Rottenheartx escribió:No entiendo eso de que pases de seguir con la colección y vendas todo lo que tienes... Creo que esa gente es la que hace de estos temas una cosa enfermiza. Se supone que esto es un hobby para pasárselo bien y las figuras se pueden usar para juegos a la vez que coleccionarlas. Es un sin sentido deshacerte de todas, si ya tienes algo de la colección y ya te ha costado tiempo y dinero conseguirlas por que no la disfrutas? disfruta de lo que tienes y no te vuelvas totalmente paranoico y te deshagas de todo. Me parece algo infantil la verdad. No hay que tomárselo tan enserio, hay gente que se centra tanto en coleccionar las figuras a toda costa, cueste lo que cuesta, dejando de lado otras cosas mas importantes , como el dinero o el tiempo con familia y amigos hasta llegar a limites enfermizos. Creo que este tipo de coleccionista tiene tanta culpa como el especulador en la falta de stock ya que ellos son los que le dan juego a estos últimos. Haced coleccionista sano y disfrutad de los amibos que podáis, que para eso están, y no os amargues con el tema.
Buenos dias, mi opinión coincide contigo, sobre lo que dices creo que hay dos o tres clases de compradores, uno que realmente le gusta pero que se les está yendo la cabeza con todo esto, quizás no imaginaban que saldrían tantas y tan limitadas y no pueden mantenerlo, y ante la presión del todo o nada, abandonan, y otros que solo compran con visión de reventa, ni abren los blister ni disfrutan nada, solo compran para almacenar y sacar tajada, ni las disfrutan porque no pueden abrirlas, si no,no pueden venderlas, de todas formas es que veo que esto le está costando como dije, la salud a muchos, porque la gente se lo está tomando totalmente en serio esto,como un trabajo, gente que ni duerme de madrugada refrescando unas páginas, sinceramente me parece preocupante, y a mi me da igual, lo digo porque esto va a seguir y seguir y cada vez va a más, y no creo que nadie vaya a poder seguir el ritmo de todo.