos de amiibo, yo aquí jamás he visto algo semejante xD.
Packs de Splatoon y Yoshi de Wii U disponibles en game.es de nuevo otra vez.
Jabech escribió:Packs de Splatoon y Yoshi de Wii U disponibles en game.es de nuevo otra vez.

Miedo me estan dando... veras como no quiera servir nintendo las unidades que se han reservado...
Necklord escribió:
Jabech escribió:Packs de Splatoon y Yoshi de Wii U disponibles en game.es de nuevo otra vez.

Miedo me estan dando... veras como no quiera servir nintendo las unidades que se han reservado...

A mi también me esta dando mala espina esto... Y más contado que en casi todas las demás tiendas está agotado...

Espero que luego no cancelen a mansalva. :(
Shen1841 escribió:
Necklord escribió:

A mi también me esta dando mala espina esto... Y más contado que en casi todas las demás tiendas está agotado...

Espero que luego no cancelen a mansalva. :(

Eso mismo dije yo ayer, pero los diez euros que pones deberían GARANTIZAR la reserva. Crucemos los dedos.
PUes a lo mejor Nintendo se ha puesto las pilas y quiere acabar con los especuladores, viendo precios que hay ya en eBay, . . . a lo mejor ha decidido hacer una tirada de más unidades.
Lo que se ha propuesto es tocarnos los huevos a sus seguidores de siempre y mas fieles... Que compramos todo lo que saca ( las putillas de nintendo vamos ) pero yo lo tngo claro, cuando termine la saga de smash no compro mas amiibo, que les jodan, bueno por tener la coleccion completa me tendre que joderme y pagar a un especulador por un little mac... Pero ya vera nintendo a la larga quien va a terminar mas jodido... Acaso se olvida que las nuevas generaciones de jugadores pasan de ella? Que les suda la polla sus consolas y sagas? Que siga maltratando a su seguidor de siempre... Que le va a ir bien.
Amazon ya me ha puesto el precio más bajo garantizado:
Imagen
Erauzkin escribió:Amazon ya me ha puesto el precio más bajo garantizado:
Imagen

Sí, menos mal que han actualizado con el precio [360º]

A ver si se presenta un fin de semana calmadito que la semana que viene promete!! XD
Sabeis cuantos personajes quedan por salir de la saga smash despues de los anunciados para julio?? Estoy hasta la poll...
Imagen

Pero el precio más bajo no es ese. Es el de fnac con 20% descuento.
Rottenheartx escribió:No entiendo eso de que pases de seguir con la colección y vendas todo lo que tienes... Creo que esa gente es la que hace de estos temas una cosa enfermiza. Se supone que esto es un hobby para pasárselo bien y las figuras se pueden usar para juegos a la vez que coleccionarlas. Es un sin sentido deshacerte de todas, si ya tienes algo de la colección y ya te ha costado tiempo y dinero conseguirlas por que no la disfrutas? disfruta de lo que tienes y no te vuelvas totalmente paranoico y te deshagas de todo. Me parece algo infantil la verdad. No hay que tomárselo tan enserio, hay gente que se centra tanto en coleccionar las figuras a toda costa, cueste lo que cuesta, dejando de lado otras cosas mas importantes , como el dinero o el tiempo con familia y amigos hasta llegar a limites enfermizos. Creo que este tipo de coleccionista tiene tanta culpa como el especulador en la falta de stock ya que ellos son los que le dan juego a estos últimos. Haced coleccionista sano y disfrutad de los amibos que podáis, que para eso están, y no os amargues con el tema.

