amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

LEEONES escribió:
shinken escribió:
darkdo escribió:Ya veo que muchos habeis tenido suerte, hoy pinta muy bien para pre-compras, estad atentos a la web de game, ahi dejo eso ¬_¬

Siempre "aportas" información de Game.es pero nunca das ni una tio xDDD

Haha algun dia acertara!

Nos ha jodido, a lo Sandro Rey, que dice tres millones de números que tocarán en la lotería y alguno tiene que acertar por narices xdddddddd
shinken escribió:
darkdo escribió:Ya veo que muchos habeis tenido suerte, hoy pinta muy bien para pre-compras, estad atentos a la web de game, ahi dejo eso ¬_¬

Perdona pero cuando dije que saldrian las reservas de super mario salieron, y sino mira hacia atras
De buen rollito
darkdo escribió:
shinken escribió:

Perdona pero cuando dije que saldrian las reservas de super mario salieron, y sino mira hacia atras
De buen rollito

Haha es broma hombre. Por cierto yo anuncio. De aqui a todos los dias que quedan hasta el 29 de Mayo que Game.es pondra en preventa la tanda de jiggly, greaninja y los splatoons! XD
Para un día que madrugo menos... Cómo jode la aleatoriedad de amazon macho, en vez de ponerlos todos de golpe, y no de poco a poco de forma totalmente random.
Charizard de vuelta en amazon.fr
Rottenheartx escribió:Para un día que madrugo menos... Cómo jode la aleatoriedad de amazon macho, en vez de ponerlos todos de golpe, y no de poco a poco de forma totalmente random.

El viernes sobre las 8 de la tarde hicieron lo mismo en amazon.uk, de manera aleatoria...
LEEONES escribió:Charizard de vuelta en amazon.fr

Agotado, esto empieza a ser insoportable

Imagen
darkdo escribió:
shinken escribió:

De buen rollito

Si seguimos la lógica de las tres últimas tandas, hoy tocan pre-compras en GAME. Pero GAME no sigue ningún patrón con los amibo... así que no se puede uno despistar de ningún modo.
Voy a cancelar 2 Charizard y 2 Wario en Amazon UK a las 11 en punto según el reloj de mi PC.

Ahora mismo tiene las 10h51.

Saludos.
A-Manuel escribió:Voy a cancelar 2 Charizard y 2 Wario en Amazon UK a las 11 en punto según el reloj de mi PC.

Saludos.

Gracias por el aviso, pero especifico que cada amiibo, si se pilla suelto, sale a 30 euros la broma [oki]
Que precompras se supone que salen hoy en game? las de splatoon y compañía?
Si seguimos la lógica de las tres últimas tandas, hoy tocan pre-compras en GAME. Pero GAME no sigue ningún patrón con los amibo... así que no se puede uno despistar de ningún modo.[/quote]
Las pre-compras de la serie super mario salieron un lunes a las 15h!!!
darkdo escribió:Las pre-compras de la serie super mario salieron un lunes a las 15h!!!

Entonces la de la semana suelen salir los Lunes?
Yuluga escribió:
darkdo escribió:Las pre-compras de la serie super mario salieron un lunes a las 15h!!!

Hoy o mañana como muy tarde para que ellos preparen los paquetes y los envien 100% seguro
Si no salieran es pq el stock de game es pesimo, aunque me extraña pq las reservas de tiendas fueron muy escasas
ivalice27 escribió:Que precompras se supone que salen hoy en game? las de splatoon y compañía?

Las precompras es para algo que tiene salida inminente, por lo tanto está hablando de los de la wave de abril, charizard y compañia. De todas formas dudo que haya precompra, pues game ha dicho bien claro que sólo hay precompra cuando quedasen amiibos sin reservar. De todos modos hay que estr pendientes por si hubo alguna cancelación o aumento de stock, y hacer la precompra en ese caso.
Atención, procedo a cancelar en 8 minutos los amiibos de Lucina, Robin y charizard en amazon.fr.
Atentos si os interesan.
Hollow58 escribió:
A-Manuel escribió:Voy a cancelar 2 Charizard y 2 Wario en Amazon UK a las 11 en punto según el reloj de mi PC.

Saludos.

Gracias por el aviso, pero especifico que cada amiibo, si se pilla suelto, sale a 30 euros la broma [oki]

Yo los pillé los 4 juntos y me sale cada uno a 17,50 euros al cambio, por eso los cancelo.

Creo que sí, que si se pillan sueltos el envío sube bastante.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Atención, procedo a cancelar en 8 minutos los amiibos de Lucina, Robin y charizard en amazon.fr.
Atentos si os interesan.

Atentísimo, gracias por el aviso XD
Hollow58 escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Atención, procedo a cancelar en 8 minutos los amiibos de Lucina, Robin y charizard en amazon.fr.
Atentos si os interesan.

Lo has pillado? Me lo han qutado del carro [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ElleryPouso escribió:
Hollow58 escribió:
Atentos si os interesan.