Buenos dias, mi opinión coincide contigo, sobre lo que dices creo que hay dos o tres clases de compradores, uno que realmente le gusta pero que se les está yendo la cabeza con todo esto, quizás no imaginaban que saldrían tantas y tan limitadas y no pueden mantenerlo, y ante la presión del todo o nada, abandonan, y otros que solo compran con visión de reventa, ni abren los blister ni disfrutan nada, solo compran para almacenar y sacar tajada, ni las disfrutan porque no pueden abrirlas, si no,no pueden venderlas, de todas formas es que veo que esto le está costando como dije, la salud a muchos, porque la gente se lo está tomando totalmente en serio esto,como un trabajo, gente que ni duerme de madrugada refrescando unas páginas, sinceramente me parece preocupante, y a mi me da igual, lo digo porque esto va a seguir y seguir y cada vez va a más, y no creo que nadie vaya a poder seguir el ritmo de todo.
ivalice27 escribió:
Buenos dias, mi opinión coincide contigo, sobre lo que dices creo que hay dos o tres clases de compradores, uno que realmente le gusta pero que se les está yendo la cabeza con todo esto, quizás no imaginaban que saldrían tantas y tan limitadas y no pueden mantenerlo, y ante la presión del todo o nada, abandonan, y otros que solo compran con visión de reventa, ni abren los blister ni disfrutan nada, solo compran para almacenar y sacar tajada, ni las disfrutan porque no pueden abrirlas, si no,no pueden venderlas, de todas formas es que veo que esto le está costando como dije, la salud a muchos, porque la gente se lo está tomando totalmente en serio esto,como un trabajo, gente que ni duerme de madrugada refrescando unas páginas, sinceramente me parece preocupante, y a mi me da igual, lo digo porque esto va a seguir y seguir y cada vez va a más, y no creo que nadie vaya a poder seguir el ritmo de todo.

Digo yo...y los que las guardamos con las cajas y no nos las queremos vender ni en sueños en qué grupo entramos? En el de los amargados o en de los especuladores? XD
oshawott escribió:
Imagen

Ellos te garantizan el precio de preventa con la variación de precios que se produzca en su propia página. De hecho no igualan precios con otras tiendas, lo que tienen de darles el precio de otra tienda es para que ellos lo tomen como una sugerencia, no con la obligación de rebajarlo. Ojalá lo bajaran más, pero la verdad es que ya está muy bien de precio teniendo en cuenta que los juegos nuevos salen en torno torno a los 50 euros y el amiibo de Yoshi serán unos 20.
Hollow58 escribió:
ivalice27 escribió:

Digo yo...y los que las guardamos con las cajas y no nos las queremos vender ni en sueños en qué grupo entramos? En el de los amargados o en de los especuladores? XD

Todo depende,claro está, de como lo lleves. Supongo que a ti te gustan las figuras y las disfrutas aunque estén en el bister, y así te gusta disfrutar de tu colección, y le das el suficiente valor como para no mandarlas a tomar viento todas si no das conseguido a "rosalina dorada".A lo que yo me refería es que hay gente que ni siquiera valora la colección o no le gusta lo suficiente, y las quiere por puro "coleccionismo" sin más, por la moda, que cada uno es libre, pero no hay que llegar a extremos absurdos. Cada uno elige como disfrutar de su colección, cualquier opción es válida, no hay por que abrirlas ya que eso también le añade quizás más valor y habrá gente que no las quiera usar, pero la clave es esa, Disfrutar de tu colección.
Wamiba escribió:
oshawott escribió:
Imagen

Ellos te garantizan el precio de preventa con la variación de precios que se produzca en su propia página. De hecho no igualan precios con otras tiendas, lo que tienen de darles el precio de otra tienda es para que ellos lo tomen como una sugerencia, no con la obligación de rebajarlo. Ojalá lo bajaran más, pero la verdad es que ya está muy bien de precio teniendo en cuenta que los juegos nuevos salen en torno torno a los 50 euros y el amiibo de Yoshi serán unos 20.

Ahh vale. Pensé que igualaban con la tienda más barata xD
oso^Yonki escribió:Sabeis cuantos personajes quedan por salir de la saga smash despues de los anunciados para julio?? Estoy hasta la poll...

De momento no se ha anunciado más allá de julio, he de suponer que en el ND que hagan para el E3 anuncien más.

Respecto al tema de los especuladores, el que vende al precio "x", el que si ahora se permite "tal", etc... Es una situación que ya cansa, tan difícil es centrarse en el tema de los Amiibos y obviar todo el resto? No llegaremos a nada si la cosa sigue así y lo peor de todo, que si se le cruzan los cables a "alguno" de la dirección, chape el hilo [chulito]

Buenos días [fumando]
uRBe escribió:
Imagen

Sí, menos mal que han actualizado con el precio [360º]

A ver si se presenta un fin de semana calmadito que la semana que viene promete!! XD

Guay! Aquí otro con el precio bajado! :D

Aunque a mi me pone que me llegará el 1 de Julio... Supongo que porque escogí el envió de 3 a 5 días, que es el gratuito con las reservas. Total son pocos días...
Si han puesto más Charizards en Amazon.fr para reservar entiendo que a los que nos llegó el famoso correo si podrán cumplir con el plazo...
61459 respuestas