Lo has pillado? Me lo han qutado del carro [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cuál te han quitado? Yo sólo he podido pillar a charizard....EDITO: Como se unifican pedidos en Amazon? Me fastidia tener que pagar 2 portes distintos...
[quote="Hollow58
Cuál te han quitado? Yo sólo he podido pillar a charizard....[/quote]

Lucina iba a pagar y cuando le he dado a ok ya no estaba disponible. Los otros dos no los he llegado a ver.
wario y pacman en amazon.fr
DrJordi escribió:wario y pacman en amazon.fr

a volado
Me temo que no se pueden unificar pedidos. Mandales un correo por si acaso, pero suelen decirte que te los unifican pero los portes pagas mas que si fuera un pedido solo.
darkdo escribió:
Yuluga escribió:

Hoy o mañana como muy tarde para que ellos preparen los paquetes y los envien 100% seguro
Si no salieran es pq el stock de game es pesimo, aunque me extraña pq las reservas de tiendas fueron muy escasas

A ver si hay suerte hoy y pillamos todos, yo con un pacman voy más que sobrado ya
Voy a cancelar un Yoshi de lana azul en "cierta página inglesa famosa por sus cancelaciones que fue la primera en abrir las reservas de los amiibos de Ganondorf & co", al loro ;)
¿Por qué lo sacan a las horas en las que estamos trabajando?

¡¡Que no consigo reservarlos en ningún sitio!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
MauriGonzalez escribió:¿Por qué lo sacan a las horas en las que estamos trabajando?

Deja el trabajo. Lo primero es lo primero. Diles que te pillas año sabático [carcajad] [carcajad]
oskuro escribió:
MauriGonzalez escribió:¿Por qué lo sacan a las horas en las que estamos trabajando?

Deja el trabajo. Lo primero es lo primero. Diles que te pillas año sabático [carcajad] [carcajad]

Y cuando estes hablando con el jefe estará abierta la reserva , y para cuando acabes habrán volado. Entonces habrías perdido el trabajo y los amiibo. XD
oskuro escribió:

[plas] [plas] [plas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo por suerte mi jefe colecciona tambien amiibos asi que ....
Rottenheartx escribió:
oskuro escribió:

Y cuando estes hablando con el jefe estará abierta la reserva , y para cuando acabes habrán volado. Entonces habrías perdido el trabajo y los amiibo. XD

Y al final resulta que la secretaria de tu jefe estaba con el F5 para reservarle los amiibos [carcajad]
PD: Dios me esta tentando pillar el lego dimensions después de ver este pack...
http://www.amazon.de/LEGO-Dimensions-Le ... CDPNNFYVVH
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Estar firmando la carta de despido, entregársela a tu jefe, y cuando te llegue un aviso al mvl de que tu reserva de los Amiibos ha salido de Amazon....

Imagen
EN GAME.ES CORRED!!!! CHARIZARD, WARIO
Madre mia! de los demas nada de nada....
Por fin tras semanas atento a Game.es, he podido hacerme con Charizard [buuuaaaa]
Sólo quedan charizard y wario xD
que mierda, pensaba que en game.es se podía hacer las pre-compras con contrareembolso
oskuro escribió:Sólo quedan charizard y wario xD

De esos dos van ha haber a patadas xD

Aun no han salido el resto.
A mi nno me deja finalizar el pedido "Oo, y no para de saltarme el puto forbidden error...
Gammagori escribió:

Aun no han salido el resto.

Ah vale. pues menudo sin sentido el coger esos 2 y luego el resto para pagar más gastos envío [boma] [boma] [boma] éstos de game...
No me deja pagar. ¿Ya se han agotado?
Lamentable el "error 403" que te hace perder un tiempo valiosísimo }:/ }:/ }:/ EDITO: Otros a los que se les acaba el stock y horas después aún aparece como "disponible"
MIL GRACIAS!!! al que ha dado el chivatazo de GAME...he podido hacerme con un Wario (que era el único que me interesaba de esta oleada!). Ha valido la pena estar en el pc toda la santa mañana [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos!!
De todas formas 2 amiibos con los 2 eur de envío, a 13,95 el amiibo te sale. Nada nada, fuk game [sonrisa]
Ahora me deja pagar y me salen agotados...madre mia que puto asco.... [uzi]
Y con Daraen y Lucina nada :S
Ya no salen, esperemos que no sean de esos "amiibos fantasmas" que luego son cancelados.
oskuro escribió:De todas formas 2 amiibos con los 2 eur de envío, a 13,95 el amiibo te sale. Nada nada, fuk game [sonrisa]

Hombre, de 13 euros en Game a 20 con envío que te sale pidiendo uno en Amazon Francia, creo que vale la pena..Y yo que me quería hacer con uno de Game para cancelar ese, ajoyagua }:/
alguien ha podido pedir? a mi me salia siempre " Hay productos en el carro que han agotado su stock en el transcurso de la compra ( 112535)" o "Hay productos en el carro que han agotado su stock en el transcurso de la compra ( 112534 )"...
mikiescudma23 escribió:MIL GRACIAS!!! al que ha dado el chivatazo de GAME...he podido hacerme con un Wario (que era el único que me interesaba de esta oleada!). Ha valido la pena estar en el pc toda la santa mañana [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos!!

De nada, algunos estamos para ayudarnos
61459 respuestas